Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

solo una simple puta! por Marielle

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

puess despues de casi 3 meses sin actualizar estoy de vuelta !!!!

:DDDD

jajajaja pues este capi esta muy malo desde mi punto de vista pero bueno espero mis 5 reviews y aactualizare de nuevo mañana!!! wiii lo prometoo!!!

Kyo….

Hace poco mas de una semana que Shima,Taka y Kai se fueron  estos últimos días no e podido dejar de beber alcohol  ayer tome poco mas de 2 botellas, hoy tengo un dolor de cabeza horrible, me siento cansadísimo tengo sed, aghh donde esta Shinya??

Kyo: Shinya!! Shinya!!! –le grite—

Al parecer no estaba baje las escaleras, estaban 2 de las chicas al verme subieron corriendo me sente en un sillón que estaba al lado de la puerta pasaron unos 10 minutos oí que alguien venia caminando llego a la puerta , la abrió al parecer era shinya, y no me vio o aparento no verme, se metió tranquilamente a la cocina yo fui tras el y cerre la puerta al parecer se dio cuenta….

 

Shinya: Kyo! Me asustaste!

Kyo: donde estabas?

Shinya: fui al mercado por algo de frutas –me comenze a acercar a el, el se caminaba hacia atrás hasta que lo deje acorralado con la pared—

Kyo: quien te dio permiso?

Shinya: na-nadie pe-pero tu es-estabas dormido

Kyo: eso te costara ve a mi habitación

Shinya: n n no qui quieres desa desayunar?

Kyo: lo hare ahora SUBE –le grite—

 

Shinya…..

Kyo me daba ordenes cada que según el yo huia pero en realidad siempre volveria era muy grande el amor que sentía hacia el aunque al parecer el no se daba cuenta de lo que yo sentía el solo me lastimaba, algunas veces me asustaba y no podía siquiera caminar pero valia la pena por ser el…… hoy …. Hoy me grito mas de lo normal solo por ir por fresas a un mercado cercano bueno de hecho a 3 calles de la casa, me mando a su habitación yo iba subiendo y jasmine e hizaki iban bajando…

 

Hizaki: oímos gritos paso algo?

Shinya: No todo esta perfecto kyo quiere verme!

Jasmine: Shinya no mientas que paso?

Shinya: nada Kyo es un amor! (L)

Jasmine: Shinya! Despierta kyo no te ama!

Kyo:--desde la cocina--  deja de estar de pinche vieja de esquina, ve a la habitación que ya voy

Shinya:--sin darme cuenta comenze a temblar— corran a su habitación

--Entre a la habitación me quite la ropa, y me recosté en la cama el no tardo nada en subir—

 

Kyo: Estupida Perra tu crees que puedes entrar y salir a tu antojo??

Shinya: no no pe pero era para ti

Kyo:um ponte boca abajo

 

--lo obedeci me recosté en la cama de kyo como el me indico pronto subió sobre mi espalda comenzó a lamer mi oreja lentamente eso me exitaba demasiado bajo con su lengua por mi cuello y mi espalda hasta detenerse por completo y comenzar a introducir su erecto miembro en mi eso dolia mucho, yo gemia finjiendo que me gustaba pero en realidad no era horrible aunque prefería no quejarme o me iria peor con Kyo, cuando termino se dio una duche se vistió y se fue, a mi me dejo en la cama sangrando no podía siquiera caminar decidi quedarme asi para cuando volviera, solo me cobije hasta quedarme dormido….

De vuelta con Ruki…(después de la boda ya en la fiesta)

 

Reita: ven vamos a bailar

Ruki: no estas molesto?

Reita: no,no lo podría estar contigo peque

Ruki:Aki porque estas tan molesto con tu padre?

Akira: No no lo estoy

Ruki:entonces??

Akira: pues esque me siento culpable

Ruki:culpable? Pero porque no entiendo

Akira: Ruki… yo …. Yo fui el culpable de que mi madre muriera

Ruki:el culpable?

Akira: si yo  yo

Ruki tu?

Akira: yo la mate….

Notas finales:

Pues que tal?? (ok malisimo)

se que no meresco ningun review pero se que ensus grandes corazones hay lugar para una autora tan mala como yo jeje

bueno por lo que no habia actualizdo pues ando toda estresada con lo del compipems ya faltan 3 semanas y ushh tengo que sacar 110 aciertos de 128 uff es horrible pero bueno porfa dejen 5 reviews y actualizo mañana porfaaa!!!

y pss aqii esta mi face http://www.facebook.com/bounyappybou

mi correo: xd_tokita@hotmail.com

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).