Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Empezado de nuevo por bianchezza

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la mañana siguiente Ash bajo temprano para ver si era de utilidad ya que el joven hermano de Paul, ya se había parado para alimentar a los pokemon.

Ash.- disculpa Reggie-san, te puede ayudar en algo.  

 

Reggie le sonrió y le dijo.- no, ya he terminado pero si lo deseas puedes quedarte aquí hasta que tus memorias regresen.

 

Ash.- de verdad, muchas gracias Reggie yo no sabía dónde ir.

 

Reggie.- vayamos adentro, tienes hambre Ash.

 

Ash.- si

 

Reggie le paso un plato con cereal y le miraba mientras comía y fue cuando recordó la charla del día anterior.     

 

…………… flash black……………

 

Ash.- y por cierto como sabe mi nombre

 

Reggie.-hace un tiempo que te conocí, pero no eres el mismo de ese entonces, pero Ash y porque no te gustan los pokemon.

 

Ash.- lo que paso es que no me agraden pero lo que recuerdo es algo confuso.

 

Reggie.-a que te refieres.

 

Ash.-en un momento estoy en un pueblo, donde escucho a alguien y me dice que él será el orgullo del pueblo paleta o algo así, es por eso que recuerdo mi nombre pero, después me persiguen algunos pokemon como una parvada de pokemon aves e insectos o soy electrocutado por un Pikachu y también a dos sujetos que recitan un lema algo raro.- dijo preocupado.

 

Reggie tenía una gotita en la nuca y con una risa nerviosa pensó.- “que clase de viaje había realizado ese chico”.

 

Ash.- Reggie y tu hermano es un entrenador pokemon

 

Reggie.- si Ash, mi hermano es entrenador y lo conoces hace cuatro meses.

 

Ahí termino su conversación a escuchar tocar la puerta.

 

.-.-.-.-.

 

Reggie.- hola, Brock que te traer por aquí.

 

Brock.- es que Pikachu vino por este camino y se metió a tu casa.- cuando termino de hablar se escucho un grito por lo cual entraron casi corriendo.

 

Reggie.- que pasa Ash.- dijo mientras se ponía a su lado.

 

Ash.- Reggie, que no se me acerque.- dijo con dos lagrimones en los ojos.

 

Brock.- Ash, es Pikachu tu primer pokemon.

 

Ash abrazo a Reggie y grito.- eso no es verdad yo no tengo ningún pokemon, por favor bajase de aquí.

 

Reggie.- Brock llévate a Pikachu afuera, en un momento salgo.- dijo llevándose al azabache a su cuarto.

 

.-.-.-.-.-.- cuatro minutos después.-.-.-.-.-.-.

 

Reggie salió y dio un suspiro para caminar hacia una de las cercas donde estaban sus pokemones y dijo.- Brock, Ash perdió la memoria y le tiene fobia a Pikachu, y otros pokemones también piensan que nunca recibió ningún pokemon y carece de ellos, los puedes dejar aquí, pero Pikachu debes de tener cuidado Ash no te debe de ver, al menos hasta que recuerde.- dijo para acariciar al ratón eléctrico.

 

Brock.- si es así, tal vez tenga que alejarme hasta que me recuerde, Reggie estaré con Down, estaremos en contacto y por cierto Paul creo que viene para acá.- dijo para entregarle las poké bolas e irse.

 

.-.-.-.-. En un bosque cercano.-.-.-.-.-   

 

Cierto gruño caminaba cerca de su casa, fue cuando vio algunos pokemones familiares y cuando iba a dar la vuelta, un mano se lo impidió.

 

.- vamos Paul, al menos entra a salúdame hermanito.- dijo con una sonrisa.

 

Paul.- hola, ya me largo de nuevo

 

Reggie.- no me digas.- dijo para llevarlo arrastrado dentro de la casa.

 

Paul.- y porque están los pokemones de Ash aquí.- dijo

 

Reggie.- y faltan los demás

 

Paul.- y porque los tienen tu.- dijo con voz seria y fría

 

Reggie.-pues, Ash vivirá un tiempo con “nosotros”.- dijo haciendo énfasis en la última palabra.

 

Paul.- yo me voy.- dijo dirigiéndose a la entrada.

 

Reggie.- no puedes irte sin ningún pokemon.- dijo con una sonrisa

 

Paul.- y donde están.-dijo con el ceño fruncido.

 

Reggie sonrió para decir.- en pueblo paleta y dudo mucho que vaya hasta allá por ellos con un torneo cerca verdad.

 

Paul tenía un  tic en la ceja, su hermano si podía ser el demonio en ciertos momentos y dijo algo resinado.- que tengo que hacer

 

Reggie volvió a sonreír victorioso, aunque lo último que dijo era una vil mentira y su hermano debería de saberlo, acepto y fue cuando le había empezado a contar.

 

CONTINUARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).