Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Turandot por paulita jones

[Reviews - 300]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wiiiii cpi 60!!!!!!!! bueno d nuevo les pido mil disculpas por haber tardado tanto

no se volvera a repetir

mañana subo el capi 61 y 62 LO JURO POR MI NOVIA!!!

 

En el momento en el que nos besamos deduje que esto no podría terminar bien, pero sus palabras eran terriblemente ciertas ¿Qué estaba bien en este momento? Tal vez “ser felices de la forma moralmente incorrecta” sea lo mejor ahora mismo.

Ahí mismo sobre la alfombra de la cocina nos besamos, nos permitimos poder tocarnos, sentirnos, suavemente nos fuimos desvistiendo, al fin podía sentir su piel sobre la mía sin ninguna culpa, sin tener que fingir, sin tener que obligarme a mi misma a decirme que solo fue un sueño demasiado real… ahora era real, nos aferramos una a la otra intentando sanar el dolor, cuando ella al fin entro en mi, sentí mi alma llenarse de éxtasis, volar al cielo, me estaba volviendo totalmente loca, algunas lágrimas salían de mis ojos,  mi voz se podía escuchar claramente a pesar de que intentaba no hacer mucho ruido, en un momento sentí como mi cuerpo casi literalmente se incendiaba desde adentro, una ola de sofocante calor salía por mis poros, en ese momento me aferre tan fuerte a Camila que le deja algunas marcas en su espalda.

Podía sentir el roce de su piel con la mía al movernos con más fuerza cada vez, nuestros casi gritos de placer llenaban el aire de esa noche, con la luna de testigo, curamos un poco de nuestras heridas.

Al acabar, ambas nos quedamos ahí en el suelo, intentando recuperar el aliento, poco a poco fue amaneciendo y deberíamos levantarnos, aunque era fin de semana, en algún momento abría que levantarse. Ella fue la primera, aunque solo fue al baño, yo también decidí levantarme y vestirme, puse la radio para cortar un poco el silencio…

 

“…'Cuz we lost it all
Nothing lasts forever
I'm sorry I can't be perfect
Now it's just too late
And we can't go back
I'm sorry I can't be perfect

Nothing's gonna change the things that you said
Nothing's gonna make this right again
Please don't turn your back
I can't believe it's hard just to talk to you
But you don't understand

'Cuz we lost it all
Nothing lasts forever
I'm sorry I can't be perfect
Now it's just too late
And we can't go back
I'm sorry I can't be perfect…”

 

No era la canción más apropiada para el momento, me puse a hacer el desayuno, Camila solo se sentó en el sofá y no dijo nada.

En un momento ella se levanto, vino a la cocina junto a mí y me abrazo, no entendía muy bien que es lo que estaba pasando pero se sentía muy bien, luego volvió a comenzar a sacarme la ropa.

 

-          Hey, ¿No quieres almorzar? – le dije entre pequeñas risas –

-         Qué te parece si almorzamos en lo de Kat en un rato, mientras podemos volver a hacerlo, ¿quieres?

-         Esta bien… - me di vuelta y nos besamos, la música seguía sonando en el departamento, hacerlo con la persona que mas amabas era lo mejor que sentí en toda mi vida, mas tarde, decidimos ir al bar de Kat y almorzar ahí, pero me preocupaba que Daiana pudiera estar ahí, o que incluso nos estuviera esperando ahí.

 

 

 

Notas finales:

Espero que les hya gustado el capi, mañana les dare el 61 y 62

porfa SE LOS RUEGO

 

dejen reviews T_T

hasta mañana bye byeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).