Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Turandot por paulita jones

[Reviews - 300]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

o.o woooow un capi lleno de sorpresas n.n 

La última decisión.

 

Si… tal vez demasiado fuertes, ahora mismo, yo sé dos cosas, la primera es que amo a Daiana, y la segunda y la más conflictiva era que quería ser libre. Mas sin embargo yo no se que implicaría “ser libre” ¿Alejarme de Daiana? No… implica alejarme de todo, yo… yo quiero ver un nuevo mundo, un mundo que haga correr adrenalina por mis venas, que haga que mi corazón se acelere al máximo. Esa noche sumida en mis pensamientos, ya en nuestra cama, mirando al techo siento el brazo de mi novia posarse sobre mi vientre… abrazándose a mí como solía hacerlo todas las noches… no reaccione, y me digne a dormir.

Esa mañana todo estuvo tranquilo, fui a la facultad en mi moto… ya ni siquiera la velocidad me sorprendía. Llegue, estacione y entre, por los pasillos me crucé con Damián.

 

-          Hola Cami ¿Cómo te fue con tu novia? – estaba bastante alegre, yo me sentía mucho más tranquila desde esa charla con Daiana anoche –

-          Podría decirse que me fue bien, ella entendió a la perfección todo, no me pidió explicaciones, pero sé que le molesto sentir tu perfume en mi ropa… - él seguía callado, se veía ciertamente preocupado…- por otro lado, no me fue tan bien con Kat… ella se enfureció mucho conmigo, la hice preocupar mucho… ella me dio una cachetada muy fuerte… conozco a Katrina desde hace muchos años ya… ella jamás me levanto la mano… luego me grito y me regaño duramente, pero por unos segundos su voz se torno al borde de llorar…

-          …pobre Kat… a mi me fue igual, me regañaron duro… pero como siempre no les importo demasiado… ¿Sabes? Te envidio, porque tú tienes a varias personas que se preocupan mucho por ti… que realmente se preocupan, yo por otro lado, no tengo a nadie que realmente se preocupe por mí, tú tienes a tu amiga Andrea, a tu novia, a tu mamá adoptiva o sea Kat, a tu hermano Adrián y a mi…

-          Te equivocas… a mí si me importas, porque tú huiste conmigo, porque tú me entendiste mejor que nadie cuando más lo necesité…

-          Gracias… hay que entrar a clases… - yo asentí con la cabeza.

 

 

 Y ahí me encontré con Andrea quien me lleno de preguntas y me abrazo tan fuerte que casi me deja sin aire… luego de que terminara nuestra clase, le explique todo, y le presente a Damián, se podría decir que se llevaron bien… aunque mucho no se hablaron.

Esa semana estuve pensando tanto sobre lo que quiero y sobre Daiana… mi futuro con ella y ahora mismo mientras más cerca estoy de ella, en este estado, ahora mismo así como estoy, lo único que hago es lastimarla aun mas… me iré de viaje… me alejare de ella para que mientras yo busco las respuestas a mi falta de libertad… mientras busco mi libertad… Daiana no sufra, y se quien es la persona indicada para acompañarme en este nuevo viaje… Damián, debo decírselo, se que le gustara mucho la idea, se que él no se negara a acompañarme, ambos tenemos el mismo problema, así que será bueno para todos.

Esa mañana al despertar, me levante sigilosamente para que mi amada no se diera cuenta, le deje una notita en la pared como suelo hacer cuando me voy… “Fui al bar de Kat… luego me iré a la facultad. Te Amo”

Me vestí y salí de mi hogar… camine tranquilamente por la calle, decidí no usar mi moto, al cabo de casi 20 minutos caminando llegue. Todo estaba normal, Kat me miro asomada desde la cocina y bastante extrañada… no era usual que yo me apareciera ahí tan temprano.

 

-          Hola niña ¿Cómo te sientes hoy?

-          Bastante mejor, podría decirse, estoy tomando decisiones… - me miro seria y se acerco a mi… -

-          ¿Decisiones? ¿Cómo cuales?

-          Me iré de viaje con Damián… - la noticia le golpeo un poco duro… se noto en su rostro –

-          Con el chico con el que huiste la ultima vez… ¿Verdad?

-          Si… aun no se lo he dicho, pero, yo lo único que gano aquí es lastimar a mi amada, yo la amo Kat, y tú lo sabes, pero debo resolver este problema lejos de ella así que iré a re-descubrirme a mí misma, recuperare mi libertad

-          Entiendo… ¿Lo hablaste con Daiana? – su tono de voz se puso bastante interrogante podría decirse… -

-          No, tu eres la primera con la que lo hablo

-          … OK, mira si quieres ir, ve yo no te detengo, pero… ten mucho cuidado, y mira bien donde pisas, ahora ve a decírselo a tu amigo, luego díselo a Daiana, y por último a tu hermano y a Andrea, ¿Entendiste? O ¿Te tengo que gritar de nuevo? – me sonrió cálidamente, yo me reí –

-          No, Kat, ya no – la abrace con todas mis fuerzas, y me despedí de ella

 

Fui tranquila caminando hasta la facultad, planeando mi viaje, pensando como decírselo a Daiana, sé que esto le dolerá, pero debo solucionarme este problema lo más rápido posible, no quiero perder a mi amada.

Dios, llegue súper cansada a las clases, no pensé que debería caminar tanto, en ese instante la veo a Andy acercarse a mi…

 

-          Hey que raro vos sin tu moto… ¿Paso algo?

-          No, no paso nada, solo que hoy quise venir caminando… - ella me miro y se rió –

-          No tienes remedio mujer… vamos adentro - …desearía haber traído mi moto ahora que lo pienso tengo que caminar hasta mi casa… -

-          Me voy de viaje… - lo solté así como si nada… freno su caminar de golpe y me miro más que sorprendida pasmada… -

-          ¿Qué? ¿Por qué? ¿A dónde? ¿Cuándo? No te vayas… - eso ultimo lo dijo casi rogándome… -

-          Andy necesito irme, debo buscar mi libertad… lo necesito, ya no puedo seguir así, me siento encadenada a todo aquí, incluso a Daiana… - no me dijo nada, solamente se dispuso a escucharme… - me iré en unos días… tal vez en 3 ya estoy arreglando todo… - un momento de silencio… debo decirle… - me voy con Damián…

-          ¡LO SABIA! – ella sonó indignada… - ¡Sabia que tendría algo que ver con ese chico!… Camila ¿Qué te traes? – se notaba que estaba enojada… -

-          Andrea ya te lo dije, estoy buscando mi libertad, y Damián también está igual que yo, y además nos hicimos buenos amigos, no te preocupes, entre nosotros no hay nada más que una amistad, te lo juro… - suspiro pesadamente –

-          Está bien, pero ¿a dónde te vas a ir? – ya su sonrisa se comenzaba a hacer nuevamente presente –

-          No lo sé aun no lo he decidido, tal vez me vaya a escalar, o a la selva, no lo sé…

-          Siempre soñaste con ir a la selva… iras a la selva estoy segura…

-          Jaja es lo más posible, se nota que me conoces bien Andy… te voy a extrañar mucho… - me acerque a ella y la abrace, fue un abrazo cálido, se sintió muy bien… -

-          Te aseguro que yo te voy a extrañar mucho mas… - me susurro en el cuello, sin romper el abrazo –

-          Lo sé… 

 

Entramos en el aula, y el resto del día no hablamos del asunto, todo iba normal… rutinario. Aun debo hablar con Damián… espero que diga que si a mi propuesta, seria genial tener un compañero de aventura, en especial alguien como él que me entiende tan bien… es como si fuera mi versión masculina… solo que un poco más sensata tal vez…

Antes de irme es absolutamente necesario que Kat lo conozca. Me reí por adentro. Que Kat siempre respalde todas mis decisiones es algo esencial en mi vida, desde que la conocí, no recuerdo ni una sola vez que haya tomado una decisión sin antes consultarle a mi madre…

Debo ir a buscar a Damián para hablarle sobre esto… lo bus que y lo busque, en las aulas, los pasillos, etc. Pero no logre encontrarlo… estaba a punto de irme, cuando lo veo caminando hacia la parada del colectivo…

 

-          ¡Hey! ¡Damián! – le grite… él se dio vuelta y me miro sorprendido –

-          Hola Cami ¿qué pasa?

-          ¿Te gustaría viajar a la amazona?

-          ¡¡¡¿Qué?!!!

-          ¿quieres o no?

-          Por supuesto que sí, pero, como… a que te refieres, no te entiendo

-          Ok, prepara tus cosas que nos vamos de viaje juntos

-          ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?

-          Porque si, es una verdadera aventura Dami, ¡aprovéchala!

-          Dios mío, eres demasiado… TU jajajaja

-          Jajaja lo se

-          Nos vemos luego, prepara tus papeles y tus maletas

-          Ok, nos vemos

 

Volví hasta la facultad, para sacar unas fotocopias, en el camino me encuentro con Andy que me sigue en silencio… sin darme cuenta ella se fue quedando atrás mío, fue cuando sentí sus brazos rodear mi cintura cuando caí en cuenta de su presencia  nuevamente, yo sin saber bien que hacer toque sus manos y entrelacé sus dedos con los míos en un suspiro me dijo suavemente

 

-          Camila… te amo – me dejo helada, su voz sonaba tan cargada de emociones como tristeza, soledad, desesperación, y mucho amor…

-          Lo sé… - me di la vuelta para mirarla de frente – pero sabes que siempre ame a Daiana… pero quiero que sepas que definitivamente no lamento lo que paso entre nosotras, porque lo admito… de alguna forma que no logro comprender, yo también te amo Andrea…

-          Sin embargo, seguirás eligiendo a Daiana ¿verdad?...

-          Si, seguiré eligiendo a Daiana… tu y yo intentaremos volver a ser buenas amigas… y si no lo logramos, tendremos que recurrir a Kat jajajaja

-          Jajaja si, está bien, intentémoslo… pero antes, si no te molesta…

 

Imagine que era lo que quería, así que, la abrase, puse mis manos delicadamente en su cintura, me acerque a ella, y la bese lo mas tiernamente que pude, fue un beso largo con mucho amor… era el ultimo y quería que lo disfrutemos, no solo yo, ella más que nadie…

Luego de ese beso, nos quedamos abrazadas un buen rato ella no lloro… fui yo, nos sentamos por ahí en el mini bar de la facultad, y nos pusimos a hablar, de mi, de ella, y del viaje que hare con Damián

 

Notas finales:

ojala les hay gustado este capi, porfi en lo posible dejen rewiews y ademas tengo varios que responder ya les pedire disculpas a cada uno n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).