Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La oscuridad por arichan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dejar reviews, que aunque parezca que no hacen feliz a la escritora...

 

 

la verdad que este fic me esta saliendo mas largo y mas sadico, porque a partir de ahora es muy fuerte...asi que a quien no le  guste mucho el sado que no lea... aunque el siguiente capitulo, que espero que sea el ultimo, sera mucho peor...

 

Llego el primero al lugar desde donde se ha mandado la señal de auxilio. Y lo que veo me agrada, su cerebro esparramado por la acera... todo su cuerpo destrozado en la acera. No podía moverme. Por el gran shock decían ilusos si supieran la verdad. Aunque el muy desgraciado me dejo disconforme al no poder completar mis planes. Pero él ya no es un problema. Por fin tengo la vía libre para estar con el joven más bello de todo Londres. Draco Malfoy.

 

 

Llego a vuestra casa, y lo veo tirado en el sofá llorando. Me acerco a él y le empiezo a contar que todo lo que ocurre es por el bien de todo el mundo. Que a todos nos había engañado, y al ser descubierto se ha suicidado. Lloras con más desazón, porque sabes que no volverá a ti. Y pero mi plan no acaba ahí. Hoy te haré mi esposo. Te cuento sobre la profecía y lo que decía de ti la vidente. Que tenías que casarte conmigo para que no te convirtieras tu tampoco en un ser oscuro. Y aceptaste como si fuese verdad. Todos se lo tragaron, no tuve que hechizar a nadie. Todo ha salido perfecto.

 

 

Me pregunto cómo alguien se pudo creer esa patraña. Si supieran en realidad quien soy, estarían temblando de miedo, pero como soy el apacible ministro de magia, aquel que es incapaz de hacer mal a nadie. Jejeje. En estos momentos nos estamos casando, Granger no me mira con buenos ojos. Creo que es la única que no se ha trabado lo de la profecía, pero me da igual, es su palabra contra la mía. Todo el mundo pensara que esta despechada, al no ser ella la novia.

 

 

Han pasado 2 meses desde la boda, y no tengo noticias de Granger, creo que se ha largado del país, pero lo mejor será que lo averigüe y la haga desaparecer. Hace una semana nos enteramos que Draco esta embarazado de mas de un mes. El maldito niño es de Potter. Que bien me viene. No pude torturar al padre, así que torturare al hijo. Draco nunca se dará cuenta, y cuando se de cuenta sera demasiado tarde. Después de tantos años he rehecho las filas de los mortifagos en la supuesta clandestinidad, y bajo un nombre distinto, ellos se encargaran de mantener a ralla a Draco, y a su hijo.

 

 

Me encuentro en el despacho de mi marido, y es la cuarta vez que veo el sobre que esta en mis manos. No consigo nunca descifrar que hay dentro, ningún hechizo sirve para quitarle el que lleva puesto para que solo lo lea la persona deseada. Esta vez me lo llevare a casa. Y veré lo que puedo hacer con él.

 

 

 

Por fin tengo buenas noticias. A tan solo 7 meses de mi boda, y recién nacido el bebe de Potter, me han llegado una carta de que han encontrado a Granger. Me dirijo a donde la tienen recluida, como me voy a divertir con ese cuerpo. Mis hombres tienen totalmente prohibido tocarla. La saludo como si no estuviera pasando aquello. Como si todavía estuviéramos los tres juntos. Me contesta que sabe quien soy, que a ella no podía engañarla. La patee. Dios que bien que se sentía aquello, me excité. Seguí propinándole golpes hasta dejarla casi inconsciente. Después les dije a los chicos que podían hacer con ella lo que quisieran. Me quede a mirar. La verdad me gustan mas los hombres, pero ver como le pegaban y la violaban me ponía hasta tal punto que me corrí sin tocarme. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).