Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

pero nunca lo sabras por karlaa miichellee

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bn ps como me pidieron conti… aki les traigo la conti :D spero qke les guste, creo ke hasta aki llegara la historia…al menos ke kieran ke le siga y tengo ideas para hacerlo xDD y claro con la ayuda de mi amiga karen, a la cual le dedico este fic :D


Bno eso es todo, bn  a leer


;D

No se como decirte lo que siento, eres lo único que tengo, y en verdad me estas


robando el sueño pienso en ti


 


han pasado 1 año ocho meses desde aquella conversación que tuvimos en la azotea de la escuela… y las cosas continúan igual, si no es que hasta han empeorado….. tu sigues  su lado, y yo continuo viéndote desde lejos,…


cada día me despierto con ganas de ir plantarme frente a ti y confesarte mis sentimientos..pero no tengo el valor suficiente como para hacerlo, y cuando lo e tenido hay un obstáculo entre nosotros, un abismo, entre nosotros esta el…. La causa por la cual no te abrase y te bese hasta que nos agá falta el aliento, la causa por la cual no beso tu piel, la causa por la cual no te miro con libertad y te digo que te amo mil veces al día…mientras que tu eres la causa de mi locura, la fuente de mi amor, la causa de mi desvelo y de mis sueños, de mis amargos despertar por que no te encuentras a mi lado como yo quisiera, eres la causa de que las oras pasen con tortura para mi al verte al lado de aquel ilusionista y no entre mis brazos…. Acaso no te das cuenta de todo lo que eres para mi? De todo lo que causas y despierta en mi ser? Acaso no te das cuenta de que te amo y daría mi vida por protegerte y hacerte feliz…


 


No se que me habrás hecho, y ya no importa ahora, te miro hasta en la sopa, y en cada peluche en cada rosa estas aquí


 


te seré sincero nunca creí en el amor a primera vista hasta que te conocí Hibari, tu me cambiaste por completo, antes pasaba horas preguntándome que es lo que me habías echo, por que no podía de dejar de pensar en ti, ahora ya no me importa lo que me hayas echo, lo único en lo que pienso y me importa eres tu, a cada momento en cada instante estas tu en mi pensamiento, sin saber como a sucedido, te llevo dentro estas dentro de mi en mi mente…y corazón…kyoya


 


pero tengo miedo de robarte un beso, pues todo me sale mal sin ti, es que te quiero y…


supongo que no es necesario que diga que soy un inútil sin mis subordinados cerca, ahora imagínate lo malo que soy en esto del amor, la verdad es que soy un fracaso, ni siquiera soy capaz de confesarte mis sentimientos, me da miedo hacerlo, tengo miedo de que lo agá y me rechaces que no me permitas mas estar cerca de ti, que ya no me permitas entrenarte ni verte… en verdad ese es mi mas grande temor, aun mas que le pase algo malo a mi familia, temo por ti, por tu vida, por tu salud… es por eso que ya no soporto mas esta situación, no soporto ver como aquel hombre destroza tu cuerpo y tu no haces nada para impedirlo. Ase unos días discutimos por eso, y sinceramente todavía no puedo creer que estuve a punto de besarte….


Flash back


Cierto italiano de cabellos rubios, se encontraba sentado en la azotea del instituto de namimori esperando a que su alumno hiciera acto de presencia y  pudieran comenzar con  el entrenamientos, pues ya llevaba media ora esperando y no habían practicado en toda la semana pasada, por según su alumno “motivos personales”, claro que no se lo dijo con estas palabras si que utilizo el siguiente vocabulario


“herbívoro no iré a entrenar”


Y no volvió a saber de el durante el resto de la semana, pero no ocupaba explicaciones, el día anterior había visto como mukuro se lo llevaba a su departamento….. y cuando por fin lo volvió a ver por las calles de namimori, este aunque lo disimulaba, no podía caminar del todo, y pudo notar como había marcas esparcidas alrededor de su cuerpo aunque intentara ocultarlas con su camisa, la cual se encontraba en un deplorable estado y para colmo cuando su alumno paso por un lado de el sin siquiera mirarlo pudo notar como había un rastro de sangre donde con anterioridad había estado parado el japonés…. ¿Por que se dejaba que mukuro hiciese lo que quisiese con su cuerpo??? Estaba mas que claro que no lo amaba, solo le interesaba en lo físico, pero bueno, lo único que esperaba en estos momentos es que su alumno por fin se apareciera y así fue.


 


Como era de esperar, ni siquiera tuvieron una charla, la pelea comenzó en cuanto el japonés puso un pie en la azotea, ambos se movían con agilidad, pero Dino también con maestría, pudo notar como Hibari era mas lento que normalmente, no quería pensar siquiera en el motivo, ya que terminaría por hacerse daño.


 


Como era de esperar, el encuentro termino con un látigo enredado al cuerpo de Hibari y como consecuencia posicionando a Dino como ganador, entonces no lo pudo evitar, tenia a Hibari a menos de medio metro de distancia, inmovilizado con su látigo, la escuela estaba deshabitada, solo se encontraban ellos dos, el japonés tenia los ojos entrecerrados debido a la presión del látigo sobre su cuerpo, sus mejillas se encontraban teñidas de un suave color carmesí por los rayos del sol que pegaban sobre su rostro…. Era un momento que Dino quiso detener para siempre, pero algo arruino aquel bello momento, Hibari tenia una marca en el cuello, la mordida de alguien, esto izo enfurecer al capo al grado de hacer que perdiera los estribos, sujetando con mas fuerza el látigo sin importarle las protestas del japonés y acercarlo mas a su cuerpo


-por que permites que te agá esto???- le pregunto el rubio, ante la pregunta el japonés se sorprendió, sabia que tarde o temprano los demás se deberían de enterar de su “relación” con mukuro, pero jamás pensó que el podría enterarse también


- no es asunto tu yo- contesto con frialdad- ahora suéltame me lastimas!!!!- dijo con rabia el japonés, Dino pareció reaccionar, y de golpe lo soltó y se marcho de la escuela, no quería seguir viéndolo, si no probablemente cometería otra estupidez, algo típico en el…


Fin del flash back


Desde entonces no nos hemos vuelto a ver, y no sabes lo que daría por verte en estos instantes, no solo en mis pensamientos y fantasías si no en  vivo y en directo, ver tu seño fruncido, tu pose de depredador, tu mirada acecina e indiferente, tu cuerpo… tus ojos…tus labios…


 


por ti me muero, siempre lo quise decir


 


no sabes de lo seria capaz por tu seguridad, por protegerte de todo mal, por alejarte de ese ilusionista que solo te causa dolor y sufrimiento… no sabes absolutamente nada Hibari….nada…


 


si supiera que siempre estoy pensado en ti, que mi corazón sin ti no puede vivir, te me clavaste y nadie te saca de aquí…no podrás salir


 


en estos momentos en los que me encuentro acostado en la cama de mi habitación en este inmenso y lujoso hotel, mirando el techo perfectamente pintado y siento la brisa de invierno entrar por mi ventana, no puedo evitar preguntarme, ¿que harías tu si supieras que te amo? ¿que arias si te beso?,¿ si te abrazo? si te hago mío una y otra ves hasta que ya no pueda mas…¿¿¿ que harías si supieras todos estos pensamientos???, me desprese arias o me darías una oportunidad ¿Qué harías kyoya?


Le pregunto al invisible viento que no veo pero siento en mi rostro y cuerpo mientras te visualizo en mi mente…. De donde nunca has desaparecido ni un momento… ni tampoco lo harás… siempre vivirás en ella, me e dado cuenta de que es la única manera en que puedes estar a mi lado… en mis sueños y fantasías…en mi mundo de maravillas…


 


Tiemblo tan solo al, tocarte las manos y me derrito por tus labios, no pasa un segundo y ya te extraño ¿por que a mi?.


 


¿Por que sufro de esta manera?...por que te amo, entonces ¿Por qué te amo?...como no amarte, simplemente te amo..¿por que el amor no es simple? Es un juego complicado en el cual muchos pierden la batallan y terminan en soledad…pero yo aun no me resignado a perderte, no se como, pero te confesare mis sentimientos, no se como reaccionaras, pero no puedo vivir mas amándote en silencio, tal ves esto me separe de ti, pero si es como estoy, separado de ti, de una forma o de otra, te dejare de ver, y terminare sufriendo aun mas que en estos momentos….apenas han pasado unos cuantos segundos desde que saque tu rostro de mi mente por asuntos de la mafia…pero  ya te encuentras de regreso reclamando lo que por derecho te pertenece…por que aun que no lo sepas…yo te pertenezco…en cuerpo y alma


 


pero tengo miedo de robarte un beso pues todo me sale mal sin ti, es que te quiero y por ti me muero siempre lo quise decir


 


si supiera que siempre estoy pensando en ti, que mi corazón sin ti no puede vivir, te me clavaste y nadie te saca de aquí, no podrás salir…


 


hoy todo esto terminara, en unos cuantos minutos mas saldré de mi habitación en este hotel e iré directo a buscarte, no pienso confesarme, por que no tengo el valor para verte a los ojos y decirte que te amo, solo me pondré frente a ti y te plantare un beso en los labios, es probable que me golpes, y yo reiré,….después no se que es lo que pasara, y la verdad no quiero pensarlo mucho…prefiero averiguar que pasa en ese momento en el que estemos juntos….solo tu y yo.


 


Con paso decisivo pero nervioso, me adentro a la escuela, camino por los pasillos hasta la sala de recepción, donde se que tu te encontraras, pero algo me hace detenerme… hay alguien mas adentro contigo….mukuro… de repente mi valor se esfuma, y comienzo a pensar en que será mejor que me marche, pero algo me hace detenerme, tu vos… quebrada en llanto, le pides a mukuro que pare, pero el no parece escucharte, sin soportarlo y cegado por la rabia, los celos y el odio abro la puerta de un golpe, tu volteas a verme sorprendido, tu seño se encuentra fruncido, pero tus ojos me piden ayuda…., el acorralándote contra la pared, tu le das la espalda con tu rostro pegada a esta, mientras el te embiste de manera brusca como de costumbre, no lo soporto, me acerco a el y de un golpe lo hago alejarse de ti, tu de inmediato caes al suelo, tus piernas no fueron capaz de sostenerte.


 


 el intenta ponerse de pie para regresarme el golpe, pero actuó rápido y lo saco del edificio (mas especifico lo aventó por la ventana) no si antes amenazarlo.


 


Volteo a mirarte, te encuentras sin prenda alguna, y por tus piernas hay un rastro de sangre, permaneces sentado en el frio suelo, con tus piernas abiertas y flexionadas mientras te recargas en la pare, no me dices nada, me acerco a ti, me quito mi chaqueta y te la entrego, pero no la aceptas, solo me miras con gratitud, pero en tus ojos también leo un rastro de dolor, ese idiota te lastimo, de nuevo, me agacho y te coloco mi chamarra para cubrir tu desnudes, no te niegas, solo bajas la mirada


-¿estas bien?- decido romper el silencio, tu solo levantas la mirada  y me miras con esos ojos azules en los cual me podría perder como un marino en el inmenso mar…., me miras y en tus labios se forma una sonrisa irónica.. Debo de parecer un idiota…. Claro que no estabas bien, que pregunta tan mas tonta… pero eso soy ante tus ojos… un tonto, lo admito, soy un tonto enamorado…. Enamorado de ti…


Intestas levantarte apoyándote en la pared, pero no puedes hacerlo, es probable que caigas al suelo y yo no podría dejar que algo así pasara, me acerco a ti y te tomo entre mis brazos, te sostengo para que no caigas…volteas a verme…nuestras miradas chocan, azul vs miel


-suéltame, no necesito de tu ayuda- me dices con orgullo mientras tratas de liberarte de mi agarre


-kyoya vamos, estas lastimado, déjame ayudarte – no quiero ver como te haces daño a ti mismo, no puedo  permitirlo


-herbívoro suéltame o te morderé hasta la muerte- esa amenaza tuya la e escuchado tantas veces, pero esta vez la escucho distinta, no es la misma ni tu lo eres, vamos kyoya solo por este momento deja de ser tan orgulloso y sádico y permíteme ayudarte ¿es acaso mucho pedir?


-hazlo si quieres, pero lo aceptes o no te voy a ayudar- me miras con odio, intentas apartarte pero te abrazo con mas fuerza, deslizo una de mis manos por tu espalda hasta llegar donde comienzan tus glúteos


-herbívoro idiota, ¿que haces? suéltame- comienzas a golpear mi pecho pero eso no me detiene, recorro con mi mano tus glúteos hasta topar con tu entrada….dejas de golpearme y reprimes una queja de dolor, comienzo tocar levemente tu entrada, tu solo te estremeces entre mis brazos y aprietas tus puños en mi pecho mientras tu cabeza se encuentras apoyada en el espacio que existe entre mis hombros y mi cuello.


 


Comienzo a masajear la zona tratando de que el dolor desaparezca, no pasa mucho tiempo cuando comienzo a sentir como tus lagrimas mojan mi camisa para después humedecer mi piel…. Ese imbécil en verdad te izo daño….


 


-Dino…quiero dormir…- me susurras una ves que te calmaste, el dolor parece haber pasado, te miro con ternura, pareces un niño pequeño entre mis brazos, sin decir nada te cargo entre mis brazos, no protestas solo te dejas llevar, camino hasta llegar al sofá que se encuentra en la sala del comité, con cuidado te recuesto en el, tu de inmediato te acomodas en este, me quedo hay de pie mirándote…. Eres tan hermoso Hibari, que esta palabra te queda corta, la noche es fría, noto como tratas de cubrirte mas con la chaqueta y que esta a la ves  te cubra por completo…para serte sincero nunca creí capas verte usando una prenda mía, pero ahora estas aquí frente a mi usándola y no soy capas de decir o hacer nada, solo de mirarte…


-no piensas dormir – me preguntas mientras me miras con esos ojos azules que me vuelven aun mas idiota


-no creo que pueda hacerlo – y es verdad, prefiero quedarme despierto y admirarte todo el tiempo que me sea posible, por que no se que pueda pasar mañana…


-hmp… mas te vale no intentar nada – me amenazas mientras me fulminas con la mirada, hay mi kyoya que acaso no te das cuenta que te amo demasiado como para tratar de aprovecharme de ti…


-no are nada que tu no quieras kyoya -  are todo lo que me pidas y no are nada que tu no quieras por que te amo Hibari.


-…hmp por tu bien, espero que así sea….por que no te recuestas conmigo? - ¿estare soñando? O es que acaso ya me volví loco? No no lo creo en verdad me as preguntado que si quiero dormir contigo, claro que quiero!!!!!


-estas seguro? – mejor te pregunto no quiero que mañana despiertes enojado conmigo cuando apenas logro acercarme a ti.


-dices que no harás nada, entonces si-


Me acerco al sofá, tu te pegas mas al respaldo y me recuesto en el pequeño espacio, me acerco mas a tu cuerpo y te abrazo por la cintura


-que haces????!!!! – me preguntas, si las miradas mataran… estaría 18 metros bajo tierra


-vamos kyoya no pienses mal, el sofá es demasiado pequeño, además ya te dije que no are nada que tu no quieras – pareces relajarte… menos mal…


-…entonces…- te acercaste a mis labios y me besas, después separas nuestros labios, te miro con ingenuidad no lo puedo creer, bajas la mirada avergonzado, pero yo levanto tu rostro para verte… y te beso…. Por primera vez logre probar esos labios tuyos que me han atormentado durante tanto tiempo….


Correspondes el beso, te beso con pasión y amor, pero sin pasar a mas…no aun…


Se que tal vez yo no soy lo que quieres, pero debes saber que yo vivo solo por ti.


 


Soy fuerte lo admito, pero jamás seria capaz de hacerte daño como el, no soy un sádico como el tampoco, no soy muchas cosas…. Y se que tampoco soy lo que te gustaría que fuera, pero tengo algo que el no… te puedo dar algo que nunca te dio… te puedo dar amor, cariño, atención… mi vida… solo por ti… solo para ti.


 


pero tengo miedo de robarte un beso pues todo me sale mal sin ti, es que te quiero y por ti me muero, siempre lo quise decir…


 


si supiera que siempre estoy pensando en ti, que mi corazón sin ti no puede vivir, te me clavaste y nadie te saca de aquí …no podrás salir


 


ahora ya sabes que te amo, y que soy capaz de todo por ti… así que dime Hibari…¿Qué aras?


Por ahora ya no quiero pensar mas, quiero disfrutar de esta noche a tu lado, quiero brindarte calor y que te sientas protegido en mi regazo…. Quiero hacerte sentir bien….


-…Dino…¿crees que soy un idiota?-


-a que te refieres Hibari


-a que si piensas que soy un tonto por permitirle tantas cosas a mukuro


-…no…. Pienso que te encontrabas confundido o que el te engañaba


-tal ves…. Pero de alguna manera…disfrutaba de sus mentiras…-


-por que?


-me asía sentir querido y amado…hmp estos son sentimientos de herbívoros….-


-son sentimientos de humanos… y tu lo eres… no te prohíbas de amar kyoya-


-…….pensé que en verdad me amaba…… que en verdad me quería….pero solo me engaño…. Le permití tantas cosas por que pensé que existía algo entre nosotros…. Incluso me entregue a el…. Y le permitir hacer lo que quiso conmigo…pero no mas…ya no…- me doy cuenta de cómo te acercas mas a mi cuerpo como en busca de protección, no te la niego y te rodo con mis brazos, no quiero verte sufrir kyoya… en verdad no deseo hacerte daño, si tan solo me dejaras acercarme a ti…


-kyoya…. Dame una oportunidad- parece que te as sorprendido ante mi petición, ya que te as quedado estático, incluso tu respiración, no puedo evitar tener miedo en estos momentos, pero si no te pregunta ahora ¿Cuándo?


Levantas tu rostro para mirarme, no puedo evitar perderme en ese par de mares tan bellos y profundos…. Pero algo me salva del naufragio, tu boca me besas, tomo esto como un si y comienzo a devorar tus labios solicito tu permiso para entrar a explorar tu boca, tu accedes entreabriendo tus labios, no necesito mas, mi lengua se introduce en aquella cavidad que deseo probar desde hace tanto tiempo, me encuentro con tu lengua y la de ambos comienzan a danzar en busca del poder para tener un ganador, sin saber como me e situado en sima tuyo mientras te mantengo a brazado y tu rodeas mi cuello con tus labios, por unos instantes nos hemos olvidado de la existencia del aire, y nuestros pulmones comienzan a exigirlo, así que nos separamos un momento, momento en el que veo tu figura, en el que observo tu cuerpo bajo el mío, tu respiración agitada debido a nuestro anterior beso así como tus mejillas levemente sonrojadas… te beso de nuevo… no puedo evitarlo


Saboreo tus labios con sabor a cereza, exploro con mi lengua cada rincón de tu boca hasta que mis pulmones vuelven a exigirme un poco de aire, me separo de nuevo de ti y te abrazas a mi cuello , siento tus manos recorrer mi pecho y no puedo evitar comenzar a excitarme, con mis brazos rodeo tu espalda y levanto tu cuerpo de manera que quedes sentado sobre el sofá conmigo en sima, beso el espacio que existe entre tu cuello y tus hombros, mientras siento como intentas quitarme la camisa, no me niego y te ayuda a desacerté de ella, vuelvo a mirarte y no puedo evitar preguntarte


-¿estas seguro kyoya? – no me gustaría que después te llegaras a arrepentir asi que prefiero preguntarte


-dino…hazme el amor…- no necesito saber mas, beso tu cuello para después ir bajando a t pecho dejando un camino de besos con ayuda de mis labios y lengua mientras que tu boca emite sonidos de placer y satisfacción


 Me separo de tu cuerpo y te observo… eres perfecto, no ay una sola parte tuya que no me agrade, se que muchos dicen que nadie es perfecto, pues dicen eso porque no te conocen…. Beso de nuevo tus labios mientras mis manos exploran tu cuerpo, tocando y marcando todo lo que se encuentre a su paso y alcance, acaricio tus largas y blancas piernas, tu las levantas y las enredas en mis caderas mientras tu manos tratan de quitarme el pantalón.


Comienzas a despojarme de mis pantalones mientras o continuo llenando tu cuerpo de caricias y besos, mis manos llegan a tus glúteos, con una te sujeto fuertemente de la cintura mientras que mi mano restante comienza a tocar aquellos voluptuosos músculos tuyos con los que tantas veces e soñado en poseer, acerco mis dedos a tu entrada, pero siento como te tensa en el acto, retiro a mi curiosa mano del lugar y la acerco a tu boca, introduzco tres dedos en ella, los cuales comienzas a lamer como si de caramelos se tratara, cuando creo que es suficiente los retiro y los acerco a tu entrada, con cuidado introduzco uno en tu interior.


De inmediato te abrazas a mi cuello quedando con tu espalda levantada y de tu cintura para abajo continuas acostado en el sofá, supongo que aun te duele después de cómo te trato ese tal mukuro, con mi mano libre comienzo a acariciar tus muslos para que te olvides del dolor


-tranquilo… solo dolerá un momento kyoya…- te susurro en tu oído izquierdo, simplemente asientes mientras te muerdes los labios, introduzco un segundo dedo y comienzo a hacer movimientos circulares tratando de que te acostumbres, mientras tanto tu clavas las uñas en mi espalda, no soy capaz de imaginarme cuanto dolor debes de estar sintiendo en estos momentos.


Finalmente introduzco un tercer dedo en tu ser, tu lo recibes con una queja de dolor e incomodidad, comienzo a embestirte con mis dedos tratando de que te acostumbres a los movimientos, después de unos minutos pareces acostumbrarte y comienzas a mover tus caderas al ritmo de mis dedos en tu interior


-…Dino…que esperas?- no puedo evitar sonreír, tu también me sonríes, mis dedos abandonan tu interior y un gemido de inconformidad de parte tuyo los despide


Me acomodo entre tus piernas, tu me bajas los bóxer quedando por fin mi miembro libre, te recuestas en el sofá y separas mas las piernas para poderme situarme mejor entre ellas, dirijo mi miembro a tu entrada


-…solo dolerá un momento… kyoya…- asientes y comienzo a besarte para distraerte, cuando te noto sumiso y solamente concentrado en mis labios comienzo a introducir mi miembro en ti, inmediatamente me clavas las uñas en la espalda.


Continuo avanzando lentamente, veo como te duele y te muerdes los labios para no gritar, me imagino lo que debes estar sintiendo, ya que con trabajos logro entrar, eres tan estrecho que apenas puedo seguir avanzando y me muevo con dificultad en tu interior, nunca había sentido nada igual o que se le parezca siquiera


Cuando por fin logro entrar tengo varias heridas en mi espalda, puedo sentirlas, así como también mis hombros húmedos debido a las lágrimas que as derramado….


Te abrazo, te beso, te acaricio, te deseo…te amo


Correspondes mis acciones, mi cuerpo y sangre hierven, pero puedo esperar, no quiero herirte prefiero esperar a que te encuentres listo, mis manos comienzas a acariciar tus piernas mientras nuestras lenguas y labios pelean por el control en este beso apasionado que compartimos.


Comienzo a moverme en tu interior, tu encajas las uñas en el sillón, una de mis manos atrapa tu miembro erecto


-ahh!!!!- gimes al sentir como mi mano comienza a subir y bajar por tu erección al ritmo de mis movimientos en tu interior.


Te doy una primera estocada y te retuerces debajo mío debido al dolor, continuo hasta que en la octava toco un punto en ti que te hace gemir de placer, enrollas tus piernas a mis caderas y comienzas a seguir el ritmo de mis movimientos pidiendo mas.


Los sonidos que salen de tu labios son como música para mi, me encanta ver tu rostro sonrojado , tus ojos llorosos por el placer, tu vista perdida en algún lugar dela habitación por la pasión, tu mirada cargada de amor, lujuria y pasión.


Siento como mi miembro se hunde cada ves mas dentro de ti, lo difícil que me resulta abrirme paso entre tus paredes y lo caliente que estas se encuentran….simplemente perfecto…


Tus manos viajan desde mi espalda hasta mis muslos… eres tan posesivo kyoya..


Continuo entrando y saliendo de ti mientas mis manos recorren tus piernas y tu mueves tus caderas al ritmo de mis penetraciones… en momentos nos besamos, en momentos respiramos, pero sin parar… no aun


Siento como pronto terminare, no soportare mucho tiempo mas, al parecer tu tampoco cada vez te encuentras mas sumiso, te tomo de las caderas y te levanto para darte una ultima estocada con mas fuerza, rapidez y llegar a lo mas profundo que pueda y así es…


Me corro en tu interior mientras tu entre nuestros cuerpos, te lleno de mi semilla mientras te abrazas a mi cuerpo durante el orgasmo… continuamos así hasta lograr normalizar nuestras respiraciones…


Me dispongo a salir de ti… pero me detienes


-…no…no aun…. – me dices mientras comienzas a besar mi cuello, no puedo evitar ponerme duro de nuevo, no sabes lo feliz que me siento en estos momentos en el que me as aceptado- dino…te amo…- ¿acaso estoy soñando?.... no… no lo estoy… sabes lo feliz que me siento al escuchar salir esas dos palabras de tus labios que durante tanto tiempo e querido oir?


-te amo kyoya- por fin soy capaz de decirlo en voz alta y sin rodeos, tu te sientas a horacadas sobre mis caderas sin que yo salga de ti ni por un segundo, nuevamente volvemos a los besos y caricias


-mmmm…. Dino….hagamos el amor….- me pides de nueva cuenta, no me niego, no tengo motivos para hacerlo, te sostengo de las caderas y te comienzo a mover de arriba abajo, tu no tardas en responder y en impulsarte con tus propias piernas para quelas penetraciones sean mas rápidas….


No puede evitar seguir pensando en que todo esto es un sueño, por que jamás me imagine que mis fantasías se pudieran llegar a hacer realidad… y si en verdad se trata de un sueño… espero nunca jamás despertar… y dormí por siempre hasta la eternidad…


Si es o no lo es…. Lo aprovechare al máximo, pasare contigo cada segundo de mi vida, te are feliz cadaves que pueda, te dire que te amo una y otra vez hasta que me quede sin voz, recorreré tu cuerpo con mis manos hasta que me quede sin ellas, te besare hasta que me quede sin aliento y te amare hasta que por ese mismo amor yo muera….


Por que te amo, y ahora lo sabes, ahora no tengo ningún miedo que no sea el de perderte… y no dejare que eso pase jamás, te amo te amo te amo, no me canso de repetirlo, te lo diré cada ves que quieras, cada ves que lo necesites cada vez que pueda….


Y ahora la pregunta ya no es ¿Qué arias si supieras?


Ahora es ¿Qué sucederá?......


No lo se… pero lo que me importa ahora es lo que sucede, el presente a tu lado… y del futuro solo se una cosa… que estaré a tu lado…..

Notas finales:

Y bien? Que tal quedo???


Jojojo espero ke les aya gustado lokas… si no pues se chingaron… no se crean xDD a lo mejor falle algo con el lemon… es solo que… COMO CHINGADOS PONIA A HIBARI DE UKE??? En especial si siempre lo e tenido clasificado como SEME DE HAYATO xDD ok dejamos mi locura atrás xDD


Spero ke les ata gustado, y respecto a las persona ke me pidieron un sonfic, en esas ando, es solo ke komo no había trabajado con esas parejas (10051por ejemplo)  se me dificulta un poko, pero no se preocupen prometo hacerlos y subirlos ;D bn eso es todo


Review???


Lo merese mi pobre cerebro que se prendió en llamas al escribir el lemon y mis neuronas (las ke kedaban) se fueron a la chingada tras el esfuerzo xDDD


Jajajaja


Bye besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).