Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de esto nada volvería a ser igual... por seme-uke

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!, xD seguire el fanfic *-* ... y espero que les guste :* a mi me esta ustado como va quedando me imagino que e sporque amo a mi Fuji y mas si esta con Ryoma o:.

FujiRyo

CONSUELO

Ya era de mañana y Ryoma apenas estaba despertando, lentamente abrio los ojos y de golpe le vinieron las imagenes de todo lo que habia sucedido ayer asique prefirio voverlos a cerrar aunque las lagrimas ya estaban presentes escurriendo por sus mejillas dejando un humedo rastro de lo sucedido la noche anterior.

Se las seco, agarro su celular y le marco a Oishi apresuradamente.

-¿Oishi?-

-No, soy Eiji , Oishi se esta bañando...-

En ese momento Ryoma no tenía ganas de preguntar que hacían esos dos en la misma casa.- Oye,¿ puedes decirle a Tezuka que me siento terriblemente mal y muy adolorido y que regresare hasta que me sienta mejor?- en realidad lo que decía no era mentira, se sentía terriblemente mal y adolorido de partes que no penso que pudieran doler hací.

-Esta bien o´chibi-

-Adios Eiji-

-Nya, adios y recuperate pronto- dijo colgando el celular de su novio.

Cuando Ryoma oyo que era el acrobata quien hablaba le vineron miles de suposiciones del porque esos dos estaban juntos pero al mismo tiempo que pensaba en eso recordo el dolor y los gritos que ayer habían inundado la habitación, recordando eso empezo a dolerle el miembro, era una sensación bastante fea que iba aumentando de nivel a cada segundo que pasaba.

Por otro lado los titulares de Seigaku iban llegando a la escuela, antes de entrar a sus respectivos grados y grupos todos se reunieron para saludarse y hablar un poco.

-Momoshiro... ¿donde esta Ryoma? ¿ acaso no vienen a la escuela juntos?-interrogo Kawamura.

-Yo...-

-Hoy el o´chibi llamó, dijo que se sentía muy mal y adolorido y que regresaría cuando se sintiera mejor-

-Ryoma... ¿te llamo?-

-si, acaso a ti no momo?-

-em..., no se, tengo el celular apa...apagado-

-Pues mejor prendelo, talvez quiera hablar contigo-comento Oishi.

-s...si, talvez-

-¡Oigan chicos!, ¿que les parece si vamos a verlo saliendo?-

-Existe un 90% de probabilidad de que Ryoma se alegre al vernos aunque no lo quiera admitir-

-No es mala idea chicos, solo que... de seguro en estas condiciones no le gustaría tener a tanta gente en su casa.- dijo Oishi.

-Entonces que vaya solo alguien y que le lleve los apuntes de su clase- todos menos Fuji y Kikumaru voltearon a ver a Momoshiro, era el que mas se juntaba con el pequeño, por lo tanto la mejor opción para ir.

-L...lo skento chicos pero tengo cosas que hacer y no puedo.- dijo con un deprimente tono.

-¡Perfecto!, entonces ire yo n_n- exlamo Fuji con su habitual y hermosa sonrisa.

-¡Eso sería genial!, nya- grito efusivamente Eiji guiñandole un ojo a Fuji, el estaba al tanto de sus sentimientos hacia el o´chibi y la idea le parecía bastante linda, su mejor amigo y el menor del equipo se veían bien juntos a su parecer.

-(.)-(.)-(.)-(.)-(.)-(.)

A la hora de la salida Fuji se dirigia hacía casa de Ryoma a paso lento y tranquilo, ya le había informado a su hermana que iría a visitar a Ryoma y que no pasara por él.

Ryoma se había tomado unas pastillas para el dolor, talvez esa no era la solución mas efectiva pero le ayudo a reducir el dolor, reducir porque áun seguia presente, se hacía notar menos pero no había desaparecido por completo.

Sus padres habían llamado para decir que el viaje de negocios tenía que ser extendido por dias o mas probablemente por semanas.

Ryoma estaba tomando un vaso de agua antes de volver a la cama cuando oyo el timbre de la casa sonar, con flojera se dirigio a la puerta y se asomo por la mirilla, era Fuji, que visita tan extraña, no era que le cayera mal su senpai pero tampoco hablaba mucho con él. abrio la puerta y se le quedo viendo fijamente.

-Te ves bien con ropa que no sea de la escuela-.

-em... gracias, ¿a que vino Fuji sempai?-

-Le pregunte a tus amigos sobre lo que hicieron en clase y te traje los apuntes n_n-

-ah... pasa- Fuji se metio a la casa y Ryoma cerro la puerta con cuidado, despues se dirgió a su habitación siendo seguido por su sempai, se metio a su cama y se sento recargando su espalda en la cabecera. Fuji tambíen se sento solo que este a la orilla de la cama.

-Entonces... ¿te sientes muy mal?-

-si-

-Ibamos a venir todos pero pensamos que sería una mala idea molestarte en tus condiciones..., es mas, solo vendria Momoshiro pero...-

-¿Momoshiro? ¿el fue a la escuela?-

-Si... pero no podía venir haci que yo me ofrecí- le molestaba un poco que Ryoma preguntara por Momoshiro siendo el quien habia venido a traerle los apuntes.

-y...¿ dijo porque no podía venir?- el dolor se esaba incrementando de nuevo, se iba a tratar de controlar un poco haci que cruzó las piernas con fuerza.

-Dijo que tenía cosas que hacer-

-"¿Cosas que hacer?, ¿Como violar a otra persona?" oh...-

Ryoma hizo una mueca de dolor, esto se volvía insoportable así que decidio irse a la solución mas fácil y rápida pero no sabía bien a bien como llevarla a cabo.

-¿Y de que te enfermaste?-

-No se... solo me duele todo- dijo eso y bajo su mano lo mas discretamente que pudo hacía su pantalon.-

Fuji se percato de eso, Ryoma intento ser cauteloso pero Fuji era muy atento y en especial si se trataba de Ryoma haci que fácilmente se percato de como le costaba al pequeño lo que hastaba haciendo, sus manos se movían torpemente y el tenía una cara de agonía.

Hubo un silencio incomodo y Ryoma evitaba cruzar su mirada con la de su senpai.

-Ryoma...tu... ¿nececitas ayuda?

Ryoma asintio al borde del llanto, esto era demasiado y el no estaba logrando nada con sus manitas torpes e inexpertas.

-Sera rápido...- Fuji gateo hasta la cabecera de la cama y se posiciono igual que Ryoma , sentado con la espalda contra el respaldo y sus piernas estiradas hacía el frente.

-Solo... haz que desaparezca el dolor- dijo con los ojos humedecidos.

Fuji bajo su mano hacía el pantalón de Ryoma, lo desabrocho y sin quitarselo metío la mano dentro de su ropa interior y empezo el labor de quitarle el dolor a su kohai.

Ryoma solto un gemido apenas perceptible, Fuji lo oyo y solto una risita.

-No te rías, no fue mi intención ¬¬.-

-No me río n_n-

-o...oye, ¿no te ocurre el mismo dolor haciendome...esto?-pregunto entrecortado, le costaba trabajo hablar fluidamente.

-¿Me estas preguntando que si me exito haciendo esto? n_n-

-s...si- contesto Ryoma sumamente apenado.

-ah... en ese caso la respuesta es si n_n pero lo puedo solucionar solo despues.

-Lo siento... tu me estas ayudando a que eso pase... pero por mi culpa ahora te pasa lo mismo. ¿quieres... bueno... tu quieres, que yo..., lo mismo..., tu..., hacer?-

-em... ¿Que si quieres que me hagas lo mismo?-

Ryoma se quedo completamente rojo, Fuji no tenía vergüenza alguna, pero era mejorser directo.

-si-

-Me encantaría n_n- notó que Ryoma lo miraba extrañado.- Digo, esque... ¡OUCH! me duele... o_oU.-

-y... que hago?

-Lo mismo que te estoy haciendo a ti, hasta que salga...-

-¡SI SE!

-semen...-

-Si sabía o_ó, no tenías por que decirlo ¬¬.-

Ryoma bajo su mano a el pantalón de Fuji, la única diferencia era que el prefirió hacerlo encima de la ropa interior.

-mmm...- soltó Fuji.

-¿eh?-

-Ejem... nada.-

Ryoma se corrio en la mano de Fuji dejando salir una sustancia blanquecina y junto con ella el dolor que lo estaba atormentando, Fuji también lo hacía, en el momento en el que Ryoma sintio algo humedo en su mano se aparto al instante.

-G...gracias- dijo totamente avergonzado.

-No hay de que :D, oye, por cierto...-

-¿q...que?-

-Bueno... esque note que... bueno, cuando lo hagas con un hombre lo mejor sería que te bañaras despues porque... puedes tener una infección.-

-Pero... tu... como sabes que yo...-

-Lo...note-

Ryoma comenzo a llorar. -Yo...¡yo nisiquiera quería! el... el lo hizo.-

-Ryoma...- y lo abrazo dulcemente.-¿Quién te hizo eso?-

-Momoshiro.- lloró mas al pronunciar ese nombre.

-Tranquilo...- lo separo un poco y con la yema de los dedos le limpió tiernamente las lágrimas.-No llores... el no te volvera a hacer nada malo, de eso me encargare yo.- Fuji se sentía tan furioso, no había podido impedir que la persona que maba sufriera...

Ryoma solo sollozaba tratando de calmarse un poco.

-¿y tus papás?-

-D...de viaje, regresarán dentro de unas semanas.

-Preparare el desayuno, comida y cena hasta que regresen, ¿te parece bien?-

-Yo... puedo hacerlo...-

-De todos modos lo hare, tambíen te llevare a la escuela y nos iremos juntos a tu casa, si no quieres ir conmigo le puedo decir a Eiji que lo haga...

-No, contigo esta bien.- por primera vez desde hace mucho Ryoma sonreía sinceramente.

-Me alegro.-

-Gracias..., yo... lo tenía que decir a alguien.-

-No hay nada que agradecer, lo hago porque quiero, ¿porque no te metes a bañar y yo preparo la cena?-

-No tienes porque hac...-

-Lo hare n_n-

-De acuerdo... muchas gracias Fuji senpai-

-Dime Syuusuke-

-De acuerdo-

Fuji no tenía ningun problema con decirle al chico que lo amaba, era solo que no le parecía un buen momento para hacerlo. Dejaría que las cosas transcurrieran un poco mas antes de hacer algo, no haría nada que Ryoma no quisiera y tampoco lo obligaría a hacer algo sin su consentimiento. a ver como se daban las cosas de aqui en adelante, por lo menos podía pasar mucho, mucho tiempo con su niño.

Definitivamente nada estaba siendo igual que antes...

continuara n_n.

Notas finales:

Espero les haya gustado, AMO LA FUJIRYO ES TIERNA Y LINDA Y GUAU XD y esque Fuji es protector y cabelloroso :* y Ryoma egolatra y rebelde *oo*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).