Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de esto nada volvería a ser igual... por seme-uke

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cap 3, disfrutenlo, me tarde en subirle por unos problemitas por ejemplo, xD estaba mi cauderno del fic hasta abajo en la banca y la loca de mi maestra de ingles me lo arrebatoi y yo asi como que onda? y se lo volvia a arrebatar xd FORzejeamos y al final preferi salir del salon a que me quitara mi fic LOL.Fujyryo

Viviendo y conviviendo

-Buenos dias.

Ryoma abrio lentamente los ojos y lo primero que localizo fue unos hermosos ojos azulados y brillosos propiedad del chico de pelo castaño y delgado que lo observaba con una sincera y tranquilizante sonrisa.

-Buenos dias syusuke, ¿te quedaste a dormir aqui?

-Si, como te dije, desayuno, comida y cena n_n.

-Tu... enserio no tienes porque molestarte.

-Me gusta cocinar n_n.

-Entonces esta bien... puedes dormir donde mis padres.

-Bien.

-Oye... voy a ir a la biblioteca a devolver un libro, ¿quieres venir?.

-Me encantaría- no desperdiciaría una oportunidad para estar con Ryoma aunque fuera solo para devolver un insignificante libro.

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Fuji y Ryoma se formaron en la fila para llegar al escritorio de la bibliotecaria, atras de ellos se encontraban un grupo de chicas que los volteaban a ver constantemente para luego reirse, los dos chicos no le dieron importancia alguna.

-Disculpe, quiero devolver un libro- Ryoma le dio a la señora de lentes una bolsa negra que no permitia ver lo que se encontraba adentro, ella lo saco y grito tal como una camionera.- ¡Gilberto, nos devuleven un Kamasuntra Gay!.

Las chicas rieron y gritaron emocionadas, era como un grupo de fans en frente de un idolo.

-¿Kamasuntra Gay? O_O- preguntó Fuji sorprendido.

-Luego te digo...- dijo en exceso apenado.

-¿Eso es todo?, ¿quieres comer en algún lado?

-si y... da igual.

-De acuerdo, entonces saldremos a comer- Los dos chicos ya estaban caminando hacía algun lugar donde encontraran comida cuando se percataron de que el grupo de chicas de la bibioteca los estaba siguiendo.

-O_O Syusuke.

-Lo se, tan solo quedate quieto.- Ryoma obedecio y se quedo estático, las chicas tambíen pararon.

-¡Syusuke!- repitío, solo que esta vez lo jalaba de la playera.

-¡Corre!- Fuji agarro la mano de Ryoma y empezo a correr hacía una dirección cualquiera.

-Oye, espera un poco.- Demasiado tarde, Ryoma era jalado en contra de su voluntad a toda velocidad.

-¿Adonde vamos?.

-Las perdimos...- dijo Fuji aliviado parando en un callejón.

-No lo creo...- Fuji volteo hacía donde estaba viendo Ryoma y se quedo extasiado de ver a las chicas en perfecta condición como si no hubieran corrido nada.

Las chicas bajaron la vista y localizaron las manos de los dos chicos que se encontraban entrelazadas, eran como alcohones en busca de su proxima presa, las chicas volvieron a gritar excitadamente.

-Disculpen... ¿nececitan algo señoritas? n_n

-Si... ¿podemos tomarles una foto?

-¿Foto? ¿porque una foto?- preguntó Ryoma extrañado.

-Porfavor- contestarón al unisóno.

-No, me refería a la razón.

-Ah... porque hacen una tierna pareja.

-¿Pareja? O_O- Ryoma tenía los ojos muy abiertos y la mandibula hasta el suelo.

-Hehehe...- Fuji se llevo la mano a la nuca.-¿Y para que quieren la foto?.

-De recuerdo... ¡un lindo recuerdo!.

-No malentiendan las cosas -.-, no somos nada...- trató de aclarar Ryoma.

-Pero el libro que sacaron de la biblioteca y se están sujetando de la mano ahora, ¿se podrían besar para la foto?.

-¿Eh? O_O ¡Obvio no!- soltandose bruscamente del agarre de Fuji.

-Entiendo... solo les gusta en privado pero hagan una excepción.

-¿Pri... privado?, nada hacemos en privado, no existe el privado entre nosotros- contestó rapidamente, sentía como el calor se acumulaba en sus mejillas.

-Ryo-kun, estas todo rojo n_n.

Las jovenes con hormonas alborotadas estaban gritando de nueva vez.

-¡No me digas Ryo-kun!.

-Bueno... nadie se va a besar aqui, asi que... si solo querían eso se pueden marchar ya.

Las chicas sonrieron entre ellas y no dijeron nada, en vista de que estas parecían comprender los dos jovenes empezarón a caminar nuevamente mas sin embargo no tardaron mas de dos segundos en escuchar las pisadas de las niñas atras de ellos.

-¡Demonios! Fuji, ¿que hacemos con las acosadoras?.

-Podemos darles lo que quieren n_n.

Ryoma taladro a Fuji con los ojos.- o... podemos caminar hasta que se cansen y nos dejen de seguir n_n.

-Eso me parece mejor.

50 MINUTOS DESPUES...

-

Fuji se encogio de hombros, el estaba completamente seguro de que no haría nada con Ryoma al menos de que el lo empezara o lo quisiese hacer.

-¡acosadoras, esto es ilegal!.

Las chicas hicieron como si no huvieran escuchado nada y continuaron siguiendolos.

-¡Basta, me voy a suicidar!

Fuji alzo las cejas e hizo una mueca de desaprobación, ¿acaso Ryoma prefería morir antes de besarlo?.

-¡Diles algo!.

-No tengo nada que decir... n_n.

-Enserio tengo que... que estupidez.- Se paro de puntas y le dio a Fuji el beso mas torpe e inexperto que jamás le habían dado pero al tratarse de Ryoma transformaba el aburrido beso en el mas especial de todos, Fuji lo mejoro abriendo un poco la boca, un ruido salio de la garganta de Ryoma, algo hací como un gemido, Fuji trato de introducir su lengua en la boca del menor pero en el momento en el que Ryoma sintio algo humedo tocar la punta de sus labios se aparto de inmediato con un gran sonrojo.

Las chicas habían tomado unas mil fotos y una de ella cayo desmayada en el suelo.

-Son la parejaermosa que jamas he visto, sigan hací, ah... una ultima cosa, talvez cuando lo hagan podrían mandarnos un video.

-¡Esto es demasiado! tienes tu foto ahora a-dios.

Las chicas sonrieron y regresaron por donde vinieron arrastrando a su amigo de los pies, en el momento en el que se voltearon los dos adolescentes alcanzarón a leer en sus playeras I Love Yaoi, Fuji río y Ryoma nego con la cabeza, hatsa donde podían llegar las obsesiones de la gente.

-Hahahaha... quieren video de...

-No lo digas.

-Cuando lo hagamos, hahahaha.

-Te dije que no lo dijeras... aparte es algo que no pasara.

-No deberías estar tan seguro de eso...- dijo sonriendo pervertidamente.

Ryoma oyo perfectamente el comentario de Fuji pero prefirío hacer como si no lo hubiera escuchado.

-¿Dijiste algo?.

-No, nada, Ryo-kun n_n.

-¡Te dije que no me dijeras hací!.

Las cosas estaban saliendo bien, hoy habia pasado todo el dia con su Echizen y por si fuera poco había obtenido un beso de su parte.

Esto iba de bien a mejor, lo único que le preocupaba era que mañana sería lunes y tendrían clase, iba a hacer hasta lo imposible para alejar a Momoshiro de Ryoma.

No podía imaginar las cosas que ocurrirían mañana...

Si nada estaba siendo igual que antes la escuela no seria la excepción.

Continuara n_n...

z88;

¡Syusuke,ya no lo soporto!- gritó jalandose los cabellos.

Notas finales:

Alguna duda en comentarios n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).