Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de esto nada volvería a ser igual... por seme-uke

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

fUJYRYYOPerdon por tardarme!!! U_U me obsesione con un role´play yaoi que estabamos haciendo una amiga y yo xD y luego ocupadisima con la feria de ciencias de la escuela x_x.

Disfrutenlo!!!

Es mi propiedad

Fuji se encontraba cocinando mientras Ryoma se preparaba para la escuela.

-¡Ryoma, se hace tarde!.

-Ya voy- gritó el niño bajando las escaleras al mismo tiempo que se ponía los zapatos.

-Cuidado que te cae...- tarde, Ryoma se encontraba volando por el aire, no lo dudo ni un segundo y corrio a atraparlo cayendo encima de él.

Fuji río por el color de las mejillas de Ryoma y frotó la nariz contra la suya.

-¿Eh?

-Eso fue un beso esquimal n_n.

-Ah...

Fuji se paro y ayudo a Ryoma a levantarse.

-gracias- dijo sacuediendose el polvo del uniforme.

-No es nada n_n.

---

Los chicos se encontraban a punto de cruzar las rejas de la escuela pero Ryoma paro justo delante de ellas palido como si acabara de ver un fantasma.

-¿Que pasa?

-No quiero ir...- contestó timidamente.

-Porqu... de pronto recordo la razón del miedo del chico. Ryoma, no te va a pasar nada, vas a estar conmigo- dijo dulcemente agarrandolo de la mano.- vamos n_n.

Ryoma se sintio mas confiado al sujetar la mano de Fuji auqnue todavia con miedo de lo que pudiera pasar despues de cruzar esas rejas, empezó a caminar nervioso con sus pequeñas pieras temblorosas.

-Yo puedo ir a mi salón por mi cuenta, tu ve al tuyo.

-No, te acompañare quieras o no.

Ryoma refunfuño y acepto, por mas que quisiera no podría ir ni al baño solo.

-Horio, cuida a Ryoma mientras no estoy n_n.

-A Ryoma? mmm... de acuerdo, porque con mis dos años de experiencía en el tenis soy perfectamente capaz de hacerlo.

-Eso espero.

-No es necesario- Ryoma no entendía que tenia que ver el tenis con que lo fuero a cuidar pero de todos modos la parecía una inutil petición.

-Si lo es, Ryo-kun.

-¿Desde cuando son tan amigos?

-No lo se... desde hace poco.

LLego la hora del almuerzo y todos los emocionados adolescentes sacaban su comida para empezar a almorzar.

-¿Ryoma, comemos juntos?- preguntó Horio.

-mmm... si- respondió dudoso, era obvio que no volvería a comer con Momoshiro.

Ryoma estaba a punto de sacar su comida cuando el joven de hermosos ojos azulados se asomo en la puerta.

-Ryo-kun, ven n_n.

Ryoma obedecio y camino hacía el castaño con su bolsa de comida en la mano.-¿Que quieres?.

-A ti n_n- lo jalo del brazo y comenzó a correr hacía la azotea.- ¿Te molesta que almorzemos juntos?.

-No... pero ¿porque?

-Porque quiero estar contigo.- Eso no era mentira, Fuji quería estar con Ryoma pero también lo quería proteger.

Momoshiro camino hacía el primer piso y se asomo en el salón de Ryoma, al no verlo se preocupo y decidio preguntar.- ¿Donde esta Ryoma, Horio?.

-Fue a comer con Fuji... esos dos andan muy pegaditos.

-¿Pegaditos?- preguntó sorprendido.

-Aha... es algo sospechoso.

-¿Donde fueron?

-No se... solo los vi sujetados del brazo.

-¿Brazo? O_O.

-Te dije que andaban pegaditos ._.

-Ah, entiendo- eso de pegaditos le parecía bastante extraño, no era que Fuji y Ryoma se llevaran mal solo no hablaban mucho o por lo menos eso pensaba.

-¿Como te fue en clase?

-Bien... supongo, a ti?

-Muy bien n_n, pero aq ui estoy mejor.

-¿mejor? ¿porque mejor?.

-Porque estoy contigo n_n.

-¿y?

-Y nada... estar contigo lo hace mejor.

-¿Enserio?

-No te mentiría n_n.

Ryoma le sonrio a Fuji. podía llegar a ser raro pero de alguna manera siempre le sacaba una sonrisa.

-¿Te gusta lo que prepare?.

-Estam muym ricoom- dijo con la boca llena.

-Que bueno que te guste n_n- limpiando los restos de comida de su boca con una servilleta.

-No me trates como a un niño.- dijo aventando su mano.

-"Pero eres un niño, eres mi niño"- penso Fuji, si lo decía solo lograría enfurecerlo mas.-No te enfades Ryo-kun.

-¬¬No me digas hací, ¿que pasaría si yo te dijera syu-kun?.

-Sería muy feliz n_n.

-¬¬.

Las clases transcurrierón normalmente y toco el timbre que avisaba que el periodo de clases terminaba y empezaban los entrenamientos de los distintos clubes.

-Ya saben, cada quien con su respectiva pareja. Eiji, Oishi.

-hai.

-Kaidoh, Inui.

Inui sonrio y lo sujeto de la mano, Kaidoh siseo sonrojado pero no se solto del agarre.

-Fuji, Kawamura y Ryoma, Momoshiro.

Ryoma se estremecio, tan solo el oir ese nombre al lado del suyo le revolvia el estomago y le entraban ganas de llorar.

-Tezuka, ¿podría Ryoma entrenar conmigo? desde hace tiempo que lo quería intentar...

-Si él esta de acuerdo esta bien... Echizen?

-¡Si!- contestó apresuradamente.

-Entonces adelante. Kawamura, Momoshiro.

Momoshiro puso una mueca de disgusto, ¿porque Fuji se empeñaba en estar con Ryoma? estaba terriblemente celoso y solo quería que todo volviera a ser como antes.

-Gracias... Syusuke- le dijo timidamente.

-De nada, Ryo-kun.

Ryoma le sonrío y siguieron jugando mientras doce pares de ojos los observaban.

-¿No les parecen lindos?, ¡Nya!, ojala se cacen y tengan muchos Ryomas y Fujis.- dijo imaginando a un niño con pelo verde y ojos azules.

-Que cosas dices Kikumaru...- dedicandole una dulce sonrisa a su novio.

-Se ven lindos... pero separados- comentó Momoshiro indignado.

-Esto me huele a celos, ¡Nya!.

-98% de probabilidad de que este celoso.

-Hahahahaha- se burló Kaidoh.

-¿Callate mamushi!, no esoty celoso.

-¿Como me dijiste, idiota?.

-Lo que oiste serpiente tonta.

-¿Quieres pelear celoso?- agarradondolo del cuello de la playera.

-¡Anda!, a ver si eres tan valiente.- agarrandolo también del cuello de la playera.

Los demas observaban aburridos la pelea, era tan normal que eso pasara...

-Dejense de tonterias y vayan a ducharse- gritó Texuka poniendose en medio de los dos chicos alborotados.

Todos los titulares fueron a los vestidores y comenzarón a desvestirse, pronto solo fueron dos jovenes los que quedaron completamente vestidos, los demas ya empezaban a templar el agua para meterse.

-No quiero que pienses que soy un niño miedoso es... solo que...

-Tranquilo, ya te dije que no me separare de ti.

-Pero como es que tu...

-Tu solo desvistete y entraremos a la ducha, no te preocupes, no vere nada.

Ryoma se sonrojo.-¿Lo dices en serio?.

-Por supuesto.

-Bien... pero...no veas nada.

-Tu si puedes verme Ryo-kun.

-¿Que?

-Hehehe... es una broma.- dijo disimuladamente.- " Bueno... si tu quieres"- pensó Fuji.

Los dos chicos quedaron completamente desnudos y entraron a una de las duchas, el espacio era muy reducido para dos personas asique sus cuerpos se llegaban a rozar dejando a Ryoma totalmente rojo y a Fuji con una gigantesca sonrisa.

-Hey, volteate ¬¬.

-hahaha ok...- dijo volteandose no sin antes dar un ultimo vistazo al marcado pero pequeño cuerpo de Ryoma, fue bajando su mirada hasta llegar al miembro del menor, se relamio los lasbios y se dedico a observar la pared.

Los dos chicos se colocaron una toalla en la cintura y salieron asegurandose de que no hubiera nadie, para su mala suerte Eiji estaba ciendolo todo porque habia regresado por la chamarra que habia olvidado. vio a Fuji sonriente, como siempre o un poco mas y a el ochibi como siempre, se le abrieron bien los ojos como para grabar lo que veía y salio corriendo hacía donde Momoshiro, Kawamura y Oishi lo esperaban.

-¡Nya! chicos, chicos, no saben lo que vi- dijo haciendo espavientos con los brazos.

-¿Que viste?- le preguntó su novio, era la única persona que tenía la paciencia necesaria para estar con alguien como Eiji.

-Vi a Fuji y a Ryoma.

-¿Y?- preguntó Momoshiro fastidiado.

-Y los dos estaban juntos.

-¿Que con eso?- preguntó Kawamura.

-Juntos... en la ducha.

-¿Eh? ¿juntos en...la ducha?- trato de aclarar Kawamura.

-Si, ¡nya!.

Momoshiro estaba como piedra, no podía decir ni hacer nada. era demasiado para el oir eso...

-N...no, no, no,no- empezó a repetir Momoshiro.

-Momoshiro... ¿te encuentras bien?

-Chicos, hay vienen Fuji y Ryoma.

-¡Escondamonos!- dijo Eiji jalando a los tres hacía atras de un poste.

-¿Que haces Eiji?- preguntó Kawamura.

-Espiando... oye Momo, ¿te encuentras bien?.- preguntó preocupado pasando una mano frente a él.

-Momo, responde- empezando a sacudirlo.

-Te oigo...- contesto monosilabamente y con un deprimente tono.

-Ah... chicos, sigamoslos.

-No Kikumaru, eso esta mal, aparte tenemos que ir a la escuela- jalandolo del brazo tiernamente.

-Pero Oishi...

-Pero nada.- se alcanzaba a oir a Oishi diciendole a su novio.

-Yo también me retiro momo, tengo que ayudar en el restaurante.

-S...si- cuando Kawamura se fue Momoshiro fue hacía donde se dirigían Fuji y Ryoma, si corría los podría alcanzar, corrío por donde los habia visto pasar y los vio entrando en la hamburguesería, el también entro y se sento en una mesa atras de la silla de Ryoma.

-Deberíamos terminar algún dia el partido que comenzamos.

-Cuando quieras n_n.

-Bien :D, de nuevo... gracias por dejarme entrenar contigo.

-¿Dejarte? lo hago con todo el gusto del mundo.

Ryoma le sonrio dulcemente y luego le dio otra mordida a su hamburguesa.

Momoshiro veía todo desde su silla y como Ryoma le quedaba de espaldas era imposible que se diera cuenta sin embargo Fuji si lo hizo. al sentir la mirada de Syusuke Momo agacho la cabeza.

-¿Que ves?

-Pues... a la hermosa persona que esta en mi mesa.

Ryoma se sonrojo y se quito el pelo de los ojos.

-Ahora veo sus hermosos ojos.

Hizo que se sonrojara aún mas y como para llevarle la contra se volvio a cubrir los ojos con el cabello.

Fuji río por la reacción de Ryoma.- ¿Terminaste?.

-Si, ¿y tu?.

-También, adelantate, ¿si?, te alcanzo afuera... me parecío ver un perro y según yo los animales estan prohibidos.

-mmm... de acuerdo.

Cuando Ryoma salio Fuji se acerco hacía la mesa de Momoshiro.

-Oye idiota, ¿porque has estado siguiendonos?- dijo con un tono que no se parecía en nada al que normalmente usaba con los ojos bien abiertos una fría mirada.

-Fuji... tranquilo, yo...

-Yo nada, !alejate de Ryoma¡

-¿Porque?

-Porque el es mio y no te dejare acercarte a algo mio, a mi Ryoma, a mi niño, a mi...

-¿a tu que?- preguntó desafiante.

-A mi novio, mas te vale no hablarle, no verlo, no acercartele, no decir su nombre, nisiquiera mereces respirar el mismo aire que él.- terminó empujandolo hacía la silla y salio con Ryoma.

-¿Que dijeron?

-Que nunca volveríamos a ver un animal.

-ah... bien.

-Si n_n.- en eso el telefono de Fuji comezó a vibrar avisando un nuevo mensaje, era de Eiji y decía lo siento, lo siento, lo siento unas mil veces.

Fuji le respondío que que era lo que sentía, Eiji escribió que haber dicho que Fuji y el ochibi habían salido de la ducha juntos acompañado de mas los sientos.

Fuji contestó un simple tranquilo, en realidad me ayudaste.

Eiji recibio el mensaje y sonrio, no era que tuviera planeado ayudar a su mejor amigo pero si hací se dierón las cosas le alegraba...

-Ryoma... soy feliz n_n.

-¿Porque?

-Por que estas conmigo.- dijó antes de darle un hermoso abrazo.

-¿Con cosas tan simples te alegras tanto? que tontería...- contestó ocultando lo que en verdad sentía en ese momento, el estaba igual o mas feliz de estar con Fuji.

Fuji tambíen estaba feliz porque le había dejado claro a un "animal" de que Ryoma era suyo... de su propiedad y que si para eso hubiera tenido que decir una pequeña mentirita, de todos modos no tardaba mucho en convertirse en realidad, estaba seguro de que enamoraría a Ryoma y serían amantes.

Ryoma ya tenía su nombre escrito en su frente, y no solo en la frente...

CoNTiNuaRa...

Notas finales:

Ojala les haya gustado :x, dejen comentarios n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).