Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de esto nada volvería a ser igual... por seme-uke

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches :), antes que nada quiero agardecerles muchiisisisimo por sus comentarios, en serio que me sacan una sonrisa cada vez que los leeo :3! disfruten el cap.

Fujiryo

Lagrimas traicioneras

Ryoma abrió los ojos decepcionado, se había acostumbrado a que la primera cosa que veía en la mañana fueran los azules ojos de Fuji, en vez de eso veía a nanako que lo apuraba a que se cambiara y bajara a desayunar.

-Ryoma.-Nanjiro empezó a picar a su hijo para que volteara.

-¿Qué quieres?

-Hoy yo te voy a llevar a la escuela.

-no- dijo fríamente mientras se tomaba su segundo vaso de leche.

-No te estoy preguntando.- lo jalo del brazo haciendo que la leche se derramará.

-Ni siquiera tienes coche y no pienso ir en tu bicicleta.

-Yo no, pero nanako sí.

-Oh… yo planeaba salir con el coche a…

-Gracias por prestármelo.- la interrumpió agarrando las llaves de la mesa y arrastro a Ryoma hacía la puerta.

-Pero Fuji va a pasar por mí.

-Puede ir por ti cualquier otro día.- dijo forzándolo a subir al coche.

-¡Me secuestran!- gritó sujetándose a la puerta del auto.

-¡Cállate mocoso!- dijo dándole un empujón para que se metiera.

-Ash… ya que.- sentía que estaba dejando plantado a Fuji.

Mientras tanto Fuji estaba tocando la puerta de la casa de Ryoma con esperanzas del que chico abriera, pero en vez de eso lo recibió su mama con una sonrisa.

-Buenas tardes señora, vengo por Ryoma para ir a la escuela.

-Buenas tardes n_n, oh… lo siento, pero Ryoma ya se fue a la escuela.

-Ya veo… bueno, gracias.- dijo con un tono triste, de seguro Ryoma ya no lo quería ni ver pero si se apuraba podía alcanzarlo antes de subir a los salones, le llamo a su hermana para que lo llevara y como siempre su hermana estaba dispuesta a ayudarlo en lo que fuera.

-Bueno… ya que  te traje a la escuela podre ir a el nuevo karaoke-bar por aquí cerca.

-Así que para eso querías el coche viejo borracho…

-No… ¿Cómo puedes pensar eso de tu padre? es solo una coincidencia…- intento mentirle a su hijo.

-aha…- se salió del auto malhumorado solo porque el irresponsable de su padre quería ir a beber no había podido ir con Fuji y temía que se hubiera enfadado, empezó a caminar hacía su salón pero antes de entrar alguien lo jalo del brazo.

-Ryoma…

-Fu-fuji… hola- lo saludo sonrojado.

-Sé que es mi culpa pero podemos seguir yendo juntos a la escuela, por favor, no me separes de ti.

-No es que no quisiera ir contigo pero mi papa me quiso llevar.

-Ryoma… olvida todo lo que dije ayer, fue una estupidez decirlo, perdóname.

-¿Eh?- acaso Fuji se estaba arrepintiendo de lo que le pidió.

-Pero…

-Hagamos como si nada hubiera pasado.

-Bueno, si eso es lo que quieres está bien pero… ¿leíste mi mensaje?

-¿Mensaje?¿qué mensaje?

-Ayer te mande uno…

-Lo tenía apagado.- saco su celular y lo prendió.

-¡No, espera!- Fuji dejo el celular y volteo a verlo extrañado, pero para eso Ryoma ya no había soportado la vergüenza y salió corriendo hacia su salón.

-¡Ryoma!- iba a alcanzarlo pero decidió primero leer el mensaje.

Lo leyó y lo volvió a leer 10 veces para asegurarse de que era verdad y no era que su cerebro lo estaba enseñándole lo que él quería ver. Salió disparado hacía su clase no sin antes pasar a la de Ryoma, asomarse y mandarle un beso haciéndole sonrojar, al llegar se sentó delante de Eiji aparentando tristeza.

-¿Por qué esa cara larga, Fujiko?

-Ryoma… está saliendo con alguien.

-Oh… ¿con quién?

Fuji le regalo la sonrisa más alegre que podía haber puesto.- conmigo.

-Nya, ¿enserio?- se abalanzo sobre el abrazándolo.- wow, eso es genial.

-Sí, no tienes idea de lo feliz que estoy, oficialmente Ryoma es mi no-vio.

-aw… entonces al fin se podrán casar, ir de luna de miel, tener hij…

-no nos apresuremos…- interrumpió Fuji con una linda sonrisa.

-Pero sabes que así será.- le dijo sin soltar el agarre. Oishi llego y se sentó a lado de los chicos ya acostumbrado a ver que Eiji siempre abrazara al otro.- ¿Qué pasa, porque tan felices?

-Porque... Fuji y el o´chibi son...- dijo al borde de la emoción.

-Son...-imito a Eiji.

-Somos pareja.- dijo Fuji apartando un poco a Eiji para subir la cabeza y sonreírle a Oishi.

-Eso es genial, me alegro por ti, Fuji.- le devolvió la sonrisa.

-¡Es más que genial! ¡¡¡Es… es… súper genial!!!- dejo de abrazarlo para que pudiera recuperar el aire y  ahora se abalanzo a Oishi.

-Detalles… ¡quiero detalles!- gritó emocionado.

-Yo también los quiero.- dijo una cabeza con un brillo en las gafas que se asomaba en el hombro de Oishi apuntando todo lo que estaba escuchando.

-Inui me asustaste.- dijo aferrándose al brazo de Oishi.

-perdóname Eiji, mi intención no era asustarte solo recaudar datos.- siguió apuntando en su libreta.

-Hola Inui n_n- saludo todavía alegre Fuji.

-Hola Fuji… bien, puedes continuar.

-hehehe… bueno yo… se lo pedí y el acepto.

-¿Cuándo?- preguntaron Eiji e Inui al mismo tiempo.

-ayer en la noche.

-¿y cómo lo preguntaste?- interrogo haciendo sus anotaciones.

-Me encantaría darte los detalles pero la maestra ya llego n_n.

-Bien, continuaremos con esto después.

------

Después de clases Fuji agarro su almuerzo y salió corriendo al piso de primer grado sin darle la oportunidad a Inui de acosarlo con preguntas, se asomó y Ryoma estaba rodeado de las dos pequeñas niñas que siempre querían estar con él, se pegó más a la puerta llamando la atención de Horio que se acercó a saludarlo.

-Fuji-sempai, ¿Qué le trae por acá?

-Hola Horio n_n, quería saludar a Ryoma y ver si almorzábamos juntos.

-Ahorita ese par de locas lo tienen secuestrado, pero si quieres le digo que lo estás buscando.

-hehehe si, ya veo, y eso sería genial.

-ok, ya vuelvo.- se acercó a Ryoma empujando a las dos chicas.- Fuji-sempai está en la puerta.

-oh…- volteo hacia la puerta y le saludo con la mano para después acercarse a él dejando hablando solas a las dos chicas pero una lo agarro del hombro. -¿Qué pasa, sakuno?- preguntó impaciente.

-Esque… bueno… yo y tomoka n-nos preguntábamos.- como le chocaba cuando la niña se ponía a tartamudear al hablarle.- si tu querías… comer con nosotras.

A Fuji en vez de darle celos le provoco un poco de ternura como la tímida niña intentaba acercarse a Ryoma.

-Voy a estar con Fuji, adiós.- dijo tan frio y serio como siempre sorprendiendo un poco al ojiazul.

 -Fuiste un poco malo, ¿no crees?

-mmm… supongo, si quieres regreso a decirle que almorzare con ella.

-No, prefiero que seas frio con ella pero que estés conmigo.- ya en el pasillo rodeo su cintura con los brazos, se agacho y lo atrajo para darle un tierno beso en los labios.

Ryoma puso una cara de pocos amigos y volteo a otro lado sonrojado.- ¿A dónde vamos?

-a la azotea, ¿te parece? n_n

-aha…- al llegar los dos chicos vieron unos pies debajo de una banca, Fuji se acercó a ver de quien se trataba, y para su mala suerte era Momoshiro que estaba roncando sonoramente dejando unas gotas de saliva en el suelo.

Ryoma al verlo puso una media sonrisa, solo alguien como Momoshiro podía dormir en esa condiciones, en el suelo, con una posición bastante extraña y por si fuera poco parecía que murmuraba algunas cosas entre sueños.

-“Ryoma…”- balbuceo Momoshiro.

-“patético…”- pensó Fuji con una mueca de desaprobación con las cejas levantadas.

-“perdóname…”- Ryoma se sorprendió al oírlo y no pudo evitar soltar una risita al ver que el rastro de baba se hacía cada vez más grande.

-También podríamos ir… a la cafetería.-  dijo observando a Takeshi tal como si fuera un espécimen raro.

-bien.- dio media vuelta y camino hacia la puerta siendo seguido por Fuji, este último azoto la puerta con fuerza para despertar al otro.

-¡Yo no fui, soy inocente!- se alcanzó a oír que gritaba Momoshiro sobresaltado, eso ultimo le hizo soltar una carcajada al menor, era claro que Fuji lo había hecho a propósito y le parecía lindo que lo hiciera, aparte ver la reacción de Momo era bastante graciosa.

-Hola chicos.- dijo Fuji sentándose en la misma mesa que Oishi, Eiji, Inui y Kaidoh.

-hola…- dijo Ryoma con una pequeña sonrisa.

-¡Nya!, hola Fuji, hola O´chibi.

-Fuji, me alegro que nos veamos, así podre continuar con mis anotaciones.

-hehehe, tal vez al rato.- dijo con una gota de sudor en la frente.

-Fshh… ¿Qué investigación?- volteo a ver a Inui curioso.

-Luego te digo.- le susurro.

-Qué raro que estén en el comedor, chicos, normalmente se van a otros lugares.

-Si… es bueno variar.- dijo Fuji sonriéndole, Ryoma lo volteo a ver sonriente, desde lo de aquella vez Fuji había estado ahí para protegerlo y evitar que Takeshi se le acercara.

-¿Han visto al idiota de Momoshiro? Le preste dinero para que pudiera comprar todas las porquerías que come y no me regreso el cambio.- pregunto Kaidoh fastidiado.

-Sí, estaba durmiendo en la azotea…- dijo Ryoma seriamente antes de tomar un trago de leche.

-Fshh…. Ese baka flojo…

Al escuchar el sonido del timbre los jóvenes alzaron sus charolas y tomaron distintos caminos, Fuji iba a dejar a Ryoma, Oishi y Eiji iban directo al salón y Kaidoh era jalado por Inui a los baños.

-Fshh… ¿Qué quieres?

-Fuji y Ryoma están saliendo.

-¿Eh?- emitió sorprendido.

-lo que oíste…

-Momoshiro…- susurro casi imperceptible.

-Existe un 87% de posibilidades de que aún no lo sepa.

Kaidoh no sabía cómo reaccionar, aunque no lo pareciera Momoshiro era su mejor amigo y sabía que diciéndole eso lo destrozaría, se quedó viendo a Inui como preguntando que debía hacer.

-Díselo… será mucho peor si se entera de otras fuentes.-le acaricio la mejilla suavemente.

Kaidoh asintió con la cabeza y salió corriendo rumbo a su salón de clases, seguro ya había llegado ahí, al llegar lo vio acostado en la banca y para variar estaba dormido, se aproximó y lo golpeo en la cabeza.

-¡Ahhh!- gritó asustado.- mamushi, ¿Qué rayos te sucede?- preguntó sobándose.

-Es tu culpa por dormirte en todos lados…

-No estaría dormido ahorita si algún estúpido no me hubiera despertó hace rato.

-mmm… Bueno, tengo algo importante que decirte.

-¿Qué siempre me has amado en secreto, serpientita?- le preguntó burlón tallándose los ojos.

-Qué asco…- no tenía muchas ganas de insultarlo, estaba a punto de decirle algo peor.

-¿Entonces qué es?

-Es que Ryoma…

-¿Ryoma?- se paró al instante.- ¿le paso algo?

-No… tranquilízate.- dijo empujándolo para que cayera de nuevo a la silla.- Ryoma está saliendo con Fuji.

-Ya… lo sospechaba.- Dijo cabizbajo, aquella vez en la hamburguesería Fuji se lo había dicho pero guardaba esperanzas de que eso fuera mentira.

-Y… ¿Cómo te sientes?

-Ha… ¿Cómo me voy a sentir?- dirigió su vista a punto fijo en el suelo.- mal, horrible, terrible… pero me lo merezco.

-¿De que estas hablando?

-Yo le hice mucho daño a Ryoma… y aunque odie admitirlo Fuji lo protege mucho y lo quier…

Kaidoh no soporto continuar oyéndolo y le dio una bofetada.

-¿Qué diablos te pasa?- preguntó sobresaltado poniendo una mano donde había recibido el golpe y la otra en el cuello de la camisa del otro.

-¿Qué rayos te pasa a ti? ¿Acaso no lo amabas más que a nada o solo lo decías por decir?

-Obvio que lo hago pero…

-Que patético, ¿vas a renunciar a él así como así? Pensé que al menos intentarías pelear por él.- dijo aventando su mano para que lo soltara.

Takeshi se paró bruscamente del asiento.- Por supuesto que lo voy a hacer, ¡voy a pelear por él!-  gritó sorprendiendo al resto de la clase.

-¿Enserio? Me alegra que este tan emocionado pero le ruego que no lo demuestre en mi clase.- dijo la seria profesora ya harta de escuchar a los dos chicos.

-E-está bien.- se volvió a sentar apenado, Kaidoh sonrió disimuladamente, odiaba a la gente que se rendía tan fácil y sabía que Momoshiro no era uno de esos.

-------

Después de clases Tezuka anuncio que se cancelaria la práctica de hoy y la pasarían para otro día ya que por la culpa de las lluvias la cancha estaba echa un desastre.

-Ryoma…-lo abrazo por detrás.- vamos al parque por un helado, ¿sí?

-mmm… si.- le dijo con un lindo tono escarlata en sus mejillas.

-Qué lindo te ves sonrojado n_n.

-No digas eso.- dijo con cara molesta aun sonrojada.- los dos chicos empezaron a caminar, el parque quedaba muy cerca de la escuela así que no tardarían más de cinco minutos en llegar, Momoshiro por su lado los estaba siguiendo escondiéndose en cada poste que se cruzaba en su camino, sabía que iban al parque así que tomo otro camino para llegar al mismo tiempo sin ser visto.

-Takeshi-kun.- oyó una vocecita conocida atrás de él, era Ann Tachibana que la veía con una sonrisa de enamorada.- Hermanita de Tachibana… ¿Cómo estás?

-No me digas así.- dijo haciendo un puchero.- Bien, que coincidencia que no encontremos aquí n_n, quería decirte algo desde hace ya un tiempo.

-¿Qué cosa?- preguntó buscando con la mirada a Ryoma y a Fuji, los había encontrado estaban a unos cuantos árboles adelante.

-Voy por los helados, ¿me esperas aquí?

Ryoma asintió y cuando Fuji se vio un poco más alejado decidió dar una vuelta para matar el tiempo, ya pasados unos árboles vio algo que no se esperaba y era Momoshiro hablando con la hermana de Tachibana y decidió acercarse un poco más.

Momoshiro dejo de ver hacia los árboles para concentrarse en la chica.- ¿entonces…?- dijo al ver que se había quedado callada.

-Me gustas.- se paró de puntas y lo beso dejándolo sorprendido, Ryoma ya se había acercado lo suficiente como para quedar al frente de Momoshiro, cuando cruzaron miradas momo pudo notar que una traicionera lagrima resbalaba en la mejilla del menor, Ryoma salió corriendo, ¿Por qué rayos estaba llorando?, por su lado Momoshiro había empujado a la niña para dirigirse por donde lo había visto correr.

-¿Qué me sucede?- se azoto en la primera banca que vio mirando hacía al vacío.- ¿Por qué?- se limpió las lágrimas con euforia dejando una marca roja en su cara.- ¿lagrimas?

Momoshiro al fin lo localizo y se puso detrás de la banca dispuesto a poner la mano en su hombro pero adelante se podía observar la silueta de Fuji que se acercaba cada vez más, los ojos azules del chico se cruzaron con los suyos, lo miraban con odio y desprecio, retiro la mano y siguió caminando, de todos modos no podría hacer nada con Fuji ahí, asique regreso al lugar donde se encontraba la chica apoyada en un árbol confundida por lo que acababa de ocurrir.

-Ann…

-Takeshi-kun, regrésate.- iba abrazarlo pero Momo retrocedió para evitarlo.

-Yo amo a alguien más, perdón…- se dio media vuelta dispuesto a ir a su casa.

-¿A-a quién?- lo sujeto de la camisa reteniéndolo.

-A Ryoma Echizen.- dijo sin siquiera voltear a verla, la chica lo soltó temblorosa y Momoshiro siguió caminando.

-Ryoma- lo nombro sentándose a lado de él.- estas pálido… ¿estás bien?- le paso el helado al pequeño que parecía estar en su mundo.

-Fuji… ¿me quieres?- le preguntó aun mirando hacía al frente.

-No…- la respuesta le hizo bajar la cara al niño.- yo te amo.- levanto la vista para ver cómo le sonreía, aferro sus manos a su camisa en forma de abrazo y recargo la cabeza en él, el cuerpo de Fuji era tan cálido… tan cómodo…, Fuji devolvió el abrazo acariciándole la espalda con dulzura.

 Momoshiro estaba seguro, pelearía por Ryoma y lo haría a lo grande, no le agradaba verlo llorar pero esas lágrimas debieron haber significado algo, trataría de empezar desde cero, solo bastaba que el chico se lo permitiera. Lo más posible es que nada volvería a ser igual, pero no se podía permitir rendirse sin intentarlo.

 Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer! ojala les haya gustado :) dejen su review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).