Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-SMS- por multifacetica

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis amores!

Antes que nada, quiero agradecer los comentarios que me dejan... ustedes son las geni@s!

Acá les traigo capi nuevo. Lo tenia hace un tiempito en la netbook, pero como ya es costumbre, no quiero subir un capitulo sin antes no haber escrito el siguiente. *No se entendio nada seguro* xD

--

Kuroneko, si aún seguis mi historia, ¡no me mates! *ya lo sabrás después de leerlo*

--

Ahora sabremos que pasa realmente entre el Patito y Kai-chu... ¡a leer!

SMS

-Servicio de Mensajeria Secreta-

¿Cuando un simple mensaje de texto llega a ser una tortura?

"Tú decides cuando termina el juego..."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 5

- ¿Podemos almorzar? ¡Tengo hambre!

- Ya fue suficiente con que desayunaras. Acuerdate: desayuna como un rey, almuerza como un principe y cena como un mendigo.

- Falta la parte del principe.

- ¿Quien dijo que lo eras? Hahaha, vamos a la peluquería.

-/-

Ambos fueron al coiffeour más prestigioso que encontraron. Maya parecia un niño mirando todo con asombro, y más de una vez Aiji lo tuvo que reprender por jugar con las tijeras.

- Comportate bien. ¡Aunque sea una vez en tu vida!

- Si, si. Oye, ahi viene el coiffeour -le dio un codazo, acto que dejo un poco resentido el delicado cuerpo del ex-Pierrot.

- Buenos dias, ¿en que puedo servirles?

- Buenos dias. Ambos queremos tener el mismo estilo, en corte y color; y que sea lo más distinto a lo que llevamos ahora ¿Será posible?

El hombre los miro sosteniendose el mentón y luego largo un si no muy convincente.

- Pasen por aquí, por favor.

-/-

- Si todo el mundo cree que burlarse de mi es muy gracioso... tsk... ¿Como pudieron hacerme esto? Pero esto se acaba esta noche. Shima... ¡¡Como te odio!!

- "Hoy es el día. Estoy tan ansioso por verte... verte, besarte, tocarte, romper hasta lo más hondo de ti"

- ¡Basta! -Kai aventó el móvil hacia una de las paredes de su habitación. Hizo el esfuerzo, pero no logro vencer sus ganas de echarse a llorar.

-/-

- ¿No crees que te pasaste con tener el mismo peinado?

- Nada es suficiente.

- Si tú lo dices...

Ambos llevaban el cabello desmechado desde la nuca, y con un flequillo largo y lacio que les tapaba un ojo, además de un color rojo furioso.

- Ahora vayamos al gimnasio.

- ¿Acaso me quieres matar? Hahaha.

Fueron y Aiji logro que Maya corriera en la cinta por una hora y media, mientras él solo se limitaba a comer.

- Ya no doy más!

- Yo tampoco, tengo la barriga que me va a explotar.

- ¿Entonces para que sigues comiendo?

- Tú solo hazme caso.

-/-

Se aproximaba la hora del evento, y los gazettos quedaron en ir juntos. Todos irian al departamento del baterista y luego marcharian. Aoi fue uno en los primeros en llegar. Le prosiguieron Reita y Ruki. Los cuatro se sentaron a ver la televisión hasta que Uruha hiciera su acto de presencia... por fin habia llegado.

- Lo siento, se que se me hizo tarde.

- ¿Tarde? -lo reprendió Aoi- Ya nos estabamos por ir sin ti.

- Vamos Aoi, no le mientas que no es para tanto.

- ¿Y Kai-chu? ¿Dónde esta el chibi-tan?

Kai salio de su habitación.

- Tú -lo señalo a Uruha.- ¡Te voy a matar!

- ¿¡Que?!

El baterista tenia los mismisimos ojos del Dragón.

- ¡¿Como pudiste hacerme esto?! -dijo enfadado, pero con un dejo de tristeza mientras le daba golpes de puño en el abdomen.

- Hahaha! ¡Me haces cosquillas Kai-chu!

- A ver si esto te da gracia -le dio una patada en sus genitales.

- ¡Hey! ¡Para Yutaka! -Aoi agarró por la espalda al líder para separarlo.- ¿Se puede saber que te pasa?

- Él.. -lo señalaba con el dedo.- ¡Él es el tipo que me acosa por el móvil?

- ¿Que? -los otros cuatro quedaron con la boca abierta.

- Pero yo...

- ¡Nada Shima! ¡Fuiste siempre tú!

Takanori abrazó a Akira en un arranque de miedo.

- ¿Eso es cierto Uruha? -Aoi solto a Kai.

- ¡No! ¡Obviamente que no!

- ¿Entonces como puedes explicarme esto? -Saca el móvil del bolsillo de su pantalón y le muestra el último mensaje que recibio.

- ¡Te juro que yo no fui! Sabes que te quiero Kai-chu pero yo no sería capaz...

- Deja de decirme "Kai-chu".

- Esto tiene que ser pensado con lógica -abrió la boca Reita.- Sin ofenderte, Kai, pero no creo que Shima sea capaz de algo de esa magnitud. Se que es bastante tonto pero jamás...

- ¡No me digas tonto!

- ¡Callate! ¿No ves que te trato de defender? Tsk...

Kai se dejo caer sobre el sofa. Cada vez estaba más aturdido con esta incomoda situación a la que no le encontraba respuesta. Y lo que aún empeoraba... si acaso no era Shima quien lo acosaba... ¿Quién es? Faltaban solo minutos para la gala, algo que aumentaba a un nivel extremo su nerviosismo.

Notas finales:

Oh la la!

¿Que pretende Aiji con el cambio de look? Ya lo sabremos...

Ya averiguamos que Uruha no es "Anonimo"... esto aumenta el nerviosismo de Kai y la adrenalina de los gazettos.

En el próximo capitulo, *taran taran* Llega la gala de noche. ¿Que pasara?

--

Ahora si. Oigan, no son capitulos de relleno! *me quiero autoconvencer* En cada uno pongo todo mi esfuerzo y además que dejo cabos para atar en esta historia.

No pongan triste a PuPu onegai! T.T

..

Vuelvo a repetir, los comentarios mantienen vivas a las historias. ¡No dejen que esta muera!

Las quiero mucho. Besitos a tod@s!!

..

http://twitter.com/PuPu_nyappy

http://chikos-lindos.blogspot.com/

multifacetica08@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).