Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-SMS- por multifacetica

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya lo se! Fue larguisima la espera T.T

Es que con mi novio *llora* no se que va a pasar entre nosotros, estamos mal, y eso obviamente me pone pesimo.

Lo siento chicas la demora.

Les traigo un capitulo JU-GO-SO

Espero que lo disfruten, y que no esten enojadas conmigo U.U

SMS

-Servicio de Mensajeria Secreta-

¿Cuando un simple mensaje de texto llega a ser una tortura?

"Tú decides cuando termina el juego..."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 7

Asi que estas aburrido. Yo también, pero más bien cansando con todo esto... ya sabré quien eres. -

Pensó Aiji cuando leyo el mensaje de texto.

Decidio escribirle, obviamente con el número de Maya.

- "Tienes razón... hagamos esto más divertido. ¿Dónde nos encontramos? Te quiero ver ya"

z88;

-/-

z88;

- ¿Que les pareció nuestra nueva canción? -inquirió Takeru.

- Mmm.. ¿la canción?

- Si -tosió- de eso estoy hablando.

- Ah, si. Me parecio muy buena. Se jugaron con la fusión en el sonido... Pero oye, tengo algo que decirte.

- Si.. dime.

- ¡¿Por que diablos le pusiste a tu perro mi nombre?! -Miku habia conservado la calma lo más que pudo.

- Hahaha. ¡Para nada! -se ruborizo- Le llamo Miku porque es un lindo nombre, ¿no crees?

- Ajam... -se cruzo de brazos- ¿y entonces porque 'Akiharu'?

- Ya tranquilizate -dijo Teruki cuando lo tomo por el hombro izquierdo.

- Disculpen, -hizo una pequeña reverencia- tengo algo pendiente. ¡Sigan disfrutando de la gala! -salio sonriendo.

- Si, si, claro. -rodo los ojos.

z88;

-/-

z88;

- No entiendo porque te sorprendes. Anda, ven aquí conmigo.

- Estas loco. ¿Para que hiciste todo esto?

- ¿Hacer que? Simplemente quiero acercarme a ti -se levanto de la cama- y bien sabes que no podría hacerlo de otra forma. Tengo compromisos.. ya sabes. -Se dirigio a la puerta y le echo llave, luego aventó esta por una ventana que estaba entreabierta.

- Quiero salir.

- Imposible. ¿Acaso no ves no que acabo de hacer?

- Quiero salir de aquí -caminando con la vista fija a quien le hablaba, fue retrocediendo hasta la puerta. Trataba de abrirla... pero sin ningún resultado positivo.

- Deja de hacer eso... no tiene sentido. -Se acerco a él y le agarro el rostro con algo de furia- Hazme caso y te ira bien -sin sacarla de su bolsillo, arrimo su pistola hacia el cuerpo de Kai.

-/-

- "Yo también quiero verte... niño no tienes idea de como me traes. Pero aún no me haz dicho que antifaz llevas" -Anonimo.

- "¿Creiste que tú solo querias jugar? Ponte a pensar y sabrás quién soy, si acaso eres lo suficientemente inteligente".

Ahora que lo pienso... vi a dos muchachos con las mismas máscaras y peinados.

- "Conmigo no podrás jugar al gato y al ratón. Ya se quién eres" -Anonimo.

Aunque en realidad, puedo estar confundiendome. Pero no puede ser. Quizás ya un entrometido quiere hacerme dudar. No lo lograra. El no sabe mi identidad.

- "¿Y, que me dices? Hagamos esto rápido, porque ya me aburres, ¿Sabes?"

- "Ve al estacionamiento privado. Todos los invitados estan en la gala, nadie se enterara" -Anonimo.

Rápidamente Aiji le mandó un mensaje de texto a Maya, diciendole que, ni un minuto más ni uno menos, entrarian los dos al baño a las 23:15 horas. Tan solo faltaban tres minutos para aquello. Rogaba de que Maya entendiera y que no hiciera ninguna estupidez.

Pasaron más de tres minutos minutos y Aiji esperaba a Maya en el baño.

- Pensé que no vendrías.

- Lo siento… Es que me detuve en la mesa de los bocadillos.

- ¡Como siempre! Tú comiendo. ¡Mira deja eso! -Arroja al suelo el bocadillo que Maya estaba comiendo.

- ¡Oye! - hizo un puchero.

- Maya, escucha… Anónimo ya sabe que hay dos personas idénticas, así que le dije que acabáramos con esto rápido, me va a esperar en el estacionamiento… ¿Me estas oyendo?

Maya miraba con lastima su pastelillo en el suelo.

- Escucha con atención que no lo voy a repetir -se quito el sudor que corria por su frente con un pañuelo- Anónimo me espera en el estacionamiento, yo iré a ver quien es y tú te vas a quedar aquí en el baño.

- Ok, pero ten mucho cuidado Aiji… Ese tipo me da miedo. -Le dió un abrazo como si fuese la última vez que se vieran.

- Tranquilo Maya, tranquilo.

-/-

z88;

- Esta bien… haré lo que tú me pidas.

- Eso es. Más te vale que sea asi.

Anonimo termino por acorralarlo contra la puerta. Comenzó a desvestir a Kai mientras besaba su cuello desesperadamente.

-No, espera. Esto no está bien… ¡No se quién demonios eres! Encima, ¿Me vas a coger aquí?

- La puta madre… ¡Estoy cansado de tu actitud! ¡Idiota!

El sujeta fuerte a Kai y lo lanza bruscamente contra una pared, haciendo que se golpeara en la cabeza, y como consecuencia, cayera desmayado al suelo.

¡Mierda! ¿Justo esto tenia que pasar?

Al cuerpo desvanecido, lo desviste y lo amarra en la cama. Le saca su propia corbata y con ella le venda los ojos. Temia que en algún momento, cuando saliera de su inconciencia, descubriera su identidad.

Comenzó a morder el cuerpo de baterista dejándole algunas marcas muy notorias. Al llegar a su entrepierna, Kai volvia a despertar absorto por la sorpresa.

- ¡Hey, sueltame! ¿Qué haces?

Anonimo tomó su arma y colocó el cañón de esta en el abdomen de Kai.

- Ya sabes lo que va a suceder si hablas sobre esto, ¿No?

- Un momento, yo conozco tu voz…

Hasta ese momento, mantenia relativamente la calma. Pero al saber que Kai posiblemente supiera quién es, lo asusto.

- ¡Que te calles, carajo!

Un disparo se dejó escuchar…

Notas finales:

¿Y? ¿Que me contursi?

Hubo un disparo... la pucha... no quiero adelantar nada pero... preparen pañuelos ¿O no?

Les dejo la intriga.

Niñas, ahora tengo facebook! Si quieren, pueden agregarme n.n

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002059404219

Kisus!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).