Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3 años despues por sara and natsu

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

primero los deberes:

gravitation y sus personajes no me pertenecen sino a maki murakami

naruto no me pretenece, le pertenece a mashishi kishimoto (solo hay una paqueña mencion, no se asusten)

superman no me pertenece (y la verdad no recuerdo a quien si)

la joyeria tiffany´s no me pertenece (esta tampoco se a quien la pertenece)

y luego mis notas: lo prometido es deuda y aqui tienen el nuevo capitulo, sus rewievs, aunque pocos fueron de gran ayuda, ¡gracias! y sin mas los y l@sdejo leer

Hecho por Natsu

 

 

Eiri iba en su Mecedes Benz camino a la vieja casa de Shuichi mientras se lamenta de haberle pedido ayuda a quien se la pidió.

 

 

-*-// flash back//-*-

 

 

Eiri tomo sus llaves y cartera, dispuesto a salir a la mejor joyería de todo Tokio pero,  tomando el pomo de la puerta de entrada se detuvo en seco y miles de preguntas le bombardearon la cabeza. Algunas de estas fueron:

 

 

-¿Cuál es la mejor joyería de Japón?

 

-¿que anillo seria el apropiado para Shuichi? (si porque no solo quiere uno bonito, quiere el mejor)

 

- y lo peor de todo ¿¿DE QUE TAMAÑO??

 

 

Eiri: demonios, solo hay alguien que puede ayudarme (Natsu: ¿Superman? ¿Naruto? ¿Kakashi? … ¿Tohma? Eiri: ya cállate y deja de interrumpir mis diálogos. Natsu: cállate tu o Shu-chan se queda con… Tohma ¬u¬. Eiri: si, si, ya ¬¬) // gruñe // no quería que supiera todavía, pero aunque duela admitirlo… necesito de su ayuda.

 

 

Ya que la razón le gano a Eiri, este tomo el teléfono y le marco a Mika.

 

 

Mika: ¿pasa algo Eiri?, ¿estas bien?, no es usual que me llames.

 

Eiri: lo se, es solo que… necesito tu ayuda

 

Mika: valla, para que lo digas significa que es algo importante y mas poderoso que tu orgullo, dime, ¿Qué es?

 

Eiri: mmm… ¿sabes cual es la mejor joyería de Japón o del mundo pero que tenga sucursales en el pais?

 

Mika: ehmm… pues una puede ser la joyería “Mercuri” (Natsu: no se me ocurrió una joyería así que puse eso), pero otra que tiene fama mundial y es originaria de EUA es la joyería Tiffany´s (Natsu: aquí ya recordé una joyería XD) ¿porque?

 

Eiri: ¿Cómo elijo el tamaño de un anillo?

 

Mika: pues probándotelo, Eiri, porque lo preguntas, ¿Qué es lo que en verdad quieres?

 

Eiri: un anillo

 

Mika: para eso no necesitas mi ayuda, nunca la has requerido para comprar joyería.

 

Eiri: el caso es que… el anillo, no es… para… mi.

 

Mika: entonces para quien es o de que estilo es.

 

Eiri: es… de… com…compromiso.

 

Eiri aleja 30 cm el teléfono de su oreja.

 

Mika: ¡¡¡¿QUEEEEEEE?!!! Y… y… y ¿Shuichi-kun? ¿Qué le dirás? El te a-

 

Eiri: creo que no lo entiendes Mika el, anillo, es para el… le, pediré… ma… ma… tri… mo… nio a Shuichi.

 

Mika // incrédula //: ¡¿lo dices enserio Eiri?!

 

Eiri: si, pero no lo comentes con nadie.

 

Mika: esta bien, como tú quieras Eiri, imagino que Shuichi debe estar muy feliz.

 

Eiri: no seas idiota es obvio que aun no lo sabe.

 

Mika: es verdad… ¿dime, quieres ir ahora a comprar el anillo?

 

Eiri: si, o para que creías que te llamaba ¿para hablar del clima?

 

Mika: entiendo sin el sarcasmo, pero, da igual, aun así hay un problema

 

Eiri: y ahora que problema

 

Mika: bueno ya tengo un buen gusto en joyería, sin embargo no se si Shuichi-kun opine igual que yo, necesitas a alguien que conozca sus gustos en joyería, que tal Nakano-kun, tal vez entre los tres encontremos el anillo perfecto para Shuichi-kun

 

Eiri: en primer lugar su amigo Hiroshi esta en NG ensayando con el, es segundo lugar: no quiero que lo sepa todavía y en tercer lugar: no me agrada y yo a el tampoco.

 

Mika: es verdad, pero, ¿no hay nadie más?

 

Eiri // recordando //: ahora que lo dices… alístate… voy por ti a las 2 p.m.

 

Mika: pero… Ei- // Eiri corto la comunicación //

 

Eiri // hablando solo //: como lo olvide, el baka tiene una hermana.

 

 

 

-*-// Fin del flash back //-*-

 

 

 

Y (como dije antes) para haya se dirigía, directo a la vieja casa del pelirrosado para ver a su hermana Maiko, como era la 1 p.m.  Era poco probable que los padres de los hermanos Shindou se encontraran en casa sin embargo era seguro que Maiko estaría en casa (lo cual era muy beneficioso para el) minutos después, a la 1:05 p.m. se estaciono frente a la casa y toco la puerta.

 

 

-¡voy!

 

 

Se escucho a lo lejos la voz de una chica (Maiko), al poco rato abrió la puerta.

 

Eiri: buenas tardes… ¿tu eres Maiko, la hermana de Shu-san no?

 

Maiko: Yu.. Yuki-san, no quiero ser grosera pero ¿Qué hace aquí?

 

Eiri: necesito que me hagas un favor

 

Maiko: ¿Qué favor Yuki-san?

 

Eiri: tú conoces los gustos en joyería de tu hermano ¿o no?

 

Maiko: bueno, no es que mi hermana sepa mucho de joyería pero si yo conozco todo lo que el sabe.

 

Eiri: entonces tú te vienes contigo.

Antes de que pudiera replicar Eiri subió a Maiko a su mercedes y ambos se dirigieron a la casa de Mika, en el camino la explicaba a Maiko que le iba a pedir matrimonio a Shuichi y que era por esa razón que le había pedido un favor.

 

Maiko: ¡¡KYAAAAAAA!!

 

Eiri: no grites.

 

Maiko: lo siento, pero es que no creí que usted se animaría y le pediría matrimonio a mi hermano.

 

Eiri: si, eh, tu… crees… que… Shu-

 

Maiko: será inmensamente feliz cuando se entere, Yuki-san

 

Eiri: …gracias

 

 

Varios minutos después llegaron a la casa de Mika, Eiri se estaciono y fue por su hermana; Lugo obligo a ambas mujeres a sentarse en la parte trasera de su auto ya que eran muy “ruidosas” a las 2:30 p.m. llegaron a la joyería “Mercuri”, realmente todos los anillos de compromiso eran caros y lindos, pero ninguno que se ajustara al estilo del ojiamatista así que decidieron partir a tiffany´s y a las 3:02 p.m. entraron en el lugar. Aquí todo era hermoso y caro (mucho mas que en “Mercuri”), hubo varios anillos que les gustaron, pero ninguno acorde a Shu-chan, pasaron las horas (ya eran las 5 p.m.) y Mika y Maiko se decidieron por un anillo (Eiri: ¡por fin! Creí que nunca se decidirían esto ya me estaba hartando, Natsu: ya cállate, y luego quien es el que interrumpe a quien, ¡eh!, Eiri: ¬¬), sin embargo a Eiri, quien lo miraba superficialmente no lo convencía del todo, si era lindo, pero no era tan digno de Shu-chan (aquí el link del anillo que escogieron Mika y Maiko: http://img.estilototal.com/wp-content/uploads/2010/11/Tiffany-plat03.jpg solo imaginen que las piedras azules –que creo yo se llaman zafiros son rosas –por el cabellos de Shuichi), pero no quería seguir mas tiempo ahí así que se dio la vuelta para no seguir discutiendo internamente sobre si debía comprarlo o no, y fue ahí, cuando se dio la vuelta que lo vio, vio el mejor anillo, este si que era digno de Shuichi. Era un diamante muy hermoso brillante rodeado por pequeñas amatistas sobre un anillo de oro blando muy brillante y de grueso medio (aquí el link del anillo que vio Eiri: http://1.bp.blogspot.com/_30yl-Bpv5-k/RxZ4ZUgXFeI/AAAAAAAAAAc/-9Jxv0zVBGE/s1600-h/anillo_amatista.jpg solo imaginen que la amatista del centro es un diamante transparente y que el grueso del anillo es un poco menor), perfección pura, pensó Eiri, no tan hermoso como Shu-chan pero lo suficiente como para atreverse a invadir su delicada mano, pero, tenia que saber si estaba en lo correcto al imaginar eso.

 

 

Eiri // hablando con Mika y Maiko //: creo qué encontré uno mejor, pero.

 

Mika: ¿cual es?

 

Eiri: ese // señala el susodicho anillo //: ¿Qué tal?

 

 

En vez de una respuesta como bien, excelente, perfecto o mal, horrible, pésimo – que eran las 6 suposiciones principales de Eiri- recibió un fuerte “kyaaaaaaa” en el oído por parte de las mujeres ya que quedaron hipnotizadas por la belleza del anillo.

 

 

Mika: si que tienes un buen gusto Eiri

 

Maiko: es cierto, estoy segura de que a mi hermano le encantara.

 

Eiri: eso espero, sin embargo, el problema es.

 

Mika: ¿Cómo saber el tamaño?, Eiri tu lo debe-

 

Maiko: eso no es problema, nuestras manos son muy similares, si yo me lo pruebo seguro que le queda.

 

Eiri: bien

 

 

5: 45 p.m. el anillo estaba seguro en su bolsillo derecho del saco, y por fin se había liberado de la loca de su hermana y la gritona de la hermana del baka (Eiri: son un par de hermanos ruidosos), primero pensó en ir por su querido baka ya que en solo 15 minutos saldría del trabajo, pero, esta idea fue descartada en el momento ya que una petición así es 0 romántica así que se dijo a si mismo ¡con un demonio!, ¡piensa Eiri!, ¡¡piensa!!, eres escritor de novelas románticas piensa en una manera romántica de entregarle el anillo, ¡ya se!, así que saco su celular y llamo a su cuñado (Natsu: wow, ¿una manera romántica de pedirle matrimonio es llamando a Tohma?, ¿en serio como es escritor de novelas románticas?) y le pidió que hiciera que Shuichi se quedara hasta tarde a trabajar para tener tiempo de planear la cena (es que se le ocurrió que una cena seria la mejor manera de pedírselo) que haría al día siguiente para pedirle matrimonio al de cabellos rosas, cosa que el rubio empresario acepto (Eiri tuvo que decirle lo del matrimonio, que primero tomo mal y luego acepto). Unos 15 minutos después Eiri recibió un mensaje de Shuichi que decía “creo que me quedare un rato mas aquí, Seguchi-san dijo que quería hablar con nosotros”, dos minutos después recibió otro “perdón, lo olvide, ¡¡TE AMO, MI YUKI!!” (Ante esto Eiri sonrió abiertamente)

 

 

Eiri: hay baka, si solo supieras lo que te espera mañana.

 

 

Luego de esto Eiri llego a su departamento y se encerró en el estudio para hacer las llamadas necesarias para la cena cosa que le tomo desde las 6:15 p.m. hasta como las 11:30 p.m.

 

 

Notas finales:

yo creo que el anillo que escogieron mika y maiko estaba mas bonito que el que habia escogido eiri pero, por varias razones tuvo que ser el que eiri escogio.

y nuevamente los y las convoco a que, si tienen lemons que deseen enviarme para meterlos en el fic lo hagan, èro es solo que en las notas finales del capitulo anterior no se porque pero no se escribio el msn completo asi que lo pondre de nuevo

junjou.saraandnatsu@hotmail.com

sayonara!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).