Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aquella maldita noche... por srtafujoshiyaoista

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!otro fic y este tendrá más drama será diferente a los otros dos, puede que también sea más corto pero si uds me apoyan lo haré con muchas tramas^^

_Será rara la pareja pero imagínense un Orochimaru tierno no con cara mala si no un joven indefenso KYA!(L)

http://fc05.deviantart.net/fs16/f/2007/191/9/7/Orochimaru___Sleepless__color_by_fiore777.jpg   algo así es Orochimaru en mi fic

Notas del capitulo:

bueno espero lo disfruten acepto sugerencias y/o reclamos XD

Los pjs son de masashi kishimoto no mios!

Cap 1:Aquella maldita noche...

_Un niño de cabello negro, ojos verdes profundos y tez blanca. No era muy fuerte ni muy ébil era lo justo para un niño de 17 años. Se encontraba sentado frente a su computadora chateando por msn. Era sábado a las 21.32 min.

Orochimaru dice: Me siento solo...quiero sentir el calor de una persona que me de amor...
Hideki dice: Si quieres puedo conceder tu deseo...
Orochimaru dice: no gracias..no quiero sufrir más..estoy tan solo...
Hideki dice: pero ya no lo estarás...ven al boliche Konoha hoy a las 23.00 hs..llevaré puesto una camisa violeta y un jean negro tendré una colita color celeste en el pelo y no llevo anteojos..

_Orochimaru lo piensa...no había tenido ninguna relación con nadie. Sus padres no reprobarían aquello y que estaban muertos.. Qué más poría hacer? Si no tenía a naie..estaba bien confiar en un extraño al que conoció en un chat amoroso?

Orochimaru dice: esta bien...-"no tengo naa que perder" se dice a sí mismo...


----En el boliche Konoha 23.14 hs----

-Cómo puede tardar tanto?hice bien en venir?
-Hola hermoso,como te llamas?-habla Kabuto.
-Estoy acompañado-"mejor me quito los problemas de una vez"pensó Orochimaru.
-Bien. me gusta más cuando se resisten.-Kabuto lo da vuelta del hombro y ve esos hermosos ojos verdes que van muy bien con su tez y le robó un fugaz besos profundo metiéndo su lengua para chocar la del menor.
-Aléjate!-"Quién es este tipo? No tendría que haber salido de casa"-pensaba Orochimaru mientras corría pero alguien lo toma del brazo y lo arrasta hasta un callejón.
-Que haces?!vete déjame!
-Ay si resistete todo lo que quieras que me encanta...-Kabuto le ata las muñecas con el cinturón del menor-
-Déjam---Kabuto lo besa y poco a poco le va desprendiendo cada prenda...
-AYUDA!!DEJAME BASTA!!!AUCH!COF cOF-"maldito desgraciado es demasiado fuerte"

_Orochimaru cae arrodillado a medio vestir mientras con las manos atadas se toma el estómago ya que Kabuto harto de sus gritos le dió un fuerte puñetazo pra que se calle..

-Ahora se buen niño...
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!Basta!"este me va a violar no tendría que haber salido de casa"

_Kabuto le quitó toda la ropa a Orochimaru menso la camisa y las medias y comenzó a chuparle el miembro pero Orochimaru no se excitaba.
-Parece que eres hetero no te excitas peor yo por el contrario ya quiero metertela-Kabuto saca su falo
-No...NO BASTA AYudaAAAAA!!!!-AAAAAAAAAAA!!!-Kabuto le metió su falo dentro desgarrándolo constantemente mientras se movía desgarrando a Orochimaru y su pene se lubricaba con la sangre del menor.
-O te callas o te corto la lengua-Kabuto posicionó su navaja sobre la lengua del menor amenazándo con cortarla al más mínimo movimiento.
-"No..no puedo...ayuda..."-Orochimaru intenta hablar pero la voz no le sale-"Mi voz..no..mi voz"!-Orochimaru alarmado sintió que su corazón y cuerpo eran arrebatados. El dolor en su zona baja era insoportable y aunque intentara gritar no podría. Su voz se fue para siempre.Simplemente quedó como un muñeco y esperó a que su atacante sólo se dignara a no hacerle más daño que el que ya le a hecho.
-Ay niño tu culo me va a matar..podría quedarme encastrado aquí dentro por siempre..tu culo es delicioso...ah...me voy a venir...
-"No! Adentro no onegai!"-Orochimaru comenzó a removerse para intentar que su captor al momento de venirse no lo haga adentro...pero kauto le sostuvo fuertemente las caderas y le dejó sus dedos marcados mientras embestía lo más profundo posible.
-Ah...me veng--ooo..aaa!!!!
-"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!"
-Ah..sí..te voy a llenar el culo jajajajaja.
-"no..no puede ser..NO"

_Kabuto salió de Orochimaru y se limpió los restos de semen y sangre con l ropa de Orochimaru. Luego estaba por irse pero volvió desató al menor lo vistió bien y dijo.
-Gracias por la comida.-y se fue dejándo a orochimaru llorando desconsoladamente mientras muy lentamente Orochimaru se fue a su casa.
_Cuando llegó se fue a duchar y vió que de adentro suyo salió sangre y semen de su violador..la sangre era de su cuerpo..Sumergido en la bañera se durmió profundamente con lágrimas en sus ojos.

_Cuando despertó eran las 07.00 de la mañana salió de la bañera y se puso un pijama verde de algodón y se acostó trnaquilamente. La angustia y el dolor transformados en lágrimas corrían por sus mejillas. Se durmió tocanose el vientre. Allí es donde crecía su hijo, producto de una violación.
Notas finales:

bueno espero les guste y si no entendieron bien lean esto

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=60885&textsize=0&chapter=13

quizás ahí entiendan de donde sale este fic jeje beshotes^^

Srta Fujoshi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).