Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En donde fuego hubo, cenizas quedan. por UchihaNaruYaoi

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Okey aqui el siguiente, no me tarde tanto como creia :D kukuku espero que lo disfruten

En donde fuego hubo, cenizas quedan.
Uchiha Naru

 

Aunque estés con alguien más, tus pensamientos y tu amor me pertenecen a mí.

 

 

2.- Sabaku no Gaara.

 

-Por favor Kami-sama, que me hayan aceptado – Frente a él, Naruto mantenía un sobre que tenía en el frente “Resultados del examen de Inscripción”, los nervios estaban matando a Naruto, y no se diga de su padre que se encontraba a su lado, impaciente para que ya lo abriera. Naruto tomo el sobre delicadamente entre sus manos y lo abrió con el debido cuidado, saco el papel, lo desdoblo, estas acciones le llevaron más de 5 min. Su padre no pudo más y le arrebató la hoja de la mano leyendo el mismo lo que decía.

 

-Na-Naru, hijo… - El tono de voz de Minato alerto a Naruto, quien se le quedo mirando preocupado, al cruzar miradas la cara de Minato cambio de preocupado a alegre, de un segundo a otro - ¡Te aceptaron hijo! ¡Te aceptaron! ¡Iras a la Universidad Konoha Star! – Minato dejo el papel en quién sabe dónde y abrazo a su hijo como nunca lo había hecho, entre los dos rieron y lloraron de felicidad.

 

-Papá… Quiero decirte algo – Naruto tomo a su padre del brazo y lo condujo al sillón, Minato sospecho algo con esta acción, pero sus preocupaciones se desvanecieron al sentarse y mirar la gran sonrisa que tenia Naruto en su cara –Desde que mamá falleció no ha sido lo mismo, los primeros días fue muy difícil para los dos, gracias al apoyo que tú me has dado, pudimos salir adelante, todo lo que he hecho lo he logrado por ti, papá, gracias por estar siempre conmigo – Naruto abrazo a su padre, quien sin poder evitarlo comenzó a llorar, se quedaron el resto del día así, recordando momento fantásticos, alegres, en donde siempre estuvieron juntos, lo bueno que eran sus salidas y todo lo demás, la alegría dentro de esa casa saltaba por todas partes, y eso a los dos rubios les encantaba.

 

El día pasó rápidamente, ninguno de los dos se sorprendió de esto, una vez que se ponían hablar no había ser en el mundo que los parara, ya era de noche y los dos se prepararon para ir a dormir, cada quien se fue a sus habitaciones a ponerse su pijama para después reunirse en la cocina para cenar.

 

-¿Adivina que hay de cenar? – Dijo Minato muy animado cuando miro entrar a Naruto por la puerta de la cocina, a Naruto se le iluminaron los ojos, este tipo de ocasiones le encantaban por el hecho de que su padre siempre celebraba con él con un gran plato de rameen, su comida favorita.

 

-¡Papá te amo! – Dijo Naruto abrazando por detrás a Minato, mientras este reía animadamente, pero las risas se detuvieron al escuchar un timbre de celular, Naruto claramente lo identifico como el suyo y fue a buscarlo a la sala, en donde estaba sobre el sillón. Miro quien era, Gaara le había mandado un mensaje, Gaara era su mejor amigo, su confidente y el único que comprendía su dolor, su verdadero dolor, el haber perdido a su madre. Muchos no aceptaban a Naruto, y con Gaara en un principio tan bien fue así, así fue que él fue su primer amigo, Gaara se le acerco y le dio su apoyo, desde entonces ellos siempre fueron amigos, incluso Gaara sabia lo de Sasuke, y aunque le molestaba la idea de que Naruto aun sufría por un recuerdo, lo aceptaba y comprendía. Naruto abrió el mensaje y leyó.

 

“Te veo mañana en el centro comercial “Celeste” tengo algo que decirte, te iré a buscar a las 10:00 am, Gaara” Naruto sonrió y le mando un mensaje diciendo “Claro, no hay problema, nos vemos mañana, Naru” Dejo el celular nuevamente encima del sillón y se fue con su padre. Los dos juntos cenaron y después se fueron a dormir, mañana Naruto se encontraría con Gaara y Minato tenía que hacer maletas.

 

 

 

 

Al día siguiente Naruto se despertó muy activo, pero no pudo ganarle a su padre quien ya se encontraba haciendo el desayuno, Naruto se fue a bañar y alistar para su salida con Gaara, eran las  9, tenía que apresurarse un poco, si algo tenia Gaara es que el siempre era muy, no, demasiado puntual.

 

-Naruto, ya te he dicho que no me gusta que te vistas así – Ya había pasado una media hora desde que Naruto se había ido a bañar, ahora Minato ya estaba esperándolo en la mesa, una vez debajo de Naruto Minato miro como venia vestido – Entiende que hay cada pervertido hay a fuera, y no sabes qué mano larga te pueda tocar… -

 

-Que no te caiga bien Gaara no es razón por la que no debería vestirme así – Naruto vestía con una camisa de hombros de rayas negras con naranjas, la cual dejaba al descubierto el tatuaje que llevaba en su hombro, el cual era un zorrito de nueve colas, que daba referencia al apodo que muchos de sus amigos le habían puesto “Kitsune”, este nombre se lo habían puesto por que el poseía tres marquitas en sus mejillas, las cuales eran cicatrices hechas en el accidente en el que se murió su madre, ese tatuaje se lo había hecho hace unos días y le gustaba enseñarlo, también traía unos pantalones encampanados y unos tenis negros.

 

-No es que no me caiga bien, pero ese chico no solo te quiere como un amigo Naruto – Dijo su padre serio, Naruto le sonrío.

 

-Papá, Gaara es mi mejor amigo, y si tuviera que elegir entre todos los hombres del mundo, Gaara sería el indicado, no lo pensaría dos veces para darle el sí, porque yo, muy en el fondo, de verdad tengo otros sentimientos hacia Gaara, sentimientos que van más allá de la amistad  -  Minato miro a Naruto, la mirada seria del menor le dijo que lo que decía era realmente serio, pero entonces le llego una duda.

 

-¿Y qué hay de ese tal Sasuke? Naruto tú has sufrido mucho por él, y me has jurado mas de mil veces que le amas – Naruto bajo la mirada, también lo que decía su padre era cierto, pero Sasuke ahora era un simple recuerdo que poco a poco se estaba desvaneciendo en su interior, el no podía quedarse estancado y seguir enamorado de Sasuke, cuando ya hace muchos años que no sabía nada de él.

 

-Y lo que te dije no era mentira… Pero simplemente no puedo seguir enamorado de un recuerdo – La habitación se quedo en silencio, pero el timbre de la puerta lo rompió, Naruto miro el reloj y se dio cuenta que exactamente ya eran las 10 – Como supuse… siempre puntual – Naruto sonrió – Bueno me voy papá, comeré algo en el camino adiós –Naruto beso la mejilla de su padre y no dejo que este dijera una palabra más, Naruto abrió la puerta y Gaara estaba sonriéndole con una camisa negra y unos pantalones negros encampanados y tenis negros, Naruto se sonrojo al verlo y los dos salieron, lo último que escucho Minato fue como el carro arrancaba.

 

-Espero que estés seguro de lo que haces Naruto… Ese tal Sasuke realmente significo mucho para ti, realmente me hubiera gustado conocerlo, o saber cuáles eran sus apellidos…  -

 

 

 

En otro lado ya lejos de ahí, Naruto y Gaara iban al centro comercial como pedido del peli rojo, Naruto iba contándole la gran noticia que desde el día anterior había recibido, y es que el hecho de ser aceptado en esa universidad no le dejaba tranquilo, estaba demasiado emocionado, además con eso se entretenía y no pensaba en lo que su padre le había dicho.

 

-Me alegro mucho por ti Naru-chan – Dijo Gaara sonriéndole, Gaara siempre se habría con Naruto, era muy anormal ver a Gaara sonreír, pero para Naruto era completamente normal, ya que Gaara no era una persona fría cuando estaba con él. 

 

-Sí, y dime Gaara ¿Qué era lo que me querías decir? – Naruto miro a Gaara, quien mantenía la vista en el camino, estaban a punto de llegar al centro comercial.

 

-No te preocupes por eso Naruto, te lo diré cuando menos te lo esperes – Naruto puso un puchero, lo cual izo reír a Gaara y sonreír a Naruto al escucharlo, Naruto no podía ser nada, más que disfrutar el día y esperar la gran sorpresa que le preparaba Gaara.

 

Después de pocos minutos, llegaron al “Centro Comercial Celeste”, Gaara se estaciono cerca de la entrada y los dos bajaron, una vez dentro Gaara invito a desayunar a Naruto a su restaurante preferido “Rameen Celeste” si algo iba a extrañar, seria ese restaurante. Se sentaron y pidieron su platillo, cuando estos llegaron Naruto comenzó a “devorarlo” pero entonces paro al fijarse que Gaara lo miraba con una sonrisa y esto izo sonrojarlo.

 

-Vamos Gaara, dime lo que tienes que decirme, no puedo esperar – Gaara miro a Naruto, y le dijo que no con la cabeza, Naruto no izo más que rendirse y disfrutar ese día, el cual apenas comenzaba.

 

Después de comer Rameen, los dos fueron de tienda en tienda, Gaara le compro todo lo que quiso a Naruto, ha este se le había olvidado completamente el porqué de la salida.

 

El tiempo se les fue, y el avión que llevaría a Naruto saldría en tres horas, así que Gaara se dispuso a dejarlo en su casa, ya estaban a la puerta de esta, cuando Gaara le dijo de un solo golpe a Naruto “Te amo”, el rubio se quedo estático.

 

-¿Qué? – Naruto estaba rojo, completamente rojo, nunca espero una declaración tan repentina, aunque siendo Gaara podía comprender que ese no era su fuerte y que tanto a él, como a Gaara les costaba hablar de manera abierto sobre sus sentimientos, así que para Gaara no debía ser nada fácil.

 

-Que te amo Naruto, desde que éramos niños, siempre me has gustado, Naruto ¿Quieres ser mi novio? – Naruto no sabía que decir, claro le quería decir que si, después de todo, si, si sentía algo por Gaara, además que para el seria una manera más de olvidarse de Sasuke. Pero se iría en unas horas, no podía decirle que si a Gaara cuando el se iría de ese lugar para siempre.

 

 

-Gaara, me iré de Tokio en unas horas, ¿Cómo…?-- -El director me hablo de ello, y me dijo que universidad era a la que querías asistir, presente un examen de admisión y ayer por la noche… Me llego una carta, me aceptaron Naruto, igual que tu, tomare un vuelo a los Estados Unidos mañana a primera hora… ¿Entonces qué dices…? ¿Quisieras salir conmigo? – Naruto sonrío, y miro a Gaara, quien esperaba impaciente la respuesta de Naruto.

 

-Por supuesto, si, ¡sí! – Naruto se abalanzo a los brazos de Gaara y este lo acepto gustoso, Naruto y Gaara se miraron a los ojos, los dos sonreían, era el comienzo de un nuevo amor, acercaron sus bocas, y la distancia entre ellos se hacía nula, sus labios estaban a punto de rozarse…

 

-Ni si quiera lo pienses Sabaku -- ¡Minato-san!-- ¡Papá! – Minato estaba cruzado de brazos en la puerta,  Gaara y Naruto se separaron rápidamente al escuchar su voz, Gaara reía nerviosamente mientras Naruto estaba totalmente sonrojado. – Así que tu también iras a la universidad de mi hijo…-

 

-¿Estuviste espiándonos? – Pregunto Naruto indignado, Minato solo lo miro serio, a lo que Naruto bufo, Gaara no izo más que contestarle al mayor de los Namikaze.

 

-Así es Minato-san, iré a la misma universidad que Naru-chan – Minato estaba muy serio, a lo que Gaara también lo estaba, pero de un momento a otro Minato sonrió.

 

-Sospeche tu plan desde un principio Gaara-kun, hice lo mismo cuando le pedí a la madre de Naruto que fuera mi novia, Naruto y yo hablamos al respecto y no tengo nada en contra de ti, solo te pido que lo cuides y no lo lastimes – Naruto miro a su padre y le sonrió con ternura, Gaara tomo la mano de Naruto y este al darse cuenta se sonrojo.

 

-No se preocupe por eso Minato-san, amo a su hijo, nunca aria algo para lastimarlo – Un silencio no incomodo se formo, Minato acepto todo y se fue dentro para que la feliz pareja se despidiera, y así los izo, se dieron un tierno y sutil beso, fue así como Gaara subió a su auto y Naruto se adentro a su hogar, necesitaban llegar al aéreo puerto si no querían perder el avión.

 

Continuara…

Notas finales:

Tal vez al rato o mañana suba el siguiente, mi imaginacion acabo, tal vez al ratoo nos vemoz! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).