Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos, mentiras y sentimientos. por Miss00leisy

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Secretos, mentiras y sentimientos.

Desclaimer: los personajes de naruto no me pertenecen, son de su respectivo autor.

Capitulo 12.

La muerte de un gran compañero.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

El primero en atacar fue Sasuke el cual con su espada arrojo un chidori nagashi hacia Naruto, el Uzumaki lo esquivo rápidamente y hizo varios clones de sombra los cuales se lanzaron a atacar al Uchiha, Naruto cerro los ojos e intento concentrarse mientras succionaba energía de la naturaleza.

El Uchiha luchaba con los clones, haciéndolos desaparecer rápidamente; pero con lo que no contaba el azabache era con la arena de Gaara la cual lo envolvió fuertemente, Sasuke dirigió su vista al de la gran espada el cual entendió inmediatamente y se abalanzo contra el Kazekage, el cual se protegió con su arena, pero al hacer esto la arena que apresaba al Uchiha desapareció.

Los ojos de Naruto se abrieron nuevamente y el modo sennin hizo su aparición; al ver que ya no quedaban clones Naruto se abalanzo contra el azabache mientras buscaba en su estuche de armas; la espada y el kunai chocaron haciendo un sonido sordo, los ojos de ambos se encontraron pero esta vez no había ninguna emoción de por medio.

Se separaron rápidamente y Sasuke lanzo varios kunais hacia el de ojos azules, Naruto los esquivo nuevamente —"kuchiyose no jutsu"— delante de Naruto apareció un sapo de color amarillo.

"Hola, soy Gamatatsu ¿me das un bocadillo?"—Sasuke miro sin entender al reptil que tenia delante ¿con eso Naruto quería vencerlo? ¿Con un sapo tonto?

"Fūton: Gama Teppō— el Uzumaki, juntando chacra en su mano y la coloco con un golpe seco en la espalda de Gamatatsu el cual simplemente lanzo agua por su boca como una pistola; Sasuke logro esquivarlo con dificultan y entonces hizo varias posiciones de mano.

"Katon: Gōkakyū no Jutsu"— al ver que la gran bola de fuego se acercaba a el, Naruto volvió a disparar la pistola de agua haciendo que esta se evaporara y al mismo tiempo apagara el fuego.

Gamatatsu desapareció. La batalla de ambos duro varios minutos, fue una pelea dura para ambos, no sabían cuanto llevaban peleando, Sasuke se encontraba herido gravemente Naruto también; ambos estaban informados del potencial de su rival y supieron que la pelea no seria fácil desde un principio, y así paso el tiempo ninguno sabia si fueron minutos, segundos o horas simplemente estaban atentos de las técnicas o ataques que podían lanzarle, y ya cuando se encontraban muy heridos se levantaron uno delante del otro y se miraron fijamente.

Nuevamente se encontraban Sasuke y Naruto uno delante del otro, mirándose fríamente, nada les importaba en ese momento mas que ellos mismos tampoco les importaba el hecho de que sus demás compañeros también estuvieran luchando entre ellos.

Naruto hizo dos clones de sombra y comenzó a moldear su chacra, mientras Sasuke empezaba a juntar su chacra en su mano —"Chidori"

"Rasengan"— y ambos se lanzaron al ataque, mientras sus pies se acercaban al otro, miles de recuerdos pasaron por la mente de ambos, y fue como si el tiempo se detuviera.

"Sasuke".

"Naruto"— la voz del contrario resonaba en sus mentes, se centraban simplemente en el ataque que en momentos ocurriría, y cuando ambos ataques chocaron una frase se escucho como eco en sus mentes, una frase que nunca se habían dicho, una frase que contenían miles de sentimientos —"te amo"— y todo exploto.

Todos salieron volando lejos del lugar el cual quedo completamente destrozado; cuando el Uchiha despertó se encontraba en lo profundo del bosque y ya era de noche, se sorprendió al ver como la luna brillaba en el cielo y corrió rápidamente hacia el lugar donde había ocurrido la gran explosión pero cuando llego no había nada, ni un rastro de los demás ni de Naruto.

Camino por el destrozado césped, arrastrando lentamente sus pies sobre el suelo y un poco alejado de lugar de la explosión, lo vio, tirado como si de un muñeco de trapo se tratase, aun no creyendo lo que veía, se acerco lentamente, cuando estuvo lo suficientemente cerca pudo apreciar al joven en el piso.

"Naruto"— murmuro de manera dolida, y no era de menos, el cuerpo del Uzumaki se encontraba completamente herido y gran cantidad de sangre salía de el en ese momento, el Uchiha no pudo evitar derramar una pequeña lagrima y agacharse al lado del cuerpo del rubio.

Con sus dedos delineo lentamente la cara del contenedor del Kyuubi la cual se veía completamente tranquila como si se encontrara durmiendo, pero Sasuke sabia que no lo hacia, su mano se dirigió a su pecho y justo como pensaba su corazón ya no latía, su Naruto estaba muerto, Sasuke se permitió derramar varias lagrimas y con suma delicadeza beso lentamente los labios rígidos de su antiguo compañero.

Luego de varios minutos se levanto y miro el cuerpo con dolor —"Sasuke-kun"— se escucho la molestosa voz de Karin mientras se acercaba a el corriendo, al ver como sus compañeros de equipo llagaban hacia donde el se encontraba la vista de dolor del Uchiha desapareció y su rostro volvió a uno completamente frío.

"¿Es ta muerto?"— pregunto Suigetsu mirando con burla el cuerpo del Uzumaki, Sasuke no le respondió y como si le diera igual llamo a Zetsu el cual apareció de repente:

"No creo que a Madara-sama le guste el que hayas matado al contenedor del kyuubi"— fue lo único dicho por el Akatsuki para luego desaparecer en el suelo.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

En otro lugar mas específicamente en una oscura cueva subterránea se encontraban dos extraños sujetos, el primero tenia una mascara de color naranja la cual le tapaba la cara completamente y el segundo era un hombre que tenia apariencia de serpiente.

"Madara-sama"

"¿Qué sucede, Zetsu?"

"Sasuke-kun acaba de derrotar al contenedor del kyuubi"— hablo el hombre planta, al escuchar esas palabras una sonrisa siniestra apareció en el rostro de Madara —"pero tenemos un problema"— la sonrisa desapareció del rostro del Uchiha —"Naruto-kun esta muerto".

Al escuchar esas palabras un Madara furioso desapareció y Zetsu con el, mientras Kabuto al ver desaparecer a los últimos miembros de Akatsuki sonrío de forma triunfante, así que Naruto había muerto, eso a diferencia de a Madara no afectaba sus planes es mas eso había sido una buena noticia ya que si Naruto estaba muerto eso quería decir que los otros dos también y ya no había nadie que supiera su secreto.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Madara apareció delante de Sasuke y se encontró con la gran sorpresa del cuerpo del Kyuubi —"¿Cómo pudiste matarlo?"— le pregunto a Sasuke de forma tranquila pero molesta —"sabes que esto arruina completamente nuestros planes".

"Pero ¿no hay nada mas que se pueda hacer?"— Karin trato de sacar a Sasuke de ese aprieto ya que el Uchiha menor no respondía, su vista se encontraba fijamente sobre el cuerpo de Naruto y parecía como desconectado.

"Hay algo que se puede hacer, pero tomara tiempo… tenemos que esperar que el kyuubi renazca".

"¿renazca?"

"Si, pero como ya no podemos esperar mas, debo declararle la guerra a los kages los cuales en este momento se encuentran en una cumbre"— el hombre hablaba y los jóvenes les escuchaban claro todos menos Sasuke, el cual se encontraba completamente hundido en sus pensamientos.

Al ver esto Madara frunció el seño pero desapareció dispuesto a ir directo hacia la reunión de los kage, después de todo el aun tenia un az bajo la manga.

OoOoOoOoOoOOoOoOoOOoO

Los cinco kages se encontraban en ese momento en medio de una cumbre, discutiendo los problemas que los aquejaban respecto a un mismo tema, Akatsuki; y desde que el grupo de asesinos había capturado al ocho colas y además también el nueve colas se encontraba desaparecido no podían darse el lujo de que los tomaran de sorpresa.

"Pero aun no sabemos si Akatsuki tiene al Kyuubi"— trato de justificarse la Hokage con molestia.

"¿Qué puede hacer un mocoso como ese en contra de Akatsuki? Ni siquiera Bee pudo con ellos y el si puede controlar el poder de su biju"— comento el Raikage.

"Yo confío en Uzumaki Naruto"— todos voltearon a ver a Kankuro, el cual había estado callado hasta ese momento.

"Y que puede saber un mocoso como tu… no tienes suficiente experiencia para discutir sobre eso así que lo mejor que puedes haces es mantenerte al margen"— la voz del Tsuchikage también se hizo presente, al escuchar eso Kankuro se molesto mucho, solo llevaba pocos minutos en ese lugar y ya odiaba a la mayoría de esos viejos, pero por suerte tenia a la Hokage de su lado, en momentos como esos era en los cuales extrañaba a su hermano, el no tenia la paciencia suficiente para ser Kazekage de eso estaba completamente seguro; esperaba que pronto Gaara apareciera (porque claramente iba aparecer) y se hiciera cargo nuevamente de toda la responsabilidad de ser un kage.

"¿y que puede decir un anciano como usted? No creo que este en condiciones de pelear"—ataco también el joven de Suna, haciendo enfurecer el viejo.

"Tsuchikage-sama, Kazekage-sama quieren dejar se pelar no es el momento"— comentó la Mizukage tratando de calmar a los dos hombres los cuales parecían no llevarse para nada bien.

Tsunade iba a decir algo ella también, pero de repente delante de todos apareció nada mas y nada menos que Uchiha Madara.

"Hola, a todos"— gritó con voz completamente feliz y en su faceta de Tobi.

"Sabemos que eres tu Madara deja de hacer esas estupideces"— habló molesto el Raikage.

"Bien, vengo a decirles que entreguen al ocho colas".

Al escuchar esas palabras todos se sorprendieron ¿no que Akatsuki ya había capturado al hachibi? Así que completamente molesto y confundido el hermano del contenedor se abalanzo contra el Akatsuki y lo traspaso rompiendo completamente la pared detrás del hombre.

"¡ ¿Dónde diablos esta mi hermano?"—gritó furioso el Raikage.

"Eso es algo que yo también quisiera saber"— dijo tranquilamente el enmascarado —"pero a eso no fue a lo que vine, tengo que informarles que… Uzumaki Naruto esta muerto".

Al escuchar eso todos se sorprendieron, Tsunade se repetía una y otra vez que eso no era cierto, que Naruto no podía estar muerto —"kages de las diferentes aldeas he decidido declararles la guerra…"

OoOoOoOoOoOoOoOoO

Sasuke se encontraba hundido en sus pensamientos contemplando el cuerpo de su ex –amante, cuando de repente la molesta y chillona voz de Karin se escucho —sasuke-kun será mejor que nos marchamos, pronto habrá Ninja de todas las aldeas en este lugar".

El Uchiha le dio una ultima mirada al cuerpo inerte de la única persona que verdaderamente había amado y junto con sus cuatro compañeros se marcho del lugar.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Luego de explicarles su plan y antes de empezar una pelea (que obviamente iba a ganar) Madara desapareció de la cumbre; el Raikage completamente furioso lanzo un puñetazo contra la pared haciendo un gran agujero.

Sin embargo Tsunade estaba en silencio aun no pudiendo asimilar lo que había escuchado minutos antes, Naruto no podía estar muerto, definitivamente el no podía estar muerto; la rubia intentaba mantener la calma pero era algo casi imposible.

"Hokage-sama ¿y ahora que haremos?"— al escuchar las palabras de Shizune todos centraron su atención en la rubia de grandes pechos.

"Es algo obvio tenemos que unirnos"— todos se sorprendieron ninguno esperaba que la mujer dijera esas palabras.

"Espera, si nos unimos tiene que haber un líder"— hablo el Raikage —"¿entonces quien será el líder?"

"Seria bueno que siendo yo el moderador en este lugar además de que claramente soy el único que puede elegir con mente fría, sea el que elija al jefe"— hablo por primera vez el hombre samurai.

Los demás solo asintieron.

"Bien, analizando claramente la posición de cada uno, creo que el mas apto para eso seria… Raikage-sama, ya que aunque se deje llevar a veces por su ira, es alguien en el que podemos confiar, y otra cosa es que su junchuriki es el único que sigue con vida"— luego de escuchar eso todos asintieron, ninguno tenia ninguna duda, claro todos menos el Tsuchikage el cual no estaba completamente de acuerdo en dejar que A fuera el jefe de la armada shinobi.

Luego de varios minutos y cuando todos estuvieron de acuerdo, los kages salieron de la cumbre; la Hokage corría rápidamente hacia su aldea, aun no podía creer lo que habían dicho, así que tenía que poner manos a la obra en encontrar a Naruto si en verdad estaba muerto.

Aunque tardaron varia horas pronto llegaron a la aldea, Tsunade al ver la entrada de su aldea se dirigió a su asistente —"Shizune necesitamos saber si en verdad Naruto esta muerto… llama Kakashi, Tenzo, Iruka y los amigos de Naruto".

"Como diga Hokage-sama"— la castaña no espero mas y cuando ambas mujeres cruzaron la puerta de entrada de la villa ella tomo un camino diferente al de la mayor.

La rubia caminaba de forma pausada por las calles hacia su oficina, se encontraba completamente triste y destrozada, porque siempre desde que conoció a Naruto le había tenido cierto cariño, ahora en verdad si sentía que le había fallado a Jiraiya; pronto llego a su oficina, se sentó en su escritorio para esperar al grupo de Ninja.

No tuvo que esperar mucho, ya que minutos después Shizune volvió y detrás de ellas iba el grupo de Ninja que Tsunade mando a llamar.

"Tsunade-sama ¿Qué sucedió? ¿Tiene noticias de Naruto? ¿Algo le paso?"— la rubia simplemente permanecía en silencio, ella sabia que la noticia que estaba por dar iba a ser un duro golpe para todos principalmente para Sakura e Iruka ya que ellos eran los mas cercanos al Uzumaki.

"Los llame porque todos ustedes son amigos de Naruto, ahí una noticia que tengo que darles"— la chica de cabello rosa estaba de verdad preocupada la mirada y la forma de hablar de su maestra no le gustaba para nada —"Naruto… el esta… muerto"— las sangre de todos se helo ninguno decía nada entonces Sakura exploto:

"¿Cómo que esta muerto? Naruto no puede estar muerto, el es un gran Ninja… dígame que es mentira por favor Tsunade-sama"— la de grandes pechos simplemente bajo la mirada, ella sabia lo mucho que esa noticia podía afectar a Sakura después de todo ella era la mejor amiga del junchuriki.

"Sakura, cálmate… sabes que nunca bromearía con algo tan delicado"— luego de eso la sala volvió a estar en completo silencio solo se podía escuchar los sollozos de la Ninja medico.

Tsunade suspiro sabia que esa noticia no seria nada fácil de dar —"Kakashi necesito que formes un equipo y localicen el cuerpo de Naruto"— el Hatake asintió a el también le dolía, después de todo Naruto era su alumno, después de eso todos salieron de la oficina.

Una hora más tarde los nueve novatos se encontraban todos reunidos en la entrada de la villa, la verdad era que Kakashi solo le había pedido a cuatro de ellos que le ayudasen con la misión pero los demás le habían insistido en que ellos también eran amigos del Uzumaki.

"Bien, ¿están todos listos?"— Preguntó el Ninja copia, los demás asintieron, pero antes de empezar a correr la vista del Hatake se fue hacia la única integrante del equipo siete que quedaba —"¿estas segura, Sakura?"

"Totalmente segura, Kakashi-sensei…"

Sin decir más todos salieron de la aldea. Kiba, Akamaru, neji y Hinata iban en el frente ya que ellos con sus grandes habilidades serian los que rastrearían al Uzumaki, bueno lo que quedaba de el.

OoOoOoOoOoOoOoOoOooO

En una horrible cueva se encontraban Sasuke y junto a el sus compañeros de equipo, ellos esperaban al líder de Akatsuki. Entonces apareció el enmascarado el cual miro al hermano de Itachi el cual parecía mirarlo pero a la vez no y un tanto burlón dándose claramente cuenta de que era lo que le sucedía al chico pregunto —"¿Qué sucede, Sasuke?"

El menor gruño y simplemente dijo de forma fría —necesito los ojos de Itachi"— una sonrisa se formo en el rostro de Madara, pero nadie se dio cuenta por culpa de la mascara.

OoOoOoOoOoOoOOoOoOo

El equipo de Konoha llego al lugar donde había sido la pelea de Naruto y Sasuke, todos miraban sorprendidos el rastro de destrucción que habían dejado, Sakura intentaba alejar malos pensamientos de su mente al ver ese lugar, así que con voz débil preguntó —"Ki-Kiba… dime que te equivocaste".

"Lo siento Sakura pero a este lugar es al que nos lleva el olor de Naruto".

"¡Byakugan!"— Hinata y Neji activaron su kekkei genkai y entonces lo encontraron, se encontraba a varios metros delante de ellos —"¡lo encontramos!"— dijeron al mismo tiempo los Hyuuga.

"Se-se encuentra… como a tres metros… adelante"— la chica señalo delante de ella, Sakura siguió a la Hyuuga aun asustada, ella no quería ver el cuerpo de Naruto si este en verdad se encontraba con vida.

Cuando llegaron al lugar donde se encontraba el rubio, lo miraron asombrados y tristes, después de todo el que se encontraba ahí muerto era nada mas y nada menos que Uzumaki Naruto el Ninja numero uno en sorprender a la gente, héroe de Konoha y su amigo y compañero.

Sakura miro el cuerpo del junchuriki, y miles de lagrimas comenzaron a caer por su rostro, no se lo podía creer, Naruto estaba ahí muerto y todo había sido culpa de Sasuke, ¿Por qué se pregunto de manera desesperada, ¿porque Sasuke mato a Naruto?, y lo peor de todo es que aunque veía el cuerpo de Naruto ahí muerto y completamente herido su amor por Sasuke aun seguía vivo; y entonces su corazón se detuvo y colapso —"¿Por qué…Sasuke-kun…?— después de eso todo fue completa oscuridad.

OoOoOoOooOoOoOoOoO

El grupo de búsqueda volvía a la aldea completamente desanimado y con la vista gacha, rock lee llevaba a una inconciente Sakura en sus brazos mientras que Kiba y Kakashi llevaban un ataúd en el cual se encontraba el cuerpo del Uzumaki.

Todos se encontraban completamente tristes ese día habían perdido a un héroe; algunos de los aldeanos se sentían culpables por la forma en que habían tratado al contenedor del Kyuubi cuando este era mas joven, Tsunade se encontraba en su oficina sentada en su escritorio completamente devastada y bebiendo sake; Shizune no se atrevía a decir nada.

En ese momento no importaba el trabajo que tenia la Hokage, ni mucho menos que se estuviera intentando ahogar a ella misma en alcohol, la castaña entendía el sufrimiento que debía sentir la rubia.

Rock lee se había separado del grupo que llevaba el cadáver del fallecido Naruto para dirigirse al hospital, una vez dentro les dijo a una de la enfermera que le dieran algún calmante a Sakura.

"No te preocupes pronto estará bien… despertara pronto… solo tuvo un colapso"— la joven dejo sola a Sakura y a cejotas, el cual simplemente se quedo contemplando la figura de la Haruno inconciente.

Varias horas mas tarde Sakura despertó desubicada —"¿Dónde estoy?"— preguntó mientras se agarraba fuertemente la cabeza.

"Estas en el hospital Sakura-san"— Sakura se sorprendió al escuchar la voz de lee al lado de ella pero no dijo nada, y simplemente escondió su cabeza entre sus piernas para luego empezar a sollozar.

Los sollozos de la joven kunoichi se escuchaban como eco en toda la habitación —"no te preocupes todo estará bien Sakura-san"— dijo el joven al lado de ella, eso hizo sentir mal a lee, porque decir eso lo hacia un mentiroso y el no quería mentirle a Sakura; pero la verdad era que el sabia que no todo estaba bien claro que no, Naruto estaba muerto que ¿había peor que eso?.

El chico bajo la mirada y derramo varias lagrimas, después de todo Naruto también había sido su amigo, entonces sintió como dos pequeñas y suaves manos le limpiaban las lagrimas que había en su rostro, levanto su mirada y vio el rostro triste y desanimado de Sakura; y no supo que mas hacer así que simplemente la abrazo fuertemente, y dejo que la rosada se desahogara en su pecho, después de todo para eso eran los amigos ¿no?


Notas finales:

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Ohayo gosaimasu mis queridos lectores. Leisy ha vuelto (se escuchan aplausos) bueno traigo aquí otro capitulo de este fic, si eso es algo que nadie se esperaba (una voz de escucha a lo lejos: COMO DIABLOS PUDISTE MATAR A NARU-CHAN, DAIKIRAI DA) si se que muchos están molesto, yo misma estoy molesto conmigo misma, quería hacer este encuentro mas romántico, pero definitivamente lo romántico no es lo mío.

Bueno dejando eso de lado gracias a todos los que me dejaron reviews en verdad los amos chicos (corazones y estrellas empiezan a bailar alrededor y entonces aparece un niño con una pistola y mata a los corazones y estrellas y una aura asesina invade a la autora) bien dejando eso de lado estoy muy felix últimamente, saben porque… bueno porque ESTOY DE VACACIONES… si por fin, aunque no podré ir a la playa últimamente llueve todos los días (aunque aceptémoslo a ti no te gusta ir a la playa –dice alguien a lo lejos) seeh en realidad no me gusta…

Bueno gracias a todos y espero que les haya gustado el cap. Perdón por los comentan largos pero es que me emociono… LEISY SE DESPIDE… SAYONARA…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).