Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos, mentiras y sentimientos. por Miss00leisy

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Secretos, mentiras y sentimientos.

Disclaimer: los personajes de Naruto no pertenecen… son de Masashi Kishimoto.

Capitulo 2.

Rastreadores de Konoha.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Naruto escucho esa palabra como si el zorro estuviera hablando en algún idioma antiguo que él no podía entender, el zorro suspiro este chico o estaba sordo o ya era demasiado estúpido, el chico no podía salir de la impresión llevo una mano hacia su estomago.

"Que"—fue lo único que pudo pronunciar el Uzumaki, Naruto se encontraba en estado de shock, mientras una sola palabra rondaba su mente —"embarazado…"—luego de varios minutos y cuando por fin salió de su letargo comento—"como es eso de que estoy embarazado…quizás no te has dado cuenta pero soy hombre…h-o-m-b-r-e"—deletreo lentamente.

El Kyuubi suspiro, tal vez sería más difícil explicarle lo que sucedía —"mira mocoso te lo diré, eres hermafrodita, es decir que cuentas con ambos sexos… y si preguntas que como nunca nadie se dio cuenta es porque en realidad nunca fuiste al hospital… ya que todos los aldeanos te temían… así que nadie nunca lo supo, y no te hicieron pruebas para saberlo".

Luego de terminar de decir estas palabras Kyuubi suspiro y miro a su contenedor el cual parecía pensativo, levanto una ceja levemente, no puede ser que Naruto no haya entendido nada de lo que él le había explicado, si se lo había explicado claramente, la verdad era que el chico a veces era medio idiota.

Pero entonces Naruto comento —"eso quiere decir que yo soy tanto un hombre como una mujer"— Kyuubi se sorprendió al parecer al chico había entendido, al parecer Naruto no era tan idiota como los demás pensaban.

"Claramente lo eres mocoso"— el decir estas palabras el zorro demonio empezó a desvanecerse poco a poco.

"Kyuubi… ¿qué paso?"—pregunto antes de que desapareciera por completo pero ya era muy tarde el zorro se había ido, cuando de repente escucho una voz dentro de su cabeza, la cual reconoció al instante —"¿Kyuubi?"

"No el coco…claro que soy yo mocoso"—dijo dejando a flote su sarcasmo.

Pero… ¿qué paso porque volviste a mi interior?—pregunto confundido el Uzumaki.

"Al parecer el chacra que habías expulsado, ya se acabo"—le respondió el zorro tranquilamente.

"Pero… ¿qué vamos a hacer?…creo que debería volver a la aldea o si no se darán cuenta que Salí son permiso de la Hokage"—Naruto se iba a levantar pero sus planes nuevamente fueron frustrados por el zorro.

"No, creo que eso sea conveniente"

"¿Por qué dices eso zorro estúpido?"—pregunto el Uzumaki extrañado y un poco molesto.

"Lo que pasa es que desde hace días, se dieron cuenta de que salías casi todas las noches de la aldea"—eso sorprendió de sobre manera a Naruto —"y anoche se dieron cuenta de que te veías todas las noches con el Uchiha"

"¿Qué?... ¿pero cómo se dieron cuenta?... además ¿Cómo sabes tú todo eso?"

"Desde hace días he sentido el chacra de varios AMBU que nos han estado siguiendo… pero siempre los confundías…pero anoche ellos llegaron el lugar donde te encontrabas con el Uchiha"

"¿Eso quiere decir que vieron lo que hice con Sasuke?"— Naruto tenía los ojos desorbitado, y estaba en completa desesperación, ¿Cómo podía ser que él no se había dado cuenta? ¿Y si los AMBU lo habían visto mientras hacía "eso" con Sasuke?

"No te preocupes ellos desaparecieron antes de que tu y el mocoso Uchiha… empezaran a fornicar"— al escuchar esas palabras, el Uzumaki sintió un extraño alivio, pero había otro tema que necesitaba su atención:

"Entonces… no puedo volver a la aldea, pero si hablo con la Hokage seguro que ella entenderá". –Naruto ya harto de esa conversación el simplemente quería volver a la aldea, ademas le dolía aun un poco la herida pues aun no se había curado.

"Sí, pero el consejo seguro dudaran de ti… y a Tsunade no le quedara de otra que mantenerte vigilado día y noche…y bueno no estás en las mejores condiciones mocoso… ahora ya no podemos volver a la aldea si lo haces te atraparan, y te enceraran o lo más probable te mataran."

Naruto se levantó por fin y le dijo al zorro con determinación —"¡Eso no me importa… si me encierran que lo hagan, si me golpean también… pero nunca me daré por vencido… porque yo seré el próximo Hokage"!.

El zorro bufo molesto, la verdad que le sorprendía la determinación de ese chico, pero en ese momento lo importante no era si tener o no determinación, lo más importante para el zorro era otro asunto —"que bien mocoso, si fuera cualquier otro momento no hubiera opinado pero en este momento… no puedo dejar que hagas algo estúpido… estas más débil que de costumbre no puedes siquiera pararte normalmente".

"Pero…"

"No, se te olvida que estas embarazado"— Naruto abrió los ojos de sobre manera. No, no se le olvidaba, pero él pensaba que simplemente era una broma, porque él era un hombre de eso estaba seguro, aunque todo lo que decía Kyuubi era cierto él seguía siendo un hombre en todo lo que cavia de la palabra.

Naruto se quedo en silencio no podía hablar porque vamos, que tan normal es descubrir que estas embarazado, y más si eres un joven de diecisiete años, además que eres hombre y no puedes quedar embarazado, se encontraba en shock, tanto que no se había dado cuenta que el chacra del zorro estaba envolviendo su cuerpo.

Kyuubi se encontraba harto de todo este asunto, vamos porque que tan difícil era aceptar que estaba en cinta, no entendía a los humanos y seguro nunca lo aria pero en ese momento lo importante era otra cosa, y era huir de ese lugar ya que se encontraban muy cerca de la aldea de la hoja y los podían detectar.

Así que sin que Naruto se diera cuenta empezó a dejar salir un poco de su chacra, lo cual era más fácil ahora ya que Naruto se encontraba débil, además el embarazo había descontrolado un poco su chacra y el sello no se encontraba en el mejor estado, así que Naruto fue envuelto totalmente por el chacra del nueve colas y este tomo en ese instante posesión de su cuerpo, mientras el rubio se dejaba caer en la inconsciencia, importándole muy poco lo que el zorro pudiera hacer con su cuerpo.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

En la aldea de la hoja se encontraba la Hokage de la villa, frente a un grupo de ninjas, los cuales escuchaban atentamente lo que ella les decía —"bien… ya que están todos reunidos voy a explicarles de que trata la misión… vamos a buscar a un camarada ninja el cual desertó de la aldea de la hoja… tenemos que encontrarlo ya que tiene información confidencial"

Sakura hablo llamando la atención de todos —"Lady Tsunade, si esta misión es tan importante porque no está Naruto entre nosotros"— al escuchar eso todos se extrañaron era verdad la Hokage siempre incluía a Naruto en misiones como esa.

Tsunade simplemente suspiro cansadamente —"ha eso iba Sakura… la verdad Naruto no va a ir a esta misión… porque ha quien vamos a capturar es a Naruto"—al escuchar eso todos se sobre saltaron, Sakura abrió los ojos como platos al escuchar tal confesión y se acerco rápidamente al escritorio de Tsunade.

"Pe-pero… eso no puede ser lady Tsunade… usted sabe mejor que nadie que Naruto nunca traicionaría a la aldea"—Sakura no lo podía creer, mejor dicho no lo quería creer, ella no podía aceptar que su amigo Naruto también se había ido de la aldea dejándola completamente sola.

Tsunade suspiro, ella esperaba esta reacción de Sakura ella misma había reaccionado de esa forma al saber lo que había pasado con Naruto, pero no había nada que hacer Naruto ahora era un desertor, y la verdad uno muy peligroso, así que no podían flaquear y tendría que atraparlo, pero primero debía saber las razones de Naruto para hacer lo que hizo, el debía tener alguna razón clara y ella quería que él se la dijese.

En ese momento el que hablo fue Neji, el cual había permanecido en silencio como todos los demás, escuchando lo que decía la mujer rubia —"Tsunade-sama… ciertamente entiendo que un ninja de la aldea como Naruto conoce mucha de nuestra información confidencial… pero debería hablar, que diga sus razones y de por qué hizo lo que hizo".

"Ciertamente Neji… por eso los he llamado a ustedes, como son todos amigos de Naruto… deben saber que no lo quiero lastimar simplemente quiero saber que lo llevo a hacer lo que hizo… así que díganme ¿todos están dispuestos a hacer esta misión?".

Entonces hablo lee animadamente —"claro que si, Tsunade-sama… iremos a buscar a Naruto-kun… para que recupere la llama de la juventud que arden en todos los habitantes de la aldea de la hoja".

Luego hablo un igual de animado Kiba —"es cierto… Naruto es nuestro amigo y deberíamos ayudarlo… el siempre nos ayuda, es nuestro momento de ayudarlo a él".

Tsunade sonrió levemente, Naruto tenía buenos amigos y además ella no estaba tan segura de que el haya huido de Konoha, pero era momento de dejar de ponerse melancólico y comenzar la misión —"bien… están todos de acuerdo irán"

Todos gritaron al mismo tiempo, dejándole en claro a la Hokage que no dejarían a su amigo atrás y que lo irían a buscar.

"Muy bien… andando…" —así todos salieron rápidamente de la oficina incluida la Hokage, y salieron de la aldea de la hoja con un solo objetivo en mente traer a Naruto de vuelta.

Pero la que más preocupada se encontraba era Sakura, ella quería que no fuera cierto eso de que Naruto se había marchado de la aldea, ella no quería perder a otro amigo, no podía soportarlo, y además no quería al final quedarse completamente sola.

OoOoOoOoOoOoOoOOoOoO

Notas finales:

uhm... bueno este es el capitulo 2... si publique rapido pero es que ya lo tenia escrito desde hacia un tiempo... asi que bueno, quizas el otro lo publique en esta semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).