Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos, mentiras y sentimientos. por Miss00leisy

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Secretos, mentiras y sentimientos.

Desclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen… son de Masashi Kishimoto y otro grupo de gente.

Capitulo 4.

Sentimientos de amor.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

En la aldea de la hoja se encontraba la Hokage, reunida en su oficina con los ancianos del consejo y con danzo, Tsunade estaba que estallaba de lo molesta que estaba.

"Pero Tsunade-hime… debes hacer algo, no puedo creer que hayas dejado escapar al contenedor del demonio zorro… nuestra mejor arma"—dijo uno de los ansianos del consejo mientras miraba seriamente a Tsunade.

"Si… ya he mandado varios AMBU… Para que lo localicen y lo traigan de vuelta…"—dijo ya jarta de toda esa situación, pero entonces hablo danzo el cual había permanecido en silencio.

"¿Y si no puedes traerlo, Tsunade?"—comento danzo mirando con el rabillo del ojo a la rubia Hokage, la cual se tenso al escuchar las palabras del hombre, pero él siguió hablando no importándole la mueca de enojo que tenia Tsunade en ese momento —"así que yo mandare a un grupo de mis AMBU, para que localicen a Uzumaki Naruto y lo traigan a la aldea vivo o muerto".

Al escuchar esas palabras Tsunade se tenso, no podía estar sucediendo eso, entonces uno de los ancianos del consejo dijo —"está bien… danzo viendo como ha actuado Tsunade… dejamos eso a cargo de ti…"

Luego de decir eso los ancianos del consejo y danzo salieron de la oficina de Tsunade, dejando a esta sola y completamente molesta, pero que se creían esos ancianos, llamo a Shizune completamente molesta.

"Que sucede Tsunade-sama"—pregunto la mujer entrando rápidamente a la oficina.

"Shizune… necesito que llames a tenzo tengo una misión que solo él puede efectuar… también llama a Kakashi"—la mujer solo asintió y salió rápidamente de la oficina de la Hokage.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

En la aldea de la hoja en la casa de Sakura, la chica se encontraba encerrada en su habitación, ella se había reportado como enferma con la Hokage y ahora tenía una semana libre la cual aprovecharía para leer suficientes libros posibles, era que ella en verdad quería traer a sus amigo de vuelta y esta vez aria un esfuerzo, un verdadero esfuerzo.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

En la aldea de la arena, en la oficina del Kazekage, se encontraba Gaara sentado tranquilamente en su oficina cuando en ese momento sintió el chacra de alguien que se acercaba por detrás de él, en ese momento lanzo un suspiro y comento —"que haces aquí…Sai".

El joven se paro delante del escritorio del Kazekage el cual lo miro fríamente sin mostrar ninguna emoción —"al parecer estas molesto…"

Gaara al escuchar eso alzo una ceja, pero no dijo nada, simplemente se limito a seguir trabajando, Sai se acerco mas al escritorio del Kazekage y comento —"sabes Naruto-kun acaba de huir de la aldea".

Al escuchar esas palabras Gaara abrió los ojos sorprendido, y levanto la vista mirando a Sai fijamente, Sai entendió inmediatamente el mensaje y siguió —"desde hace tiempo… creíamos que Naruto traicionaba a la aldea, ya que desaparecía mucho…. Así que la Hokage mando a un grupo de AMBU para que lo vigilara, y estos descubrieron que cada cinco noches Naruto-kun se veía con Uchiha Sasuke".

Al escuchar esas palabras Gaara miro a Sai un tanto pensativo y entonces le pregunto —"y como sabes tú todo eso".

"Porque soy un AMBU de danzo… y mi misión es vigilar los movimientos tanto del equipo Kakashi como de la Hokage"—Sai hablaba tranquilamente, como si fuera lo más normal del mundo.

Gaara solo lo miro fríamente y un tanto pensativo —"¿y porque me cuentas esto a mi?… sabes que soy el Kazekage de Suna… y podría decirle a la Hokage que es lo que haces".

Sí, eso lo sé pero no sé lo que me pasa… cuando estoy contigo siento un extraño sentimiento en el pecho el cual me hace querer confiar en ti"—Gaara se sorprendió al escuchar esas palabras salir de la boca del azabache, y lo miro fijamente a los ojos buscando algún tipo de duda o algo que le decía que todo lo que decía era mentira, pero sin embargo no lo encontró, los ojos de Sai no mostraban nada ninguna expresión, así que Gaara le respondió:

"Yo también… siento que puedo confiar en ti… no conozco este sentimiento ya que nunca lo he sentido pero… creo que puedo confiar en ti"—esas palabras eran muy ciertas, Gaara no sabía que sentía pero lo que si sabía era que sentía un muy fuerte sentimiento hacia el muchacho que tenía delante de él.

Ambos se miraron fijamente hasta que el azabache tuvo que marcharse y el Kazekage volvió a su trabajo, en ese momento Gaara estaba en un gran dilema, decirle a la Hokage que Sai era un espía o no decirlo, el no quería que nada le pasara a Sai porque con el tiempo le había tomado algo de cariño.

Gaara aun recordaba la primera vez que había visto a aquel sujeto denominado Sai, bueno en primer momento el chico le había parecido extraño, hasta tal punto que le llamo la atención, primero estaba su parecido con el Uchiha, en segundo su eterna sonrisa falsa y por ultimo sus extraños comentarios.

Pero luego de verse una segunda vez ambos tuvieron una charla, y Gaara descubrió que sai simplemente había tenido una infancia difícil como la gran mayoría de ellos, primero nunca conocía a sus padres, segundo había crecido como AMBU de raíz y en ese lugar le habían enseñado a no sentir emoción alguna, luego había conocido a un chico el cual considero su hermano hasta que este murió.

A Gaara le sorprendió que Sai le contara todas esas cosas, y así con del pasar del tiempo él y Sai habían charlado, y ambos sabían la historia del otro identificándose, al principio a Gaara le sorprendió un poco la forma que Sai tenía de ver el mundo, y desde eso Sai siempre lo iba a ver cada cierto tiempo, y le contaba cosas nuevas.

Gaara soltó un largo suspiro, y miro los papeles delante de él, la verdad desde hacía un tiempo él venía sintiendo algo por Sai, pero no sabía que era.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

En la torre del Hokage, se encontraba Tsunade un tanto nerviosa, desde hacia unas horas que los AMBU de danzo se habían puesto a trabajar, y eso no era bueno, en realidad ella no sabía mucho del asunto pero solo sabía que varios equipos de AMBU de raíz habían abandonado la aldea.

En ese momento delante de ella apareció un AMBU Tsunade al verlo suspiro aliviadamente, ya era hora de que apareciera tenia horas esperando, el AMBU pregunto —"me mando a llamar Hokage-sama".

"Claro que si Tenzo… pero espera estoy esperando a alguien a parte de ti"—dijo volteando su vista del AMBU hacia la puerta, se mordió las uñas nerviosamente, ese no era el mejor momento para que Kakashi apareciera tarde, entonces sintió como la puerta se habría y entraba por ella un hombre de cabellos plateados con un pequeño libro en sus manos.

"Tsunade-sama me mando a llamar"—comento Kakashi al entrar y pararse delante del escritorio de la Hokage, y mirando un tanto curioso al AMBU al lado de él, el sabia quien era ese AMBU, esa mascara era una que nunca olvidaría.

"Bien… los he llamado a ambos porque son mis ninjas de más confianza… necesito que realicen ambos una misión para mí"—les dijo seriamente a los que se encontraban delante de ella los cueles solo asentían en silencio —"bueno estas es una misión muy peligrosa, en la cual seguro arriesgaran sus vidas… la misión consta de localizar a Uzumaki Naruto y traerlo de vuelta".

Al escuchar eso Kakashi se sorprendió, el sabia que a la Hokage no le había caído bien la noticia de la partida del Uzumaki pero él pensó que ella actuaria de una forma diferente, el iba a replicar pero Tsunade siguió con sus explicaciones —"hace varias horas tuve una junta con los del consejo y danzo… al ver que yo falle en la misión de traer a Naruto de vuelta dejaron que danzo movilizara a sus AMBU… y que le dieran la orden de traer a Uzumaki Naruto vivo o muerto".

A Kakashi se le dilataron los ojos ahora claramente entendía la urgencia de la Hokage por llamarlos para esa misión, ya que era una misión muy importante —"bien su misión será traer a Uzumaki Naruto a salvo de vuelta a la aldea… necesito que ambos hagan salgan a esta misión lo antes posible".

Ambos asintieron y Kakashi dijo —"aremos la misión Hokage-sama… pero sin embargo solo somos dos".

"Sé que sabrás que hacer Kakashi".

Eso fue lo único que pronuncio la rubia a lo que el Hatake asintió y se volteo hacia donde se encontraba el AMBU y le dijo —"tenzo, nos veremos dentro de tres horas en la entrada de la aldea…"

El otro asintió y luego de eso ambos desaparecieron, dejando a la Hokage completamente sola.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Era una hermosa y estrellada noche en la aldea de la hoja, y en la entrada de esta se encontraban tres ninjas conversando, ellos eran Kakashi, Tenzo y Tsunade —"bien Hokage-sama… ahora nos marcharemos".

"Esperen… necesito que si se encuentran con los ninjas de danzo, traten de no hacerles saber de qué trata su misión, además si algo peligroso ocurre quiero que deserten inmediatamente"— los ninjas simplemente asintieron entendiendo completamente a que se refería la rubia Hokage, luego de eso ambos se fueron saltando rápidamente sobre los arboles.

Dejando a la Hokage con un extrañe presentimiento, además de un sentimiento de incertidumbre en su alma, y para colmo también se encontraba preocupada de que podría pasarle a el Uzumaki, porque no podía negarlo le había cogido cariño al niño

Sonrió de lado si Jiraiya estuviera hay seguramente la regañaría por haber dejado marchar a Naruto de esa forma, pero no podía hacer mucho en esa situación.

Así que volvió a su oficina tranquilamente, pero la verdad era que se encontraba por demás preocupada por el paradero de su niño.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

En la aldea de la arena se encontraba el Kazekage en su oficina sentado en su escritorio leyendo varios informes de misión, cuando en una nube de humo apareció un AMBU de Konoha el cual el joven Kazekage reconoció al instante —"¿Qué haces aquí, Sai?"

El AMBU puso una de sus sonrisas falsas eso solo molesto un poco a Gaara sin saber porque, desde hacía días que Sai iba y venía a su oficina a cada rato y él no sabía como el AMBU podía , pasar le entrada de la aldea y dirigirse hacia su oficina sin que ninguna AMBU o shinobi lo detectara en verdad ese azabache era muy espacial.

"Sabes leí un libro sobre los sentimientos de otras personas por otras"—comento el azabache mientras caminaba tranquilamente hacia Gaara el cual levanto una ceja sin entender que quería dejar dicho el otro con eso.

Sai, tomo lentamente entre sus manos el mentón del Kazekage lo acerco a su rostro, Gaara no entendía a que quería llegar el AMBU con todo eso, pero antes de que pudiera preguntar Sai junto sus labios en un casto y torpe beso, Gaara no cabía de la impresión, el azabache empezó a mover sus labios sobre los del pelirrojo para que esté hiciera lo mismo.

Cuando habían pasado varios minutos Sai se separo de Gaara, el cual le dio un empujón al joven y dijo neutralmente, aunque por dentro se encontraba completamente confundido —"¿Por qué diablos hiciste eso?"

"Bueno, Leí en un libro que cuando dos personas se aman se tienen que besar"—comento el otro tranquilamente, al escuchar esas palabras Gaara abrió los ojos de sobre manera y repitió dudoso:

"¿Has dicho amar?"

"Sí, porque tú y yo nos amamos ¿no?… hace tiempo leí un libro que hablaba sobre los sentimientos humanos y leí que esto que sentía por ti era algo llamado amor, además Naruto y Sakura también me hablaron sobre ese sentimiento varias veces" —Sai explicaba las cosas completamente calmado, mientras Gaara solo lo miraba confundido, es cierto que desde que había entablado una extraña amistad para con el moreno, estaba sintiendo cosas extrañas, pero nunca habría pensado que era ese sentimiento que las personas denominaban amor.

Gaara estaba confundido más que nunca, su vista se fue hacia la sonrisa de Sai, una sonrisa completamente falsa, eso lo desconcertó pero no dijo nada.

El azabache se acerco nuevamente a él y lo beso, el beso seguía siendo un poco torpe y muy inocente; cuando el pelirrojo callo en lo que estaba haciendo con un ninja de la aldea de la hoja y no más que eso, con un sujeto de AMBU raíz, separo al otro bruscamente, Sai simplemente lo miro con su sonrisa de siempre eso hizo que Gaara se molestara aun más de lo que ya estaba.

"No, vuelvas a hacer eso". —la vos de Gaara sonaba fría y un poco nerviosa, pero el Kazekage trataba de mantenerse lo más clamado posible —"si lo vuelves ha intentar no me quedara de otra que asesinarte".

Cuando Sai iba a replicar escucho como tocaban a la puerta, y desapareció inmediatamente, Gaara miro un tanto curioso el lugar donde había estado el joven de la hoja, y dijo tratándose de mantener lo más tranquilo posible y con voz neutra —"pase…"

Por la puerta entraron Temari y Kakuro, la primera llevaba un pergamino que al parecer era muy importante en las manos —"Gaara, ha llegado esto de la aldea de la hoja"—comento mientras le estrechaba el pergamino.

Gaara un tanto curioso tomo el pergamino, aunque algo le decía que tenía que ver un poco con la que Sai le había contado, así que lo abrió y lo leyó, bajo la atenta mirada de sus hermanos mayores.

Luego de terminar de leer enrolló nuevamente el pergamino y lo coloco en una de las gavetas de su escritorio, se paró de su silla y camino hacia la ventana que había en su oficina entonces, dijo para saciar la curiosidad de sus hermanos —"Uzumaki Naruto se ha vuelto un desertor de la hoja".

Los otros abrieron los ojos de sobremanera, al escuchar tal noticia salir de los labios del Kazekage, el cual se encontraba completamente inexpresivo.

"¿Cómo?" —Temari y Kankuro no podían creer lo que su hermano decía, además que lo tomara tan tranquilamente cuando el rubio era alguien muy apreciado para él.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Notas finales:

hola, yo con un nuevo capito aqui, bueno en este capitulo no aparecio naruto porque bueno queria insetar la pareja de Gaara y Sai, la que creo me quedo un poco occ, pero es que sus personalidades son muy deficiles... espero que haya menos faltas ortograficas en este... y gracias a todos los que me dajaron un review, no les voy a mencionar porque es mucha preresa... espero que me haya quedado bien... en realidad me gusto mucho como quedo este capitulo y espero que a ustedes tambien...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).