Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos, mentiras y sentimientos. por Miss00leisy

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Secretos, mentiras y sentimientos.

Disclaimer: los personajes no me perteneces, son de su respectivo autor, y este fic esta hecho sin fines lucrativos.

Capitulo 9.

Entendiendo sentimientos.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Le dolía todo el cuerpo, no tenía ganas de levantarse ya que se encontraba sumamente cansado, pero sabía que no podía ya que no sabía en qué situación estaba; abrió los ojos lentamente, intentando divisar algo, pero lo único que vio fue una pared de roca, se extraño ante esto, ¿Dónde diablos se encontraba?

Se levanto lentamente mientras maldecía en voz baja, le dolía todo el cuerpo y no lo podía soportar, inspecciono con su vista el lugar y se pregunto mentalmente ¿A dónde diablos lo había llevado Kabuto?

Pero se extraño al divisar un poco alejado de él lo que parecían ser dos cuerpos inconscientes, con mucho esfuerzo se acerco lentamente a ellos, el primero lo reconoció al instante era Deidara, luego se acercó al otro y al verle el rostro no lo pudo creer frente a sus ojos estaba nada más y nada menos que Gaara.

Lo agarró entre sus brazos y empezó a despertarlo pero al parecer no le respondía, al ver que todos sus intentos eran en vano, no dudo en acercarse a Deidara y intentar despertarlo a él, después de todo quizás el rubio artista podría ayudarlo.

"Deidara"—lo llamo mientras lo zarandeaba lentamente, al ver que el chico no reaccionaba lo volvió a llamar —"Deidara"—pero nada, al parecer estaba completamente inconsciente. Entonces Naruto tuvo una idea seguro si llamaba al Kyuubi el podría ayudarlo; asi que dejando suavemente al rubio nuevamente en el suelo, se concentro intentando concentrar todo su chacra en la técnica que le había enseñado el biju.

No puedo completar la técnica ya que sintió un fuerte mareo y cayo respirando agitado, al parecer aun no estaba recuperado del todo —"quizás no fue buena idea dejarme llevar por las palabras de Kabuto… y que el Kyuubi tomara control sobre mi cuerpo"—pensó mirando el techo, mientras sentía como su chacra volvía poco a poco.

Entonces Naruto escuchó un quejido y volteo su rostro rápidamente hacia Deidara, el cual se había despertado y entonces se levantaba y lo miraba extrañado, se levanto rápidamente del suelo y se acerco hacia su amigo para ayudarlo."

"Deidara…" —se acero rápidamente al ninja de la roca y lo ayudo a levantarse —"¿te encuentras bien?"—le preguntó al ver que el otro estaba completamente lleno de heridas.

"Si… pero ese bastardo de Kabuto… me las pagara"—comentó molestamente, entonces su vista se fue hacia el otro chico que se encontraba aún inconsciente —"¿Quién es ese?"

"Ah… él es el Kazekage Gaara… lo recuerdas ¿verdad?"—Naruto miro a Deidara un poco molesto porque aún no se le olvidaba que Deidara había sido quien había capturado a Gaara y lo llevo hacía los demás akatsuki.

El rubio se acerco hacia el pelirrojo y lo miro curioso para luego decir —"el de una cola ¿no?"—Naruto frunció el seño notablemente molesto por la forma en que había llamado a su amigo, pero sin embargo Deidara miraba al joven Kazekage fijamente.

Gaara abrió los ojos lentamente, pero con lo primero que se encontró el joven kazekage no le gusto para nada, delante de él observó a un joven de cabellos rubios y ojos azules los cuales lo miraban fijamente; pero lo que le llamo la atención no fue la apariencia del chico, si no su identidad.

El pelirrojo se levanto de golpe, dispuesto a atacar a Deidara con todas sus fuerzas, pero un fuerte de dolor en el cráneo lo hizo tambalearse, diablos al parecer aun no se había recuperado del todo, cuando Gaara iba a caer en el suelo sintió como dos fuertes brazos lo agarraban.

Abrió los ojos de sobre manera, y miró a quien lo sujetaba, no podía ser ¿Qué hacia el ahí? —"Uzumaki Naruto…" –murmuró al ver al rubio agarrándolo fuertemente de la cintura, mientras le sonreía.

Naruto recostó a Gaara en el suelo delicadamente, al parecer el chico de la arena también estaba lastimado y al parecer se encontraba peor que ellos dos, entonces se recordó que el joven ya no era un junchuriki, y que sin el poder de Shukaku sus heridas tardaban más en sanarse.

"¿Gaara estas bien? ¿Qué se supone que haces aquí?"—preguntó Naruto muy preocupado por su amigo. El pelirrojo simplemente lo miro y recordó la pelea que tuvo con Kabuto.

"Ese sujeto… ataco mi aldea"—fue lo único dicho por el joven Kazekage.

"¿Quieres decir Kabuto?"—esta vez fue Deidara el que hablo, Gaara lo miró en silencio, y luego su vista se fue hacía Naruto el cual se encontraba en silencio como si estuviera pensando.

"¿Qué crees que quiera de nosotros?"—fue lo que escucharon decir del Uzumaki, todos se miraron en silencio, ninguno sabia que decir.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

En un lugar oscuro y tenebroso, que parecía ser un extraño laboratorio, se encontraba Kabuto parado delante de una gran mesa leyendo varios papeles con mirada curiosa, el hombre serpiente se dirigió hacia la salida mientras murmuraba con fascinación —¡Deidara también está en estado de embarazo!… ahora lo que me llama la atención es como su cuerpo puede albergar un embarazo…"

Kabuto empezó a ojear los papeles, mientras hablaba consigo mismo en voz alta —"es cierto que pueden ser hermafroditas, pero para saber eso tendría que hacer un examen más general… y no creo que ellos me dejen… pero aunque eso sea cierto, por lógica su cuerpo no podría concebir, no tienen las suficientes hormonas femeninas"—entonces sus ojos se abrieron con sorpresa y murmuró —"el chacra de lo bijus… pero aun no me explico el caso de Deidara… además porque no pude sentir antes la presencia de ese bebe, y ya se debería notar su embarazo ha de tener un poco más de cuatro meses de gestación".

Kabuto salió y caminaba por los oscuros y largos pasillos de aquella horripilante guarida y entonces comentó al aire con fascinación —"¿Qué diablos se supone que son ellos?"— llegó donde se encontraban los calabozos, y se dirigió hacia uno en especifico el cual se encontraba al final del pasillo.

"Hola, ¿Cómo están?"—preguntó Kabuto al ver que sus cuatro prisioneros estaban despiertos.

"Maldito bastardo, dinos ¿Qué es lo que quieres de nosotros de una maldita vez?" –gritó completamente molesto Deidara.

"Cálmate Deidara-kun… si te sigues comportando así eso podría hacerte daño en tu condición —dijo calmadamente Kabuto mientras llevaba su vista nuevamente hacia los papeles.

"¿Qué quieres decir con eso?... ¡habla malnacido!"—Deidara era impulsivo por naturaleza eso lo sabia claramente, así que simplemente no le dio importancia.

El rubio estaba completamente molesto, porque vamos a qué se refería ese idiota con "su condición", que él recordara no tenía nada malo, se llevó una mano hacía su estomago, diablos en verdad le dolía.

Al ver esto Kabuto comentó tranquilamente —"¿te duele, verdad?"—al escuchar esas palabras Deidara abrió los ojos de sobremanera —"es normal has estado hiriendo tu cuerpo… pero me sorprende que tu bebe sea tan fuerte y tenga una habilidad de regeneración parecida a la de un biju".

"¡Bebe!" –gritó Deidara sin poder creerlo él con un bebe, pero ¿cuando y donde ocurrió? entonces recordó algo y se ruborizó, no podía tener un bebe y además de ese bastardo —"es mentira no pu-puedo quedar embarazado soy hombre ¡hombre!" –Deidara gritaba no lo podía creer, como que embarazado.

"Claro por eso todos ustedes están aquí… quiero saber cómo diablos es que tienen esa habilidad… aunque aún hay una pregunta que me hace caer en la curiosidad… ¿Deidara-kun quien es el padre de tu bebe?" —ante esta pregunta el rubio se quedo mudo, el padre de su bebe.

"Bue-bueno el padre de mi bebe… ¡ ¿eso no te importa?" –le grito Deidara nuevamente, a pesar de la noticia de que estaba embarazado eso no iba a cambiar el ánimo de Deidara, si bien aún estaba en shock no iba a dejar que algo como eso lo perturbará.

"Bueno ya que Deidara-kun sigue comportándose tan agresivo y al parecer no servirá de nada que le pregunte"— entonces su vista y atención se fue hacia Gaara —"bien joven Kazekage, Naruto-kun y Deidara-kun es tiempo de que se enteren de porque están aquí… primero que nada, simplemente quiero decirles que me da curiosidad que cada uno de ustedes tenga la habilidad de dar vida… pero eso aun no está muy en claro".

"¿Cómo que no está muy claro? ¿Y cómo es eso de que todos lo que estamos aquí podemos concebir?"— Naruto no entendía muy bien lo que Kabuto le decía además, aún le sorprendía lo que había dicho ¿Cómo es eso de que Gaara y Deidara también podían quedar embarazados?

Según el zorro él podía quedar embarazado porque era hermafrodita (aunque aun no tenía muy en claro eso), ¿eso quería decir que ellos dos también lo eran? ¿O era por otra cosa en particular?... su vista se fue rápidamente hacía Gaara. Sí, el pelirrojo estaba embarazado eso quería decir que había estado con alguien de su mismo sexo, y ahora la pregunta que más le daba curiosidad era ¿Quién sería?

Bueno quizás eso se lo preguntaría cuando salieran de ahí, porque de algo estaba completamente seguro Naruto y era de que ellos saldrían de ahí, aunque solo fueran Gaara y Deidara, pero él los sacaría de ahí porque ahora no solamente ellos tres sino que habían otras vidas que se estaban formando y que debían de cuidar.

Naruto se encontraba pensativo aun con la gran incógnita en la cabeza de que ¿Quién sería el padre del hijo de Gaara?, pero Kabuto lo saco de su pensamientos —"bueno quiero saber cómo es que funcionan sus cuerpos… así que sería bueno para mí si comenzaran a colaborar".

"Nunca colaboraremos conti…"—las palabras de Naruto fueron interrumpidas por la voz del joven Kazekage el cual se levantó lentamente del suelo.

"Está bien, colaboraremos… peros necesitamos pensarlo" –comentó completamente serio el chico, Naruto y Deidara lo miraron sorprendidos y molestos (bueno lo segundo solo uno de ellos).

Kabuto rió —"bien, veo que eres inteligente Gaara-kun… bien vendré después para ver qué decisión tomaron"—entonces el hombre serpiente desapareció por el oscuro pasillo ante la atenta mirada de los tres jóvenes.

"Gaara, porque diablos le dijiste eso"— le preguntó Naruto acercándose a él confundido, pero a Naruto se le adelantó Deidara el cual corrió rápidamente hacia Gaara.

"¡¿Quién te crees que eres para decidir por mi?"— le gritó completamente molestó el rubio akatsuki, mientras lo tomaba por el cuello de la camisa y lo miraba furioso.

El pelirrojo solo lo miró con su expresión apacible de siempre y ignorando por completo a Deidara miro a Naruto —"Naruto ¿me puedes explicar que está pasando?"

"Claro, lo que sucede es…"— entonces Naruto le contó a Gaara lo que había pasado, se sorprendió al saber que Gaara estaba informado de que él se veía con Sasuke, duraron varios minutos donde el Uzumaki explico porque el joven akatsuki venia con él.

Luego de escuchar toda la historia el kage de la arena dijo —"¿bien, viendo en la posición que estamos sería mejor que hagamos un plan para salir de este lugar?"

"Podríamos explotar todo…"—fue la sugerencia de Deidara, a lo que los otros dos solo lo miraron, así que el mayor al ver ambas miradas sobre él, solo dijo —"está bien olviden mi idea… ¿así qué, que ideas tienen ustedes "genios"?"

"Creo que deberíamos esperar a que nuestras heridas se mejoren, y luego intentar salir"—empezó diciendo Gaara a lo que los otros le prestaron atención —"no deberíamos arriesgarnos… numero uno porque ese sujeto es lo bastante fuerte como para derrotarnos… y segundo porque no sabemos dónde está la salida".

"Creo que esta es la mejor idea que tenemos"—comentó Naruto, pero luego se dio cuenta de algo y miro a sus dos compañeros —"esperen, Kabuto dijo que nosotros tres tenemos la misma habilidad… eso quiere decir que ustedes también pueden quedar embarazados, entonces díganme quienes son los padres de sus bebes".

"¡Eso no te incumbe!"—le gritó Deidara completamente molesto al Uzumaki, y no era que le había molestado la pregunta, solo no quería recordar quién era el padre de su hijo.

Cálmate, se que eres un criminal pero en este momento estamos en un gran problema y creo que lo mejor sería que nos mantengamos unidos"—luego de decir esto el joven de la arena se acerco hacia las rejas de aquella celda y miro el oscuro pasillo.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

La Hokage Tsunade se encontraba sentada tranquilamente en su escritorio, cuando en ese momento por la puerta entro una muy apurada Shizune —"lady Tsunade".

"¿Qué ocurre, Shizune?"—preguntó la rubia mirando sin mucho interés a la joven mujer.

"Acaba de llegar un mensaje de Suna"—le dijo mientras le pasaba un pergamino, Tsunade lo tomo y comenzó al leerlo a medida que iba leyendo su rostro pasaba a una mueca molesta —"¿Qué sucede, lady Tsunade?"

"Han raptado al Kazekage"— habló por fin la rubia Hokage mientras colocaba el pergamino sobre el escritorio —"necesitamos llamar un escuadrón de ninjas para que vallen a llevarle apoyo a la aldea de la arena".

"Inmediatamente Tsunade-sama"—la asistente de la Hokage se iba a dirigir hacia la salida de la oficina cuando entonces ambas mujeres escucharon como alguien tocaba la puerta.

Tsunade suspiro, estaba completamente cansada primero lo de naruto y ahora lo del kazekage, que las aldeas no podían estar en tranquilidad —"pasen"— dio la señal en voz alta, entonces por la puerta entraron un Yamato y un Kakashi al parecer estaban muy preocupados, al verlos Tsunade reaccione de inmediato, porque si ambos aparecían tan rápido y además tan agitados eso quería decir que algo le había pasado a Naruto —"¿Qué sucede?"

"Tsunade-sama"—se dirigió respetuosamente a ella Yamato pero fue interrumpido por Kakashi.

"Encontramos a Naruto, pero Kabuto lo capturó" –a la rubia se le dilataron los ojos no podía creer lo que estaba ocurriendo, así que completamente preocupada se dirigió a la joven castaña y le ordeno:

"Shizune, llama a Sakura, Sai, Shikamaru, Neji, Kiba y lee"—sin esperar nada mas Shizune salió rápidamente de la oficina, la vista de la voluptuosa mujer se fue hacia los dos hombres delante de ella —"Kakashi, Tenzo… ustedes se harán cargo de esta misión… pero eso no es lo único de lo que tienen que preocuparse, deben dirigirse a Suna… al parecer el Kazekage también fue capturado por Kabuto".

"Tsunade-sama eso no es todo, cuando vimos como Kabuto se llevaba a Naruto, también pudimos ver que había un chico de akatsuki, Deidara"—Kakashi estaba muy serio y no era de menos, tanto se alumno como uno de los kage había sido raptados.

"¡ ¿Qué? Kakashi ¿qué hacía con él? ¿También está involucrado en las capturas?"—pregunto Tsunade completamente preocupada, porque si akatsuki estaba involucrado eso no quería decir nada bueno.

"No, el también estaba inconsciente y herido al parecer también había sido capturado por Kabuto".

"Kakashi, debes de salir de inmediato y saber que planea Kabuto, con ellos tres" –entonces la puerta de la oficina fue tocada y por esta entraron Sakura, Sai, Shikamaru, Neji, Kiba y lee.

"¿Nos mando a llamar, maestra?"—Preguntó Sakura y miro con curiosidad a Yamato y a Kakashi —"Yamato-taicho, Kakashi-sensei ¿Qué hacen ustedes aquí?"

"Sakura, ustedes irán hacia una misión muy importante de rango S"— ante esto Kiba y lee gritaron completamente emocionados, Neji simplemente se quedo completamente inexpresivo, y Shikamaru bufo diciendo lo problemática que seguro que sería esa misión, pero sin mostrar menos atención a las palabras de la Hokage.

"Deben dirigirse a Suna acaban de raptar al Kazekage"—todos escuchaban en silencio, estaban sorprendidos y tenían muchas dudas pero ninguno preguntó nada —"necesito que ustedes se dirijan y le brinden su apoyo como aldea aliada… como lo hicimos anteriormente"—todos asintieron y se dirigieron rápidamente hacía la salida pero la Hokage los detuvo —"Kakashi confió en ti…

El Hatake asintió, él entendía completamente esas palabras sabia a que se refería, y definitivamente no le fallaría a la godaime, porque si permitía que algo le sucediera a Naruto o cualquiera de los otros (aunque uno de ellos fuera un criminal) no se lo perdonaría.

Así que todos los integrantes de ese equipo salieron de la oficina, hacía su próxima misión.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

En la guarida de Kabuto se encontraban Naruto, Gaara y Deidara cada uno sentado en silencio en una esquina de la celda, era extraño pensaba Gaara, ya que Naruto era muy ruidoso, y Deidara según pudo apreciar era también medio hiperactivo, pero ambos se encontraban completamente desanimados, como si algo los perturbara.

La vista del de la arena se fue hacia el ex –akatsuki el cual se encontraba encogido en una de las esquina con las piernas abrazadas contra su pecho, y luego miro al Uzumaki el cual se encontraba recostado mirando el techo de forma melancólica.

Gaara se dio la vuelta y miro los barrotes que se encontraban a su espalda, miro el largo y oscuro pasillo y se pregunto ¿Cuánto llevaban en ese lugar? Al parecer llevaban por lo menos varias horas (claro consientes), pero sabrá dios cuantas horas duraron inconscientes.

Gaara se levanto al parecer su heridas ya empezaban a sanar, claro pues horas antes habían cedido a que Kabuto los atendiera, ninguno confiaba en el pero no podían dejar que sus heridas se infectaran, además se encontraban en un estado muy delicado.

Entonces Gaara cayó en cuanta de algo, en todo ese tiempo que llevaba ahí no había pensado en su "condición", cosa que al parecer si hacían los otros dos, pero había cosas que Gaara no entendía sobre la vida, el no se creía capaz de cuidar de un bebe, ya que el no entendía mucho los sentimientos como el amor y sabia que el otro padre de su bebe tampoco sabía cómo demostrar muy bien esos sentimientos.

Pensó en Sai en su forma de ser, de actuar, a pesar de todo lo que había pasado con él y con el ninja de la hoja, él entendía que Sai simplemente hacia las cosas que decían esos extraños libros que leía, porque Sai no sabía muy bien cómo expresar sentimientos, Sai era como un pequeño niño confundido que necesitaba aprender cosas como, como demostrar amor.

Gaara no entendía que era ese tipo de ansiedad que sentía en su interior, quizás eso podía ser miedo, quizás el Sabako no Gaara tenía miedo de tener un bebe, Gaara miro a sus compañeros de celda, ellos también tenían miedo pero a diferencia de Gaara ellos no aceptaban que tenían miedo, ambos eran demasiados orgullosos, y no querían aceptar que se habían rendido ante dos sujetos.

Sabía exactamente qué era lo que sentía Deidara, a pesar de no conocerlo de tanto, pero sus ojos lo delataban, ese rubio extrovertido y agresivo, estaba enojado consigo mismo por haberse dejado dominar por alguien, el pelirrojo podía percibir como el rubio mayor se enojaba cada vez que pensaba en esa persona, al parecer la odiaba.

A pesar de todo el joven Kazekage no podía entender como Deidara pudo tener sexo con alguien a quien odiaba, bueno aunque también podía percibir otro sentimiento cuando el rubio pensaba en esa persona, era ansiedad lo necesitaba, pero ¿Cómo una persona puede ser tan dependiente de otra? Quizás nunca lo sabría.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Los ninjas de la aldea de la hoja saltaban rápidamente por el bosque, se dirigían hacia Suna, todos estaban enfocado en la misión, pero había uno el cual estaba más pensativo de lo normal y de eso se dio cuenta Kakashi, Sai iba en completo silencio, pero nadie le dio importancia a eso más que el Hatake el cual no paraba de lanzarle miradas fugases al azabache.

Sai pensaba, se sentía extremadamente extraño, no podía identificar que era ese extraño sentimiento que sentía por dentro, cuando escuchó que el joven kazekage había sido raptado, había sentido un fuerte dolor en su pecho.

Quizás eso significaba estar preocupado según había leído en un libro, las personas se sentían muy preocupados cuando algo le sucedía a las personas que querían, y bueno Sai ya había decidido que lo que sentía por el kage de Suna era amor.

Aunque el aun no sabía completamente que era estar enamorado, veía como las personas se preocupaban, miro a Sakura ella parecía preocupada por lo de Naruto, eso quería decir que lo amaba, o simplemente era amistad.

Entonces pensó en lo que había sucedido con el pelirrojo y el, eso en verdad le había gustado, pero eso significaba que estaba enamorado o simple deseo sexual como lo explicaba el libro que le había dado Kakashi.

Sai estaba más confundido que nunca, el sentía muchas que no podía identificar, porque nunca antes las había sentido, estaba confundido, pero en ese momento solo podía realizar la misión como ninja AMBU que era, y rescatar al Kazekage.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Naruto estaba cansado. Si, cansado de tener que estar encerrado, miro su alrededor, la oscura celda en la que se encontraba, pensó en porque estaba sentado en una esquina lamentándose, se dio cuenta que lo estaba haciendo nuevamente, se estaba dejando vencer por el sentimiento del dolor.

El rubio se levanto del suelo, decidido, era tiempo de volver a retomar las cosas y a no darse por vencido, era tiempo de enseñarle a Kabuto que él era Uzumaki Naruto próximo Hokage de la aldea de la hoja (porque aunque hayan pasado todas esas cosas el aun tenia la meta de convertirse en Hokage algún día) el chico se acerco a Gaara, el cual simplemente lo miro sin entender.

"Necesitamos encontrar la forma de salir de aquí, de veras"—al escuchar esas palabras el Kazekage puso una sonrisa casi imperceptible, al parecer el Uzumaki volvía a ser el de antes, porque el sabia que cuando Naruto le conto lo que había pasado con él y con el Uchiha había algunas cosas que había omitido, y al parecer eso había hecho que varios de sus sentimientos cambiaran.

Gaara levanto la vista hacia el Uzumaki y en su rostro pudo no solo ver su gran sonrisa de siempre si no también que una mirada muy decidida, el pelirrojo se levanto del suelo y comentó —"sé cómo podemos salir de aquí pero necesitamos la ayuda de Deidara-san".

Naruto al oír esas palabras, miro al rubio que se encontraba encogido en una esquina—"yo hablare con el"— Gaara y Naruto se acercaron al rubio, cual simplemente levanto un poco la vista para poder verlos y les pregunto:

"¿Qué quieren?"—la voz del rubio mayor sonaba molesta de eso se dieron cuenta ambos chicos, pero ninguno pregunto nada.

"Estamos planeando como salir de aquí y necesitamos tu ayuda"— le planteo Naruto; al escuchar eso Deidara se quedo pensativo por varios minutos, hasta que finalmente les dijo:

"No me interesa".

"Pero…"—antes de que Naruto pudiera terminar de hablar Gaara lo interrumpió:

"Eso quiere decir que planeas quedarte encerrado aquí… no te importa que te pueda pasar o que le pueda pasar a tu bebe" – empezó decir Gaara, a lo que ambos rubio volvieron su vista hacía el joven pelirrojo —"¿te vas a dar por vencido tan rápido, sin siquiera dar pelea?".

Deidara suspiro, y cerro sus ojos por varios minutos pensativo —"no me interesa… yo no pedí tener este bebe…y tampoco me importa que pueda pasar con mi vida, debí de haber muerto en aquella explosión, si no hubiera sido por ti las heridas de la batalla con ese estúpido Uchiha me habrían matado"—miro a Naruto con resentimiento.

Al escuchar esas palabras y ver la mirada en el rostro del ex –akatsuki, Naruto suspiro de la misma manera de cómo lo había hecho Deidara; el Uzumaki al oír esas palabras se había dado cuenta que, desde que se había enterado de su embarazo, se había estado lamentando una y otra vez sus desgracias.

Naruto coloco una mirada decidida, ya no sería el protagonista de su propio drama, era momento de volver a ser el mismo Uzumaki Naruto de antes, aquel que nunca se daba por vencido y aquel que sonreía en los momento más difíciles.

Con voz alta y decidida Naruto comenzó a hablarle a Deidara —"eso quiere decir que te darás por vencido… ninguno de nosotros pidió tener este bebe que ahora está creciendo dentro de nosotros… pero no debemos caer solo porque la frustración y el odio nos están volviendo locos".

El rubio mayor miro al Uzumaki sorprendido, no podía creer que Naruto fuera tan decidido, sonrió levemente y recordó entonces la vez que lo había conocido solo le había parecido un idiota más que creía que podía ser el héroe de todos, pero ahora se daba cuenta que no, que Naruto era diferente, que él si podía llegar a ser el héroe de todos.

Ahora entendía porque Pein había sido vencido por él, Naruto en definitiva era un chico muy especial, además de cabeza dura.

El artista se levanto del suelo y con una sonrisa en el rostro, le informo a ambos jóvenes —"es tiempo de salir de aquí…" —los otros dos no pudieron más que sonreír (bueno Naruto sonrió).

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Notas finales:

yo, he aqui un nuevo capitulo, bueno no estoy muy segura de como me quedo, ustedes comentaran para saber como quedo...  y estoy felix... porque empieza la semana santa y no tendre clase por una semana... siii, arriba la vagancia... grasias a aquellos que me dejaron reviews...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).