Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La escuela, sexo y mas cosas por Tsunade la quinta

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sirius: Me gustan estas revistas, son interesantes.

Severus: Cariño, la proxima vez no te tomes todo al pie de la letra.

Sirius: Mira, mira aqui dice que saltando desde arriba de un armario es como se ase el salto del tigre el cual es muy placentero para....

Severus: Ni se te ocurra.

Lucius y Remus: U___U  Valla pareja.

Harry: Padrino, cuentame eso del salto del tigre.

Sirius: ^__^ Pues mira.....

Nos encontramos en un despacho donde dos hombres estaban tomándose un té.

 

-          Lucius no sabes lo que me ha pasado últimamente.

-          Cuéntame, Severus.

-          Pues el otro día Sirius, se ve que no tenía nada mejor que leer y cogió una de mis revistas de donceles y se metió al baño a leer.

-          Sirius Black ¿leyendo?

-          Si.

-          Que mal esta el mundo.

-          La cuestión, cuando sale del baño, va y me dice...

--------------FLAS BACK-------------

Vemos a un Sirius con cara de sorprendido saliendo del baño con una revista en la mano y de golpe mira a Severus como si fuera un marciano y le dice.

- Cariño.

- ¿Que?

- Tú tienes zonas erógenas ¿lo sabías?

- Pues claro Sirius, yo lo sabía, el que no lo sabía eras tú.

- ¿Entonces el punto g también lo tienes y no es un mito?

- El punto G lo tenemos todos.

- A, ¿y donde esta?

- Buscalo tu, haber si ahora te voy a tener que guiar.

- No hombre, a mi eso de follar se me da de lujo.

- ¿De lujo? vamos a ver, separar mis piernas, metérmela y moverla hasta que te corras no es follar de lujo.

------------------FIN FLAS BACK ----------------------

- Valla, pedazo de inútil ¿y los preliminares que?

- Oye, pues no te creas, que desde ese día, Sirius es un experto en excitarme, me pone de una mala ostia.

- Jajajajajajajajajjajajaja

- No te rías que no tiene ni puta gracias, porque vamos a ver el lee, acariciar con pasión y lo transforma a su idioma que es frotar con energía y sin parar.

- Eso a de doler.

- Y mucho, además joder, más que hacer el amor parece que me este sacando brillo, solo falta que me ponga abrillantador, bueno y eso por que esta siguiendo las instrucciones de la revista, pues siguiendo el orden de la revista mi imbécil personal la pillo con el cuello.

- Jajajajajajjaja imbécil personal.

- Todo el día se pasaba agarrado a mí yugular que a veces me daba la sensación de tener a un vampiro por novio y no aun animago imbécil que cuando se enfada se trasforma en perro para no hablar.

- Jajajajajajajaja

- No te rías Lucius que me toco poner me un collar de pinchos para espantarlo un poco y ni con esas, después la cogió con la axila, todo el día agarrado a la axila que parecía un bolso, mira excitarme no me éxito, pero eso si, nunca me e depilado mejor.

- Jajajajjajajajaa, ese Sirius es extremista.

- Si, no te quiero ni contar cuando la pillo con mi codo, aun me dan ganas de llorar, todo el dia mordiendome el como, de verdad pensaba que tenia una mascota en vez de un novio, ¿por que lo aguanto?

- Por que lo quieres.

- Si, por desgracia, lo malo es que ahora viene el siguiente punto que me parece que es los pezones.

- Jajajajajajajaja pobre de ti, que bueno, estoy por poner una camara para que el mundo vea lo pesado que puede ser tener a un novio leon.

- En fin, mi chico se esfuerza, al paso que va, de aquí a nueve meses el llega a donde tiene que llegar, que miedo me da, no vaya a ser que me lo borre y acabe como el Ken.

 

Continuara......

Notas finales:

Sirius: Haber, primero fue el cuello, luego la axila, ahora va el pezon....

Remus: Sirius, un dia de estos Severus te va a acabar matando.

Sirius: Si no se queja.

Remus: U___U

Sirius: Dejarnos comentarios a y un beso para Xx_MaRiLeSlY_07_xX solo por tu reviews hemos decidido continuar en vez de dejarlo finalizado, esperemos que sigas escribiendonos y que mas personas se animen, por cierto hemos cambiado el titulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).