Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

padre alos 16 por itachichan

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok segundo cap... espero les guste ahora si un poquito de lemon ^^

Naruto entro en la cocina y preparo un ramen instantáneo y se fue a su habitación…se sentó en su cama y comenzó a pensar en que haría de ahora en adelante?

 

-NARUTO ESTAS EN CASA!!! Una voz femenina lo saco de sus pensamientos, reconocía esa voz chillona era de su hermana Ino, aunque no vivía allí hacia varios meses si no en un departamento compartido con unas amigas en otra ciudad, llegaba muy seguido…no se llevaba mal con ella pero confiaba mas en Deidara… aunque eran gemelos no se parecían mas que en lo físico…suspiro y bajo a ver que era lo que su hermana quería.

 

-hola Ino…que te trae hoy?

Ino miro a su hermano que realmente se veía muy desmejorado, además que este no bajo como siempre dando de saltos y buscando en su bolso alguna golosina.

 

-Naruto…te ocurre algo cariño…su hermana estaba mirándolo como si el estuviera muriendo.

 

-que tanto miras Ino…solo venias a verme la cara…contesto altaneramente…

 

-no Naruto solo es que te ves muy delgado y Deidara me había dicho que te has sentido mal y que además has estado algo deprimido y que hasta te ha escuchado llorar en las noches cariño que te sucede?.

 

-Deidara por que el tiene que decir esas cosas…

En ese instante sonó la puerta principal había entrado Deidara el cual al mirar a Ino, corrió y la abrazo…

 

-cuando llegaste…quieres comer algo?

 

-no yo…  en ese momento fue interrumpida bruscamente por su pequeño hermano.

 

-POR QUE TENIAS QUE DECIRLE A ELLA…QUE LES IMPORTA QUE ESTE MAL O NO…NO TIENEN POR QUE METERSE EN MI VIDA… QUE TAMBIÉN SE LO CONTARON A NUESTROS PADRES?

 

- Naruto que te pasa? Pregunto Deidara algo asombrado…el siempre había sido alguien cariñoso y respetuoso y ahora se comportaba así.

 

-QUE ME PASA? QUE MI VIDA ES UN ASCO Y USTEDES NO HACEN MÁS QUE…QUE METERSE EN ELLA…ESTOY HARTO DE TODOS…Naruto corrió hacia su cuarto y se encerró de nuevo.

-dios…que paso…Deidara explícame… Ino abrazo a su hermano

 

-que te puedo decir Ino…

 

-has hablado con papa o mamá?...creo que ellos deberían de estar acá en este momento…a Naruto algo malo le esta pasando…dijo con tristeza

 

-lo se Ino…pero aunque tengo sospechas…no se como confirmarlas… vamos te hago un café =)

los dos fueron ala cocina .

 

              ******************************************************

 

Idiotas por que se meten en mi vida…se decía Naruto mientras golpeaba la cama con sus puños… por que no me dejan en paz…por que tuve que ser tan imbesil…por que me deje llevar por el…todo esto es mi culpa… se tiro boca arriba y miro el techo de su habitación y cerro los ojos…

 

Dos meses atrás:

 =======flash back====

 

Habían llegado a casa de Sasuke escapando de la lluvia, no había nadie en la casa mas que ellos dos…Sasuke…miro a Naruto…el cual estaba con sus mejillas rojas…

 

-que te pasa teme dijo Sasuke en todo muy sensual…-no me digas que no te sientes cómodo conmigo a solas?

-no… no  es eso…Sasuke…y sonrió con algo de trabajo

 

Sasuke tomo a Naruto de la mano…  -ya se vamos a mi habitación a escuchar música te parece?
Naruto asintió y lo siguió cuando estaban arriba Sasuke se quito la camisa delante de Naruto lo cual hizo que este se sonrojara aun mas…la lluvia era casi ya una gran tormenta y la luz comenzó a fallar a lo que Naruto se acerco a su azabache.

 

-tranquilo dijo este tomándolo en brazos. En ese momento la tormenta aumento y la electricidad se fue, dejando todo en una penumbra que nada se podía ver mas allá de su nariz…Naruto estaba abrazado el torso casi perfecto de Sasuke lo cual era algo excitante.

 

-sasuke!!!  No me gusta la oscuridad…

-shhh…esta bien estoy contigo…Sasuke beso a Naruto en los labios…quien igual respondió ese beso…que pronto pasaron a ser mas apasionados… Sasuke quería explorar toda su cabida con la lengua…su mano subió de la cintura metiéndose debajo de la camisa de Naruto y tocando su pecho.

Naruto se asusto y trato de apartarse pero Sasuke lo atrajo mas a el…besando cada centímetro de su cuello.

-sasuke no…por favor para…no debemos.

-Naru…to…te amo tanto… decía esto mientras tomaba un poco de aire, pero sin quitar sus labios de el.

 

-Sasuke…no de…be…riamos hacer esto…aun no estamos listos

 

-me amas Naruto…di que me amas…por que si es por que nos amamos estamos preparados.

 

 -te amo dijo el rubio con sus ojos cerrados mientras su hermoso azabache lo besaba en el cuello bajando hacia su pecho, cual acción hizo estremecer el cuerpo de Naruto…las manos de ambos se exploraban con pasión, deseaban arrancar sus ropas, afuera  llovía a cantaros y el cuarto de sasuke estaba oscuro…solo podían sentirse el uno al otro…las caricias se hacían mas profundas.

Sasuke metió la mano en el pantalón de Naruto tocando su parte mas privada.

 

-vaya…veo que me deseas tanto como yo a ti….sasuke tomo el miembro de Naruto y bajo hasta poder tomarla con su boca.

 

-ah…ah Sa…su…ke…para...

 

-parar nunca…te deseo…su lengua daba una lamida a todo el miembro de su amado…lo hacia con gran agilidad, el rubio solamente se tapaba la boca para no gritar…era un placer tan grande… nunca antes había experimentado nada igual.

 

-ya no puedo mas sasuke me vengo…sasuke masturbo mas  a su amado y este se vino en su boca con un gran gemido….sasuke trago toda la esencia de este…tomando a Naruto por la cintura lo llevo hasta la cama donde lo tumbo  comenzó a desvestirlo con una mano mientras con la otra lo masturbaba …Naruto comenzó a gemir al sentir como besaba su pecho y tocaba sus pezones ya endurecidos, cuando estuvieron realmente desnudos beso todo su cuerpo sin que le faltara ni un solo centímetro…marcaba cada uno de sus pasos como dando a entender que era suyo que le pertenecía en todo sentido…metió uno de sus dedos entre lo mas hondo de Naruto a lo que este respondió arqueando su cuerpo y gimiendo…era nuevo para Naruto esa invasión a su ser…

 

-soy el primero dijo orgulloso sasuke…el rubio se sonrojo y trato de no mirarlo…pero el pelinegro lo tomo de la cara plantando un beso apasionado y lleno de lujuria que hizo que el deseo de ser penetrado fuera mas fuerte y movió sus caderas  a lo que sasuke atendió rápidamente…saco los tres dedos que ya tenia dentro de su amado y tomo la punta de su prodigioso pene y lo coloco en el centro del ser de Naruto…fue al principio despacio ..Debía ser cuidadoso ya que era su primera vez y quería que el también se sintiera cómodo… o mas bien dicho que el placer fuera parte de esa primera vez…

 

-ahhh…no…duele …ahhh dijo Naruto…pero sasuke ya había entrado en el casi por completo…movió sus caderas suavemente mientras Naruto se acostumbraba al invasor de su cuerpo…luego las estocadas fueron mas fuertes y certeras arrancando de Naruto mas que quejidos que se apagaban con los truenos de afuera…se acerco a Naruto y susurraba palabras en su oído mientras mordía su lóbulo con suavidad…Naruto solo respondía con una respiración alterada y grandes gemidos …que hacían que sasuke aumentara su lujuria…

luego tomo a Naruto y lo coloco boca abajo y lo volvió a invadir con una gran estocada alo que el rubio ahogo un grito tapando su boca con la almohada…almohada que tenia el aroma de sasuke…el cual lo embriagaba mas de pasión… mientras que la otra mano de sasuke  acariciaba fervientemente el miembro de este…-Sa…su… Naruto no conseguía hablar el placer de ese momento era demasiado grande…sasuke no lograba distinguir el rostro de Naruto pero con solo escuchar sus gemidos sabia que este llegaba a un gran orgasmo…

 

-me vengo sasuke….

Sasuke apresuro su ritmo llegando junto con Naruto al clímax  corriéndose ambos casi al mismo tiempo sasuke dentro de el y Naruto en su mano…un relámpago ilumino la escena donde un sasuke sudoroso miraba con amor a su Naruto tirado en la cama aun temblando de placer…se dejo caer a su lado y lo abrazo en medio de la oscuridad mientras se decían cuanto se amaban.

 

 

==================fin del flash back======

 

Notas finales:

ok no fue muy bueno, este fanfic sera algo cortito asi que tratare de actulizar uno por dia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).