Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sentimiento mas incómodo por DarkSide

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Temo por mi vida debo actualizar o mi hermana me matara, jamas le vuelvo apedir que sea mi Beta XD 

 

¡Sale de la habitación! 

 

 

Taemin despertó con dolor de cabeza y un montón de voces que hablaban a su alrededor

-¡Key eres la peor madre que un grupo de idols masculino coreanos puede pedir!- se escucho la voz de Onew- Te pedí que despertaras a Taemin no que volvieras a dejarlo inconsciente ¿Qué pasa si queda con secuelas debido al golpe que le diste con esa… esa cosa?

-Al menos si queda con secuelas siempre será más inteligente que Jonghyun- comento la diva tratando de hacerlo sonar como una solución.

-¡Deja de maltratarme psicológicamente!- chillo el vocalista principal que luego fue a sentarse a un rincón apartado del apartamento diciendo en voz baja: “No es cierto Jonghyun no le creas tu eres perfecto”

-Aish ustedes están dementes, yo lo despierto- se escucho la voz frustrada de Minho. Se escucharon unos pasos acercándose y Taemin sintió como la respiración de alguien estaba demasiado cerca de su rostro logrando asustarlo en el proceso. Se levanto rápidamente golpeando su frente contra la de Minho en un doloroso golpe que resonó en toda la habitación.

-Ouch!- se quejaron ambos al mismo tiempo.

Key miro con diversión la escena y pensó que Minho realmente estaba desesperado si esperaba recibir un beso de Taemin con el truco de “La bella durmiente” por favor solo a él le funcionaba aquella estrategia y solo funcionaba porque Jonghyun era lo suficientemente ingenuo como para creérselo. La Diva sonrió y miro a su novio que aun seguía en aquel apartado rincón. Y un hecho que muy pocas veces ocurre al año sucedió: Key miro con ternura al vocalista principal y sonriendo como bobo enamorado le lanzo un beso. Jonghyun capto por el rabillo de su ojo un extraño movimiento por parte de la diva y se volteo a mirarlo para solo hallar una mirada de: “Puedes dejar la posición fetal de lado y prestarme atención”  El amor había durado demasiado, ahora de vuelta a la esclavitud.

Onew miro con preocupación al menor del grupo, en serio debía cuidar más a Taemin no fuese que terminara con alguna contusión en el cerebro y quedara tan (o más si es que es posible) loco como los demás.

--

 

 

Era un nuevo día, o una nueva semana, Changmin no estaba seguro solo sabía con certeza que el día que estuvo evitando desde aquel fatídico día en que escribió esa canción había llegado.  El destino lo odiaba, lo tenía claro… pero era realmente necesario que justo ahora que había descubierto sus extraños sentimientos gays hacia Taemin debieran grabar un MV junto a SHINee.

La estúpida coincidencia no podía ser más desgraciada

“De acuerdo- pensó el maknae- si respiro y me concentro en no mirarlo no ocurrirá nada”

La canción que cantarían juntos se llamaba “I can t tell you that i love you” Y a Changmin solo se le venía una frase  la mente con el nombre de la canción “J O D E T E Destino”

Bueno si lo pensaba con tranquilidad grabar el MV no sería tan malo, solo deberían vestirse con ropa casual, cantar todos juntos y tratar de evitar el hecho de rozarse con Taemin para que no comenzara a hiperventilar en público oh y por supuesto esconder el hecho de que estar en una habitación con el Maknae de SHINee lo ponía histérico y tremendamente nervioso.

Quizás si se concentraba en mirar los bocadillos que el manager siempre le deja al lado del escenario (punto legal indispensable para Changmin cuando firmo el contrato con la SME) podría concentrarse.

 

 

-…..- Silencio colosal

 

 

De acuerdo ¿A quien quería engañar? Estaba muerto de miedo, no quería ver a la cara a Taemin, no quería hacer como si los 4 pares de ojos de sus hyungs no lo acosaban diciendo: “Ahh, Changmin es tan gay~~~”

Suspiro frustrado y miro hacia su velador. Abrió el cajón y saco de su interior una hoja arrugada, no había sido capaz de botar la canción que le había escrito a Taemin porque… quizás en algún futuro (muuuuuuuuuy lejano) fuera capaz de mirarlo a los ojos y cantarle aquella canción aunque solo fuese un sueño.

De acuerdo, estaba desesperado y situaciones desesperadas requerían decisiones desesperadas: Iría a hablar con Umma-Jaejoong.

 

 

5 minutos después

 

-Yunnie… ah más fuerte, Ahahhh~~~- eran los per turbantes sonidos que salían de la habitación del YunJae. Sinceramente Changmin aun no sabía porque se encontraba escuchan esos sonidos, solo había tocado la puerta pidiendo permiso para entrar hace unos 4 minutos recibiendo un: “Lárgate Changmin, estamos ocupados” como bienvenida. Pero como nuestro querido Maknae aun está aprendiendo el camino del buen homosexual, aun no aprende que cuando un idol que se le quema el arroz dice “estamos ocupados” no  es lo mismo que cuando una persona normal lo dice.

Así que al abrir a puerta se encontró a un semidesnudo Jaejoong y a un muy (bastante) excitado Yunho. Al menor le costó un par de segundos entender la situación y  sonrojarse hasta el pelo.

-Yo… lo lamento…quería hablar con… Jaejoong hyung… sobre- sabía que estaba tartamudeando y no estaba siendo claro pero la furibunda mirada de Yunho-me-interrumpiste-en-plena-acción sobre él no lo ayudaba a hablar más rápido. Inspiro profundamente y soltó todo de golpe- queriahablarsobreloqueestoysintiendoporTaemin.

Jaejoong lo miro con ternura. Se levanto de la cama con los pantalones desabrochados, el torso desnudo y le dijo:

-Claro Minnie sabes que puedes hablar de lo que sea conmigo, ahora vamos afuera- comenzó a dirigirse a la salida con el más alto siguiéndolo. Yunho abrió los ojos como platos

-¡¿Qué?! ¡NO…!- se levanto rápidamente, tomo a Jaejoong del brazo y le grito a Changmin- ¡TÚ ESPERA AFUERA HASTA QUE TERMINEMOS!- y le cerró la puerta en la cara.

Y como la buena hija que el menor es, se encontraba esperando que Yunho se cansara del trasero de Jaejoong y lo dejara hablar con él. Pero los sonidos se hacían cada vez más fuertes y si Changmin seguía subiéndole el volumen a su mp4 este iba a explotar.   

-Esperar que esos dos terminen es como esperar que Junsu aprenda a hablar bien en Ingles o que su trasero se desinfle- comento Yoochun entrando a la habitación.

El menor miro a la cara al recién llegado y mordiéndose la lengua se aguanto a decirle algún comentario sarcástico.

-Por qué no mejor hablas conmigo- propuso el ratón. Changmin lo miro confundido

-¿Cómo…?

-Las murallas son muy débiles en esta casa por eso todos saben que Yunho-hyung grita como niña, que tú ves porno y que yo maldigo en ingles- termino diciendo encogiéndose de hombros como si fuera lo más normal del mundo.  ¡Dios! Somos el grupo más retorcido de Corea…

Pero lo que nuestro maknae favorito no sabía es que si hay otro grupo que puede competir con ellos respecto a lo retorcido

--

 

 

 

-¡Onew-hyung Key se está muriendo!- grito Taemin desde la habitación de Kibum. El mayor al escuchar el grito salió corriendo junto a los demás miembros hasta llegar al dormitorio de la Diva encontrándose con una imagen que los perturbaría hasta el fin de sus días.

-¿En qué mierda estabas pensando Kibum?- pregunto Minho mirando la escena con ojo crítico, tratando de hallarle alguna lógica.

-¡Minho, ayúdame a sacárselos!- chillo Jonghyun acercándose a su novio, el más alto lo socorrió y Onew se les unió.

-A la cuenta de 3 ¿de acuerdo? 1… 2… ¡3!- anuncio el líder y todos tiraron con todas sus fuerzas.

-Hyung… no funciona y creo que se está poniendo morado

-Todos lo notamos Taemin- el menor miro con reproche a Jonghyun- Deberemos recurrir a las medidas drásticas- Todos asintieron.

El vocalista principal salió de la habitación para volver con unas tijeras en las manos y mientras comenzaba a acercarse a su novio, Key se levanto con las pocas fuerzas que le quedaban y agarro del cuello de la camisa a Jonghyun

-No te atre-evas a ha-cerlo- murmuro con la voz entrecortada- No te-e lo perdo-nare si lo haces

Jonghyun cerró los ojos y pronuncio: Lo lamento

Y un grito ensordecedor resonó en todo el edificio y Key volvió a respirar con normalidad. Todos los miembros respiraron aliviados hasta que…

-¡¡¡¿Cómo te atreviste a romper mis pantalones Alexander McQueen?!!! Estuve ahorrando meses, MESES para comprármelos y tu… ¡Tú! – Key estaba iracundo pero al parecer no tanto como Jonghyun lo estaba. Una de las pocas veces en las que el vocalista principal demostraba ser el seme ocurriría asi que  Onew, Taemin y Minho sacaron un paquete de palomitas de maíz (si se preguntan de dónde pues los abdominales de Minho no son solo de adorno) y se sentaron en la cama mirando como el espectáculo empezaba  

-¡No me importa Kibum ahora me escucharas tú a mí…- Key lo miro con sorpresa - ¿Cómo diablos se te ocurre comprar un pantalón 3 tallas menor a la tuya? ¡¿Es que quieres morir de asfixia?!

-Era una talla única- se excuso Key

-¡Y una mierda! ¿Cómo te los pusiste?

-Existe la Vaselina querido, hace maravillas- ante la tranquilidad de su novio al tratar la situación Jonghyun exploto

-Estoy harto de tus caprichos y de tus desplantes de divas, el seme de la relación soy yo, lee el nombre “Jongkey” Tu eres el uke- los restantes miembros como buenos espectadores de una emocionante película hicieron sonidos de: “Uhhhhh” y otros de “¡Chan chan!” Jonghyun los fulmino con la mirada- ¡Ustedes cállense!... no mejor dicho ¡Lárguense de aquí!

-Como líder del grupo tengo el derecho de saber todo lo que pasa dentro de el- dijo Onew

-Yo soy el que proporciona las palomitas de maíz- acoto Minho

- Y yo estoy aprendiendo sobre relaciones gays- comento Taemin luego de tragarse una buena cantidad de palomitas de maíz. Jonghyun estuvo a punto de gritar algo parecido a #$#$%%  cuando se escucho una lasciva voz diciendo su nombre

-Te he dicho que me encantas cuando te pones así- la mirada entrecerrada de Kibum solo podia presagiar sexo y Onew se dio cuenta de eso así que comenzó a echar a Taemin de la habitación por ser aun menor de edad.

-Onew, Minho- llamo el vocalista, ambos se voltearon a ver a Jonghyun para luego lo siguiente que vieran fuera la blanca muralla del living estampada contra sus narices- Jodidos voyeristas

Taemin los miro con diversión

-Creo que el tamaño no es relativo con la fuerza ¿cierto hyungs?- el maknae tomo el quejido de los mayores como un “si”

 

 

 

 

Notas finales:

Me alegra que les haya gustado, agradescan a mi querida hermana por el capitulo subido tan pronto. Imaginen que se hizo una cuneta en amor yaoi solo para presionarme psicologicamente XD ¡Te adoro hermana!

Se que a algunas les gusta mas la pareja de Key X Minho pero para mi es mas facil escribir con el JongKey... oh y referente a eso necesito consejos para no dejar a Minho solito y dejarlo con Onew, realmente no se como seria una relacion entre ellos dos. ¡Consejos por favor! o si a alguien le gusta esa pareja que me diga como se tratarian entre ellos

Gracias por su comprension XD  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).