Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siete horas por R e i

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

POR FAVOR, QUIERO QUE RECUERDEN QUE TENÍA 16 CUANDO ESCRIBÍ ESTO Y QUE AHORA TENGO 24, SOY UNA PERSONA DISTINTA (aunque, la verdad, está bastante bien para la edad que tenía, me felicito).

Aclaraciones:
- Este fic iba a ser un 'One Shoot'…
- Es un 'Songfic' y la canción que usé para inspirarme, en este capítulo, es 'Patience' de los Guns and Roses.
- Dicha canción ha sido traducida por mí.
- Los personajes de Gravitation no me pertenecen ¡qué más quisiera yo!

- La pareja principal es TatsuhaxRyuichi.
- La canción ha sido modificada según MI conveniencia (y con el dolor de mi alma…).

Siete Horas
(Por Rei)

Epílogo: 'Patience'

Estaba ahí sentado, simplemente esperando, no sabía por qué -y no era que le importara mucho el motivo- pero había sentido el repentino impulso de estar con Tatsuha, y no encontró nada mejor que llamarlo, para que fuera a verlo.

Bueno, quizás no había sido un repentino impulso, tenía que admitirlo…

Lo único en lo que había pensado esos últimos días era -precisamente- en Tatsuha.

¿Cómo era posible algo así?

Acaso…

¿Sentía algo por el chico?

Derramo una lágrima porque te echo de menos
Aún estoy en condiciones de sonreír
Ahora pienso en ti cada día
Fue un momento en el que no estaba seguro
Pero tú aliviaste mi mente
No hay duda
De que estás en mi corazón ahora

De algo si estaba muy seguro; pasara lo que pasara, iba a pasar lentamente -bueno, eso quizás respecto a una posible relación seria…- y también estaba muy seguro de lo que deseaba que pasara en ese mismo momento, pero tenía que esperar, Tatsuha ya debía estar a punto de llegar.

Dejó salir un profundo suspiro, el chico había entrado a su vida como un tornado, revolviendo todo, pero se sentía feliz de verlo nuevamente.

Si de algo tenía que arrepentirse era de no haberlo llamado antes…

Todo porque en esos días había estado muy confundido, pero ya estaba todo más claro. Sólo tenía que dejar que las cosas pasaran, ya verían después lo que hacían.

Dije, tómatelo con calma
Que esto se va a resolver solo
Todo lo que necesitamos es sólo un poco de paciencia
Dije, amor, hazlo lentamente
Y vamos a estar bien juntos
Todo lo que necesitamos es sólo un poco de paciencia

Corría el riesgo de que Tatsuha no quisiera nada serio, pero podía esperar hasta que éste madurara un poco.

Era cierto que no quería estar sólo, pero también era cierto que no quería estar con cualquiera. Quería estar con él.

Imaginó como sería el tener una relación con Tatsuha, le costaba un poco, ya que no lo conocía mucho.

Sólo necesitaban un poco de tiempo…

Eso era lo que deseaba, con todas las fuerzas de su alma, que sólo necesitaran un poco de tiempo.

Y paciencia, mucha paciencia, para construir todo lenta, pero sólidamente.

Me siento aquí en las escaleras
Porque prefiero estar solo
Si no puedo tenerte ahora mismo
Esperare, cariño
A veces me pongo tan tenso
Pero no puedo acelerar el tiempo
Pero tú sabes, amor
Hay una cosa más a considerar

Sonrió ampliamente al notar que llegaba el bus, con Tatsuha en él, se le aceleró el corazón de felicidad y no pudo evitar mover reiteradamente el pie derecho, estaba nervioso e impaciente.

Si no tenía la paciencia para esperar a que llegara, ¿cómo iba a tenerla para construir lentamente una relación?

Que complicado era todo eso...

Pero todas sus dudas se desvanecieron cuando vio bajar a Tatsuha del bus, con su equipaje al hombro, cara de sueño y una sonrisa.

Dije, tómatelo con calma
Y las cosas estarán bien
A ti a mí nos serviría tener un poco de paciencia
Dije, cariño, tómate tu tiempo
Porque las luces están brillando intensamente
Tú y yo tenemos lo necesario
Para lograrlo, no debemos forzarlo
Nunca lo romperé
Porque no puedo tomarlo

Tatsuha sonrió, siete horas de viaje, varias horas menos de sueño y el dolor de espalda valían la pena, porque podía volver a ver a Ryuichi.

Cuando vio que el peliverde corría hacia él, no dudó en abrir los brazos para recibirlo.

Le dolió que se lanzara sobre él con tanta fuerza, pero -realmente- eso no importaba mucho ya.

Parecía un sueño -pero no uno de sus sueños, ya que en éstos no solían tener ropa, ni estar rodeados de gente- estaba tan ocupado pensando en eso que se sorprendió bastante cuando Ryuichi lo besó apasionadamente -una sorpresa muy grata, innegablemente- pero no sólo lo sorprendió, también lo confundió un poco ¿Sólo para eso lo había llamado Ryuichi? La ansiedad no le había dado tiempo de hacerse esas preguntas antes, pero, ahora que lo pensaba ¿Qué quería de él? se quedó mirándolo como si el peliverde pudiera leer sus pensamientos, y fuera a contestarle. Ryuichi volvió a besarlo ¿Acaso esa era su respuesta? Era muy posible que sólo quisiera terminar lo que -según Tatsuha- había quedado pendiente el día del aniversario de Tohma.

Pero esta vez Ryuichi sí pudo adivinar lo que Tatsuha estaba pensando, y se apresuró en aclararlo.

-No, Tatsuha, no es lo que crees. ¿Acaso piensas que me estoy tomando esto a la ligera? -le susurró sensualmente al oído- no te equivoques... y espero que tus intenciones sean las mismas...

-Ryuichi, yo... - el moreno estaba demasiado sorprendido, ahora sí que estaba soñando.

-No hables, no es necesario, sólo vayamos a un lugar más cómodo -el peliverde miraba intensamente a Tatsuha- aún tenemos algo pendiente, ¿no?

...poco de paciencia, mm si, mm sí
Necesitamos un poco de paciencia, sí
Sólo un poco de paciencia, sí
Algo más de paciencia, sí
Necesitamos algo de paciencia, sí
Nos sería útil tener de paciencia, sí
Debemos tener un poco de paciencia, sí
Todo lo que toma es paciencia
Sólo un poco de paciencia
Es todo lo que necesitas

Ninguno de los dos notó cuando ya ambos se encontraban sin camisa (que en determinado momento habían empezado a estorbar bastante) y Tatsuha besaba suavemente el cuello de Ryuichi, que echó la cabeza hacia atrás, mientras suspiraba quedamente.

-No sabes cuantas veces he soñado con esto- confesó Tatsuha en un susurro, sonrojándose, casi, imperceptiblemente, lo que al cantante peliverde le pareció demasiado tierno.

-Sé que yo mismo lo he estado soñando desde 'aquella noche'- le respondió, también en un susurro, antes de besarlo suavemente.

A medida que el beso se iba tornando más apasionado las prendas de ambos iban desapareciendo, e iba subiendo la temperatura poco a poco y en la habitación comenzaban a resonar los gemidos de ambos.

Tatsuha acariciaba el pecho de Ryuichi con la boca, la lengua y las manos, disfrutándolo tanto como él, y comenzando a ir abajo, más abajo y luego entre sus piernas, buscando aquel punto que tanto deseaba y dejando un rastro de saliva y algunas marcas por donde pasaba.

Introdujo un dedo, y recibió de vuelta un gemido de incomodidad, lo que lo hizo tratar de controlarse, e ir más lentamente.

-No te detengas ahora, continúa- le dijo el peliverde después de soltar un hondo suspiro, Tatsuha le obedeció gustoso, sin dejar de mirar intensamente esos ojos azules en ningún momento.

Comenzó a mover el dedo que tenía dentro de él lentamente, y cuando pensó que estaba listo introdujo otro, y luego otro, preparando a Ryuichi para lo que venía.

Dejó salir un fuerte gemido cuando se sintió invadido por Tatsuha, dolía mucho, pero no podía dejar de ser tan placentero... Agradeció -dentro de sí- que el pelinegro tuviera la consideración de detenerse un momento mientras se acostumbraba.

A unos centímetros de su rostro Tatsuha parecía pedirle permiso -con la mirada- para continuar, no quiso hacerlo esperar más -ni hacerse esperar más a sí mismo- y movió las caderas, indicándole así al pelinegro que también lo hiciera. Ambos comenzaron a moverse muy lentamente, y esta vez los gemidos que llenaban la habitación eran más sonoros y mucho más cargados de pasión, poco a poco la velocidad y el calor aumentaban. Ambos estaban cubiertos por una fina capa de sudor y bastante sofocados, pero indudablemente felices. Sólo un poco más y ambos acabarían. Tatsuha fue el primero, llenó a Ryuichi con su esencia y éste se derramó entre ambos, se separaron jadeantes, cansados, satisfechos y sonrientes.

Estuve caminando por las calles de noche
Tratando de hacer lo correcto
Era difícil ver con tantos a mi alrededor
Tú sabes que no me gusta
Estar atrapado en la multitud
Y las calles no cambian

-Espero que esto se repita- sugirió Tatsuha cuando por fin pudo recuperar el aliento.

-Claro que va a repetirse, no creas que me estoy tomando las cosas tan a la ligera- le respondió Ryuichi, aún con el pulso acelerado.

-Claro que no lo creo, pero pienso que es mejor que hablemos esto mañana, ahora tengo tanto sueño y tantas ganas de abrazarte...- le dijo Tatsuha, mientras pasaba un brazo por sobre Ryuichi y cerraba los ojos.

-No sé por qué no te llamé antes.

-No sé por qué no te di antes mi número...- Tatsuha ya casi estaba dormido, pero Ryuichi aún quería mantenerse despierto por unos minutos.

No tengo tiempo para juegos
Porque te necesito
Sí, sí, pero te necesito
Oo, te necesito
Whoa, te necesito
Oo, todo el tiempo

-No sé qué va a pasar ahora, Tatsuha- le decía el Ryuichi al pelinegro que dormía junto a él - pero ojalá todo salga como me gustaría, antes pensaba que Shuichi era el único para mí, pero esta noche noté que estaba equivocado, gracias - Tatsuha se removió suavemente a su lado- No sé qué sería de mí si no te hubiera encontrado antes - tenía la esperanza de que algún día pudiera decirle eso mismo mirándolo a los ojos.


- Notas de Autora: o.O F I N! xD, costó bastante pero lo hice, terminé el fic x.X y por fin puedo respirar tranquila, disfrutar de mis vacaciones, terminar Venganza (xD!), ignorar a todo el que me hable, tontear, dormir, dormir, dormir, dormir, dormir... y pensar en nuevos fics (muajajajajaja!). Si alguien quiere matarme NO es libre de convertir sus pensamientos a hechos xD!

Yap, si creen que salió insípido o encontraron alguna falta de ortografía no duden en comentarmelo en un Review !

Las amo.

Rei (Valentina :D)


Santiago; jueves 14 de septiembre del 2006

Notas finales:

Siento mucha vergüenza por no haber resubido esto antes, así que lo edité para que quedara mejor, pero igual. No sé si se entiende (lo dudo mucho).

Ahora que esto está acá subido mi conciencia está un poco más tranquila.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).