Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perdiste, ahora dejame ser feliz por Beyond Lawliet

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo el fin de semana L se la paso o jugando en la lluvia con sus hijos adoptivos, o exponiéndose al frio que hacia sin abrigarse. No era de sorprenderse que le diera fiebre, sin embargo fue a trabajar.
Toda la mañana se la paso con dolor de cabeza mezcla de la fiebre y el estrés de tener tantos casos por resolver.
Watari: Elle deberías descansar- preocupado como si fuera su papá.
L: creo que tienes razón Watari, me duele mucho la cabeza -se levantó- iré a la habitación de descanso, ¿me llevarías una pastilla por favor?
W: claro en seguida.
El pelinegro se dirigió a la recamara que tenían para las ocasiones en que debían quedarse ahí. Se tiro sobre la cama y minutos después Watari entro con unas pastillas y un vaso de agua. L se la tomo y le dio las gracias. Casi inmediatamente se quedó dormido.
Antes de que el anciano saliera Matsuda entro buscando al detective.
Matsuda: Riuuzaky-kun, llego esto...
W: Shht, está dormido.
M: ¿porque?
W: le dolía la cabeza y las pastillas que tomo lo duermen.
M: si lo duermen ¿porque las toma?
W: porque son las únicas que le quitan el dolor de cabeza...¿Para qué lo querías?
M: Ahh, es que llegaron otros dos casos.
W: con estos ya son doce, son mucha presión.
M: ¿y cómo en cuanto despertara Ryuzaki-kun?
W: de dos a ocho horas, lo que pasa es que cuando las toma nada puede despertarlo, es como si estuviera muerto, so siente nada, pero sigue respirando.
M: bueno tendré que esperar a que despierte.
W: si, compromiso tengo otra cosas que hacer.
M: propio Watari-san-dijo al ver salir al anciano de la habitación.
"conque dormirás unas horas y no sentirás nada eh, este es el momento para mi plan" pensó con una sonrisa maliciosa mientras se acercaba a ponerle seguro a la puerta. Saco una cámara digital y la ajusto para que cada cierta cantidad de tiempo tomara fotos. "Dios, te vez tan violable" y es que L era delgado, con una piel tan blanca y con un ligero sonrojo por la fiebre, además de que la situación en la que estaba, tan propicia para una violación.
Pero a pesar de todo Matsuda amaba a L, y no lo violaría, quería que él lo amara, pero para eso necesitaba alejarlo del castaño, así que tomo varias fotos en las que parecía que ellos estaban teniendo relaciones, aunque eso no hubiera pasado. Luego de eso le dio un último beso en los labios al inconsciente muchacho y salió de la habitación para revelar las fotos e iniciar el segundo paso...enviárselas a Light.
////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras tanto Light acababa de llegar a la agencia.
Light: hola Watari
Watari: hola Yagami-kun
L; ¿y Elle?
W: en la habitación, está un poco enfermo
L: oh, ¿no ha llegado más información sobre los casos?
W: no, pero Matsuda me comento que llegaron otros dos casos
L: iré a buscarlo a ver de qué se tratan "y de paso ver si puedo "curar" a mi niño con besos" pensó mientras subía a la habitación para buscar al pelinegro.
Se acercó a la cama y lo vio, tan hermoso como siempre, su piel tan blanca, sus delicadas y finas ojeras, sus mejillas sonrojadas y sus apetitosos labios entreabiertos. Se sentó a su lado admirándolo en silencio, cuando media hora después el pelinegro despertó.
L: ¿Light?
Li: que tal amor-se sentó en la cama con el- ¿cómo te sientes?, Watari me dijo que estabas enfermo.
L: un poco, pero ya estoy algo mejor
Li: ¿y mejorarías mas si te doy besos?
L: quizás- dijo con una sonrisa traviesa antes de que el castaño se apoderara de sus labios con los suyos. Tan a gusto estaban que ni cuenta se dieron que Matsuda había entrado a la habitación y los miraba con odio y dolor. "pronto será a mí a quien beses Riuzaky-kun y no a él, muy pronto"
Matsuda: Ejem-se separaron y voltearon a verlo un tanto sonrojados-llegaron estos dos casos
L: más trabajo, no U_U
M: lo siento Riuzaky-kun, pero como eres el mejor detective, es normal que te lleguen tantos trabajos
L: si pero es mucha presión, llegara un momento en que no lo soportare
M: me retiro- dijo saliendo
L: oh, un día de estos me encontraran muerto por tanto estrés
Li: pero amor, tienes a mucha gente ayudándote Oo
L: si pero ellos solo buscan información, y9o9 armo el caso, hago las deducciones, yo soy el que se quiebra la cabeza-onditas negativas
Li: pero yo te cuidare- dijo abrazándolo- no dejare que nada te pase
L: "lo mismo me dijo Beyond" gracias Light
Li: de nada cariño- volvió a besarlo más apasionadamente
L: te amo Light
Li: y yo ti Elle-y volvieron a besarse, sin saber que pronto su relación terminaría por una cruel mentira

Notas finales:

Espero que les haya gustado, no vemos la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).