Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvida esta vida. Ven conmigo por Die Potatoe X x

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

....Happy... Happy... Love... Love... :)

 

Todo eso lo sacaba de quicio. ¿Qué acaso olvidaban quienes eran y de dónde provenían? Coge a su amiga de la mano y la esconde tras él, mientras los observa a todos con el odio que siempre ha tenido retenido. Algunos se alejan con miedo, otros deciden enfrentarlo.

— Ya no tienes tu poder, Malfoy — se atreve a decirle un chico de Ravenclaw parándose orgulloso.

Pero la dicha le dura poco, pues Draco se comienza a acercar peligrosamente a él, mientras todos los otros retroceden. Y, es que, siendo sinceros, Draco les llevaba casi una cabeza a todos esos enclenques.

— Puede que no tengo mi poder económico y familiar; pero eso no dice que toda mi magia y fuerza haya desaparecido; así que mejor cuídate las espaldas si no quieres salir herido — el chico frente a él traga saliva con dificultad. Ahora los observa a todos y nota que están aterrados, sonríe con maldad — ¿Qué le estaban diciendo a mi amiga?

— Draco, déjalo así y vámonos antes de que causes problemas.  Por favor — le suplica agarrándolo del brazo y sacándolo de allí.

— Pero Pansy, si ellos…

— Tiene razón Malfoy. No busques problemas donde no los hay — esa voz… Si, de nuevo aquella voz que lo hacía enfurecer. Y lo había interrumpido.

— Potter – le dice con ironía y falsa alegría — que bueno es verte de nuevo – ahora si el sarcasmo es bastante notorio — y como, por supuesto, no quiero causarte más problemas de los que ya debes de tener con toda tu fama y admiradores,  mejor me voy.

Da la vuelta y camina elegantemente junto a Pansy. La cual nota mirando varias veces para atrás, incluso al entrar al vagón da una última mirada.

— Si te querías quedar con él, adelante, ¡Vete! — la chica se gira a mirarlo sorprendida por el grito y baja de nuevo la mirada avergonzada.

— No es eso, Draco, y lo sabes; es solo que… no debiste tratarlo de esa forma — le responde de esa forma que a él tanto le molesta, con temor, mismo que él le ha infundido desde pequeño y que ahora se lamenta por eso.

— Lo sé, Pansy. Por favor, solo, levanta la cabeza y no te humilles así — casi le ruega, pero la chica le hace caso aunque no lo mira directamente — ya te había dicho que intentaría llevar este año en paz con Potter y sus amigos, pero es que no puedo, tal vez con sus amigos sí, pero es que… es por mi orgullo Pansy y lo sabes — esa explicación es dada mientras ambos caminan a sentarse con sus amigos. Un moreno lo mira interesado y sonríe.

— ¿Potter de nuevo, eh Draquito?

— Así es, Blaise. De nuevo el chico dorado interfiriendo en mi vida — se sienta con pesadez y sus amigos le sonríen cómplices. Si… aquel año va a ser muy diferente para todos, aunque también muy entretenido.

Notas finales:

 

Lo único que necesitamos para ser felices es amor, chocolate y REVIEWS!!

No olviden dejarlos, ;)… es así como nos enteramos de lo que les gusta y lo que no, y es una pequeña manera de acercarnos más en este enorme mundo… Besos a tod@s!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).