Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My boyfriend is my boyfriend. por yume

[Reviews - 1366]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2: Terapeuta sexual.

Después de tener la grata noticia de que su madre iba a pasar una temporada en su apartamento para que viera su relación con Naruto. Sasuke no tuvo más que aceptarlo y rezar que su madre se fuera rápido porque la verdad era que no sabía cómo mantener el teatro de que era gay y que Naruto era su novio.

- Tengo que hacer una actuación convincente!!! - Gritó Sasuke olvidando que no estaba solo.

Naruto estaba sentado a su lado y su madre frente a ellos.

- Tengo que hacer una cena convincente!!! - Gritó Sasuke nervioso como puso su mano en la pierna de Naruto. - Porque Narutin y yo nos amamos un montón - dijo Sasuke acariciando tras la oreja del rubio como si fuera un cachorrito.

- Je, je, me haces cosquillas - dijo Naruto encogiéndose sonrojado.

- ¿En serio? No sabía que eras cosquilloso - dijo Sasuke rascándolo más. No podía evitarlo, era divertido ver a Naruto tratar de zafarse porque no podía dejar de morir de risa.

- Cof, cof, Sasuke, ¿qué decías de la cena? - Interrumpió su madre.

- Sí, eso, pediré algo a domicilio, comida de lo que quieras, mexicana, china, tailandesa, rusa, francesa o sushi, sukiyaki - dijo Sasuke.

- ¿Para qué vas a gastar tanto dinero si tienes a Narutin? - Dijo Mikoto.

- Eh, me llamo Naruto - dijo el rubio sonrojado. - Y no soy restaurante.

- Pero si te vas a casar con mi hijo, tendrás que saber cocinar - dijo Mikoto sería como tomaba la taza de té. - No pensarás dejar a mi hijo muerto de hambre. Una buena esposa... En tu caso un buen esposo... Tiene que saber cómo hacer ricas cenas su marido.

- Pero mamá - dijo Sasuke. - Naruto no sabe co...

- Ay, Sasukito - dijo Naruto dándole un golpe para que se callara. - Claro que sé cocinar. Haré la cena ahora mismo mientras que ustedes... Miran TV o música.

- ¿Sabes cocinar? - Dijo Sasuke sorprendido.

- Sí!!! - Dijo Naruto arremangándose la camisa y se fue de la sala hacia la cocina.

- Entonces ándale!!! - Dijo Sasuke animándolo con una nalgada.

No, no sabía cocinar, siempre comía ramen instantáneo, pero era su oportunidad de sorprender a Sasuke, ¿no? la gente dice que con la barriga se llegaba al corazón. Si Naruto hacía una cena rica a Sasuke y su madre, los dos estarán tan sorprendidos y felices que nunca lo dejarán ir y lo harán parte de la familia.

- Naruto Uzumaki Uchiha suena tan bien - dijo el rubio soñador como abría la nevera, pero lo único que encontró fue cerveza, tomates, leche y cebolla, huevo, queso. - Puedo hacer un omelet (:D) en el programa de cocina decía que sólo necesito derretir el queso y mezclarlo con el tomate y cebolla picada.

Naruto puso el sartén en la estufa y mientras se calentaba, empezó a cortar el tomate y después la cebolla. Después sacó el queso de la bolsa y lo puso en el sartén. Varios minutos después Naruto regresó a la sala con el plato de omelet.

- Huele delicioso - dijo Sasuke aunque en realidad él sentía puro olor a plástico quemado.

Tal vez Naruto quemó algo en la cocina.

- Esta cena parece desayuno - dijo Mikoto frunciendo el ceño. - Pero como eres el novio de mi hijo, él ya debe estar acostumbrado. Vamos, mi hijo, no seas tímido, coma lo que te preparó Narutin.

- ¿Tú no quieres mamá?

- Ya comí en el avión (n_n) "Y porque el omelet parece raro, se mueve como un monstruo esponjoso".

- Pos a comer!!! - Dijo Sasuke.

- Y chicos, no tienen porqué reprimirse conmigo - dijo Mikoto. - Pueden comportarse como siempre, una pareja cariñosa y juguetona.

- ¿Cómo? - Dijo Sasuke confundido.

- Ya sabes, que Narutin te dé de comer en la boca y tú a él, que se limpien las sobras de comida en los labios, cosas así, vamos, no soy homofóbica, si mi hijo es feliz, yo también.

- Claro, vamos, Narutin, no seas tímido - dijo Sasuke abriendo la boca grande.

Naruto se puso rojo y tomó un pedazo del omelet y lo arrojó la boca de Sasuke como si jugara basket con él.

- Esto sabe buenísimo, mamá - dijo Sasuke masticando lo que Naruto le metió a la boca, sabía muy salado y duro. - ¿Ya te vas? Ya viste que Naruto sabe cocinar.

- Eres tan divertido, vamos coma todo - dijo Mikoto mirando fijamente a Sasuke.

- Lo haré - dijo Sasuke con lágrimas en los ojos. Lo que comió era tan duro que era como si hubiera comido un pedazo de metal o de plástico y sabía muy amargo.

Varias horas después (<.< a Sasuke le costó trabajo comer eso pues)

- Ya me tengo que ir a casa - dijo Naruto levantándose del sofá.

- Adiós, cariño - dijo Sasuke dándole una nalgada.

- Espera - dijo Mikoto como los dos ya iban en la puerta. - ¿Con quién vives?

- Eh, mi mamá y papá...

- Eso significa que si Sasuke va de visita a tu casa, no tendría mucha privacidad contigo - dijo Mikoto. - Eso está mal, si se van a casar, deben empezar a vivir juntos para conocerse.

- Mamá, Naruto y yo ya nos conocemos - dijo Sasuke abriendo la puerta y echando al rubio.

- Es lo que tú crees - dijo Mikoto. - Creí que tu padre era muy limpio y organizado, pero al día de casados dejó los calzones y medias sucias por ahí y siempre se le olvida las cosas, baja la cisterna, cerrar la puerta del garage...

- No hables de esas cosas frente a Naruto - dijo Sasuke avergonzado.

- ¿Porqué no? Igual va a ser parte de la familia. Es mejor que vaya sabiendo que te orinaste en la cama hasta los quince, aún duermas con Marvin, tu oso de peluche, le tienes miedo a la oscuridad, roncas y hablas en sueños.

- ¿En serio? - Dijo Naruto sorprendido.

- No!!!!!! - Gritó Sasuke. - ¿Y no que te ibas?

- Sólo me usas cuando quieres (<.<)

- Vamos, Naruto se quedará a vivir aquí contigo desde hoy porque lo digo yo.

- Mamá, si Naruto se queda será en el cuarto de invitados y tú tendrás que regresar con papá. :)

- ¿De qué hablas? Naruto se quedará en tu cuarto y yo en del huésped.

De repente Sasuke y Naruto se miraron con ojos de plato, asustados, nerviosos, tímidos, sonrojados.

- Ni aunque fueran la primera vez que lo hacen.

- Yo aún soy virgen!!!!! - Gritó Naruto nervioso.

- Mi mamá hablaba de compartir el cuarto!!!!! - Gritó Sasuke como tomate.

- My God, creí que mi hijo era un macho, ¿cómo que tu futuro esposo aún es virgen? ¿Porqué no haces tu trabajo Sasuke Uchiha?

- No voy a hablar de sexo contigo - dijo Sasuke molesto y cogió a Naruto. - Vete a dormir que Naruto y yo haremos lo mismo.

Sasuke se llevó rápido a Naruto a su cuarto y se encerraron ahí.

- Gracias - dijo Sasuke respirando aliviado como se dejaba caer en la cama.

- Pos tú fuiste quien se la pasó dándome nalgadas - dijo Naruto sonrojado como se sentaba a su lado.

- Pos nuestra relación tiene que ser real ante los ojos de mi madre, es una bruja, pero se cansará por ahí al año.

- ¿Al año?!!!!!!

- Bromeo, ella se irá pronto.

- No sé si pueda... - Dijo Naruto nervioso, estará  solas con Sasuke en su cuarto y con la mentira había mucha adrenalina, no podía negar sus sentimientos ni deseos, a él le daba lo mismo al año o hasta la muerte, era tan feliz de estar con Sasuke.

- Te lo suplico - dijo Sasuke arrodillándose ante Naruto. - Si me caso ya no conoceré mujeres lindas ni tendré sexo salvaje!!!!! Seré un gordo panzón lleno de niños mientras mi esposa me grita!!!!!

- No quise interrumpirlos - dijo Mikoto con malicia como entraba y encontraba a su hijo arrodillado entre las piernas de Naruto (sexo oral, XD) Vine por el jacuzzi.

- ¿Quieres que me bañe con Naruto ante ti para que te des cuenta que sí soy gay y que somos muy felices? - Dijo Sasuke con sarcasmo.

- Vine a que me dijeras cómo funciona - dijo Mikoto. - No sé porqué crees que me quiero meter en tu vida y la de tu novio, sólo estoy aquí de visita.

- Esta bien, espérame en el baño - dijo Sasuke. - Ya regreso - dijo mirando a Naruto, pero el rubio estaba desmayado y sangrando por la nariz (¿Cómo no? con sólo imaginar desnudo con Sasuke desnudo en el jacuzzi lo mató)

Al rato cuando por fin dejó a su madre dormida, Sasuke regresó a su cuarto.

- ¿Entonces sí vas a ser mi novio? - Preguntó Sasuke sentándose en la cama donde Naruto estaba costado.

- Sasuke - murmuró Naruto abrazándose a la almohada.

- Estas dormido - dijo Sasuke suspirando. - Yo también estoy cansado.

Los dos se quedaron dormidos en la cama. Al día siguiente Sasuke despertó y al encontrar una mata de pelo rubio a su lado, se asustó.

- Sasuke, ¿estas despierto? - Dijo Naruto quitándose las sábanas.

- No me llamas, yo te llamaré!!! ¿No tengo tu teléfono? No te preocupes, tengo el directorio telefónico!!! - Dijo Sasuke arrojándose de la cama y buscando algo en el piso.

- ¿Qué buscas? - Preguntó Naruto confundido como Sasuke hablaba solo.

- Mi ropa.

- Pero la tienes puesta.

- ¡Naruto! ¿Qué haces aquí?

- Más bien dime qué te pasa, te levantas como loco de la cama apenas sale el sol.

- Es que te confundí con una de mis chicas - dijo Sasuke. - Si me quedo cuando ellas despiertan me hablarán de desayunos y relaciones.

- Será que tienes la conciencia sucia.

- Más bien porqué estas aquí, en mi cama, ¿estás desnudo?

- No!!!! (O//o) No recuerdas?????

- Sasuke!!!!! - Gritó Mikoto entrando al cuarto.

- Ya recuerdo todo - dijo Sasuke al ver a su madre con rulos en la cabeza. - Mamá, hablábamos de ti y qué pena dejarte sola. Naruto y yo hoy tendremos una cita, muy larga, tal vez ni regresemos, si te sientes sola regrese a casa.

- No te preocupes, diviértanse en su cita. Iré al spa, pero cuéntame, ¿qué harán?

- Ir al cine - dijo Sasuke. - Eh... No puedo contar más (porque es mentira) Porque no quiero dañarle la sorpresa a mi terroncito de azúcar - dijo Naruto acostándose junto a Naruto y pellizcándole las mejillas.

- De acuerdo - dijo ella yéndose.

- ¿Terroncito de azúcar? - Dijo Naruto frunciendo el ceño.

- Funciona con las chicas - dijo Sasuke encogiéndose de hombros. - Puedes usar mi ropa, es mejor que nos vayamos ya antes que mi madre regrese, te esperaré en el carro.

Naruto se quedó sólo y fue por ropa en el armario. Cogió una camiseta y la abrazó fuerte contra sí imaginado que era Sasuke.

- Te amo, te amo, te amo, y sí, sí quiero casarme contigo y llamarme Naruto Uchiha - decía Naruto restregando la camiseta contra sí.

- ¿Qué haces? - Preguntó Sasuke apareciendo.

- ¿Qué haces tú?

- Se me olvidó m celular.

- Eh... - Naruto se puso rojo. - Es que no creo que me quede tu ropa, es grande.

- Te verás cute -d ijo Sasuke yéndose.

- ¿Crees que soy cute? - Replicó Naruto encogiéndose y riendo en versión chibi. - Sasuke dice que soy cute!!!!!!!!!

Después de ponerse unos jeans que le quedaba algo caídos y dejaba ver sus bóxers, la camiseta y los tenis. Naruto se sentía como el novio de Sasuke Uchiha de verdad ya que sólo las parejas compartían ropa. Sasuke lo esperaba en el carro, los cabellos desaliñadsos, ojeras, descarbado. No habpai dormido para nada con su madre ahí y también porque se la pasó mirando a Naruto. Sasuke era un desastre y a Naruto le pareció sexy, suspiró enamroado.

- Toma - dijo Sasukle dándole una servilleta.

- ¿Para qué?

- Estabas, snff, sniff, tienes que sonarte la nariz, ¿no?

- No, estaba yo.... suspirando por... Olvídalo - dijo Naruto subiendo al carro con él.

Naruto no sabía a dónde iban y cuando vio el centro comercial y reconoció el cine y Sasuke deteniendo el carro.

- ¿En serio vamos al cine?

- Claro, mira la película que quieras - dijo Sasuke sacando dinero de la billetera. - Te recogeré después.

- ¿Mientras tanto a dónde vas? (O.o)

- Tengo una cita con una pelinegra, francesa, de intercambio...

- Para ser conquistas de una noche sabes mucho.

- Es que tengo que estudiar a mis presas antes - dijo Sasuke guiñando un ojo.

- Esta bien - dijo Naruto desganado como se bajó del carro. - Ouch!!! - gritó al sentir que Sasuke le metió una nalgada.

- Lo lamento, creo que ya me acostumbré, tienes buen trasero - dijo Sasuke yéndose.

- Estoy confundido!!! - Gritó Naruto sentándose en la acera. - Dice que soy cute, me toma de la mano, me da nalgadas, me sonríe, pero sólo somos amigos... ¿Y si yo fuera una chica? Pero ¡¿cómo?! Baaaaaaaaaaaaaaah, odio a mi madre por no haberme hecho niña!!!!!!

- No llores - dijo un chico ante él.

- Sasuke!!!

- Me llamo Sai - dijo el pelinegro sonriendo. - El tal Sasuke deber ser malo al haber plantado una belleza como tú.

- A mí nadie me dejó plantado!!!!

- Pos me alegro, así puedo invitarte a ver una película y un café.

- "Sai es raro, soy un extraño y me invita a ver una película... ¿Qué tal si es un violador o asesino o las dos cosas? Pero... Se parece a Sasuke... Tal vez es lo más cerca de lo que puedo estar de Sasuke... es saliendo con Sai". Está bien - dijo Naruto como Sai le sonrió y fueron a ver la película.

Seis horas después. Sasuke estaba en su carro esperando a Naruto, supuestamente se iban a ver ahí después de que éste viera la película y él fuera con su cita, pero Naruto anda que aparecía.

- ¡¿Naruto?! - Exclamó Sasuke al verlo muerto de la risa saliendo del centro comercial.

- ¡¿Sasuke?!

- Te dije que te recogía - dijo Sasuke enojado. - ¿Desde cuándo una película tarda tantas horas?

- Es que me encontré con un amigo.

- ¿Qué amigo?

- Tengo más amigos que tú, Sasuke Uchiha, lo lamento si no eres el único.

- Esta bien, suba - dijo Sasuke confundido, se sintió mal cuando Naruto le dijo que tenía un amigo y se sintió peor cuando le gritó, Naruto nunca había sido rudo con él.

- Perdón - dijo Nauro subiéndose al copiloto. - No quise gritarte, es que...

- Esta bien - dijo Sasuke manejando con una mano y la otra la llevó a restregar los ojos del rubio. - No llores.

- No lloro y concéntrate en el camino si no quieres estrellarte - dijo Naruto alejándose rápido de Sasuke, si volvía a sentir su mano y sus dedos sobre su mejilla iba a llorar de verdad.

¿Porqué no lo tocaba como tocaba a esas chicas? Si ahora mismo Sasuke le dijera que quería tomarlo, Naruto lo dejaría aunque fuera de una sola noche y luego lo plantara.

- ¿Quien entiende a la mujeres? Primero dicen algo y después ya no - dijo Sasuke enojado.

- ¿Cómo te fue en la cita?

- Dímelo tú - dijo Sasuke.

- ¿Cómo voy a saber? - Entonces se dio cuenta que Sasuke señalaba su entrepierna, Naruto bajó la mirada y vio que Sasuke tenía una reacción de los mil y un demonios.

- La muy estúpida me dejó tocarla, quitarle la ropa y a la hora de la verdad dijo que quería llegar virgen al matrimonio, lógico que me fui.... bien caliente... Y con mi madre no puedo pasar la noche fuera como me busca por toda la ciu... - Sasuke se calló al encontrar a Naruto desmayado y con sangre en la nariz y la cara de todos los colores.

¿Cómo no? Naruto se murió con sólo ver la erección de Sasuke e imaginar que él le ayudaba a calmarse (XD)

Regresaron a la casa y Mikoto ya tenia la cena lista en el comedor. Sasuke se fue corriendo al baño y Naruto se quedó a poner la mesa.

- Sí que tarda - dijo Mikoto como Sasuke no salía del baño. - Tal vez esté mal de estómago. ¿Qué comió en el cine? Vamos Naruto, si tu esposo se siente mal tienes que cuidarlo como se debe.

Naruto no sabía qué decir, así que la siguió al baño.

- Sasuke, ¿estás bien? ¿Porqué taradas en el baño?

- ¿Porqué no lo dejamos solo? - Dijo Naruto.

- Soy su madre y me tiene que responder - dijo Mikoto tirando la puerta. - ¡Sasuke Uchiha!

- Mamá!!!

- Sasuke!!! - Gritó Naruto cubriéndose los ojos.

Sasuke tenía los pantalones abajo, sentado en el excusado y masturbándose.

- No me miren!!!! - Gritó Sasuke subiéndose los pantalones rápido.

- My God, necesito hablar de esto con Jiraiya - dijo Mikoto yendo por el teléfono.

Mikoto se la pasó hablando por teléfono toda la noche mientras que Sasuke y Naruto parecían niños castigados en la sala esperando que colgara. Sasuke se sentía humillado, ¿no podía masturbarse tranquilamente en su casa? Y Naruto se moría por tercera vez, alcanzó a ver el miembro de Sasuke y sí que lo tenía grande (O/,/O)

Mikoto dejando el teléfono rompió con el silencio.

- Ya hablé con Jiraiya - dijo Mikoto sentándose ante ellos.

- ¿Tenías que contarle a mi tío esas cosas? - Gritó Sasuke muerto de la vergüenza.

- Es terapeuta sexual.

- No voy a hablar de sexo contigo.

- Claro que sí, ¿porqué tanta pena? Gracias al sexo fue que te tuve - dijo Mikoto.

- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah - Sasuke se tapó los oídos.

- Jiraiya, tu tío, es terapeuta sexual, les hice una cita para mañana. O sea, Naruto - dijo mirándolo. - ¿Tienes veinte? Ya eres muy mayor y sigues virgen, será que tienes algún trauma y Sasuke haciendo esas cosas y teniendo novio... Digo, masturbarte es normal, pero con novio... Ustedes necesitan conectarse en todos los sentidos para que tengan una plena vida sexual.

- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Me quiero morir!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, Naruto, tráeme el cuchillo que me haré harakiri!!! - Gritó Sasuke retorciéndose en el piso.

¿cómo van a tener terapeuta sexual si ni se tocan?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).