Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My boyfriend is my boyfriend. por yume

[Reviews - 1366]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 3: Hot game.

aquí el tío jiraiya dará su sabiduría para alegrar la vida sexual (inexistente) de sasuke y narutin, el momento más hot esta en la mitad :P todos conocemos la escena de la ducha y el jabón, no? aquí esta mi versión, XD


Sasuke y Naruto estaban ante FULL SEX & LOVE. Ese lugar con nombre de striptease club barato era en realidad la clínica de su tío Jiraiya, el terapeuta sexual.

- ¿Vamos a entrar? - Preguntó Naruto ya que Sasuke estaba en blanco desde hacía horas.

- Pos nos toca, ¿qué tal si mi madre tiene espías y cámaras escondidas?

- No exageres.

- ¿Exagero? Cuando fui a mi primer concierto, a los 18, ella me acompañó con la excusa que me podía pasar algo malo, pero ¿sabes qué? Ella fue la loca que se emborrachó y se fue con unos heavy metals!!! - Gritó Sasuke halándose los cabellos.

- Tranquilo, entremos - dijo Naruto dándole palmaditas.

- Buenos días - dijo la enfermera en el lobby al ver a los chicos.

- Uy, esta buena - dijo Sasuke con baba en la boca. - El uniforme le queda bien pegadito al cuerpo, su traserito bien marcado, sus curvitas.

- Sasuke!!! - Exclamó Naruto dándole un codazo, aparte de que sentía mucha vergüenza porque la enfermera escuchaba todo, también sentía celos, ¿porqué Sasuke no lo miraba de esa forma también? O sea, Naruto hacía ejercicio todos los días y varias sentadillas, su traserito también estaba bueno.

- ¿Sasuke Uchiha? - Dijo la enfermera revisando en su computador. - Usted debe ser Naruto Uzumaki. El doctor Jiraiya los espera en su consultorio subiendo las escaleras.

- Qué doctor y qué nada - dijo Sasuke. - Es un pervertido.

- (<.<) Mira quién habla - dijo Naruto con un tic en el ojo.

Antes de que Sasuke le diera por babear otra vez ante la enfermera, Naruto lo agarró y lo llevó al consultorio. Era un lugar grande, había muchas parejas de todos los sexos en la sala de espera. Un hombre de largos cabellos blancos como si tuviera un león encima, en una bata verde y zapatos blancos salió del consultorio ocho y miró hacia las escaleras, en eso los chicos terminaban de subir.

- Hola, mi sobrinito favorito!!! - Gritó Jiraiya corriendo hacia Sasuke para abrazarlo, pero conociendo lo pervertido que era su "tío", se hizo a un lado y el hombre chocó contra la pared.

- Ni lo intentes - dijo Sasuke fulminándolo con la mirada, desde que era niño había visto a Jiraiya saludar a los hombres manoseándoles el culo y si eran mujeres les tocabas los senos con la excusa de que se le resbaló la mano.

- Con razón que tu vida sexual es tan apagada, ni quieres un abrazo - dijo Jiraiya con inocencia. - Tú debes ser Narutín - dijo mirando al rubio, sus manos tenía un tic, movía las manos como tenazas y se echó sobre Naruto para "abrazarlo".

- Que no lo intentes!!! - Gritó Sasuke golpeándolo en la cabeza antes que tocara siquiera a Naruto.

- Sí que eres celoso - dijo Jiraiya.

- No soy celoso - dijo Sasuke confundido, ni él mismo sabía porqué le molestó la idea de que el depravado tocara a Naruto.

- No te preocupes, nunca le quitaría el novio a mi sobrino, además soy profesional - dijo Jiraiya flotándose las manos. - Es hora de negocios, vamos a mi consultorio.

Sasuke y Naruto lo siguieron adentro. Era una gran oficina con arbolitos bonsái, un ventanal hacia el rascacielos. Un sillón donde Jiraiya se sentó con su laptop y Sasuke y Naruto se sentaron en el sofá ante él.

- Comencemos la parte teórica - dijo Jiraiya mirándolos serio como si fuera un profesor de universidad listo para dar sermón. - Vamos, Narutin, ¿desde cuándo eres gay? ¿Cómo lo descubriste? ¿Tus padres lo saben? ¿Cómo ves el mundo?

- Eh... Me llamo Naruto - dijo el rubio sonrojado. - Ante esas preguntas sólo puedo decir que nunca me gustó un chico o chica, siempre me concentré en mis estudios, hasta que conocí a Sasuke y me empezó a gustar, al principio creí que era amistad porque nunca he tenido muchos amigos, pero... No sé... Mi corazón late rápido con él, por las noches sueño con él, no dejo de pensar en él... Hasta tengo un diario escribiendo todos los momentos que paso con él, me gusta que cuando vamos por la calle y empieza a llover, él me cubre con su brazo y juntos corremos a resguardarnos de la lluvia, nos reímos...

Naruto se quedó calladote cuando se dio cuenta que Sasuke y Jiraiya lo miraban boquiabiertos y sin palabras.

- Naruto - dijo Sasuke posando una mano en su pierna y extrañó lo sintió temblar.

- Lo lamento, hablo mucho - dijo Naruto mirando a otro lado. - "Dios, ¿cómo se me ocurre decir esas cosas? Ahora Sasuke va a odiar".

- Bueno, ya hablaste de tus sentimientos - dijo Jiraiya con una sonrisita. - Ahora háblanos de qué te gusta de Sasuke físicamente.

- ¡¿Qué?! - Gritó Naruto dando un salto en su asiento.

- Espera, ¿a mí no me vas a preguntar nada? - Preguntó Sasuke.

- No, yo ya sabía que eras gay desde chiquito - dijo Jiraiya.

- ¿En serio? - Dijo Naruto sorprendido.

- No soy marica!!! Digo, sí, con Naruto - dijo Sasuke mordiéndose la lengua antes de que se le acabara el teatro.

- Tengo esta foto en mi wallpaper - dijo Jiraiya mostrando su laptop a Naruto.

- ¿Es Sasuke? - Preguntó Naruto impresionado.

Parecía una niña de seis años con un vestido de azul claro, unas zapatillas de cristal y una diadema en su cabello que era largo.

- Mi madre era una traumada que me consiguió el último disfraz para Halloween. - Dijo Sasuke llorando en un rincón. - Todos los chicos me acosaron en la calle (<.<) Aunque conseguí muchos dulces.

- Ya, Naruto, dime qué te gusta físicamente de Sasuke - dijo Jiraiya.

- Me gusta sus abdominales - dijo Naruto. - Están bien formados, tiene six packs, yo siempre he querido six packs, pero mi vientre es plano "O.o!!! Mentira!!! me gusta sus six packs porque Sasuke está muy bueno!!!".

- También me gusta sus piernas porque Sasuke es alto y fuerte, yo soy un debilucho ante él "Mentira!!! Me gusta sus pierna porque son de portada, cuando Sasuke juega fútbol, yo babeo y me sangra la nariz!!!". -

- Espera - interrumpió Jiraiya. - Me estas describiendo a alguien que admiras, ¿pero qué te atrae de Sasuke como novio, pareja, amante? ¿Acaso no te atrae?

- Sí, no, digo, no, sí - dijo Naruto nervioso, sentía contra la espada y la pared, con todas las preguntas de Jiraiya y Sasuke parando oreja, tenía miedo que sus verdaderos sentimientos salieran a flote.

- ¿Si Sasuke te atrae porque no tienes sexo con él?

- Porque Sasuke y yo en realidad... - Naruto estaba que confesaba la verdad, no soportaba tanta tensión y Sasuke se dio cuenta, así que se apresuró a inventar un excusa.

- Porque Naruto vino de una familia muy tradicional, sólo perderá la virginidad al casarnos - dijo Sasuke con una sonrisita.

- No te preocupes - dijo Jiraiya emocionado. - Muy pronto disfrutarás de Narutín, tu madre ya planea la boda!!!

- ¡¿Qué?! - Gritaron Naruto y Sasuke a la vez. - ¿Cómo que planeando la boda?

- Dijo que hoy se reunirá con varios planeadores de boda mientras que ustedes están conmigo - dijo Jiraiya levantándose. - Ya no hay nada más que hablar, es hora de ir a la parte práctica. Síganme.

Apenas Jiraiya desapareció de la vista, los dos se miraron asustados.

- ¿Cómo que mi madre está planeando la boda? - Dijo Sasuke.

- Es tu madre - dijo Naruto tratando de mostrarse enojado, pero en realidad se moría de la alegría por tener a Sasuke siempre y siempre.

- Entonces me casaré contigo. No dejaré que la muy bruja me gane!!!

- Me late que me usas para joderle la vida a tu madre - dijo Naruto.

- Es ella la que jode!!!

- Sasuke, yo... Antes de seguir con esto, quiero que sepas que lo que siento por ti es...

- Sólo bromeaba...

- ¿Eh?

- lamento meterte en esto, eres un gran amigo (n_n) Ya veré cómo evitamos la boda mientras tanto seguiremos con el cuento que somos novios.

- Pero...

- Aunque no sabía que eras tan buen actor, cuando dijiste esas cosas de mí, sobre que te gusto y todo casi lo creí!!! Creo que con eso dejaste convencido a mi tío y le dirá a mi madre que soy gay y no me casará con la pelo chicle.

- Si tú lo dices - dijo Naruto bajando la cabeza triste. - Pero... Sasuke... ¿Si hubiera dicho la verdad sobre ti? Que en serio me gustas...

- Ja, ja, ja, ja, ja - Sasuke se cagó de la risa y le dio un manotazo en la espalda. - Deja de bromear, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ya te conseguiré una novia para que seas tan feliz como yo!!! Así que ahorra los te amos y los te quieros para nuestro público.

Naruto dio una media sonrisa y se fueron hacia el patio trasero de la clínica donde estaba Jiraiya. Era una cancha de fútbol con varias rejas dando las calles donde pasaba mucha gente. Jiraiya vestía una sudadera roja con un silbato y un especie de baúl.

- Esto lo llamo el baúl del placer - dijo Jiraiya señalando el baúl.

Sasuke y Naruto se miraron con una gota de sudor en la cabeza.

- Harán un ejercicio donde se conectarán más, sus almas y por supuesto sus cuerpos, je, je, yo mismo he usado esas técnicas y soy un rey en la cama, ja, ja, ja, ja!!!

- Ya terminemos esto rápido - dijo Sasuke exasperado.

- Primero tienen que quitarse la ropa.

Sasuek como si nada, se uso a hacer striptease ante su tío, Naruto y todos los transeúntes que pasaban por la calle. Después de todo estaba orgulloso de su cuerpo, era bronceado, musculoso, guapo, fornido, delgado, sin pizca de grasa, todo bien puesto, arrojó la camiseta a un lado y se quitó los zapatos, siguió con los jeans, llevaba unos bóxers ajustados de Calvin Klein que hacía que su miembro se viera grande y duro.

- Hip, hip - replicó Naruto tapándose la boca. De repente tuvo hipo (XD) Con sólo ver a Sasuke salido de un comercial de calzones lo enloqueció!!! - Hip, hip!!!

- ¿Estas bien? - Exclamó Sasuke geniudamente preocupado como se acercaba rubio, aquello sólo lo puso más nervioso.

- Hip, sí, hip, es hipo, hip, hip.

- Eso se te pasará - dijo Jiraiya. - Mejor quítate la ropa para que hagamos el ejercicio.

- No... - Dijo Naruto muerto de la vergüenza como se encogió.

- Por favor, Naruto, hazlo por nuestra amistad, si no lo haces el pervertido nos tendrá aquí hasta la noche (<.<) - Dijo Sasuke.

- Esta bien - dijo Naruto quitándose la chaqueta, la camiseta, los tenis, los jeans, en eso vaciló un buen rato, con la cara de loco pervertido de Jiraiya y con Sasuke mirándolo detenidamente. - Pero conste que no estoy tan bien como tú - dijo Naruto nervioso como se bajaba los jeans y quedaba en bóxers, no tan apretados como los de Sasuke, más bien un poco sueltos e incluso infantil con estampados de peces (:P)

- ¿De qué hablas? Tienes buen cuerpo - dijo Sasuke revolviéndole los cabellos aunque aquello se sintió más como de hermanos y no de novios.

- Perfecto - dijo Jiraiya. - Como les decía - abrió el baúl del placer y sacó unas cartas. - En total son 20 cartas. En cada carta está escrito algo y quien saque la carta tendrá que hacer eso lo que está escrito para complacer a su pareja. Je, je, lo intenté para que mis pacientes no pelearán por quien tomara las decisiones. ¿Quién será el primero? Narutín - dijo pasándole la baraja, Naruto miró varias veces las cartas hasta que tomó la del medio. - Mira la carta, no lo leas en alto y haz lo que dice ahí (n_n)

- No puedo!!!!!!!!! - Gritó Naruto abriendo los ojos como platos.

- Hazlo, Naruto, si no lo haces, sospechará que mentimos - dijo Sasuke a su oído.

- Pero...

- ¿Acaso no somos amigos?

- Sí, pero...

- Haz... !!!

Antes de que Sasuke lo presionara más, Naruto lo cogió del cuello y le dio un beso apasionado. Sasuke se sorprendió era la segunda vez que se besaban, esa vez Naruto tomaba la iniciativa, unos días antes hubiera dicho que no era marica y lo hubiera botado de un golpe, pero de repente Sasuke le gustaba, incluso si Jiraiya no los vigilaba, Sasuke hubiera seguido con el beso.

- Bravo, es turno de Sasuke de sacar una carta - dijo Jiraiya pasándole la baraja.

Sasuke no pensó mucho y tomó al primera.

- ¿Qué dice tu carta Sasuke? - Preguntó Jiraiya.

- Que cuente mi mayor fantasía sexual - dijo Sasuke algo sonrojado.

- ¿Cuál es?

- No sé, me gusta improvisar - dijo Sasuke encogiéndose de hombros.

- Pues ahora es tu oportunidad de dejar volar tu imaginación.

- No tengo buna imaginación.

- Pos mira a Naruto e inspírate - dijo Jiraiya.

Derrotado Sasuke miró fijamente a Naruto, tan fijo que lo taladraba con la mirada. Y como estaban semidesnudados, eso hizo que Naruto se pusiera nervioso y todo, no sabía cómo iba a obligar a su miembro quedarse quieto.

- "¿Qué hago? No me gusta los hombres". - Pensó Sasuke frunciendo el ceño. - "Pero si imagino a Naruto como una chica tal vez se me ocurra algo... Mmm... A ver, si Naruto fuera chica, tendría cabellos largos... súper ondulados y desordenados como una gatita salvaje... Mmm... Tendría unos senos pequeños y redondos... Unas curvas como para que yo choque mi toda mi maquinaria, je, je". - De repente empezó a babear por el pensamiento.

- ¡¿Qué demonios piensas?! - Gritó Naruto asustado como Sasuke tenía una mirada ida, una sonrisa bobalicona, etc.

- Eh... Nada, estaba pensando en la fantasía, me gustaría hacerlo en una cama...

- ¿En una cama? - Dijo Jiraiya decepcionado. - Creí que eras más fogoso y ocurrente en el sexo.

- Es que nunca lo he hecho en una cama, siempre he tenido relaciones pasajeras - dijo Sasuke algo serio.

- En fin, haremos algo interesante de verdad - dijo Jiraiya. - Se preguntarán porqué les mande a quitar la ropa.

- Porque eres un degenerado.

- Es para éste otro ejercicio - dijo Jiraiya sacando una caja de chocolates del baúl del placer. - Pondré un chocolate en medio de sus vientres y tendrán que moverse sin usar las manos para subir el chocolate hasta sus bocas.

- Es estúpido - dijo Sasuke.

- Si no te gusta los juegos en la cama, ¿cómo piensas complacer a tu futuro esposo? Si eres tan friolento, Narutín se irá con el jardinero, el chofer, el albañil, el niñero de sus hijos - dijo Jiraiya.

- No soy esa clase de persona (<.<) - Dijo Naruto.

Sasuke y Naruto se acercaron frente a frente lo más que podían, después pusieron el chocolate de tamaño mediano entre sus vientres.

- Pondré música, así que a mover el bote!!! - Gritó Jiraiya prendiendo el Ipopd.

This kicks in, got your tongue tied in knots, I see.
Spit it out cuz I'm dying for company.

I notice that you got it.
You notice that I want it.
You know that I can take it
to the next level, baby.

If you want this good shit
Sicker than the remix, baby,
let me blow your mind tonight.

Por si el momento no era lo suficiente mente sexual, la canción también lo era, con el chocolate separándolos sus cinturas se pegaban por poco y sus miembros se rozaban. (Era sorprendente que el chocolate no se derritiera de una vez estando entre dos chicos tan hot <.<)

- Creo que si nos movemos lado a lado el chocolate subirá - dijo Sasuke como Naruto le siguió los movimientos.

Naruto se movía con algo de pena y dificultad, pero Sasuke era todo un experto con todas las mujeres a las que complació moviendo las caderas, aparte de eso había gente deteniéndose y mirándolos curiosos.

- Naruto, bájate!!! - Exclamó Sasuke. - Se está bajando.

- ¿Ah? - Naruto bajó la vista y el chocolate que ya estaba llegando a sus pechos se iba rodando otra vez abajo hacia el vientre y más abajo.

- Baja, baja!!! Con tus manos no!!! - Recordó Sasuke como Naruto iba a llevar sus manos a coger el chocolate. - Hazlo con la boca!!!

- Pero... - Naruto se agachó hasta quedarse arrodillado, tenía la nariz en el ombligo de Sasuke y la barbilla en el nacimiento de su pelvis, el maldito chocolate seguía cayendo, así que Naruto se apresuró a abrir la boca y sacar la lengua para alcanzar el chocolate antes de que se fuera hasta el miembro de Sasuke (si eso pasaba <.< las cosas iban a ir a otro nivel)

- Con cuidado lo subes - dijo Sasuke emocionado (él dice que es un tipo competitivo, pero me late que le encanta tener a Narutín de rodillas)

Naruto ya lo sabía, no necesitaba más presión, empezó a mover el chocolate hacia arriba usando la lengua, pronto llegó a los famosos six packs del pelinegro (se quedó un rato quieto para descansar y admirar el paisaje, XD) hasta el momento había dejado bien húmedo al chocolate y había trazado líneas dulces por toda el cuerpo de Sasuke. Siguió subiendo, no sólo sino su corazón y otras partes, no pudo evitar darle un ataque de timidez y enrolló la lengua dejando el chocolate caer.

- ¡¿Cómo puedes?! Estabas tan cerca - dijo Sasuke apurándose a atrapar el chocolate.

Naruto se cayó de cara contra el piso, el chocolate rodaba por su trasero y Sasuke fue sobre él rápido y atrapó el dulce con la rodilla antes de que se fuera al piso.

- Esto se pone interesante!!! - Exclamó Jiraiya subiendo el volumen de la canción.

I can’t take it, take it, take no more.
Never felt like, felt like this before.
Come on get me, get me on the floor.
DJ what you, what you waiting for?

- ¿No podemos dejar esto así? - Dijo Sasuke presionando su rodilla contra los glúteos de Naruto.

- Qué egoísta eres, sólo te precopa tu placer, o sea que en la luna de miel, lo harás unos segundos y dejarás a Naruto bien necesitado con el botones, recepcionista, el guía turístico - dijo Jiraiya.

- Que yo no soy así!!! - Dijo Naruto.

- Vamos, Naruto, te vas girando lentamente dando tu cara hacia mí mientras que subo el chocolate - dijo Sasuke.

En serio que había que ser contorsionistas para hacer eso, Naruto se giró de lado lentamente y Sasuke movía el chocolate con su pierna y de un momento a otro, Naruto estaba boca arriba y el miembro de Sasuke en su cara!!!

- Esto parece una escena prono donde el tipo termina en la cara de la vieja!!! - Gritó Naruto cerrando los ojos muerto de la vergüenza.

- Naruto, ya no puedo más - dijo Sasuke.

- ¡¿Qué?!

- El chocolates pues!!! Cógelo ya con tu boca!!!

Naruto lo obedeció, el chocolate estaba sobre su nariz y el estómago de Sasuke, Naruto se volvió tomate al rozar su cara accidentalmente por el miembro de Sasuke. Después alcanzó el chocolate y Sasuke lo besó. El chocolate que había viajado por sus cuerpos, ahora se derretía en sus bocas con sus lenguas entrecruzándose.

- Bravo - dijo Jiraiya. - Hay otros variaciones del juego, con cubos de hielo, fresas. El truco está en que se acaricien con sus cuerpos, pero nunca con las manos. Je, je, por hoy terminamos, pueden ir a ducharse y nos vemos otro día!!!

Naruto fue el primero en irse, se quitó a Sasuke de encima y se fue corriendo a las duchas. Sasuke estaba un poco aturdido por lo que pasó, ahora que se le pasó el furor del juego, se preguntó porqué le gustó tanto.

Se fue a las duchas, Naruto se preparaba para meterse a la ducha cuando llegó Sasuke.

- Naruto, lo que pasó afuera - dijo Sasuke acercándose a él.

- No pasó nada - dijo Naruto apurado y nervioso.

- En serio gracias por seguirme el juego, lamento hacerte pasar por esto siendo que somos heteros es incómodo (<.<) - Sasuke puso su mano en el hombro el rubio para que lo encarara, pero se encontró con una sorpresa.

- Yo... No es lo que piensas - dijo Naruto cubriendo su entrepierna con las manos mientras que su miembro peleaba por salir de sus bóxers.

- Tranquilo, somos hombres, esos siempre pasa, especialmente con los juegos depravados esos - dijo Sasuke como si nada y se fue a la ducha que quedaba al otro lado.

Naruto corrió las cortinas y dejó el agua salir del grifo, no sabía si sentirse aliviado porque Sasuke era un lento para ver los señales de que NARUTO SÍ ERA GAY Y QUE LO QUERÍA, LO DESABA!!! Al otro lado de la ducha, separados por una pared, también giró el grifo y se puso a quitar el chocolate de su cuerpo, entonces empezó a recordar cada detalle del juego, los labios carnosos de Naruto pasando por sus pechos, su lengua húmeda y caliente, hasta sintió que Naruto le mordió una que otra vez con los dientes, la verdad era que Sasuke tuvo que aguantar las ganas de gemir y lo peor fue cuando Naruto estaba arrodilladlo ante su miembro, Sasuke hubiera tenido una erección de caballo, pero uso un truco infalible, pensó en la mujer de sus pesadillas MIKOTO UCHIHA.

- Pero ¿qué voy a hacer si vuelvo a tener erecciones pensando en Naruto? - Se dijo Sasuke preocupado. - Bien, no soy gay, no soy marión, estoy bien caliente porque últimamente no me he acostado con nadie, pro cuando encuentre a una mujer bien buena, me desquitaré!!! - Dijo Sasuke tratando de tranquilizarse. - Estoy seguro que Naruto esta igual de incómodo y desesperado como yo por estas tonterías - dijo agachándose a la altura de los grifos, por ahí había un hueco en la pared para ver (después de todo Jiraiya era un pervertido)

Sasuke se tapó la boca para no gritar, lo que veía por el hueco era a Naruto masturbándose!!!

- No, no, no!!! - Gritó Sasuke mirándose a sí mismo, su miembro crecía rápidamente. - No mee estoy excitando con mi mejor amigo, no soy gay, no!!! - Dijo Sasuke girando el grifo de agua fría. - No!!! No!!! - Gritaba Sasuke, pero su lado morbo lo hizo ver por el hueco otra vez, Naruto seguía masturbándose y llevaba la otra mano por su pecho, acariciando sus pezones y halándolos con fuerzas, el agua caía por su pequeño y esbelto cuerpo, Naruto abría la boca para tomar el agua y los chorros caían de sus comisuras, se relamía los labios y gemía con rubor en sus mejillas.

Para entonces Sasuke ya había perdido la razón y se masturbó con la escena, después vio que Naruto se giró, pero la escena se puso mejor, el rubio ahora de espaldas a él, le daba la vista de su espalda y trasero, el agua rodaba por esos glúteos firmes y redondos, Sasuke aumentó de velocidad, bajó y subió su mano endemoniadamente por el tronco de su miembro, Naruto pasaba el jabón por el medio de sus nalgas, Sasuke respiró agitadamente como un lobo loco y hambriento con sólo imaginar que el jabón desaparecía por esas carnes tan jugosas.

- Aaaah!!! - Gritó Sasuke apretando con fuerza sus testículos, su esencia voló por toda la pared bañándola de semen. - ¿Qué hice? Me masturbé con mi mejor amigo!!! - Dijo Sasuke arrepentido, se puso a limpiar los rastros de su crimen y terminó de ducharse rápido.

Al salir Naruto ya se había vestido y lo esperaba sentado en la banca del vestíbulo.

- Tárdate - dijo Naruto con una sonrisa (tuvo un orgasmo cósmico, aunque se masturbó, pensó en Sasuke en cada segundo)

- Sí - dijo Sasuke. - No te preocupes, conseguiré unas niñas bien pechugonas para nosotros.

- Sí... - Dijo Naruto triste, ¿cómo iba a conquistar Sasuke si quería tanto a otra chica y aparte de eso quería conseguirle una también?

Los dos regresaron al apartamento, Mikoto tenía la cena y varias sorpresas para los chicos.

- Hoy les conseguí un planeador de bodas.

- ¡¿QUÉ?! - Gritaron los otros.

- Ya que son novios y se aman tanto, tu padre no sabe porqué alargar tanto la boda. Estoy de acuerdo, ustedes se casarán aquí, tu padre y hermano vendrán en dos semanas, se casarán al fin del mes!!! Es tan romántico, terminar el viaje de novios y comenzar el de esposos!!!

- No te preocupes, ya se me ocurrirá cómo zafarnos de esto - dijo Sasuke entre dientes por lo bajo.

- Más te vale - dijo Naruto ilusionado. (Tenía dos semanas para volver gay a Sasuke, XD)

- Ahora, vamos con la segunda sorpresa - dijo Mikoto. - Los inscribí en una competencia de salsa en el Pub Pussy Purry.

- ¡¿QUÉ?!

- Salsa es un baile latino, muy sensual y fogoso, además PPP es un bar gay, se divertirán y harán amigos (n_n) y la tercera sorpresa - dijo ella poniendo una bolsa en la mesa entre la comida.

- Lo veremos después - dijo Sasuke de mala gana. - "Soy el Dios de los heteros, machotes, folla-mujeres y mi madre me manda con mi amigo (igual de hetero) a una selva de locas!!!!!!!!!! ¿Si me violan hombres gigantes? ¿Si me obligan a travestirme? ¿.... Y si me queda gustando?". Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!! - Sasuke gritó saliendo de sus pensamiento y se desmayó contra la comida.

Cuando despertó estaba en su cuarto con Naruto a su lado.

- ¿Estás bien? - Preguntó Naruto preocupado.

- Soñé que estaba rodeado de hombres!!! - Chilló Sasuke cubriéndose asustado.

- Estamos nosotros y nada más. Creo que es mejor que digamos la verdad, que no somos novios - dijo Naruto, él estaba estresado, al ver a Sasuke estresado, se estresaba más, además sólo se dañaba a sí mismo por seguir alguien como Sasuke.

- Si digo que no soy gay, se enojará y me casará con la primera tipa que pase por mis narices - dijo Sasuke.

- Sasuke!!! Tenemos un planeador de bodas e iremos a un bar gay!!! ¿Piensas llevar la mentira hasta la luna de miel?!!!!!

- Si nos casamos, nos divorciaremos y no me volverán a casar porque me quedé traumado contigo, así que puedo seguir con mi vida soltero come mujeres!!! (*_*)

- Eres un egoísta - dijo Naruto listo para irse.

- Bromeaba, ya se me ocurrirá algo - dijo Sasuke reteniéndolo por la mano. 

La sonrisa y voz masculina y convencedora de Sasuke, dejaba bruto a Naruto, derrotado se dejó caer a su lado, debía aprovechar esas dos semanas juntos hasta que Sasuke se le ocurriera algo para separarlos.

- Ahora veamos la tercera sorpresa de mi madre - dijo Sasuke una cajita, había nota: SOY LA MEJOR MAMI DEL MUNDO!!!

- Cómo no - dijo Sasuke quitando la nota y abriendo la caja. - Es un DVD (O.o)

- Espero que sea una buena película!!! - Exclamó Naruto emocionado, necesitaba relajarse después de semejante día.

Puso el DVD y lo puso a ver con Sasuke, los dos tirados en la cama. Los dos abrieron los ojos grandes, la quijada cayó hasta el piso, se quedaron sin palabras como por la pantalla gigante aparecía varios hombres dándose latigazos, besándose, tocándose, penetrándose, dándose felación, dándose el beso negro, etc.

KAMASUTRA GAY n_n
MIL Y UN FORMAS DE PLACER.

el capítulo estuvo largo <.< pero eso aguantará mientras hago el 4, como ya sabrán, sasuke y naruto irá a un bar gay, bailarán salsa, el tango es sexy, pero la salsa tiene ritmo y sabor... unas copitas de más... quién sabe... el sueño de mi doc es llevarme d paseo al manicomio O.o actualizaré cuando consiga escaparme, XD

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).