Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AUNQUE NO ESTES CONMIGO por desire nemesis

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Su cintura fue apretada mientras su cuerpo desnudo estaba sobre el cobertor .


Fue volteado de pronto y sus labios mfueron avasallados por los del otro con  inexorable pasión.

Su cintura fue apretada mientras su cuerpo desnudo estaba sobre el cobertor .


Fue volteado de pronto y sus labios mfueron avasallados por los del otro con  inexorable pasión.


Se aferró al cuerpo de Setoi mientras sus piernas rodeaban las de él para asegurarse de que jamás se alejara de él.


De pronto Seto se detuvo y se quedó tenso.


Joey percibió el cambio y le preguntó--¿Qué sucede?—


--Es lo mismo—dijo el castaño.


Joey le miro.


--Lo mismo que tu me hiciste—dijo el ojos azules levantándose para separarse del rubio.


Wheeler  lo miro con un nudo en la garganta.


--No voy a hacer esto. Es injusto con Yugi—dijo Kaiba y tomando su saco del suelo se fue corriendo dando un portazo al salir.



En la solitaria habitación Joey se quedo mirando la puerta por la que Seto desapareció.



 


Yugi estaba preocupado por eso esperaba fuera del museo a Seto.


Después de dos horas de espera. Al ver que no volvería decide entrar.


--¿Ya te vas bobo?—oyó una voz tras el y al voltear vio a Seto.—Deberías haberme esperado mas—añadió.


--Pensé que no volverías hoy—dijo el mas bajo.


--Pues debiste pensar mas—le regaño el otro.


Ambos entraron al museo y pasaron por el mural en el que algunos empleados ya trabajaban.


Joey llego rato después, cabizbajo y sin animos.


--Adivinaré. Esa cara es por el idiota ese—dijo Taylor.


Joey lo miró.


--Lo sé porque lo vi hace un rato con ese ñoño bajito de ojos violetas muy contento—añadió el castaño.


Los ojos mieles acusaron el golpe.


Debía verlo0.


Trató de ir pero el otro lo detuvo.


--Solo te heriras mas—exclamó el de ojos café.


--No me importa. Quiero…--dijo Wheeler y de pronto no pudo respirar del pasmo pues el castaño selló sus labios y lo apretó contra sí.


(Segundos antes)


Tristán lo vio doblar el pasillo tras el rubio que había sido volteado por él. No iba a permitir que tuviera una nueva oportunidad.


Lleno de pánico el castaño beso a Joey.


Seto se quedó parado en el lugar y su mirada de pasmo cambio pronto por una expresión de odio.


--Deberían al menos esperar a salir del trabajo para manosearses—dijo.


Joey quedó paralizado en los brazos del otro.


“De nuevo no” pidió mentalmente y separándose de Taylor volteó.


Los zafiros meran dos navajas dirigidas a él.


Trató de hablar.


Una risa de desdén se dibujo en la cara de Kaiba.


--Sabía que eras incapaz de permanecer con los pantalones en su lugar--´dijo y se dio media vuelta.


Joey trató después de un segundo de ir por el pero una mano no lo dejó llegar.


--¿Por qué rayos hiciste eso?—preguntó el rubio.


--Es obvio¿no?—preguntó el castaño Taylor y entonces Joey se dio cuenta de que todo fue una trampa para alejarlo de aquello que mas amaba.


--Yo no dejaré a Seto. No importa lo que pase. No importa que el ya no me quiera a su lado. Aunque no este conmigo yo estaré siempre con él—le dijo el rubio deshaciéndose de su mano.


 Tristan lo miro a los ojos impactado.


Varios metros mas alla un castaño dejo de caminar.


No estaba lo suficientemente lejos aun.

Notas finales:

mata ne

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).