Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Twist of fate: "conociendote" por AmudielDerEnslaver

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-¡gemelos! Dios mió Jorg… ¿Por qué nunca me lo dijiste?

   -No podía, ni siquiera Tom lo sabe, nadie lo sabe Dan, ¿Qué pensarían todos de mi si se enteran que mi esposa se fue llevándose a uno de nuestros hijos?

 

Daniel Freward era el consejero personal de una entidad bastante importante en Estados Unidos, desde que esa entidad se había convertido en senador podía jurar su alma al mismo diablo a que se convertiría en el próximo presidente, tenia potencial, carisma, poder de convicción, no era honrado del todo, ¿pero que político lo era?, al menos este era un poco mejor que los otros, y tenia una estrategia mucho mejor que la de sus contrincantes para llamar la atención de la gente.

Los famosos centros de resurrección, como solían llamarles a las oficinas de empleo, las personas perdían su trabajo, y los que trabajaban en dichas oficinas se encargaban de conseguirles uno nuevo, y a la gente eso le gustaba, además de los centros de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos, un manicomio, y tres alberges, una mezcla de todo, podrían decir que Jorg era caritativo, había abierto tres alberges, podían decir que era cuidadoso, y que se preocupaba por los demás, había fundado el manicomio y los centros de rehabilitación, y lo mas importante, la gente siempre decía que era inteligente, ¿Quién mas inteligente que el? Que les ayudaba a encontrar trabajos cuando pensaban que estarían en quiebra y que no llegaban a fin de mes.

Nadie mejor que el senador Jorg Kaulitz, y si hacia tanto bien siendo solo un senador y el presidente se la pasaba rascándose las pelotas, era sencillo sumar dos mas dos y llegar a la simple y hermosa conclusión de que Jorg estaría mucho mejor en la casa blanca que el idiota que tenían actualmente de presidente.

Daniel dejo de pensar en que el 95% de la gente había dicho que votaría por Jorg en una reciente encuesta televisiva, pues una nota le dejo temporalmente catatonico.

 

“mi nombre es Simonne, se que el que este leyendo esto no tendrá idea de quien soy o que quiero, pero Jorg sabe, y se que su intención es desaparecer este mensaje apenas acabe de leerlo y comprobar que no se trata de ningún atentado contra el Senador, pero se que cambiara de idea cuando le diga que Jorg tiene otro hijo aparte del que usted conoce, ese hijo también es mío, y si no muestra esta nota a Jorg hablare con la prensa, tengo pruebas y se que no les conviene ningún tipo de mala publicidad con las elecciones presidenciales tan cerca, se preguntara lo que quiero, quiero que Jorg jure cuidar a Bill, su otro hijo, darle todo lo que yo nunca pude, espero que tomen enserio mis amenazas de hablar con la prensa”

 

El joven castaño volvió a leer el mensaje dubitativo, ¿Simmone? ¿Qué carajos?, maldita sea, con lo bien que estaba yendo todo, no quería ni imaginarse que pasaría si la gente se enteraba de que Jorg había dejado un hijo bastando arrojado a su suerte por algún lugar.

Lo llamarían cobarde, mal padre, escoria humana, casi podía oír los gritos de los opositores retumbando en su cabeza, y poco a poco la gente uniéndoseles, los que apoyaban su campaña lo repudiarían, y esos 4 años que le habían costado para convertirse en Senador se irían por el maldito caño, ¡Jorg no podía tener otro jodido hijo! Seria muy idiota si lo tuviera, pero no podía sacar conclusiones apresuradas, así que mejor sonsacarle la información al tonto de Jorg, así lo pillaba desprevenido.

 

Espero afuera con José, el guardaespaldas sin apartar la vista del papel que traía en la mano, el senador estaba en una reunión con los demás diplomáticos, esperaba que acabara rápido, ¿y si era verdad? ¿Y si Jorg tenía otro hijo? ¡Maldición!, estaba ingeniando rápidamente un plan si ese fuera el caso, lo mas inteligente seria reconocerlo antes de que se haga escándalo, si otra persona aparecía diciendo que Jorg era un padre desnaturalizado seria mil veces peor, si Jorg negaba del conocimiento de la existencia de este supuesto hijo pero lo aceptaba y lo quería, seria mas aceptable, pero aun así correrían rumores, ¿y si no era su hijo?, no seria la primera vez que alguna desquiciada mental ansiosa por los millones del senador dijera que este se la había llevado a la cama, sabia que eso no era posible Jorg no fornicaba con nadie después de que su esposa lo abandono, se había vuelto cerrado a esas opciones, decía que aun la amaba.

Y el le creía, por algo eran amigos.

   -¿Dan? – dijo una voz sobresaltándolo, estaba tan sumido en sus pensamientos que no había notado que la reunión había finalizado.

   -Ah Jorg – dijo animadamente - ¿aprobaron el proyecto de la planta petrolífera? Anda di que si – el se río por la forma extremadamente infantil de hacer pucheros de su mejor amigo.

   -claro que lo aprobaron, ¿Cómo no habrían de aprobarlo si yo fui quien lo sugirió?

   -presumido – le dijo picándole un poco con el dedo en su hombro – así que – carraspeo y fingió seriedad – señor senador, felicidades por su aprobación – Jorg trato de contener una carcajada.

   -ya Dan basta – le reprochó – sabes que no me gusta que me trates tan formal cuando no estamos en publico, deja de hacer esa cara parece que estuvieras estreñido – Daniel le miro con falso bochorno y se hizo al ofendido, no duraron mucho y acabaron carcajeando, Dan miro a su amigo y opino que era el mejor momento para disimuladamente sonsacarle información, ahora que estaba de buen humor.

   -Jorg quería preguntarte algo…

   -¿el que?

   -¿no crees que seria conveniente darle a Tom un hermano o hermana?, no lo digo por tu imagen de súper padre, ni eso, esto es algo mas personal que nada tiene que ver con tu campaña o tu titulo de senador, lo digo por que Tom se esta malcriando demasiado, necesita compañía para que vea que no todo gira en torno a el.

   -Dan… hemos hablado mil veces del tema, yo no puedo tener mas hijos

   -ya… ¿eres estéril?

   -no coño – dijo bajito fijándose a todos lados que nadie estuviera oyendo al senador decir palabrotas – es solo que… mira Dan eh intentado tener relaciones con otras mujeres pero estoy tratando y…

   -te acuerdas de tu esposa – completo Dan por el

   -si – soltó un suspiro – y no puedo Dan simplemente no puedo, se me rompe el corazón en trocitos cuando pienso que estoy engañándola.

   -pero… no seria oficialmente un engaño ¿no? Ella se fue.

   -se fue por mi culpa

   -¿y nunca volvió? ¿No trataste de buscarla?

   -si lo hice, en ese entonces no tenia tanto dinero así que no pude buscarla a fondo pero ahora aun con dinero los detectives no pudieron localizarla.

   -ya… - Dan suspiro melancólicamente, podía comprender a su amigo, pero aun no obtenía la información que quería – es una lastima, hubiera sido lindo ver a Tom con un hermanito o hermanita menor que lo sacara un poco de sus casillas – Jorg lo miro como analizándolo, tratando de descifrar si valia la pena si hablar o no, Dan lo noto pero hizo todo lo posible por disimular su ansiedad y siguió caminando sin mirarle.

   -sabes Dan – el corazón de este se disparo, al fin Jorg iba a confesarle algo – Tom seria un buen hermano mayor

   -¿ah si?

   -si, aun que no lo parezca, se que podría ser el mejor

   -¿Cómo lo sabes? – ambos hombres se retuvieron la mirada, y al final Dan venció, Jorg desvió la mirada y dejo de caminar, Dan también se detuvo y poso una mano en el hombro de su amigo infundiéndole ánimos.

   -Tom… cuando era un crió recién nacido, tenia un… hermanito menor, menor por diez minutos, y bueno… los hubieras visto Dan, Tom era sobre protector con su hermano a la tierna edad de 2 semanas, con esa edad siempre estaba protegiéndolo, claro que a su modo, no dejaba que lo separemos de el, cuando los acostábamos en su cuna pasaba sus bracitos en su pecho protectoramente – Dan pareció palidecer, entonces si tenia otro hijo.

   -¡gemelos! Dios mió Jorg… ¿Por qué nunca me lo dijiste?

   -No podía, ni siquiera Tom lo sabe, nadie lo sabe Dan, ¿Qué pensarían todos de mi si se enteran que mi esposa se fue llevándose a uno de nuestros hijos?

   -¡maldición! – soltó Dan sacando el papel de su bolsillo algo arrugado y tendiéndoselo a Jorg – esto quizás no te guste mucho…

 

*****

 

La sangre escurría de las elegantes mantas hasta el piso formando un pequeño charco, una mujer rubia estaba de rodillas, gritando en pleno llanto, desgarrándose la garganta con cada sollozo, y los tímpanos de las personas que estaban cerca.

   -¡cállate zorra! – Le metieron una patada en la boca – deberías agradecerle a Dorian que la aya matado, ¿preferías que muera lentamente y sufriendo? – La joven rubia se hizo un ovillo en el piso - ¡Marie maldita sea! ¡Escúchame! – la sacudió captando su atención.

   -¿Dónde esta mi sobrino?

   -en el armario…

   -maldición Bill… - dijo mordiéndose el labio con fuerza tratando de no volver a gritar.

   -tu hermana estaba sufriendo – intento animarla el sujeto, zarandeándola mas leve – cada segundo de su vida era una agonía, Dorian solo le ayudo a mitigarla, ella moriría de todas formas.

   -si lo se… pero no hace que me sienta mejor… suéltame – el sujeto la soltó – y tampoco hace a Dorian menos hijo de puta, el no la mato para acortar su dolor, la mato por que es un bastando hijo de perra que no piensa en nada ni en nadie que no sea el.

 

La rubia se alejo de los brazos que la sostenían y se acerco a la cama donde su hermana estaba muerta, con la cabeza atravesada por una bala y la sangre escurriéndose de su cráneo roto por las almohadas y frazadas hasta el piso, le cerro sus parpados aun tibios manchándose de su sangre, “te quiero hermana”, resonó la voz de Simonne en su mente, haciéndola sollozar de nuevo, agarro el cubrecama y la tapo totalmente sin dejar que nada se viera, y se limpio las lagrimas.

   -espero que ahora este con Gordon

   -¿Qué aras con el mocoso?

   -lo alejare de Dorian, y de toda la mierda que son ustedes

   -tu también eres parte de esta mierda – le replico furioso

   -jamás dije que no lo fuera, ahora sal Matt, desaparece, no quiero que Bill vea a nadie, dile a Dorian que volveré en dos días – el castaño asintió y salio de la habitación en silencio.

Marie se acerco al armario, y tomo valor, rezo a su hermana a dios y a todos los seres que quisieran oírla, que la ayudaran a ayudar a Bill, de seguro lo habría oído todo desde el armario, abrió la puerta corrediza y lo vio sentado al fondo abrazado a sus piernas, podía notar claramente como temblaba.

   -Bill – dijo bajito conteniéndose de agarrarlo, de abrazarlo y consolarlo, sabia que el joven tenia fobia a que le tocaran y no quería ponerle mas nervioso de lo que ya estaba – ¿Billy cariño?

   -tía – gimió bajito, Marie se aterro, Bill ni siquiera estaba llorando, solo estaba ido, totalmente ido, y pudo apostar que estaba recordando todo lo que había oído una hora atrás cuando Dorian mato a Simonne, por lo menos no tuvo que verlo – quiero irme de aquí – suplico casi sin aliento, como si su voz se estuviera extinguiendo, y hablara sin emitir sonido alguno.

   -te voy a sacar de aquí Bill, lo juro – se levanto alejándose del armario y saco una maleta, metió apresuradamente ropa y tomo dinero del colchón que Simonne tenia oculto, pudo observar por el rabillo del ojo como Bill tomaba todos sus lienzos y los acomodaba en el forro de plástico con correas y se colgaba el cuadrático bulto a la espalda.

Entonces sus ojos se posaron horrorizados en la cama, el ya debía saber que su madre estaba ahí muerta… pero igual Marie desvió la vista hacia el lugar y también se horrorizo, la manta con la que la había cubierto estaba toda empapada de sangre en el lugar donde estaba el bulto que correspondía a su cabeza, Marie se puso entre el cuerpo de su hermana y el de su sobrino.

   -Sal de aquí Bill, antes de que a Dorian se le ocurra volver – el joven no dijo nada, solo sollozo sin lagrimas, y salio de la habitación abrazándose a si mismo, Marie maldijo a Dorian mil veces, tomo la maleta con la ropa de Bill y salio de la habitación con el corazón hecho pedazos.

Notas finales:

y ahi estuvo como dije el primer capitulo

creo que este fic no agrada tanto, espero que esta vez se animen a comentar mas, la verdad creo que no cuesta aun que sea una palabra, o un insulto xD si es que no les gusto

nos vemos en el capitulo dos

les aseguro que es buen fic... pero un comentario no mata a nadie xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).