Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer. por shanakamiya

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí la actualización de esta historia, esperando que sea de su agrado.

Respecto al fic.

El hakama es un pantalón holgado tradicional mientras que la shinai es la espada de madera que se usa en el kendo.

 

--¿Hida?

Pregunto ella viendo como el niño de ojos verdes se acercaba lentamente.

--Perdóname—Termino diciendo Cody recargando su frente en el hombro de la niña—Suzumiya, perdóname…

--¿Por qué? tú no me hiciste nada.

--Por no haber te hecho caso antes, lo que quiero decir es que creo que fui muy frio contigo cuando te rechace, a veces suelo no darme cuenta de la manera tan seria en que digo o hago algo, por ello no tengo amigos en la escuela más que tú y sin embargo en aquella ocasión te hice sufrir mucho. Ahora entiendo un poco lo que debiste pasar en ese momento, por que a mi—Comenzó a quebrar la voz—aun que la persona que quiero me corresponde, a veces es como si no fura así.

Suzumiya bajo la mirada había comenzado a sentir húmedo el hombro, Cody estaba sollozando, fue cuando le dijo.

--No es así, sabes varias de mis amigas me habían dicho que aun que eras una persona agradable eres muy reservado y nunca hablabas con alguien pero a mi no me importo eso, por ello cuando me di cuenta ya éramos amigos, pero creo que fui ya la confundió la admiración que te tengo, ya que eres una persona tan madura y parece que siempre sabe que hacer; con amor de novios por eso cuando me dijiste que tenias ya a tú persona especial me sentí  triste pero al final pensé “Espero que esta le corresponda” de verdad pensé eso… ah… tal ves no me entiendas lo que quiero decirte… pero yo creo que no eres mala persona por ello si tu persona especial si no te hace caso, es que tiene una un buen motivo para hacerlo.

Cody alzo su cara mientras limpiaba sus lagrimas con la manga de su ropa, pensado que las palabras de su amiga podrían ser ciertas.

--Si.

Le contesto el niño sonriendo, para sorpresa de Suzumiya quien se sonroso.

--De nada—Contesto ella de la misma manera--¿He? ¿Qué es eso?—Termino diciendo casi en un susurro al voltear la cara y percatarse que la puerta esta entre abierta y que parecía que alguien los estaba escuchando, se levanta despacio y sin hacer ruido se acerco y la abrió—¿Heeee? Eres el pervertido de a otra vez.

Grito mientras veía a Joe sorprendido del otro lado.

--¿Qué ocurre?—Pregunto Hida mientras se ponía de pie he  iba rápidamente a ver lo que había pasado—¿Joe?¿Qué haces aquí?

Joe se quedo callado, miro por un instante a Suzumiya y luego desvió la mirada.

--Vine a traerte unos libros que dejaste olvidados.

Contesto el mayor disimulando su descontento ya que había presenciado la escena de hace un momento.

--Ya veo, solo por eso has venido a verme.

Contesto disgustado Cody.

Suzumiya solo miraba a ambos, si bien el primer encuentro que tubo con el chico de gafas fue accidentado, aun creía que Kido era una clase de bicho raro y pervertido, parecía que a Hida le agradaba.

--Iré haber por que se tarda Hida-sensei.

Dijo ella antes de marcharse del lugar.

El mayor al percatarse de que la chiquilla ya no se encontraba cerca, adelanto un paso al mismo tiempo que cerraba la puerta detrás de él.

--Joe ¿Por qué…?—pero el mayor no lo dejo continuar, soltando de golpe su mochila en el piso, se abalanzo a abrazar el pequeño cuerpo frente suyo—e-espera si llegan Suzumiya o mi abuelo…

--¡No me importa!

Aclaro Kido sin dejar de abrasarlo robándole un beso de sus labios.

Cody estaba sorprendido, nunca había visto a su senpai actuar tan decidido, se quedaron sin decir nada durante unos cuantos segundos, para ese entonces Kido se había sentado en el piso y a su pequeño en su regazo, acomodándolo en su pecho sin romper el abrazo.

--Joe—Trato de llamar el niño completamente ruborizado y un poco preocupado de que los encontraran así, sin embargo el mayor no contesto estaba entretenido jugando con uno de los mechones de cabello del castaño, este lo intento de nuevo—¿Por qué…?

Sin embargo este le interrumpió.

--Esa niña ¿Por qué no me habías dicho que practicaba kendo contigo? ¿es por ella por lo que bienes mas a menudo a clases?

--¡Por supuesto que no!—recalco Hida rompiendo el abraso y alzando la mirada—ella no tiene nada que ver, además tú  fuiste el que vino ayer y se fue sin decirme nada.

Joe repregunto.

--Ella fue la que te dio la carta la vez pasada ¿Cierto?

--Eso no tiene nada que ver, ella solo es mi amiga de la escuela eso es todo.

--Claro.

--No me crees ¿Verdad?

--Y-yo no dije eso en ningún momento—Negó Kido de inmediato-Es solo que…

--¡¿Qué?!

Pregunto el pequeño mientras se bajaba del regazo del mayor y se inclinaba severamente sobre este por lo cual la camisa de su traje se abrió ligeramente revelando su suave y rosado pecho, el mayor desvía la mirada rápidamente.

--No es nada olvídalo.

Termino diciendo Kido mientras se ponía de pie, ese instante Cody lo jalo fuertemente de la muñeca asiendo que se sentara de nuevo.

--Dime  ¿Por qué?  ¿Por que no me miras?

--Yo no se de que me hablas.

Dijo Joe aun volteando y acomodando discretamente las prendas de Cody cubriéndolo.

--Es que… ¿No te gusto? ¿Hice algo malo?

Pregunto Cody bajando la mirada.

--¿Qué?  ¡Por supuesto que no!

--Entonces mírame… no me ignores pelea conmigo, por favor.

Le pidió el menor con la voz quebrada, Joe se sintió arrepentido.

--Yo no, no quiero decir tú no has hecho nada malo.

Le contesto lamentado.

--¿Entonces porque estas enfadado Con Suzumiya?, cuando estoy con ella ¿No te agrada por lo que ocurrió la vez pasada en la escuela?

--T-tonto—Enrojeció Joe que no quería admitir sus celos—si es por ella—Comenzó a bajar la vos hasta casi convertirla en un susurro—si es por que estas con ella.

--No me digas—Dijo Hida sorprendido—que estas celoso.

--¡¿Que?! ¡Por supuesto que no! ¡¿Por qué debería estas celoso de una niña?!

Contesto Kido sobresaltado, el rojo de sus mejillas lo delatan claramente.

--Si, estas celoso.

Le dijo el niño con una sonrisa de satisfacción al sentirse importante para el chico de gafas.

--¡C-claro que no!… ella solo es una niña… tú dijiste que no significa nada…

Guardo silencio el chico antes de que siguiera hablando tonteras, se sentó aun lado de Hida con las manos juntas como niño regañado.

--Joe.

Le llamo el pequeño con una sonrisa al, le parecía divertido la manera tan infantil en que se estaba portando el mayor.

--¿Qué ocurre?

Pregunto sin intuir que el niño de ojos verdes se levantaría solo para depositar un beso en su boca.

A lo que Kido esbozando una ligera sonrisa acerco a Cody  un poco para profundizar el gesto de cariño.

--¡¡Kya!!—Se escucho un pequeño gritito desde la puerta del dojo--¡Suelta a Hida en este momento—Era Suzumiya que había regresado al salón; tomo la shinai que se encontraba a un lado suyo y corrió al frete dispuesta a golpear--¡Sabia que no se podía confiar en ti! ¡Pervertido!

--¡!¿Qué?!!

Pregunto Kido asustado.

--¡No Suzumiya espera el es…!

Intento explicar el niño.

Pero la niña se abalanzaba hacia Joe, sin embargo al estar a menos de un metro de él piso su Hakama tropezando, soltando la espada la cual salió volando, dándole en medio de la cara al mayor el cual callo de espaldas.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Al poco tiempo.

--Bueno veras…

Trataba de explicar Cody el cual estaba sentado frente a Suzumiya. La cual miraba como gatita ofuscada a Joe el cual estaba aun lado de Hida.

--No tienes que dar explicaciones, en cuanto llegue el sensei este pervertido…

--¿Pervertido?

Pregunto Joe bajando la cabeza mas que deprimido.

--No, no tú no entiendes—Intervino el castaño—no puedes, no  debes decirle a nadie lo que viste.

--¿Por qué? Si el te esta amena…

--No, tú no lo entiendes, él es mí…

--Cody.

Lo tomo Joe por la mano intentando evitar que dijera algo mas, pero Hida lo volteo a verlo y le dijo.

--Tengo que decirle la verdad, de lo contrario te vas a meter en grandes problemas, yo no quiero eso—Kido parecía querer objetar pero Cody agrego—por favor, Suzumiya es mi amiga.

— ¿Qué clase de relación tienen?

Le interrumpió ella.

--Veras Cody y yo…

Intento explicar el mayor.

--No le pregunte a usted, le pregunte a Hida.

Contesto ella de mala manera; por supuesto Kido se enfado, una vena de su frente salto aun seguía receloso de la pequeña la cual volteo el rostro caprichosamente para no verlo.

--Suzumiya—Le llamo Cody pero ella no volteo, el niño siguió—este chico se llama Joe y el es… el es mi persona especial.

Termino ruborizado.

Al escucharlo, la chiquilla se sobresalto un poco, se levanto y se acerco a Joe al cual inspecciono a medida para incomodidad del chico de gafas.

--Suzumiya, ya se que piensas que es un poco extraño… pero el… pero yo…

Intento decir el castaño.

--¿Te gusta mucho?

Se volteo la niña

Cody asintió con la cabeza.

Ella sonrió extendiendo la mano dijo.

--Ya veo, mucho gusto mi nombre es Hitomiko Suzumiya.

--Mucho gusto.

Contesto Joe mientras le daba la mano mas tranquilamente por lo cual suspiro, fue entonces cuando ella se le acerco a su oído y le susurro.

--Si me entero que haces sufrí a Hida un poco, me asegurare de que te metan en la cárcel el resto de tu vida pervertido.

Amenazo sin deshacer su sonrisa; un ligero escalofrió recorrió la espalda del mayor quien aterrado comenzó a reír fingido sin creer lo que una niña le había dicho.

--Espero que seas muy feliz Hida.

Expreso Hitomiko.

--Entiendes que no puedes decirle a nadie.

--Si, entiendo no te preocupes.

Sonrió la pequeña a lo Hida le correspondió con otra, no se podía decir lo mismo del chico de cabello azulado el cual solo era observado por la niña con mirada siniestra lo que hacia que temblara de pies a cabeza.

No tardo en llegar el abuelo Hida quien ignorante de la situación y ante la improvisada visita del mayor decidió dar por terminada la clase.

Una vez fuera Kido, Hitomiko y Cody platicaban esperando al abuelo a que terminara de recoger el dijo para marcharse.

--¿Hee? ¿Entonces no lo sabes? Hida es uno de los seleccionados para el torneo que se va a realizar en la escuela a nivel escolar.

--¿Cody eso es cierto?

Pregunto Joe.

--Si pero… yo planeaba decírtelo el día del evento.

--No tenías que ocultármelo.

--Baya pare ser tu persona especial no sabe mucho de ti, Hida.

Interrumpió Suzumiya para molestar a Joe.

--¡Eso no es cierto!

Contesto el mayor como infante.

--¡¡Joe!!

Regaño Cody a la par que la chiquilla se reía de el.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Así llego el día del evento, se escuchaba el tronar de los cohetes en el cielo que anunciaban el inicio de las actividades deportivas.

En un letrero cerca del gimnasio se leía la guía de actividades referentes al torneo de kendo donde se anuncia que el turno de Cody seria a las 2:00 Pm, por lo cual él, Kido Yolei, Ken la familia del niño e inclusive Suzumiya se dedicaron a disfrutar del resto del festival.

Al medio día los mas jóvenes se reunieron en el patio escolar para tomar el almuerzo, aprovechando la ausencia de la madre y el abuelo de Cody, Inowe hiso cierta observación.

--¿Eres una amiga de Cody?—La niña que se encontraba sentada a su lado asintió con la cabeza—ya veo, oiga superior Joe—llamo con voz baja mientras se inclinaba frente suyo y el mayor hacia delante para poder escucharla—no cree que ella pueda ser un rival muy peligroso debe de cuidar a Cody.

Dijo ella con una mirada de sospechosa  hacia la niña mientras los tres chicos forzaban una sonrisa.

--¿Puedo saber de donde conoce a Hida?

Pregunto Suzumiya acaparando la atención.

--La conozco desde hace mucho tiempo.

--Ya veo, ¿Cuántos años tiene?

Pregunto Hitomiko volteando a ver a Yolei.

--Dieciséis.

--Que vieja.

Susurro Suzumiya.

--¡¿Qué dijiste?!

Grito Yolei enfadada y queriendo darle una lección, aun que fuera una chiquilla no se lo iba a perdonar, por supuesto Ken ya se encontraba sujetándola por detrás. diciéndole.

--Cálmate, es solo una niña.

--Les estas dando la razón entonces.

Seguía alterada la mayor.

Por su lado Suzumiya solo se les quedaba mirando a los mayores con recelo.

Las cosas fueron iguales el resto de la mañana hasta la ora del torneo en la que Hitomiko se había calmado para dedicarse a apoyar a Hida, el encuentro iba parejo, el castaño parecía nervioso.

--Es una lastima casi gana.

Comento Joe, Inowe que estaba a un lado dijo.

--También es malo tener tanto animo, esta nervioso por un espectador en especial.

Volteo a mirarlo refiriéndose a que era su culpa.

A pesar de eso Hida logro llegar a la final.

--Lo has hecho muy bien Cody pero recuerda que no debes confiarte.

Le dijo su abuelo mientras se acercaba a su nieto.

--Hijo, lo estas haciendo bien.

Le felicito su madre.

Pero Hida parecía no escuchar solo miraba desde lejos a su senpai, el cual por su parte también le mira sonriente y un poco tímido.

La chica de lentes rio ligeramente tomo a Joe y a Ken y se acercaron a Cody mientras la chica parecía decirle algo a su novio.

--Señor Hida—Le llamo Inowe—me puede decir que probabilidades tiene Cody de ganar—Dijo volteo a ver a la madre del niño—yo pienso…

Comenzó a apartarlos del castaño y de los demás.

--¿Qué fue eso?

Se pregunto el chiquillo.

--Yolei me dijo que iba a distraer a tu madre y a tu abuelo—Dijo Ichijouji cansado, su novia lo había vuelto a meter en uno de sus planes—para que estén a solas

Joe se llevo una mano detrás de la cabeza.

--Bueno la final es una hora yo no creo que…

--Perfecto ven conmigo.

Interrumpió Cody alegremente mientras tomaba a su senpai de la mano y lo jalaba afuera del gimnasio.

Camino por el patio tratando de encontrar un lugar donde no hubiera tanta gente para conversar a gusto con Joe pero no había lugar en ese momento en el colegio que no estuviera lleno debido al festival, cuando vio la puerta entre abierta de un almacén donde se guardaban objetos de deporte, rápidamente y aserciorandose de que nadie los viera se metió junto con el mayor.

--¿Por qué me traes aquí?

--Aquí nadie nos vera.

Aclaro Cody.

--¿Qué?

Sin embargo el niño de ojos verdes no pudo contestarle, ya que en ese momento ambos escucharon como alguien detrás de ellos serraba la puerta del almacén con cerrojo, dejándolos encerrados.

 

                            Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).