Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer. por shanakamiya

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta la actualizacion del fic, me alegra que este agradandoles y que este teniendo una buena aceptacion.

gracias por el apoyo.

Al día siguiente espero hasta la hora de la salida para ir al grupo de al lado, sus conocidos no podían crear lo que veían, pero él ya lo había decidido.

 

--Tachibana… si no tienes planes para hoy ¿Quisieras salir conmigo a tomar un café o algo?

 

Dijo Joe a una chica de cabello negro que le llegaba hasta las rodillas y ojos claros.

 

--Si, claro, no tengo planes hoy en la tarde.

 

Le dijo ella seriamente.

 

Desde entonces ya han pasado las dos horas desde que este par de jóvenes se encontraban sentados en una cafetería.

 

--Y… bien, ¿Por qué me invitaste a salir?

 

Pregunto Tachibana mientras revolvía con una cuchara su helado de vainilla.

 

--¿He? ¿Por qué preguntas eso?

 

Pregunto Joe mientras distraídamente bebía de su jugo de naranja.

 

 --Es que en la escuela dicen que a ti no te gustan las chicas--Le contesta  desvergonzadamente, a la par que Kido se sentía atragantar con su bebida—claro eso fue lo que escuche de las otras chicas que salieron contigo, por lo mismo no es para creer  como fuente confiable. Por eso me interesa saber por de repente me invitaste a salir, si solo hablamos una vez en la escuela.

 

--Veras—Trato de decir el chico mientras se aclaraba la garganta por la impresión, sin embargo Tachibana tenia razón solo habían hablado una vez durante un evento de la escuela y no había motivo aparente para tanta familiaridad—Me pareció que seria buena idea conocernos mejor.

 

Termino diciendo Joe con cierto titubeo, recordando por que lo había hecho en realidad, con la intención de olvidarse un poco de aquel sentimiento tan inquietante que tenia por Cody.

 

--Ya veo.

 

Contesto la chica con sospechocidad sin creer del todo la respuesta del chico.

 

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

 

 

Había ya terminado su clase de kendo desde hace quince minutos, a pesar de ello seguía en los vestuarios, la verdad es que no tenia muchos deseos de llegar a su casa, estaba confundido incluso su abuelo se lo había hecho notar durante la clase y no era para menos.

 

“Prácticamente es como si ya me hubiera rechazado”

 

Pensó Cody mientras se levantaba de una banca y recogía sus cosas.

 

No entendía bien que era lo que había pasado la noche anterior, eso iba a ser un beso ¿No era cierto?, entonces por que Joe no se lo había dado, o, quizás solo confundió la situación en la que estaba pero…

 

“L-lo siento…”

 

--¿Qué abra querido decir con eso?

 

Se pregunto el niño así mismo. Bajo la mirada entristecida, quizás si fuera una niña Joe no se hubiera detenido, no, incluso si fuera una quizás el mayor lo seguiría rechazando por considerarlo demasiado pequeño como para querer un cariño mas especial, si solo fuera un poco mas grande tal vez se daría el valor para preguntar lo que realmente piensa de él.

 

Salió entonces de la estación de policía donde una vez a la semana tenia clase de kendo, camino directo a casa cuando de repente paso cerca de una cafetería y lo vio por la ventana, a Joe sentado y conversando junto a una chica; Hida se quedo quieto un momento observando la escena desde afuera, al parecer el chico de gafas parecía bastante contento, sintió como el corazón se le quebraba en ese momento mientras una tristeza lo invadía, apretó con fuerza el saco donde solía llevar sus cosas de kendo tratando de no llorar. En ese mismo momento Kido se sintiéndose observado volteo rápidamente asomándose.

 

--Cody…

 

Se dijo con cierta sonrisa, sin embargo se callo de inmediato al ver a Tachibana voltear a verlo.

 

--¿Qué pasa Kido?

 

--No, nada olvídalo.

 

Le dijo el chico de cabello azulado mientras miraba como el niño de ojos verdes corría de él, bajando su mirada evitando verlo. Sin embargo Tachibana sonrió al ver esto y le dijo a Joe.

 

--Oye Kido—Se levanto de su lugar para sentarse en el mismo sitio que el chico de lentes, el cual solo se recorrió un poco sin haberse esperado eso--¿Puedo preguntarte algo?

 

--¿Qué pasa? ¿Por qué…  --Trato de preguntar el chico ingenuamente cuando sintió la mano de Tachibana sobre la suya mientras que con su mano libre a la chica tomaba su rostro acercarse peligrosamente hacia él--¿Q-Q-Que estas asiendo?

 

Dijo el muchacho nervioso y poniéndose rojo.

 

--Por que te pones nervioso si solo me acerque a ti un poco.

 

Dijo ella mientras acorralaba un poco más al chico.

 

--N-n-no, no es eso… es que yo…

 

“Tienes que tener cuidado porque si no la loba te va a comer”

 

Porqué recordaba las palabras Cody en un momento como este, acaso se refería a esto.

 

--No tienes que ser tan tímido, tu mismo dijiste que querías que nos conociéramos mejor.

 

Tachibana seguía mirándolo de esa manera tan seductora, juntaba los labios a cada palabra como si tratara de robarle un beso y algo mas…

 

--E-E-espera…

 

Trato de detenerla Joe poniendo sus manos en los hombros de ella mientras ladeaba la cara lo mas que podía, pero era tarde, cerro los ojos y…

 

--No debería darte tanta pena decir que estas enamorado.

 

--¿Ha?

 

Abrió los ojos Kido, el cual suspiro aliviado poniendo una mano en su pecho al mismo tiempo que veía como Tachibana se alejaba levemente de él y lo volteaba a ver con una sonrisa picara mientras continuaba diciéndole.

 

-- Ahora entiendo porque las otras chicas dicen eso y te rechazaron y eso se debía a que tu ya estabas enamorado de alguien.

 

--P-pero ¿Cómo?

 

--Hace un momento volteaste a ver por la ventana, no alcance a observar a la persona que buscabas pero dijiste su nombre de una manera muy especial, incluso sonreíste ligeramente sin darte cuenta. Estas enamorado de ese persona ¿Cierto?

 

--Te equivocas yo…

 

--No entiendo por que trates de negarlo—Le interrumpió la chica—pero no es para que te avergüences de algo así.

 

--Tú no entiendes, es… es mas joven que yo.

 

Contesto Joe bajando su mirada.

 

--Y eso que tiene, te gusta no es así, la edad solo son números y cifras, eso no se puede comparar en lo absoluto con un sentimiento, ni siquiera puede infligir en este.

 

--Claro que entiendo eso—Contesto Kido sin entender por que le estaba diciendo esto a ella—Pero aun así…

 

“Hay alguien que me gusta mucho”

 

Pensó en lo que le había dicho el niño.

 

— Ya tiene a una persona especial.

 

--Ya veo—Dijo ella tranquilamente mientras se ponía de pie y tomaba sus cosas—ya me tengo que ir, se esta haciendo tarde pero sabes, si yo fuera tú no estaría esperando y le preguntaría directamente a esa persona lo que siente, antes de arrepentirme por mi indecisión. Bueno nos vemos,  ¡Ah! Y no te preocupes no le diré a nadie sobre nuestra pequeña conversación— Le sonrió ella—después de todo Cody es nombre de chico ¿no es así? supongo que vas a querer guardar eso como secreto—Joe se quedo callado y todo ruborizado al escuchar esto ultimo—bueno adiós.

 

Y con esto último se despidió.

 

Por su parte Kido se quedo sentado un momento pensando en lo que le había dicho Tachibana.

 

“Con que preguntarle directamente ¿He?”

 

Pensó Joe con cierta melancolía, puesto que aun que se había prometido así mismo ya no preocuparse tanto por las cosas o dejar de ser tan indeciso , esta ocasión parecía no poder cumplir con su palabra.

 

 

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

 

 

Habían pasado dos semanas desde que Cody y Joe no se veían, por una parte Hida se sentía triste pensando que ahora que el chico de ojos negros tenia novia no necesitaba verlo mas, puesto que un niño como él ya no tenia cupo en su nueva vida, no era lo único de cierta forma también se sentía pesado al tratar de esquivar siempre el tema de por que ya no se vean con su madre y con su abuelo, argumentando que el chico de lentes tenia cosas que hacer y que estaba muy ocupado. Por su lado Kido seguía pensando en lo que le había dicho Tachibana, hasta ese momento, hasta que encontrara una respuesta a lo que debería de hacer, no vería a Cody, ya que no quería meterlo en alguna clase de problema por su indecisión aun que por momentos también sabia que en parte era el miedo a conoce la respuesta del mas joven.

 

Esa tarde Joe decidió pasar por el parque local después de clase para pensar claramente en una respuesta.

 

--Tal vez lo estoy pensando demasiado, pero no quiero confundir o hacer sufrir a Cody por algo así, pero… --Se quedo callado, pensando otro poco—lo extraño.

 

Cerró los ojos un leve momento cuando es cucho.

 

--¿Por qué me trajiste aquí Suzumiya?

 

Era la voz de Hida.

 

Kido volteo por inercia a un lado suyo mirando a Cody en compañía de una niña de la misma edad que Hida, era una niña linda de cabello corto y ojos cafés, distintiva mas que nada por el lazo rojo que  ella tenia en el cabello a forma de diadema; se encontraban mas o menos a un metro de distancia de él, por lo que Joe reacciono rápidamente y se coloco detrás de un árbol.

 

--¿Pero que tonterías estoy asiendo?

 

Se pregunto así mismo el mayor mientras avergonzado trataba de cubrir la mitad de su rostro con la mano.

 

--¿Qué ocurre?—Escucho que preguntaba Cody—Solo me dijiste que querías verme aquí después de clases.

 

--Si—Le dijo la niña comenzando a ruborizarse—Es que como sé que hoy no tienes clase de kendo… bueno… yo… quería darte e-esto… --Termino diciendo ella mientras extendía las manos hacia el niño con un sobre en la mano--¡Hida tu me gustas mucho!

 

Le confeso Suzumiya.

 

--Lo entiendo—Le dijo Cody seriamente mientras tomando el sobre.

 

 

 

                                 Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).