Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro deseo de crecer. por shanakamiya

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esdta la actualisacio de fic despues de mucho tiempo, lo cual lamento, no fue mi intenion, pero ultimamente he tenido problemas con la computadora.

Pero bueno, espero que disfruten de estos capiulos.

Esa misma noche se encontraba Cody en su habitación enfrentándose a su primer dilema adulto…


--Me pregunto ¿Que debería de ponerme mañana?—Se preguntaba mientras echaba una mirada dentro de su ropero –como es la primera vez que voy a una cita no se que debería de ponerme, Ken me dijo que fuera yo mismo pero…


Se escucho entonces que tocaban la puerta de su habitación.


--Adelante.


--Cody—Le llamo su abuelo mientras entreabría la puerta—Ya es tarde es mejor que te duermas.


--Si.


Contesto el niño el cual serró su armario y se dirigió a su cama.


--Mañana vas a salir ¿Verdad?


--Si, ya le pedí permiso a mamá.


--Ya veo, estas muy emocionado pareciera como si fueras a salir con la persona que te gusta—Termino diciendo el señor Hida con una sonrisa, a lo que el pequeño se ruboriza ligeramente, el abuelo ríe ligeramente—Espero que cuando sea así me presentes a esa persona.


--Si abuelo.


Contesto el niño con una ligera sonrisa.


--Buenas noches.


--Buenas noches abuelo.


Y terminando de decir esto Chikara salió de la habitación de su nieto.


Mientras  tanto este se dispuso a prepararse para dormir, estaba abrochando el ultimo botón de su pijama cuando se detuvo un momento a ver su abdomen, se ruborizo ligeramente esa era la parte del cuerpo que Joe le había tocado a demás de la espalda de esa manera tan suave, se ruborizo un poco mas y termino de abrocharse la pijama. Camino entonces hasta la ventana de su balcón y entre abrió un poco la cortina amarilla para poder ver las luces de la ciudad y las estrellas; aun estaba sonrojado esa sensación tan agradable aun recorría su cuerpo, nunca había sentido algo así pero, algo  estaba molestándolo… ¿Era por que no habían continuado? O quizás ¿Por la curiosidad de saber que más hubiera pasado?


Lo único que no entendía era el por que el mayor lo había detenido, no era como si hubieran hecho algo malo ¿Verdad?, aun así lo que Cody realmente quería saber era lo que Joe quería de él en ese momento.


 


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


 


Mientras tanto el mayor de cabello azulado terminaba de preparar los últimos detalles para su cita de mañana.


--Veamos, pañuelo, pañuelos de papel, medicina para el estomago, mapas, cartera, también debería de llevar un poco de dinero extra por cualquier cosa.


Se dijo Kido en voz alta mientras metía todo dentro de una mochila que luego coloco a un lado, se cambio la ropa, apago la luz, se metió en su cama y se quito los lentes antes de acostarse a dormir; sin embargo esto le parecía un poco imposible, solo podía dar vueltas en la cama una y otra vez hasta que por fin se quedo quieto mirando intranquilo hacia el techo de su habitación, aun seguía pensando en lo que había ocurrido en la tarde con Cody, esa era la primera vez que besaba a  alguien de esa manera, se ruborizo y cubrió su rostro con su brazo izquierdo. ¿Por qué no podía pensar en otra cosa?, no, él lo sabia pero le era muy vergonzoso admitirlo.


--No es como si lo hubiera forzado ¿Verdad?


Se pregunto así mismo dudado después de todo Nejima y compañía le habían hecho burla mas de una vez respecto a que se iba a “comer” a su pequeño.


Suspiro, no lo hiso con  intensión, bueno no es como si tampoco lo hubiera hecho sin esta, solo no podía dejarlo de lado,  se giro en su cama de nuevo pues volvió a su mente esa sensación tan suave que tenia la piel de Cody, el calor tan tibio que emanaba, incluso el ligero gemido de su niño que había escapado de su garganta.


Escondió la cara roja entre las sabanas tratando de calmarse tal vez se estaba preocupando por nada, era lo normal… pero era la primera vez que llegaba tan lejos con él; sin embargo si no se hubieran detenido en ese momento… quizás ellos… hubieran terminado teniendo…


Se giro de nuevo, evitando de pensar en “esas cosas” tenia que tranquilizarse porque después de todo.


--Cody sigue siendo un niño.


Se dijo Joe al final tratando de escabullirse en sus sabanas y conciliar el sueño.


 


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


 


Al día siguiente.


--¿Cody ya te marchas?


Pregunto Ken mientras barría la calle enfrente de la tienda de los Inowe, al ver al pequeño acercarse hacia él.


--Si.


Contesto el niño con su ropa acostumbrada y una pequeña mochila colgada detrás de él.


--Que tengas suerte.


--Si, gracias.


Le dijo el pequeño dándose la vuelta dispuesto a irse, cuando escucho que le gritaban.


--¡Espera Cody!—Era Yolei que salía de la tienda--¡No puedes irte vestido así!


El niño de ojos verdes se dio la vuelta y le dijo disgustado.


--¿Qué? ¿Por qué?


--No discutas.


Le dijo la chica acercándose velozmente hacia él y arrastrándolo dentro de la tienda.


--Espera Yolei, se me ara tarde.


Protesto Cody.


Sin embargo Inowe pareció no prestarle atención y sigue jalándolo, a lo que Ken solo pueda suspirar cansado al ver esto ya que parece que va a hacer uno de esos días largos.


Mientras tanto en ese  mismo momento Joe esperaba en las cercanías de  la estación de Odaiba, miro el reloj de su muñeca, había decidido llegar diez minutos antes para no hacer esperar a Cody, se sentó en una banca cercana , estaba cansando no había logrado dormir bien la noche anterior aun así estaba sonriente, nunca se había sentido tan emocionado de salir con alguien, bostezó, se recargo por completo en el respaldo de la banca, tiro la cabeza hacia atrás y serró los ojos.


--Lobo-san—Despertó ante el llamado ten extraño, abrió los ojos y se encontró con el pequeño Cody sentado en su regazo vestido con unos pantaloncillos cortos y una caperuza roja—Lobo-san, ¿Esta despierto?


--¿Pero que?—Se pregunto el mayor desconcertando y notando una par de orejas de lobo en su cabeza--¿Qué es esto? ¿Qué pasa aquí?


--Lobo-san, sabe—Continuo diciendo Cody con una sonrisa tímida y un leve sonrojo en sus mejillas, se recargo en su pecho lo que provoca un pequeño sobresalto en Kido, el niño sigue diciéndole mientras se frota con el mayor—Me gusta mucho, por eso esta bien.


--¿Esta bien que?


--Que me coma.


--¡¿C-c-comerte?! ¡N-no! ¡No! ¡N-no!


Dijo sobresaltado Joe moviendo los brazos exageradamente.


--¿Qué estas diciendo?, eso no esta bien.


--¡¿Qué solo por que soy un niño?—Pregunto el niño de ojos verdes enfadado—En ese caso… en ese caso ¡Yo te tomare primero!


Y diciendo esto ultimo se avalando con todo así su senpai tomándolo de la camisa  tirándolo en el piso. 


--¡No espera!—Grito Joe a la par que despertaba sobresaltado en aquella banca, cerca de la estación, suspiro y se acomodo las gafas—Otra vez tuve ese sueño tan extraño, bueno tan siquiera esta vez no llego tan lejos como las otras veces.


Se dijo así mismo mientras volteaba hacia ambos lados, sin embargo parecía que Cody no iba a llegar a tiempo a su cita, ya que al checar su reloj ya habían pasado 10 minutos de la hora que habían acordado.


---Quizás tobo que ayudar así madre con algún encargo—Se dijo para tranquilizarse, el tiempo siguió corriendo, pasaron otros diez minutos—se esta tardano Cody no es así—Comenzó a preocuparse--¿Qué abra ocurrido?, n-no será que le dijo a alguien l-lo que hicimos ayer, no que estoy pensando, él no aria eso.


Se preocupaba nuevamente, como si hubiera hecho algo verdaderamente malo.


--Joe, Joe—De repente escucho la vos de Hida que le llamaba a lo lejos, una vez cerca de Kido le dijo—perdone por haber llegado tarde.


Estaba agitado pues había corrido desde casa hasta ese lugar.


--Esta bien, siéntate.


--L-lo siento, es que… es que me retrase un poco.


--Entiendo lo bueno es que ya estas aquí—Dijo el mayor mas aliviado—mira, toma esto.


Termino diciendo mientras sacaba una lata de jugo que tenia preparada de dentro de su mochila.


--Si.


Contesto Cody con una sonrisa y las mejillas chapeadas.


La razón de su retardo le era algo vergonzosa, ya que la culpa había sido de Yolei la cual no dejaba irlo hasta que estuviera contenta con su vestuario; mas sosegado tomo de la lata de jugo de naranja a la par que las mangas de la camisa negra y blanca a cuadros que traía puesta le cayeran a la altura de los codos, pues le quedaba grande.


--Te queda muy grande.


Comento Joe.


--¡Ha!… si—Contesto el castaño apenado—me la regalo mi madre hace dos años, pero aun no me queda bien.


Y tomo u sorbo de la bebida.


El chico de cabello azulado seguía mirando con ternura ya que le parecía lindo el hecho de que le quedara holgada la ropa.


Esperaron allí un momento para que el niño descansara y terminara su jugo.


--Esta bien vámonos.


Dijo el menor.


--Si, claro—Contesto Joe levantándose casi al mismo tiempo que Hida el cual lo tomo de la mano y adelanto un paso, sin embargo no pudo evitar preguntar—o-oye Cody, dime… Cody le has dicho a alguien lo que hicimos ayer.


--¿Ayer?—Pregunto el niño de ojos verdes con sorpresa, ¿Porque Joe le estaba dando tanta importancia a lo de ayer, quizás quería hacerlo de nuevo—n-no le he dicho a nadie.


Dijo sonrojándose después de un rato.


--Ya veo—Sonrió Kido mas tranquilo—entonces vámonos.


Y comenzaron a caminar.


Mientras tanto sin que ninguno de los dos se allá dado cuenta, alguien los estaba observando.


--Yolei, vámonos, si Cody se da cuenta de que lo seguiste cuando salió, se enfadara contigo.


Advirtió Ken colorado, no era posible que su novia lo haya arrastrado a esto, o eso quería pensar.


--¿Qué por supuesto que no, además no estamos asiendo algo malo.


--Pero…


--¡Pero nada!—recalco la chica mientras alzaba la voz—anda ven, apresúrate ya no están.


--Pero…


Trato de detenerla el chico de ojos azules sin ningún éxito pes seguían jalándolo para todos lados.


 


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


 


Habían ya caminado un rato por las cercanías del lugar, deteniéndose un momento frente a un cine, observando un momento las carteleras.


--¿Veremos una película?


Pregunto el menor


--Umm, si que te parece—Contesto Joe, después de todo le había hecho caso al consejo de Shibata—pero la siguiente función es dentro de media hora, quizás…


Continúo  hablando Joe sin que Cody pareciera prestarle mucha atención ya que tenía otras preocupaciones en mente


“¿Por qué me abra preguntado sobre el beso de ayer” Pensaba Hida ruborizándose ligeramente “El cine es un lugar oscuro, ¡esperen acaso el quiere… !”


Comenzó a apretar y jugar con la tela de su camisa, estaba poniéndose nervioso, ya había escuchado alguna de sus compañeros de clase que habían visto innumerables parejas besándose y acariciándose dentro de estos lugares.


“Hacer algo así, en un sitio como este” Pensó el menor inmediatamente “N-no esta bien”


--Cody.


Termino llamándolo Joe para pedir escuchar lo que pensaba sin embargo el niño lo tomo con fuerza del brazo y completamente colorado le dijo sin poder evitar un sobresalto.


--¡No, no esta bien que hagamos eso en un sitio así!


--¿He?


--No esta bien, l-lo que quiero decir es que me gustaría ir a otro lugar… uno mas tranquilo, donde no nos vean.


Termino agachando su mirada sonrojada.


Por su lado Kido no había entendido bien lo que le había dicho su pequeño, pensó que quizás se precipito decidiendo a donde llevarlo sin pedir su opinión.


--Esta bien si eso es lo que quieres, esta bien.


Finalizo diciéndole con una afable sonrisa y comenzaron a caminar nuevamente.



                  Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).