Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tipico mujeriego por toporouse

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

naruto es de kishimoto

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto, lo hago sin fines de lucro y por mero entretenimiento.

 

 

Me considero una persona atractiva y si me gusta presumir mi belleza puedes envidiarme que eso me gusta porque así puedo seguir siendo bello, los insultos alimentan mi orgullo y a todas las chicas les digo que no se hagan ilusiones porque a ninguna les pertenezco esa es mi ideología mi nombre es Sasuke tengo el cabello suelto sobre mi frente de color negro igual que mis ojos, mi piel clara y un físico que cualquier mujer desearía. Mis preferencias son las mujeres eh escuchado de los donceles pero desde joven sabía que yo había nacido para estar con ellas. Soy dueño de las empresas Hebi que yo mismo inicie mi padre siempre quiso que me dedicara al negocio familiar pero a mi parecer no era lo que yo buscaba dedicándome a abrir mi propia empresa y mi fortuna en otro lado.

 

Me encuentro haciendo unas anotaciones en mi computadora esperando poder terminar pronto para poder ir a tomar una ducha refrescante pero el sonido de mi celular empezó a sonar buscando entre mis cosas pude ver que era uno de mis abogados.

 

 -¿Que hay Sasuke?-apenas podía oír ya que sonaba muy fuerte la música poniendo en conclusión de que se fueron a tomar y me llamaron para invitarme.

 

-ahora que jodidos quieres-furioso le conteste ya que estaba por colgarle por hacerme perder mi tiempo para terminar de una vez con mis informes y poder presentarlos mañana a un nuevo negociante.

 

-tranquilo Sasuke solo te pasaba a recordar que llegas tarde con tu futura socia-contesto un poco burlón, tratando de hablar lo más rápido que podía ya que intuía que le iba colgar.

 

-se me había olvidado por completo-suspiro fastidiado sabiendo de quien se trataba una socia que apenas quería firmar unos de los contratos, si no mal recordaba su nombre era Sakura esa mujer se le veía que apenas tuvo suerte de casarse con alguien rico ya que no tenía clase para elegir el lugar y en su manera provocativa de vestir-enseguida voy-colgué mi celular pasando mi mano por mi rostro frotándolo preparándome mentalmente para hablar con esa mujer tan vulgar.  

 

 

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

 

 

En una discoteca se encontraban tres personas esperando, dos de ellos estaban incomodos por el lugar en donde había decidido Sakura para poder firmar los papeles del contrato de hecho pensaban que podían hacerlos ellos solos pero esta insistía en ver a Sasuke para poder firmar. La música estaba lo que daba pero eso no era el problema era en si quien tocaba parecía una canción de muy mal gusto y las personas que se encontraban bailando era algo que preferirían no ver, un pelirrojo llamo al mesero muy molesto pidió algo fuerte ya que la mujer que tenía enfrente la ponía de un humor fatal y no quería ponerse agresivo con ella.

 

 -ha…-rompió el silencio una mujer tiene el cabello largo rosa dividido por la mitad, piel blanca y ojos verdes, su vestimenta no dejaba nada en la imaginación trayendo unos colores chillantes con tacones de plataforma transparente. Estaba molesta de esperar y ya lleva más de cinco bebidas en pedir sorprendiendo a los abogados ya que bebía muy rápido.

 

-lo siento esto no se vuelve a repetir-hablo un hombre con el mismo parecido de Sasuke pero con la piel más clara y fleco en puntas en su manera de peinar-¿No es así Gaara?-a su lado se encontraba un pelirrojo con ojos verdes tomando de un jalón lo que acababa de pedir poniendo una sonrisa a la socia.

 

-¡Esa es la actitud! Pensé que eran muy estirados-hacia señas al camarero para que le trajeran más bebidas a la mesa, al ver que tenía la vista en otro lado Gaara hacia muecas en su contra ganándose un pequeño codazo de Sai quien sonreía falsamente.

-Compórtate- susurro     

 -¡Sasuke!-grito emocionada ya que entre la multitud se encontraba el, movía efusivamente su brazo para indicarle en donde se encontraban sentados y el pelinegro puso sus ojos en blanco ya que quería terminar con esa persona de una vez sintiendo lastima por el marido que la tenía que soportar.  

 

 -discúlpame es que tenía cosas importantes que hacer-fue cortante para dejarle en claro que no quería nada con esa chica excepto los billetes de su esposo, se sentó a un lado de ella observando los varios vasos que se acumularon en la mesa.

 

 -no te preocupes no espere mucho-transformó su actitud chocante por una melosa tratando de hacerse la tierna, poso su cabeza en el brazo de Sasuke y sus brazos parecían como pulpo ya que se enroscaba alrededor de él.

 

Después de varias horas finalmente firmo el papel después de estar casi rogándole a una borracha de que escribiera de una vez evitando sus coqueteos, al sacar lo que quería Sasuke acompaño a su socia hacia la salida poniéndose encima de el en todo el camino parecía que el trayecto era eterno para que tomara un taxi-bueno Sakura te dejo-le abrió la puerta del carro para que se metiera.

 

La peli rosada le agarra de la manga acercando su rostro hacia el pudiendo oler la alcoholizada que estaba-¿Porque no me acompañas a mi casa?-con voz seductora apenas de milagro pudo formular la pregunta, reía sin sentido tambaleándose.

 

-yo creo que a esas horas se encuentra tu esposo en casa lo siento tengo que trabajar-casi obligado la sentó atrás del taxi y rápidamente le encerró indicándole al chofer a donde tenía que dejarla.

 

 A dentro los abogados seguían con la fiesta Sai trataba de poner en mejor humor a su amigo quien seguía con su gesto fruncido-¡Es la última vez que me mandan con ella es toda una fichita no sé cómo Lee se casó con ella!-seguía tomando quejándose de todo lo acumulado que tenía de hecho el conocía a su marido su nombre era Lee un amigo de su familia y talvez no era apuesto pero es una persona muy estimada por él, era muy respetable que tuvo la mala fortuna de enamorase de una mujer cualquiera como esa.   

 

-mal por él ni modo negocios son negocios ¡Oye! ¿Qué tal si le hacemos una broma a Sasuke?-pregunto a su amigo con una sonrisa típica de él sacando una sonrisa de complicidad a Gaara.

 

 -bueno dime el plan-contesto teniendo un poco de interés queriendo desquitarse un poco de su “jefe” por haberlo puesto en una situación muy incómoda.

 

Al ver que tenía toda su atención decidió decirle su plan que ya tenía un tiempo planeado para jugar con su amigo, ellos se llevaban pesado y era algo común entre ellos tres-mira Sasuke esta tan orgulloso de su hombría que tal si se acuesta con un hombre…-

 

Sonrió a la propuesta de su amigo imaginando el rostro de terror genuino en la cara de Sasuke-¡Sí! ¿Pero quién?

 

-pues…-miro hacia alrededor buscando a quien los había atendido hace rato-¿Qué tal ese camarero?-señalo al rubio, Gaara vio al candidato le pareció muy buena idea ya que tenía rasgos finos y cualquier que tuviera unas bebidas de más lo confundiría con una atractiva mujer.

 

 -¡Hey ven!-grito al camarero, el rubio ya estaba acostumbrado a que se dirigieran así con el camino hacia ellos preparando su libreta para apuntar su pedido-¿Cómo te llamas?-

 

 Parpadeo extrañado ya que era la primera vez que alguien le preguntaba su nombre-Naruto…-dudoso en darles su apellido recordando que solo le pidieron su nombre.

 

 -oye Naruto te gustaría ganar algo extra ¡Claro! Aparte de tu magnifica propina por habernos atendido rápido- medito un momento realmente necesitaba el dinero pero una parte le decía que no ya que no había dinero fácil-de acuerdo pero que tengo que hacer-sin pensarlo mucho decidió creerles talvez era una apuesta tonta que siempre hacían los borrachos.  

 

-mira simplemente te desnudas y te metes en la cama de un amigo-

 

Asustado retrocedió a lo cual Gaara lo detiene por el brazo-mira solo tienes que fingir que tuviste un noche maravillosa eso es todo-tratando de componer lo que había dicho Sai ya que lo dijo golpeado, tenía poco tacto cuando no se trataba de negocios.  

 

Naruto miraba desconfiadamente hacia ellos dos analizo una última vez la oferta en verdad necesitaba el dinero-acepto pero nada de que quiera buscarme o algo a si -Sai lo miro divertido por la ocurrencia que dijo-no creo que te quiera buscar-.

 

 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

 

Decidieron convencer a Sasuke a ir a otro bar de su zona para celebrar que se había desecho de una molestia menos, Gaara menciono que al rato los alcanzaba que tenía que ir a su casa a dejar unos documentos, todo era una mentira para llevar al rubio junto a él  al bar y hacerle la broma.

 

Sai se fue con Sasuke pidiendo el lugar de siempre, el bar era el más conocido y lujoso de toda la cuidad con bebidas excelentes, música relajante y personas respetables es decir gente adinerada-Sasuke ¿Cómo te fue con la plasta rosa? No se quitaba de encima no sé cómo te pudiste meterte con ella-.

 

-¡Ni me hables de esa mujer solo me acosté con ella para que firmara el contrato!-el camarero se acercó dejándole varias bebidas y Sai tomo su vodka chocando su baso con el de su amigo-brindemos entonces-.

 

Gaara llego después de un rato dejando al rubio en su auto para después meterlo con su jefe, camino directamente hacia su mesa favorita uniéndose a la fiesta sin que sospeche hacen que Sasuke se emborrache -¡Toma Sasuke! -ofreció otra copa el otro acepta el trago después de varias horas hacen que se sienta cansado y se duerme a lo cual sus amigos quedaron satisfechos.

 

 

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

 

 

Se dirigen a un hotel de su confianza mientras ellos sostenían a su amigo uno cargaba por los brazos y el otro los pies el recepcionista los mira algo asombrado ya que nunca había visto al señor Uchiha en ese estado dándoles la llave para que acomodaran a uno de los fieles clientes del hotel. Al llegar al cuarto lo acomodaron a la cama donde le quitan la ropa y hacen señales a Naruto acostándose a un lado de él, por ultimo vieron con complicidad al rubio y al ver que su amigo estaba a punto de despertar se esconden rápidamente en un armario.

 

-¡Rayos! ¿En dónde estoy?-pregunto confundido abriendo pesadamente sus ojos observando lo que parecía ser un hotel su cabeza dolía a horrores recordando que se había exedido con la bebidas a noche, Naruto por otra parte al sentir como se mueve el otro se empieza a sentir nervioso por saber su reacción al verlo, al sentir la presencia de alguien más volteo a mirar lo que se había “comido” -rayos hasta borracho soy un galán- levanta la sabana y mira su parte trasera-tiene un buen culo-y con sus manos lo acaricio haciendo poner nervioso.

 

-buenos días amorcito-

 

 -me acosté ¡CON UN HOMBRE!

 

 -también es mi primera vez pero nada más fue una aventura-salía de la cama y recogía sus cosas.

 

Mientras hablaba él lo miraba y por un instante se detuvo el tiempo viéndolo bien estaba guapo admitió que tenía cierta atracción hacia el su cabello parecía sedoso y eso ojos eran tan azules como el mismo océano llegando a pensar que era doncel-oye dame tu número de teléfono…-

El otro lo miro raro y preocupado ya que la idea es que estuviera traumado al verlo-mira es que no tengo teléfono-.

 

Sasuke no se iba dar por vencido nadie que conocía no tenía teléfono-¿Dónde vives?-

 

-es que soy casado amo a mi mujer a sí que dejémosle ahí…-eso había descartado su teoría pero aun así pudiera ser que él estuviera mintiéndole.

 

 -eso que tiene que ver además yo soy un buen amante-lo acorralo hacia la pared acercándose para apreciar la fragancia a jazmín esta acción intimido al rubio haciendo que se encogiera sintiendo como su piel se erizaba del miedo tenía que salir de ahí antes de que lo violara o algo.

 

Sai y Gaara miraban divertidos a esos dos dentro del  armario-no sabía que Sasuke fuera gay ¿Quizás ahora se esté excusando de que talvez sea doncel? –susurro hacia su cómplice riéndose bajito para evitar que lo oyeran.

 

Naruto trataba de salir de esa situación empujándolo corriendo hacia la salida pero Sasuke se lo impide-mira solo dime ¿Cómo te llamas?-.

 

-Naruto Uzumaki-

 

Dejo que se saliera y al encontrarse solo-definitivamente tengo que poseerte de nuevo-formo una mueca mientras lambia sus labios imaginando la noche complaciente que habían pasado.

 

-¡Carajo eso fue estúpido! ¿Que se cree? cuando llegue a casa me bañare-se froto su cuerpo con un escalofrió extraño dirigiéndose a la parada y tomo un autobús hacia su hogar.

 

-hazte un lado-reclamo bajo Gaara empujando de mala gana al otro pues sentía que invadía su espacio personal.

-no te muevas carajo que se va a dar cuenta-se movió a un lado que por un descuido se besaron Gaara se sonrojo al igual que Sai.

-mejor vamos a ver que planea Sasuke- el otro asentía saliendo rápidamente del clóset. 

 

 

 

 

 

 CONTINUARA....

Notas finales:

¡Gracias por leer! y disculpen mis faltas de ortografía. Sus comentarios son siempre bienvenidos. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).