Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Come Back por amargahoney

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Fic post movie por lo que  tendrá algunas cosas  de referencia pero todo lo demás es un verdadera fumada.

 De donde salió esto: MMMMM  de leer un doujin ( en donde el  protagonista es Roy y solo el), de ver la película  por ,,,,,,, vez, de mi  taza de café, de mi actor favorito que es tan  sexy , tostadito  y todo un caballero, de mi  reproductor de música…. Tengo cada cosa    y de las ganas de escribir algo diferente a miel amarga.

 Disclamer: Ok  Fullmetal  Alchemist no pertenece y eso es mas que obvio, si fuera mía yo sería rica  y sin duda estaría en primera fila en la convención de Roy/ Ed que  se realiza en Japón ( o eso me dijeron  jajajaj)

Vengo muy feliz por el apoyo que ha recibido esta historia gracias a Fujoshii, Nicholas Grimshaw, KAREN KAWAII MUSTANG  y kuroikitsune, espero que les guste lo que se viene planeado , también  estoy orgullosa de decir que  ya tengo quien me  de mazapanazos  cada vez que la  riegue en el cuerpo  de la  historia, si así es ya tengo una  beta, que  por cierto  es grandiosa  y tiene una ortografía  de primera( en adelante si encuentran  una  falla  díganme para darnos de mazapanazos mutuamente jijiji)

Sherry Rose   gracias por betear el capítulo. Eres una amiga increíble y espero que quieras seguir ayudándome con mis  garabatos inentendibles jejeje XD

 

.Les dejo leer!

 

Capítulo 2 Unvermeidlich

 

-Ahhhhhhhh, ¡¡¡¡Estúpida Noah!!!! – dijo bastante irritado, y hubiera seguido maldiciendo  a su  “hermana”, si no fuera por una voz grave que le interrumpió.

-Ami, sait qu'il est impoli de la malédiction d'une Mademoiselle?

Edward abrió los ojos  y encaro al  metiche, pero con solo verlo,  su boca se secó,  sus ojos se agrandaron,  y su voz salió en un pequeño hilo.

-Roy….  - su sorpresa era grande, no  sabía que hacer … una parte de él le gritaba que le saltara encima, y le  besara como tantas veces en estos años lo había deseado, la otra le decía que hacer eso era estúpido,  y por demás vergonzoso, además de que seguro era otro de sus sueños y en un instante despertaría…   -

-Nous avons vu avant? Je pense qu'il serait possible d'oublier quelqu'un si mignon– dijo con una sonrisa perfecta y mirándole a los ojos. Sí, sin  duda era un “sueño”, pues su Roy no tenía un ojo violeta, y tampoco  hablaba francés, aunque  era igual  de insolente. Sonrió con algo de pena, era hora de borrarle, así que tomo un suspiro, y tratando de no equivocarse, dijo con calma.

- Désolé, mais je ne parle pas français – esperaba  que  realmente el francés pudiera entenderle, que complicado este mundo con tantos idiomas, entonces volvió su  atención  al joven quien le miraba confundido, y con una sonrisa que decía « No tengo idea de que hablas »  se sintió un poco  apenado,  y más por que su única idea fue el  lenguaje de señas,  y ahí en su parte del tren estaba Edward, haciendo mímicas para pasarle el  mensaje, el  pelinegro seguía  viéndolo con la misma sonrisa en sus labios, cuando  Edward estaba  en  la parte « no hablo » no pudo contenerse mas  y su  risa estallo, provocando el  desconcierto y enojo por parte del Elric quien dijo entre dientes – ¿se puede saber que es tan gracioso?

Roy se sostenía el  estomago de la  risa que tenia,  y calmándose un poco hablo en  un perfecto alemán - Vaya veo que sí,  los rubios no son muy inteligentes - eso le ofendió y estuvo a punto de darle un buen puñetazo, pero entonces lo noto,  aquel sujeto hablaba el mismo idioma… Alemán.

-Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr – se gruño mentalmente,  osea el  haciendo tontería y media para que el « francés »  lo entendiera, y resultaba que este tipejo  si  hablaba el mismo idioma,  ahora mas que nunca se sintió  tonto, se volteo enojado, dispuesto a ya no hablarle  a ese hombre, de seguro al terminar el viaje no volvería a verlo, pero las cosas no siempre son como uno desea.

 

-Bueno, no te enojes por favor – hablo de nuevo el  pelinegro mientras se sentaba  en  el  asiento  de enfrente  y de nuevo con esa forma tan  Mustang; a Ed le molestaba un poco que  el « espejo » fuera tan… así. En señal de respuesta le  dio un vistazo rápido  y se giro hacia la ventana, el  pelinegro capto  y se encogió de hombros.

-Bueno, ya  que seré el único que hable… Me llamo  Roy Cartier, soy francés… o al menos eso dice mi pasaporte- se sonrió un poco-  soy empresario y me acabo de establecer aquí….

Edward seguía  pegado a la ventana  tratando de no  hacerle mucho caso, rezaba por que  se bajara cuanto antes, pero al  parecer el hombre no lo  haría  hasta contarle su vida, de lo que había puesto atención, esté Roy venia por negocios, le gustaban los perros, la gente alegre, las fogatas,  la historia, el vino; y que  vivía con su madrastra de quien dijo el nombre, pero igual que lo demás le era sin importancia.

Así siguieron el  transcurso, hasta que un silbato  se dejo escuchar, y luego la voz de un paje de la  estación – próxima estación  “Unvermeidlich” repito “Unvermeidlich”.

Ed por fin sintió alivio,  esa era su estación, sin decirle nada mas al compañero,  se paro, tomo su maleta, y se dispuso  a bajarse sin despedirse. Roy noto  su intención,  y aunque le  molestaba que le  ignorara, se atrevió a preguntar- Disculpa, ¿Cuántas estaciones faltan para llegar  a la  Universidad Hill?

Ed se quedo viéndolo un momento  y sonrió, lo mejor era decirle... “Lo que quería” antes de que este le siguiera como perro faldero – Sigue 5  estaciones  y pregunta- dicho  eso se dio la vuelta y dejo a Roy con un  gracias en los labios, suspiro  algo frustrado – los alemanes no son  tan  cordiales como me dijeron-se cruzo de brazos y se acomodo en el  lugar que había dejado el rubio.

XXXXX_XXXXX

9:00 am

Había  llegado  justo  a  tiempo, y ahora  entraba a donde  estaba el rector del Instituto  donde trabajaba, resultaba que sus conocimientos en la Alquimia y  con un poco de actualización de este mundo, podían  serle muy útiles para dar ciencias a cualquier nivel,  y como  no quería meterse con la  biología o la física, había optado por la  química, donde era  valorado positivamente por el  profesor Albert Rieu, un hombre de mediana  edad, cabellos castaños y expresión apacible, pero con una personalidad demasiado intimidante, de alguna forma le recordaba  a una mezcla  entre el  capitán  Amstrong, Zig Curtis y Bradley. Este miraba su reloj una y otra vez mientras sonreía -Disculpen la tardanza solo esperamos  a una persona, no  debe  tardar -   Rieu se disculpó ante los presentes quienes asintieron, pues que mas les  quedaba  si  no esperar.

 

9:30 am

Algunos de los presentes miraban por la ventana  y a la  puerta, esperando que en  cualquier minuto  apareciera al que esperaban, Ed  estaba  bastante aburrido ¿como alguien podía ser tan impuntual?

 

9: 45 am

Algunos de los profesores se habían  acomodado de lo mejor en sus sillas,  y ahora tomaban  té , mientras que él  tenia enfrente una  taza de agua caliente con un poco azúcar, al  parecer la  espera iba para largo  y eso le frustraba, osea el  casi  se medio mata en la mañana para llegar a tiempo,  y el  dichoso  esperado se daba el lujo de llegar tan tarde, mientras que él  pensaba en eso,  otro  profesor  se aventuro a sugerir que era mejor  disolver la junta puesto que el “caballero” no tenia  seriedad, a lo que el  profesor Rieu negó rápidamente, argumentando que ante todo, el  compañero debía  ser esperado , eso llamo la atención de Edward pero no preguntaría por ahora.

 

10:00 am

Ahora si parecía que algunos profesores habían muerto en  aquella sala  pues ya ni ruido  hacían, volteo a verlos,  unos  estaban  viendo fijamente la  puerta , otros murmuraban quien  sabe que, algunos más iban  por su  9na taza de café, y se notaba sus efectos en  sus expresiones corporales pues, parecían  niños inquietos jugando con lo que  tuvieran a la mano, él  por su parte ya se había desesperado;  ¿que tan importante podía  ser un sujeto  que no llegaba? Sin embargo, no abandono  a  Rieu en su  buena  esperanza a que  llegara el  tipo ese, y ahora sí, su curiosidad del por que esperarle  se manifestó, a lo cual  el  profesor respondió que era porque, se trataba del  accionista mayoritario de la  junta de capital , en otras palabras era el dueño del Instituto por ser el que  soltaba el  dinero, y  Edward había aprendido que en  este mundo el  que tenia el  capital lo tenia todo, así que a pesar de estar bastante enojado, frustrado, etc ... no le quedaba mas que  esperar, pero  eso  si;  5 minutos mas  y se largaría pasara lo que pasara.

 

10:04:50 am

Ya estaba harto, no seguiría esperando ni un minuto mas; se levanto de su silla y los demás profesores lo vieron con rareza, pero con un toque de temor, ¿que pasaría  si en ese momento entraba a quien esperaban  y los veía “revelarse”?,  Ed les dio un  rápido  vistazo como diciéndoles, “Tengamos algo de dignidad y vayámonos,  que si  le interesa al  sujeto nos buscara” , pero todos le evadieron la vista , Ed suspiro  , se dio la vuelta encarando a Albert.

– Disculpe profesor, pero no podemos ya esperar mas, tenemos que ...  –  en el  momento  en  que  iba a terminar, se escucho que la puerta se abrió, y todos los presentes parecieron revivir  acomodándose en sus sillas , Ed torció la boca  y se quedo mirando la  entrada.

En  ese momento,  entro  en la sala un  hombre con una sonrisa algo boba en sus labios, pidiendo disculpas,  todos los profesores lo vieron como si  fuera un  oasis en el  desierto,  y sonrieron de vuelta, Ed lo miro unos momentos,  y pestañeo  incrédulo ante lo que veía, no podía  ser cierto, entrando por esa puerta estaba su acompañante del  tren  de esa mañana.

-¡¡¡¡¡¡¡¡Tú!!!!!!!!- grito Ed mientras le  señalaba ,  no podía ser cierto, llevaba todo un año sin  ver  a  Roy y ahora resultaba que  de la nada aparecía en su mañana   y por lo que era claro estaba para quedarse, eso  debía  ser un  pesadilla siniestra.

Roy también lo miro unos segundos  y sonrió – Hey,  eres el niño de la mañana –dijo con diversión, mientras le guiñaba  un ojo,  todos los demás presentes miraban  en silencio con muchas interrogantes , parecía que esos dos  se conocían  de hace tiempo, pero había algo en el jefe que  les daba miedo,  a la vez que sonreía, parecía que decía ¡muérete niño!

-Niño ... –Ed se estaba ahogando en las palabras , mientras pensaba en  mostrarle que tan niño podía  ser, cuando le  marcara su puño en su  odiosa cara , Albert  sintió esa tensión de que Edward se le  lanzara a golpes a su promotor, pues, sabia el golpe que era para  Elric.

-Profesor que bueno  que  llego. - entonces se dirigió a los demás presentes, pasando  de Edward quien seguía en su  rollo -   Les presento al Jefe del Capital  y nuevo profesor de historia,  el  señor  Roy Cartier. – los profesores dieron un aplauso  en  señal  de bienvenida , Roy agradeció el  gesto,  y de nuevo  se disculpo, argumentando que se había pasado de estación y por ello su retraso, además de que no conocía  a nadie  que le diera indicaciones correctas , en eso miro a Edward, quien  se hizo el  desentendido. La junta siguió un poco mas, en donde el pelinegro expreso su deseo de llevar buena comunicación ellos, para que así los alumnos tuvieran una buena educación,   buen comportamiento, etc... .

XXXXX

18:00 pm

Edward iba entrando  a la  casa mientras escuchaba las risas de sus hermanos,  al  menos alguien  estaba feliz en  esa casa.  Llegando a la  sala y vio a  Noah  sentada leyendo un libro  y a Alphonse pintando un retrato, últimamente ese era su pasatiempo, y su modelo favorita era Noah, o la vecina que guardaba gran parecido con Nina, a diferencia que esta tenia unos años mas de lo que posiblemente tendría si estuviera viva.

-Hola – dijo en  un susurro, los otros le contestaron el saludo  y acercándose  a su hermano  le  entrego una papeleta,   era su carga escolar   y que mañana  mismo empezaba. Después de eso  salió del salón rumbo  a su  habitación.

Ambos notaron su gran « entusiasmo », por lo que le siguieron, pero solo fue Alphonse quien entro a la recamara, Noah prefirió  dejárselo  al menor,  esos  dos  tenían muchas cosas que  solo entre ellos podían  resolver.

 Alphonse  entro cuidadosamente y cerro la puerta, despidiendo a Noah  quien regreso a la  sala, una vez solos se sentó a los pies de la  cama  donde  estaba Edward, y espero  unos segundos.

 Estaba  acostado en la cama mirando a la  pared, vaya que hoy no había sido  tan bueno como esperaba,  y notando que la  puerta se abría  supo que aun no terminaría, su hermano no se marcharía hasta que supiera todo,  así que  dio un suspiro ahogado  y empezó a relatarle su día.

Contándole de su nuevo salón,  de sus alumnos, etc…  Al lo miraba  extrañado pues todo eso no  eran razones para que  estuviera tan desanimado, hasta que  Ed soltó.

-« Roy apareció » - la expresión  de admiración  que tenia el castaño, era indescriptible, hasta creyó que  no  había escuchado  bien. Ed giro los ojos  y aclaro. 

- Bueno no Roy, Roy Mustang  si no,  un « espejo » que  se llama – gruño por debajo – Roy Cartier…

 Al escuchaba a su hermano  hablar, pero pensó  que  sí, era algo  frustrante y hasta deprimente que ese tal Cartier  fuera  la encarnación de Mustang, casi  podía  verle  pasando  horas perdiendo el  tiempo,  caminando  por  algún  jardín,  y ligando  a cuanta mujer se le  cruzara. Con la  diferencia que, tal  vez  este hombre tuviera bigote. Al seguía en  sus pensamientos,  hasta que la  voz de su  hermano  le  trajo a la  realidad.

-Alphonse, ¿me estas escuchando?

-Se le  quedo  mirando  un momento  y le respondió – Sí, perdón, es que… – no pudo  decirle que le entendía, pero  si sentía  pena por el, parpadeo  y aclarándose la  garganta trato de animarle.

– Hermano debes calmarte, sabíamos que esa posibilidad existía, que hubiera otro Roy en este mundo.

-No Alphonse, no  es tan sencillo, si  este Roy esta aquí significa que … el coronel  murió  y … - Ed bajo la mirada no quería pensar que…

-Hey, no, Ed cálmate, primero  que nada, acabas de decir que el señor Cartier tiene mas o menos  la misma  edad que el Taisa, así que no es posible; tal vez,  si conocieras a un niño de un año, o menos. Recuerda que, la  teoría de los muertos que teníamos no siempre es cumplida, ahí tienes a Rose, quien vivía mientras que Noah también lo hacia, así que ese Roy no es el… taisa.

La plática siguió un poco  más, y ya había aclarado que  existían dos Roys cada uno  independiente del otro, así que, después de un silencio, Aru, había encontrado  unas soluciones.

-Ed; puedes…  «Tratar al señor Cartier como lo hacías con  Mustang» - Al sonrió por su magnifica idea, recordando  como  Ed, solo aparecía frente al alquimista de la flama para darle sus reportes  y  avances de investigación, así no vería triste ni confundido a su  hermano, tal vez algo estresado después de verle todo el  día,  pero  eso antes había  funcionado  y ambos se habían hecho amigos.

Sin embargo, para Edward esas  palabras habían  hecho que  se sonrojara al  máximo, y  Alphonse capto que  las palabras   « COMO LO HACIAS   »  no habían  tenido  el  mismo  significado para su  hermano. Se golpeo mentalmente  por siquiera imaginar  lo que ambos  habían  podido  hacer, mientras el  había estado  cazando  gatitos.

-… ¡Edward! – dijo con reproche  -  realmente  no  le molestaba  que  su hermano  alguna vez intimara con el  coronel, total  era su  vida, y el podía hacer lo que quisiera, pero si le chocaba que en  un momento  de suma importancia,  su  adorado  hermano  pensara en  más de lo que  había sido la intención  de sus palabras.

Ed se disculpo  por el pequeño malentendido,  y Al se claro la  garganta  para decir otra idea que había cruzado su mente ,  de hecho eran tres, esperaba que con ésta, Ed no tuviera un orgasmo mental , por que sí no, ahora si  estaba seguro que le rompería el escritorio en la cabeza : -Bueno,  también podrías .... « Saltarle  a Roy encima y hacerle lo que…. – Al midió sus palabras  - desaparecerle de este mundo », así  Roy Mustang tendría más vida  y todos contentos.

Ed no  dijo nada al instante, solo tosió aclarándose la garganta, solo para no  reírse o pensar algo más. El  menor agradeció el gesto de « sabiduría»,  porque enserio,  odiaría quedarse huérfano en este mundo.

-Pues podría  ser  una opción, pero  si alguien  llegara a verme,  acabaría en prisión por asesinato… Ambos hermanos guardaron silencio unos segundos antes de romper a carcajadas, y cuando se recuperaron  Aru   dijo su última idea.

 – « Evitar a Cartier a toda costa, con la  esperanza de que nunca tengan la oportunidad de llegar a ser amigos »

Ed sonrió  como acostumbraba,  provocando que Al tuviera la  respuesta de cual era la  opción que  emplearía su hermano.  El  Alquimista de Acero tenia una nueva misión, y sin duda no fallaría, nunca lo había hecho  y no empezaría ahora.

 

CONTINUARA….

Notas finales:

 

Se acabo…. este capitulo… espero haya sido de su  agrado, y si no pueden  señalar que si les gusto o que no, etc.  Tratare de publicar semanalmente  ya que ando mas libre de mis tareas.

Día de publicación Lunes

Ahora mi sección  favorita: DUDAS QUE  SIEMPRE TUVO  Y NO EXPRESO POR MIEDO A SER MORDIDOS

-Nous avons vu avant? Je pense qu'il serait possible d'oublier quelqu'un si mignon

-¿Nos hemos visto antes?  No creo que sea posible que olvidara a alguien tan lindo.

- désolé, mais je ne parle pas français

-Lo siento,  no  hablo  francés.

 Albert Rieu  - El nombre y el personaje son X la  verdad es que solo resaltare el  apellido, pues surgio de un director de orquesta que  últimamente en mi  casa suena mucho gracias al gusto familiar de sus conciertos y que su nombre también va con A, pero si ponía el nombre tal cual alguien podría golpearme.

El  nombre del  capítulo: Unvermeidlich – Inevitable

 

Bueno ahora si  ya termino con esto  y espero  verlos en un  tercer capítulo, claro si  ustedes quieren.

Por último agrego que si alguien  quiere platicar o  conocer amiga  royed fanática, yo estoy libre wiiii (es que no conozco a muchas y las pocas que conocí ya fueron historia T_T)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).