Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I dream of Uruha por urumelii

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ok ya, ando mega inspirada XD no puedo creer q actualice todos los fics en una semana, me siento orgullosa (?)

ok io se q el capi es corrto pero querian q la historia se alargara ps se aguantan XD tienen q ser capis cortos si kieren q dure mas, aunq aviso, solo kedan dos capis mas o tres, staba pensada para ser corta y bueno ia casi acaba.

la buena noticia (?) es q ia voy a empezar otro muhahahahaa pero buenoooo por si kieren leer Y_Y en fin, me alargue nos leemos abajo

Segundos, minutos o tal vez horas de silencio, momento en el que trataba de entender las palabras que acababa de escuchar. No tomó más tiempo. Uruha le soltó una cachetada tan fuerte que resonó en toda la habitación.

 

 

-eres un maldito bastardo – le dijo con lagrimas acumuladas en los ojos que se rehusaban a salir – si no me amabas ¿Por qué seguir con la maldita farsa?  Solo querías hacer esas cosas conmigo – apretó lo puños – tu jamás ibas a amarme, pero querías disfrutarme ¿no? ¿Por qué no lo pudiste dejar así? ¿Por qué no me dejaste ser tu genio nada mas? ¿Por qué tenias que desearme? Eres igual que todos, solo deseas cosas de mi, nunca pensaste en otra persona que no fueras tu, y yo fui el estupido que cayó en la trampa, eres igual que Satoshi, solo que esta vez me entregué sin pensar que tu jamás me amarías. Todos los humanos son iguales, egoístas y aburridos, endemoniadamente predecibles, debí saber que tu eras igual. Te odio Aoi – una sola lágrima resbaló por sus ojos. Se giró para darle la espalda al pelinegro – me voy, me largo, no te quiero volver a ver – dijo secamente caminando hacia la puerta.

 

 

-no, espera Uruha, no te vayas – Aoi comenzó a desesperarse, lo había dicho, le había dicho que no lo amaba pero ahora que el genio parecía querer irse, el arrepentimiento llegó de golpe. En último intento al ver que Uruha casi salía del cuarto, le gritó – Deseo que no te vayas – seguro que eso lo detendría.

 

 

El genio paró en seco, un segundo, dos y siguió su camino, abrió la puerta y salió de ahí. Probablemente también había salido del departamento. Aoi se quedó estático se suponía que Uruha estaba obligado a cumplir todos sus deseos ¿Cómo era posible que no hubiera podido cumplir el ultimo? Salió disparado hacia la sala, importándole poco que Ruki aun estuviera ahí sin entender lo que pasaba.

 

 

-¿Qué le hiciste? – demandó el mas bajo.

 

 

-esto no es tu asunto Ruki – buscaba algo, era su ultima esperanza ¿Dónde la dejó?

 

 

-claro que es mi asunto ¿crees que no me doy cuenta como tratas a Uru-chan? él se la vive atendiéndote y tu solo lo usas para tus caprichos – sonaba resentido de alguna forma. Quería confrontarlo, sacarle la verdad de lo que había hecho con Uruha, tal vez si obtenía una confesión podía salvar a Uruha de las garras de su secuestrador.

 

 

Aoi lo miró confundido ¿tan notorio era? ¿Tan obvio era que la relación entre él y el genio no era reciproca? ¿Cuándo se había vuelto tan egoísta? Tal vez se debía a que la decepción con Ruki lo había vuelto temeroso de perder a alguien mas, por eso había tratado de no encariñarse mucho con Uruha, por eso había tratado de aprovecharlo y ahora era un revoltijo de sensaciones, quería a su genio de vuelta.

 

Encontró la botella morada esperanzado en poder llamar a Uruha, la frotó pero no pasó nada. Ahora en sus manos parecía una botella cualquiera, sin ningún chiste, la magia de su vida se había ido. Miró a Ruki como si el pudiera tener alguna respuesta, pero el mas bajo se limitó a verlo como si estuviera loco.

 

 

-voy a salir – anunció el pelinegro.

 

 

-déjalo en paz – Ruki lo detuvo por el brazo.

 

 

-no voy por él – admitió. Simplemente no quería estar ahí, le dolía el darse cuenta que Uruha no volvería, lo había arruinado. Le permitió el paso y Aoi salió del departamento rumbo a casa de Kai y Reita.

 

 

Ruki se quedó ahí sin comprender realmente lo que había sucedido, lo único que le quedaba claro es que Aoi y Uruha había tenido una fuerte pelea por su culpa, tal vez. Lo cual lo tranquilizaba de cierta manera, pues lo hacia sentir que Uruha probablemente no era el prisionero de Aoi. Ya no sabía ni que pensar, probablemente todos sus problemas lo estaban volviendo una clase de paranoico, psicópata, esquizofrénico…..¿se puede ser todo eso?.....bueno, algo así.

 

-x-

 

Hacia mas de dos días que Aoi no regresaba y tampoco había ningún rastro de Uruha, esperaba que estuviera en un lugar mejor, donde pudiera vivir en paz y tranquilamente, esperó con todas su fuerzas que Aoi no lo hubiera encontrado.

 

 

Atravesó la sala con desden, desde que Uruha se había ido, él tenia que preparar sus comidas, y aunque no le gustaba que fuera como la sirviente, si admitía que el castaño cocinaba muy bien. Sin quererlo algo llamó su atención. Se acercó dudosamente a la botella que Aoi había dejado con sumo cuidado sobre una mesa. Solo era una botella morada, no encontraba una razón por la cual el pelinegro pudiera estar tan interesado en dicho objeto. Lo agarró sin ningún cuidado, casi con desprecio, debía ser algo con valor sentimental para ambos y eso no le gustaba. Repasó varias veces sus dedos por el grabado fucsia, tanto que la botella comenzó a vibrar. Asustándolo verdaderamente.

 

 

De la nada, Uruha apareció frente a él con la mirada baja – hola, soy el genio de la botella, puedes pedir todo lo que tu quieras a excepción de las reglas que un genio no puede cumplir, fuera de eso soy todo tuyo – dijo con mas tristeza que entusiasmo.

 

 

-¿genio de la botella?

 

 

Uruha levantó la vista de la impresión – no puede ser, creí que Aoi había tirado la botella y alguien mas la había encontrado, pero fuiste tu – parecía no poder creerlo.

 

 

-Uru-chan ¿me puedes explicar que pasa? – Ruki estaba entre asustado y sin encontrarle una explicación a lo que acababa de suceder.

 

 

-eres mi amo….

 

 

-x-

 

 

“Tienes que ser hombre y afrontar las consecuencias”

 

“no puedes seguir escondiéndote aquí”

 

“Ruki te ha de estar esperando”

 

“te dije que algo así iba a pasar”

 

Y su favorita:

 

“no me puedo coger a Kai en paz contigo aquí”

 

 

Las frases que por fin habían hecho que Aoi regresara con todo menos ganas a su departamento. Estaba deprimido y ni siquiera era porque ya no tenia todo lo que deseaba, de verdad extrañaba al genio, su hermosa sonrisa, su forma de cocinar, de consentirlo, la forma en que lo miraba, su inocencia….todo. Sintió un dolor en el pecho  ¿Qué era esa horrible sensación que lo embargaba desde que Uruha se había ido?

 

 

Tenia pesadillas horribles donde revivía una y otra vez la partida de su adorado genio y esa frase que parecía atormentarlo a cada momento: “eres igual que Satoshi”. No entendía porque, pero dentro de sus sueños creía ver al tal Satoshi riéndose de él, llevándose a Uruha lejos. Como si él fuera el culpable de que estuvieran separados, aunque sabía que el culpable no era nadie mas que él mismo.

 

 

Permaneció unos instantes con la mano en el picaporte, metalizándose, sabía que no habría nadie del otro lado que le diera la bienvenida, que se colgara de su cuello y …… lo besara. Lo amara.

 

 

Abrió conteniendo la respiración, como cuando uno se avienta a una piscina y encontró precisamente lo que esperaba…. Nada.

 

Caminó automáticamente hacia la sala, esperando encontrar la botella que había dejado ahí días atrás. Sin embargo no estaba, lo cual se le hizo extraño, tal vez no recordaba bien donde la dejó. No era que fuera ayudar de algo, le quedaba mas que claro que Uruha no volvería, aunque seguía sin entender como habían pasado las cosas ¿eso significaba que de alguna forma Uruha era libre? ¿Sería libre hasta que Aoi muriera, entonces regresaría a la botella? Bueno, al menos podría darle unos cuantos años de libertad, al menos.

 

 

Seguía sin encontrar la botella ¿Dónde demonios la había puesto? Había jurado que estaba en la sala, caminó hacia el pasillo como si pudiera estar tirada en el piso y Ruki no la hubiera levantado. Pero no estaba.

 

 

La puerta de la habitación de Ruki se abrió de pronto, Aoi lo miro extrañado, pues el mas bajo sonreía de una forma rara, casi ¿siniestra?

 

 

-así que ese era tu secreto – dijo tranquilo.

 

 

Aoi abrió mucho los ojos - ¿de que hablas? – realmente no tenia idea.

 

Ruki salió de la habitación - ¿sabes? fui tan estupido que hasta creí que lo habías secuestrado, la forma en la que lo tratabas, en la que él te trataba, obviamente no era normal, siempre accedía a todo lo que decías, siempre te daba la razón y yo no entendía porque. Debo aceptar que ni me puse a pensar de donde habías sacado dinero de repente, se me hacia normal, que sé yo. Pero ahora todo tiene sentido – sonrió de lado.

 

 

-no te entiendo – por supuesto que entendía pero no quería creerlo, Ruki sabía del secreto de Uruha, era obvio.

 

 

-dejaste la botella y ahora es mía – sonrió ampliamente enseñándole el objeto morado – que estupido eres Aoi, tener todo lo que quieres y dejarlo ir. Pero yo no soy tan tonto como tu, es decir, jamás tendré que preocuparme por mi padre otra vez, ni por Shou, ni por nadie, porque puedo hacer todo lo que yo quiera y ahora tengo a Uruha para mi – miró la botella como su objeto mas preciado.

 

 

-no puedes hacer todo lo que quieres – dijo con veneno.

 

 

Ruki asintió sarcásticamente – no me interesa matar a nadie, no quiero revivir a nadie; por dios que asco y no necesito que alguien se enamore de mi porque ya tengo a quien quiero a mi lado y da la casualidad que tiene que quedarse conmigo siempre – explicó.

 

 

Aoi lo miró casi con odio entendiendo sus palabras – no te puedes acostar con él – su única esperanza en ese horrible vórtice en el que se encontraba.

 

 

El mas bajo abrió la boca pero la cerró de inmediato - ¿sabes? Dejaré que él te lo explique, solo porque me pones de malas – agitó un poco la botella y Uruha apareció con la mirada gacha.

 

 

-Uru… - Aoi trató de acercarse pero Ruki lo impidió con un gesto.

 

 

-Uru-chan, explícale a Aoi que hicimos ayer – sonrió burlonamente.

 

 

El genio no levantó la vista, solo atinó a cerrar los puños – yo no quería, pero lo deseó – fue lo único que dijo.

 

 

-pero se supone que desaparecen….

 

 

-se supone, pero nunca pasó – lo explicó pero  la voz del castaño estaba cargada de desprecio, de enojo, frustración.

 

 

Yo le hice eso.

 

 

Ruki se acercó a Uruha – debe ser porque alguien ya lo hizo antes – tomó al genio por la barbilla, lo giró bruscamente hacia él y lo besó. El castaño hizo el gesto de querer apartarse, pero un genio debe obedecer y hacer las cosas que su amo quiere, por lo que terminó dejándose – bueno, suficiente, vámonos Uru-chan, gracias por todo Aoi, en serio – lo dijo sinceramente.

 

Dos segundos después ya no estaban y Aoi tuvo el presentimiento de que no los volvería a ver. 

Notas finales:

no entiendo en q momento ruki se volvio tan malo Y_Y es como jafar XD okya, es q me puse a pensar q la gente q es ambiciosa cuando tiene un poco de poder es mala mala y bueno asi es ruki Y_Y

q le hara a mi patito, bueno creo q ia lo pueden imaginar ;O;

quien es satoshi?? muahahahaha

q hara aoi?

habra salvacion ahora q ya no es su genio??

saldra el abuelo genialoso?? 

me dejaran un review si les doy un caramelo??

les recuerdo mi twitter @sugarmeli  para cualkier duda comentario o lo q kieran =) nos vemos pronto!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).