Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'd lie por A Neko chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahhh bueno pues aqui esta la siguiente parte... ¿Se aclararan las cosas o se complicarán mas?

 

He sees everything black and white                                      Él lo ve todo blanco y negro
Never let nobody see him cry                                                   Nunca deja  que nadie lo vea llorar
I don't let nobody see me wishin' he was mine                               Yo no dejo que nadie me vea deseando que fuera mío

 

Yamapi miró su reloj, aun tenía tiempo. Encendió la radio y arranco el auto, rumbo a la casa de Jin. Esperaba poder pasar un buen rato con él antes de tener que ir a grabar… y tal vez poder aclarar algunas cosas.

 

Estacionó su auto frente al edificio de Jin y se aseguró de que llevaba las películas. Cuando iba entrando al edificio  se quedó paralizado. La chica que había salido besando a Jin en la revista iba entrando al elevador. Se apresuró a entrar al elevador junto con ella. La chica le miró sorprendida al reconocerlo pero Yamashita apenas le prestó atención.

 

Ella sacó su teléfono y marcó un número, para después colgar frustrada. Apenas el elevador se detuvo salió corriendo, era obvio que  iba a ver a Jin. Pi la siguió lentamente, sin ánimos de enterarse de que venía a hacer aquí.

 

-Akanishi-san- gritó mientras golpeaba la puerta con el puño, Yamashita se limitó a mirarlo. Después de un rato la chica pareció recordar a Yamashita ya que volteó verlo- Tú, por favor- dijo en tono de suplica, tomándolo del brazo- quiero hablar con Akanishi-san, por favor habla con él.

 

-Si no quiere abrir no hay mucho que pueda hacer- contestó Yamashita fríamente mirándola de pies a cabeza. No era fea… oh vamos, era preciosa: tenía el cabello obscuro y rizado hasta la espalda, la piel morena y unos ojos obscuros realmente hermosos. Probablemente no era rival contra ella.

-No entiendes- le dijo la chica desesperada- necesito hablar con él.

 

Pi suspiró, era evidente que no se la iba a poder encima. Se acercó a la puerta y tocó fuertemente. La puerta se abrió en el acto.

 

-¿Planeas despertar a todo el edificio con tus gritos?- dijo Jin molesto pero su expresión cambió al ver a Yamashita frente a él.

 

-Ella es la que está gritando, no yo- dijo Pi señalando a la chica con el pulgar. Ella lo hizo a un lado y se lanzó a los brazos de Akanishi, quien la recibió un poco desconcertado.

 

-Akanishi-san ocurrió algo terrible- dijo la chica con la voz entrecortada y sin soltarlo. Jin suspiró.

 

-Está bien, vamos a hablar adentro- la chica lo soltó y entró. Jin miró apenado a Pi- Lamento eso, pasa por favor.

 

Yamashita trató de sonreírle pero no pudo así que simplemente entró al apartamento, sin mirar a Jin.

-¿Y bien?- preguntó Jin sentándose a un lado de la chica- ¿qué ocurre Hiromi-chan?

 

-Akanishi-san- dijo ella tomándolo de la mano, cosa que hizo que le hirviera la sangre a Yamapi, quien potó por mejor ir a la cocina e ignorarlo- Tengo un problema enorme… ¿recuerdas lo que te conté anoche?- Akanishi asintió, Hiromi comenzó a llorar y él la abrazó mientras que Pi apretó el vaso que tenía en la mano al escuchar que habían estado juntos “anoche”- Pues, lo confirme hoy y… yo… no se que hacer.

 

-Tranquila- dijo Jin mirando de reojo a la concina, donde Yamashita fingía estar distraído- ¿alguien más sabe… que… estas embarazada?

 

Hiromi negó con la cabeza, limpiándose las lagrimas del rostro. Se escuchó el ruido de un vaso al romperse y ambos voltearon a la cocina, sobresaltados.

 

-¿Qué pasó?- preguntó Jin poniéndose de pie, preocupado al ver a Yamashita en el piso.

 

-Yo… me resbalé, lo siento- dijo mientras recogía los pedazos de vidrio. Hiromi se acercó a Pi con intención de ayudarlo- Esta bien, yo lo hago.

 

-Pero Yamashita-san… tu mano- dijo la chica angustiada. Pi miró su mano y descubrió un corte en la palma de su mano que sangraba levemente.

 

-Luego me encargo de eso- dijo mientras tiraba el cristal roto en la basura y luego salía rumbo al baño. Jin lo alcanzó y le detuvo del brazo.

 

-Déjame ayudarte- le dijo. Yamapi negó con la cabeza.

 

-Creo que ella necesita tu ayuda mas- dijo separándose de Jin bruscamente. Entró al baño, azotando la puerta. Se dejó caer al piso mientras las lágrimas corrían por su rostro, aunque no estaba seguro de si era porque Jin le había mentido o porque había esperado que el beso de la otra vez hubiese significado algo para él.

 

-------------------------------------------------------------

-Entonces así están las cosas- terminó por decir Hiromi. Jin suspiró.

 

-Bueno, realmente tienes un gran problema. ¿Pero porque no se lo has dicho? ¿De verdad no vas a volver?

 

-Ya te dije que no quiero volver a hablar con él, mucho menos estar en el mismo lugar que él- dijo Hiromi un tanto molesta- Después de lo de las fotos me gritaba todo el tiempo, no creo que valga la pena.

 

-Perdóname- se disculpo Jin un tanto apenado. Hiromi sonrió.

 

-No fue tu culpa, ambos sabíamos que había paparazzi en la fiesta. Era de imaginarse…- iba a añadir algo pero se detuvo. Jin no le estaba prestando atención, ya que Jin no dejaba de voltear en dirección al baño- ¿Te estoy causando problemas?

 

-Por supuesto que no- dijo Jin volteando a mirarla- Fui yo el que te dijo que vinieras si tenias problemas ¿no?- Hiromi asintió-Entonces no hay problema ¿verdad?

 

-Fuera de esto- dijo ella señalando su vientre- yo no tengo ningún problema, pero yo creo que tu sí.

 

-¿De que hablas?- preguntó Akanishi confundido.

 

-¿Él no lo nota verdad?- la expresión de Jin cambio drásticamente, dejando ver que el comentario le había molestado, así que Hiromi uso un tono más dulce- ¿Por qué no admites que lo quieres?

 

-Lo quiero pero no como tú crees y realmente no quiero hablar de eso- dijo Jin al ver que ella estaba a punto de añadir algo más. En ese momento entró Yamashita y Jin rápidamente se puso de pie y se acercó a él.

 

-¿Cómo sigue tu mano?- preguntó. Yamashita le tendió la mano.

 

-Ya dejó de sangrar- dijo indiferente. Jin trató de tomarla pero Yamashita la bajó rápidamente- Ya se me hizo tarde. Nos vemos.

 

-Te acom…

 

-No, está bien- le cortó Yamapi- Hasta luego.

 

-Pi- dijo en voz baja Jin tomándolo del brazo- No es lo que tú crees. Ella…

 

-Calma Jin, no tienes que explicarme nada- dijo Yamashita con voz plana- Deberías volver con ella, es de mala educación dejar esperando a las personas ¿sabes?

 

Y sin más salió del apartamento. Jin volvió a sentarse con gesto abatido.

 

-Tal vez yo también debería irme- dijo Hiromi sintiéndose un poco incomoda con la situación. Jin negó con la cabeza.

 

-No tienes a donde ir ¿o sí?- la chica negó con la cabeza- Quédate, a mi me sobra espacio.

 

-Pero yo sé de alguien que adoraría poder ayudarte con eso- dijo ella mirando hacia la puerta. Jin no dijo nada más, porque a él también le hubiera gustado.

And I could tell you                                       Y podría decirte
His favorite color's green                           Su color favorito es verde
He loves to argue                                           Ama discutir
Born on the seventeenth                             Nació el diecisiete
His sister's beautiful                                    Su hermana es hermosa
He has his father's eyes                              Tiene los ojos de su padre
And if you ask me if I love him                 Y si me preguntas si lo amo
I'd lie                                                                   Te mentiría

 

Tal vez había hecho mal al irse sin dejar a Jin explicarse, no había actuado como su amigo. Eso era lo que Yamashita creía que le había hecho ir a la casa de sus padres a disculparse. Sabía que Jin siempre pasaba los fines de semana  (o parte de ellos) con su familia y en vista de que no había respondido el teléfono de su apartamento era el único lugar en el que podía estar aquel sábado por la tarde.

 

-Pi-suke,  hace tiempo que no te veía- Yamapi sonrió al ver a la madre de Jin- Por favor pasa.

 

-Muchas gracias ¿Esta Jin en casa?- la señora negó con la cabeza.

 

-No debe tardar- dijo mirando el reloj. Jin no estaba, pero su padre si, y aunque los conocía desde hacía mucho  aun le sorprendía lo mucho que Jin y su padre se parecían. El tiempo pasaba y Jin no llegaba, pero a Yamapi no le pesó el tiempo (ya que los padres y el hermano de Jin eran muy agradables)

 

A medida que se hacía tarde las ansias de Yamapi por ver a Jin lo estaban volviendo loco. Miró el reloj por decima vez en una hora y se puso de pie.

 

-¿Ya te vas Tomohisa-san?- preguntó el padre de Jin al verlo tomar su abrigo.

 

-Si, ya se me hizo tarde- dijo mientras se calzaba los zapatos- Cuando venga Jin ¿podría decirle que necesito hablar con él?

 

El señor asintió y Yamashita se despidió de ellos. Iba pensando en la forma más eficaz de llegar a su casa, ya que había ido a pie, cuando de pronto chocó con alguien.

 

-Lo lame… Pi ¿Qué haces aquí?- Yamashita le miró a los ojos y se sonrojó, esa era la única diferencia que tenían los ojos de su padre con los de él, podían hacerle sentí muchas cosas al mismo tiempo.

 

-¿Y tú que crees Bakanishi?- le dijo Yamapi recuperándose- Vine a disculparme.

 

-¿Por qué?- preguntó Jin confundido.

 

-La otra vez, cuando Hiromi-san fue a buscarte, me comporte muy mal y lo mínimo que pude haber hecho…- Yamashita respiró profundo- Lo lamento.

 

-¿Viniste hasta aquí solo para decirme eso?

 

-Si- dijo Yamashita sonriendo- Realmente se me hace tarde así que mejor me voy. Si necesitas ayuda…

 

-Si- dijo Jin decepcionado- Te lo contaré todo, lo prometo.

 

Jin se limitó a mirar a Pi subir a su auto y alejarse, preguntándose cuanto tardaría en darse cuenta de la realidad. Miró el reloj, mejor se apresuraba si quería regresar con Hiromi rápido.

Notas finales:

Jeje q tal? Siguiente en camino!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).