Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocho años por Xafy_new

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Poste esto en un comentario y me dieron ganas de subirlo :p
Al dia siguiente, durante la hora de alumerzo, Harry volvio a casa y se comio mas de la mitad de la torta de chocolate con dulce de leche y cuando Draco volvio lo encontro tendido en el sofa y sufriendo de un horrible dolor de estomago del cual no le curo, y antes de subir a su habitacion le dijo "Potter, eres el idiota troglodita mas grande de la Tierra, claro, despues de Weasley, y ni creas que me apiadare de ti". Asi que el pobre Harry se quedo sufriendo un buen rato, nisiquiera el poder de convencimiento de su hijo fue capaz de ablandar a Draco.
Ya bien entrada la tarde Harry sentia que en vez de mejorar habia empeorado y mientras se maldecia mentalmente por centecima vez por ser tan desmedido sintio que alguien bajaba las ecaleras, era Draco con su sonrisa de burla tan caracteristica "Ahora no Draco, no estoy para tus bromas" Draco se rio suavemente y se sento en un pequeño hueco que quedaba en el sofa junto a la cintura del moreno, con su mano derecha acaricio suavemente una de sus mejillas y el ojiverde se dejo cerrado sus parpados, lentamente el rubio se inclino y apoyo sus labios en los de Harry pasando su lengua humeda por ellos, Harry abrio sus labios y sintio un liquido caliente y de sabor amargo escurriendose por su garganta, y a pesar del sabor, sonrio. Draco se levanto y paso su lengua por sus labios "¿Sabes que tienes una sonrisa de retardado en la cara?" se paro y comenzo a caminar hacia las escaleras "Te amo" Draco se etubo y giro, una sonrisa de dientes blancos ilumino su rostro "Yo tambien Harry. Ven, vamos a dormir" dijo afreciendo su mano. Harry se levato con cautela comprobando que el dolor habia desaparecido y su sonrisa idiota se agrando, Draco le agarro el brazo tirandolo hacia el, le abrazo y le beso la coronilla "Eres un idiota" Y ambos subieron las esaleras diriguiendose hacia la habitacion entre besos y risas.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - O - - - - - - - - - - - - - - - -
Jodido amor yaoi que no me deja subir historias con menos de 500 palabras ¬¬ asi que lo que escriba aquí no lo pesquen :D xD asda! n v u oh d yk iug odio esta maldita restricción ¬¬ en slash heaven de lo mas bien que me dejaron subirlo asi tal cual >.< a a a a a a a a a! ¡ ¡ ¡ ¡ se dan cuenta de que quedan como 43 días para HARRY POTTER!!! Creo q me moriré! Y sino voy al estreno me suicido! El otro dia fui a ver los piratas del Caribe y mi hermana me dijo ‘'si sale un avance de Harry Potter, por favor no grites'’ y empezaron los avances y de repente sale un lago y un tren a vapor y me dio una opresión en el pecho y me tape la boca xD y menos mal que no grite, porque era parte de los créditos de los piratas xD jajaja y eso…. Ya pase las 500! Yay! Nos leemos ^w^
Notas finales: Hope you like it ^w^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).