Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Casados? ¿Pero, cuando? por kallenparms

[Reviews - 513]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, primero que nada, muchas gracias a todos los que se han tomado la molestia de leer este fic, y que utilizaron un poco de su tiempo para dejar un comentario.Especialmente para la srita. Cacahuate, ainss que palabras tan bonitas.

 

Muy Importante, favor de leer:

 

Respondiendo a las acusaciones hechas por Itsumi neko en la que me acusa de plagiadora de no sé que historia y utilizando mi derecho a replica, aclaro como lo hice en un principio, la historia esta basada en la película Accidental Husband (Marido por sorpresa en español) Es una comedia romantica estrenada en el verano del 2008 y esta protagonizada por Jeffrey Dean Morgan  (Morgan TE AMOOOOOOO) o mejor conocido como John (Hasta-muerto-sigo-siengo-guapo) Winchister de la serie SPN, además de Umma Turman y Collin Firt; si tienen la oportunidad de ver dicho filme, sería genial, así se darían una idea de por donde van los tiros.

 

Wathever, no le robe la idea a nadie y nunca en mi vida he leído un Het, y no creo hacerlo, por lo menos no hasta ahora, deduzco lo del Het, por la pareja que me planteaste.

 

En cuanto al fic, es cuestión de que ustedes digan si les molesta que lo continúe, aunque aclaro que no le robeNADA A NADIE, y  si me sacó de onda un poco el comentario, si no oponen continuamos con el siguiente capitulo y me hacen saber su decisión al final ¿ok?

Descargo de responsabilidades,: Los personajes aquí descritos, no son de mi propiedad, perteneces a Masashi Kishimoto, (Hiatoria basada en Accidental Husband)

 

 

 

Naruto le rogó, le suplicó y se humilló más de lo que había hecho en su vida, jamás pensó en estar arrodillándose ante alguien y suplicarle para que lo reconsiderara y no echara a la basura la bonita relación que tenían.

 

En incontables ocasiones pasaba día tras día frente a la pastelería, esperando verlo aunque fuese de lejos y saciar la ansiedad por contemplar los hermosos ojos color perla.

 

*FLASH BACK*

 

-Por favor Neji, no me hagas esto – rogaba el rubio con lagrimas en los ojos, si su abuelo Jiraya lo viera, de seguro lo reprendería por ser tan marica.

 

-Naruto, no te hagas esto, entiéndelo, lo nuestro no tiene un futuro – espetó de manera decidida, viendo con un poco de pesar el deplorable estado anímico del ojiazul, mas no daría marcha atrás.

 

-No, es que no entiendo, todo iba tan bien. Hace una semana hablábamos sobre la boda y tener hijos, ¿Qué fue lo que cambió? ¿De verdad romperás conmigo sólo por un comentario de alguien que ni siquiera nos conoce? ¿Tan poco represente yo en tu vida?

 

-Naru, tranquilízate por favor, además no es cualquier persona, es un profesional, él sabe de lo que habla.

 

-Por favor Neji, ¿Cómo puedes tomar en cuenta las Palabras DE Sasuke Uchiha? Si a leguas se nota lo amargado que es.

 

-Ya no pienso hablar más del tema Naruto, EN-TIEN-DE-LO esto se terminó – sin dar derecho a replica, el pelilargo se dio media vuelta y dejó al rubio sumido en la terrible tristeza y desesperación.

 

 

 

*FIN DEL FLASH BACK*

 

 

 

Había pasado ya casi un mes desde que Neji le había mandado a volar, aun recordaba las tontas excusas, según él, la falta de compatibilidad entre ambos, y el que dijera que él necesitaba mas seriedad por parte de la otra persona, que le tenia cariño, pero que estaba seguro que lo suyo no llegaría mas lejos, y que no quería un fracaso matrimonial en su vida, aun así Naruto le dejó partir, con un tremendo dolor en el pecho y deseándole de todo corazón que todo le pintara bien de ahora en adelante.

 

Por otro lado el rubio trató de seguir con su vida, aunque  muy fácil, pues no resultaba, puesto que la pastelería de Neji quedaba a dos cuadras del edificio donde vivía, además, de que por donde quiera que pasaba se daba de frente con espectaculares que tenían como finalidad promover el libro "El príncipe azul no existe" 

 

"Maldito Uchiha" pensó el rubio con pesadumbre, la verdad que no conocía al desgraciado escritor, sin embargo sentía odiarlo de una manera irracional, y más por que su vida se estaba viniendo abajo, sin embargo la del Uchiha parecía un cuento de hadas, los periódicos anunciaban que estaba por casarse con un gran empresario, dueño de una editorial reconocida,  de nombre Sabaku no Gaara, un tipo que igual que el azabache salía bastante en las revistitas de sociales y economía, los dos parecían un par de estreñidos a los cuales visiblemente les costaba  mucho trabajo sonreír, "Tal para cual. ¿Ese escritorcito enserio pensara que será feliz con una vida tan monótona? pobre"

 

 

 

-Hola Naruto –Saludó Shikamaru cuando subió al ascensor, él y el ojiazul Vivian en el mismo edificio. Y era muy común que se toparan al regresar del trabajo.

 

-Buenas noches Nara – respondió desganado, trataba de mostrar una sonrisa, pero la verdad ya se venía cansando de fingir ante todos que estaba bien, cuando sentía que se estaba rompiendo en pedazos.

 

El de coleta se quedó observando por unos instantes a su amigo y negó con pesar – no la estas llevando muy bien ¿Verdad?

 

-No, la verdad no mucho.

 

-Ven, te invito a tomar unas cervezas a mi departamento, ahí podemos hablar tranquilamente.

 

El rubio simplemente asintió y caminó detrás del Nara luego de que las puertas del ascensor se abrieron hasta llegar al apartamento, entraron y se colocó sobre uno de los sillones esperando a Shikamaru que inmediatamente fue hasta la cocina y regresó con un par de cervezas.

 

-¿Qué piensas hacer Naruto? – preguntó tomando asiento frente a su amigo.

 

-¿Hacer respecto a que?

 

-Es un hecho que lo tuyo con Neji ya no tiene remedio, pero si yo fuera tú, mínimo buscaría desquitarme con el imbécil que orilló a que todo esto este pasando.

 

-Sigo sin entenderte Shikamaru.

 

El Nara bufó frustrado – Vamos Naruto, deberías de buscar un poco de revancha y arruinarle la fiesta al Uchiha ese.

 

-¿Y como podría yo hacer eso? – preguntó contrariado, la verdad que el rubio así como que mucho cerebro, pues la verdad no tenía, le costaba trabajo elucubrar planes de venganza.- No tengo animo para ir y romperle la cara a ese tipo, además ni debe saber quien soy yo.

 

-Así es, por eso mismo deberías de hacerle ver  a ese tipo lo que se siente que un extraño se entrometa en tu vida.

 

Naruto suspiró profundamente antes de contestar, hasta esa acción representaba para él un gran esfuerzo en esos momentos.

 

-¿Qué propones? – Respondió con ironía – ¿Desbaratarle el carro, conseguir su dirección e ir a aventarle huevos a su casa? ¿Pintarle bigotes a uno de los promocionales de su libro? ¿Acosarlo con llamadas e ir a con el brujo mayor y pedirle un trabajillo de vudú? – la cantidad de ideas absurdas venían a borbotones a la cabeza del rubio.

 

-No, no seas cabezota – interrumpió con exasperación -  veras, e  investigado un poco sobre Uchiha;  burle la seguridad  de los archivos federales y tengo entendido que él esta por casarse próximamente, ¿que te parece si al igual que él lo hizo contigo, nosotros también le  frustramos sus planes de boda?

 

-¿Y como lo haríamos? – preguntó con más entusiasmo reflejado en su voz.

 

-Fácil, puedo entrar de nuevo a los registros y crear un acta donde constate que el Uchiha ya esta casado, y que no puede hacerlo con alguien más.

 

El ojiazul le miraba como si le hubiese brotado otra cabeza "Shikamaru era de cuidado, habría de cuidarse para no molestarlo o no sabias de lo que era capaz."

 

-¿De verdad puedes hacer eso? – no quería ser incrédulo, pero no sonaba muy lógico.

 

-Claro que puedo – aseveró un poco ofendido por la duda en el otro – todo se puede hacer por medio de la red.

 

El de marquitas lo pensó por unos instante, pero su curiosidad le venció – Ne Shikamaru y ¿con quien estarías casando a Sasuke?

 

-humm… Supongo que con la persona más cercana ¿Qué te parece contigo?

 

-Ehee!!! ¿Con migo?

 

-Sí, contigo, así puedes darte el lujo de retrasar los planes del otro tipo hasta que tú quieras. El tipillo ese estará sometido a tus designios.

 

Al rubio comenzaba a gustarle la idea, no es como si fuera por la vida buscando venganza, pero la vida no había sido muy justa con él, así que ya era hora de que se fuera desquitando de la muy zorra ¿No?

 

-Me has  convencido, ¿Dónde firmo?

 

-No seas bobo – le reprendió – déjalo todo en mis manos, mañana mismo estarás casado con Sasuke Uchiha.

 

 

 

 

 

***

 

 

 

 

 

Uchiha Sasuke se encontraba en el despacho de su casa, poniéndose al día y checando su e-mail, estaba tan concentrado que no se dio cuenta cuando su novio entró al lugar, hasta que lo tuvo al lado de él. El recién llegado era un hombre de tez muy blanca, cabello rojizo y ojos agua marina, que se veía opacados por las pronunciadas ojeras, ocasionadas por el estrés al que se veía sometido debido a su trabajo.

 

-Hola amor – saludó acercándose a los labios del azabache.

 

-Buen día Gaara – respondió al beso y le dedico una media sonrisa.

 

-Sólo he venido a traerte esto. – le extendió una revista con un texto subrayado. Además de un vaso térmico  en el que traía el café mañanero tan acostumbrado al que tenia a su novio.

 

-¿Qué es? – preguntó cogiendo la revista y el vaso que le ofrecían

 

-Ahí hablan sobre tu libro, el columnista es el más reconocido en dar reseñas sobre los libros mas vendidos.

 

-¿Sí? – Cuestionó interesado comenzando a leer el articulo – vaya, – acotó después de unos momentos – parece que soy bueno ¿Verdad?

 

-Sí, la verdad que hablan muy bien sobre ti, además las altas ventas lo demuestran, esta siendo todo un éxito.

 

-Me emociona mucho – comentó, aunque la verdad su postura no indicaba para nada que estuviera emocionado.

 

-Bueno, me retiro, tengo demasiado trabajo, hoy no podre venir a verte más tarde, pero mañana paso por ti temprano, para ir al registro civil y solicitar fecha  para nuestra boda legal, ya tengo la cita.

 

-Me parece bien, entonces te espero.

 

-Ok.

 

El pelirrojo salió del despacho seguido por el ojinegro que le acompaño hasta la puerta y lo despidió con un ligero beso.

 

 

 

 

 

***

 

 

 

 

 

Esa misma noche al llegar del trabajo, Naruto se encontró con Shikamaru esperándolo fuera de su departamento.

 

-Buenas noches Shikamaru. – saludó abriendo la puerta y haciéndose a un lado para dejar pasar al de coleta.

 

-Hola Naru, miro lo que te traigo – comentó sonriendo y tendiéndole un documento dentro de un folder amarillo.

 

-¿Qué es? – preguntó curioso, tomando entre sus manos la carpeta y abriéndola para leer el escrito.

 

-Es tu acta de bodas, ahí se indica que desde hace un mes estas casado con el señor Sasuke Uchiha… mejor dicho Sasuke Uzumaki.

 

-Vaya – exclamó con la boca abierta - ¡¡Esto es genial!!!, ya quiero ver que cara pone el estúpido ese cuando vea que no puede casarse con su noviecito de revista, y que en vez de eso esta casado conmigo.

 

-Si, ya veremos la reacción – expresó complacido de ver de nuevo una sonrisa sincera en el rostro de su amigo.

 

 

 

 

 

***

 

 

 

 

 

Muy temprano por la mañana Sasuke y Gaara llegaban hasta el registro de lo civil, se presentaron en ventanilla llevando todos los documentos que les pedían para poder realizar la boda civil.

 

-Buenos día – saludó la joven tras la ventanilla.

 

-Buenos días señorita, - respondió el Sabaku no, con cortesía. – venimos a dejar la papelería correspondiente y sacar fecha para la boda civil.

 

-Muy bien ¿Me permite? – extendió la mano para que le fueran otorgados los documentos, los hojeo un poco y comenzó a teclear en la base de datos.

 

La empleada chequeó  en el computador e hizo una mueca de contradicción.

 

-¿Qué pasa, hay algún problema? – cuestionó el Uchiha al ver la expresión de la jovencita.

 

La chica carraspeó y habló con inseguridad – erm… Según mis archivos aquí dice que el Sr. Uchiha Sasuke ya se encuentra casado.

 

-¡¡¿QUEEEEEEEEE?!!!! – berrearon los otros dos al mismo tiempo

 

-Así es Señores, según los archivos federales, uno de ustedes ya tiene un compromiso ante la ley.

 

-Pe..Pero… pero eso no puede ser – contestó con negación – yo nunca me e casado.

 

-Así es, debe tener al Sasuke equivocado – aseveró el Sabaku convencido del error de la joven.

 

La empleada ante la insistencia de los dos hombres, tecleó de nuevo en el computador y preguntó

 

-¿Es Sasuke Uchiha, hijo de Fugaku Uchiha?

 

-Sí, soy yo.

 

-Pues entonces no es ningún error, usted esta casado con el Sr. Naruto Uzumaki

 

-NARUTO UZUMAKI ¿Quién DEMONIOS ES NARUTO UZUMAKI?

 

-Sr, le pido por favor que se tranquilice, según el documento Uzumaki es su marido.

 

-y ¿Cómo puedo hacer para salir de todo este embrollo? – preguntó ya mas calmado gracias a las atenciones de Gaara que le sostenía la mano en señal de apoyo.

 

La chica sacó un block de papeles tan grueso como una enciclopedia y se lo tendió en la mano.

 

-Es necesario que firme esas formas y que se las de también a su actual esposo.

 

-¿Y como voy a dar con él?

 

La mujer frente a ellos volvió a teclear y esperó a que la impresora le entregara un documento.

 

-Esta es su dirección, Naruto Uzumaki de Konoha, calle Rasengan esquina con remolino.

 

Sasuke le arrebató el papel y salió de ahí sin dar las gracias, seguido de Gaara que se comenzaba a crear en la mente un plan para salir de todo este embrollo.

 

-¿Qué es lo que haremos? – preguntó el pelirrojo.

 

-Primero que nada tengo que ir a ver a este tipo ahora mismo.

 

 

 

Continuara.

Notas finales:

Bueno, jamas pense crear polemica, espero que me hagan saber su opinion sobre seguir publicando, yo no pierdo nada al dejar de hacerlo, pero T.T si estoy contrariada, nunca me había pasado algo semejante.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).