Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la luz en mi oscuridad por fuyuhiko tsukinai de watanuki

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 6: una promesa de anillos, adiós Yuuri


 


Los días pasaron rapidos para todos en el castillo, la boda tenia a todos de cabeza, la ceremonia, el banquete, el areglo del castillo y los preparativos para la luna de miel, un acontecimiento realmente memorable, no solo para shin makoku sino para el mundo entero, la persona mas querida en todo el mundo por fin se casaría… ciertamente todos estaban contentos, todos menos wolfram, el sentía que se le rompía el corazón cada vez que veía la decoración del gran salón, los preparativos del templo de shinou, o cuando las sirvientas comentaban que tan feliz se veía Yuuri, cosas como “su majestad en verdad se ve enamorado!!” o “se ven tan bien juntos… sin duda debio ser así desde el principio, estaba en su destino!!” o “ me da lastima por su excelencia, pero sin dudas su altesa y su majestad deben estar juntos”


 


Ese mismo día en el que su compromiso se rompió habían anunciado que la boda se celebraría en tres semanas, sus hermanos estaban mas que perplejos al enterarse, pero no podían decirle nada, pensaron que todo seria un mal entendido, pero cuando el anuncio fue dado ya no había marcha atrás, se sentian mal por su hermano, pero no podían reclamarle nada a Yuuri, porque desde ese momento se veía mejor, se veía tranquilo, relajado y sobre todo feliz


 


+-+-+


 


Una noche antes de la boda


 


La pareja real se encontraba acostada en la cama, la luna de esta noche era nueva…-Yuuri… -lo llamo con un tono serio y triste, escondiendo su mirada tras el reflejo de sus lentes-estas bien con esto? Aun estamos a tiempo para canselar la boda…-ken había visto dudoso a Yuuri, su sueño de estar siempre al lado de su amado se estaba cumpliendo… pero no de la manera en la que el hubiera deseado, al no poderse resistir a la tentacion, sucedió lo que mas temía, que Yuuri estuviera ahí pero no a su lado…


 


-ken-volteo a ver a su futuro esposo-tome mi decisión al romper con wolfram, no me voy a arrepentir


 


-pero esto no es lo que quieres…


 


-que susede ken? Estas raro…-decía preocupado


 


-creo que pude haber pensado en una mejor opción para ti… pero al final solo te cause mas dolor- escondio su rostro entre sus rodillas, quería decirle la verdad sobre sus sentimientos, pero si lo hacia entonces ya no podría verlo a la cara, como decirle que planeo todo para su propio beneficio?


 


-ken…-Yuuri era lento, pero se había percatado desde ase poco que el chico con el que se iba a casar sentía lago mas, porque un amigo, por mas que te quisiera y te cuidara nunca te propondria matrimonio sin sentir algo mas fuerte, sabia que lo suyo con Wolf quizás ya no podría ser, pero se había dado cuenta de que sentía algo parecido a lo de ken, le dolía verlo así, porque el sabia como se sentía; Yuuri se sentó y de un movimiento lo jalo hacia el, asiendo que su oído quedara pegado a su pecho y sus brazos rodeando la espalda de ken-lo oyes?


 


-Yuuri…-ken se sorprendió ante el comportamiento de su amigo, y de repente lo entendió, eran sus latidos, su corazón estaba acelerado, pero por que? Acaso era que Yuuri…


 


-ken, aun no se con exactitud lo que siento por ti, después de todo soy un despistado de primera…-“ya te diste cuenta…” pensaba con miedo el chico de lentes-por eso… no puedo asegurarte nada, porque ni yo me puedo entender, pero de algo estoy seguro, que tu serás la persona mas importante en mi vida, porque lo nuestro va mas aya de mil eternidades…


 


-Yuuri…-ken estaba mas que feliz, aun cuando fuera una mínima oportunidad el creeria en esas palabras, después de todo el era humano, y cuando no se tiene nada, uno se aferra a lo que sea


 


-ken!!-decía emocionado


 


-que pasa yuu?-decía sin entender


 


-siente…-coloco la mano del sabio en su vientre, aun con tres semanas y media solo estaba ligeramente abultado, como cuando comia demás, ken sintió como el maryoku de Yuuri le ayudaba a sentir a su bebe, su rostro se ilumino al sentirlo, aun era diminuto, pero sentía la pequeña vida dentro su amado, aun cuando le hubiera gustado ser el padre biologico, se sentía mas que contento de poder ser su padre adoptivo, sintió un leve salto del bebe, era como si le estuviera diciendo que quería que el fuera su papá…


 


-Yuuri… quiero prometerte algo-decía con un tono calido


 


-que cosa?


 


-cuando estemos en el altar y coloquemos los anillos, yo te are un juramento-toma delicadamente la mano de Yuuri, inclinandose delante de el en una reverencia-cuando coloque el anillo, será una promesa eterna, de que pase lo que pase, y si me costara la vida… are asta lo imposible con tal de que la sonrisa de mi amado Yuuri nunca desaparezca, te are feliz asta el fin de los tiempos…-dicho esto deposito dos besos en la mano del maou, una en el dorso y otro en la palma…


 


-ken…-Yuuri sabia perfectamente lo que esto significaba, en alguna ocasión el le dijo el significado de los besos, según en donde fueran depositados, el beso en el dorso era fidelidad y lealtad absoluta, y en la palma un favor o un juramento inquebrantable,


 


Ken le dijo con sus labios que, aun si le costara la vida, el lo aria feliz asta el final…


 


-y yo… cuando coloque el anillo en tu dedo… me comprometo a protegerte de todos y de todo, no dejare que nadie te lastime, y no dejare que en tus ojos se forme ni una sola lagrima de tristeza-le dio un tierno beso debajo de su ojo derecho, ambos estaban rojos como jitomates, si bien aun no podía decirle “te amo” empezaría a demostrarle que podía corresponderle, claro que eso tomaria mucho tiempo, no solo para superar la violación y poder estar con otro hombre, sino para aclarar sus sentimientos con respecto a estos dos chicos, a ambos los quería, y no podía desidirse, porque cada uno a su manera se había ganado un lugar especial en su corazón


 


Ambos chicos se recostaron en la gran cama del maou, y se quedaron dormidos acurrucados en los brazos del otro, en esos momentos ken se sintió el hombre mas feliz del mundo, su persistencia y esmero eran recompensados poco a poco, y la prueba estaría presente en sus manos… “mientras tengamos los anillos en nuestros dedos, seremos el uno del otro… será la versión mazoku de nuestro hilo rojo(1)…”


 


 


+-+-+


 


 


El castillo estaba de cabeza, hoy era el gran día que todo el mundo estaba esperando, los nobles, reyes y amigos mas cercanos del maou estaban llegando, todos muy emocionados por la celebración, y mas de uno muy confundido al saber que la persona con la que se iba a casar no era ese rubio acosador celoso y posesivo, sino el tranquilo, serio y escalofriante sabio que siempre estaba detrás de el.


 


Nadie sabia las razones del porque había cambiado a su prometido, pero al verlo tan feliz junto a su estratega, ya no dijeron nada, en especial porque el ex-prometido de Yuuri también estaría presente, mas a fuerzas que de ganas, después de todo el se convertiria en el próximo representante de los bielefield y como tal tenia que estar presente en todos los eventos que involucraran al maou, un deber demasiado cruel para su persona, pero que mas podía hacer? El mismo había renunciado a Yuuri y no había forma de evitarlo, en las bodas mazoku no existia la frase “si alguien se opone a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre” no, en esta raza las bodas eran definitivas y no se permitia que nadie interfiriera, para eso eran los retos antes de que la fecha del compromiso fuera decidida, y así reclamar a la persona en cuestion, pero Wolf no tenia fuerzas para hacer eso, porque si lastimaba a ese chico de lentes Yuuri nunca se lo perdonaria…


 


Wolfram se encontraba en su cuarto… desde que se había metido a su cuarto no había dormido mas que un par de noches en el, y ahora de repente ese era su único refugio, no soportaba estar en los entrenamientos o simplemente estar paseando en el castllo, podría escuchar mas de esas “cosas desagradables” que tanto le dolía que dijeran los sirvientes, con el único con el que podía desaogarse era su tío, con su madre o sus hermanos seria demasiado duro, porque no podrían ponerse del lado de Yuuri o de el, en cambio si era su tío el podría decirle lo que necesitaba oír para no enloquecer


 


A wolfram se le rompió el corazón otra vez, como tantas veces le había pasado desde que perdió a yuu, pero esta vez no fue por que el escuchara conversaciones de sirvientes o viera las decoraciones de su voda, no, en esta ocasión fue una imagen, desde su cuarto pudo ver a Yuuri con su traje de bodas y con un ligero sonrojo y esa expresion de felicidad dibujada en sus labios…


 


-debe de ser el día mas feliz de tu vida verdad Yuuri?...-decía amargamente, cuanto deseaba ser el quien lo esperara frente al altar, pero que se le podía hacer si el amaba a otro, forsarlo? Eso nunca funciono, de hecho nunca supo como ganarse su amor, lo único que hacía era forzar ese sentimiento en Yuuri, pero nunca se puso a pensar en si eso era lo que el también quería, su naturaleza caprichosa y egoísta no lo izo darse cuenta antes, pero la verdad era que lo quería mas que a su vida y ya lo había perdido…


 


 Sin darse cuenta había ido a escondidas al cuarto de Yuuri, dentro de una hora el se uniria para siempre con otro, su cuerpo se movió por ordenes de su corazón no de su razón, y sin que el japonés se diera cuenta entro y cerro la puerta con seguro, asercandose lentamente… como un depredador a su presa…


 


-Yuuri…-su voz sonaba suave pero fría a la vez


 


-te habías tardado-la voz de Yuuri no era la de siempre, el conocía ese tono tan frió y autoritario


 


-con el que quiero hablar es con Yuuri, no contigo maou-decía enojado, cuantas veces tenia que tomar el control de su amado y engañarlo, cuando sentía que se acercaba un poco a Yuuri su ilusión se rompía al ver esos ojos afilados, como los de un gato en lugar de esos ojos inocentes y tiernos que tanto le encantaban


 


-por que tan agresivo?-se le acerca y se cuelga de su cuello-Que no querías estar así conmigo?


 


-no con tigo con Yuuri


 


-es lo mismo…


 


-no, no lo es, tu eres un alma que a pasado de cuerpo en cuerpo y que solo busca alguien con quien divertirse…


 


-que cruel-decía con un puchero infantil, era cierto, “el estado maou” no era solo la forma en la que Yuuri liveraba su poder, sino la concentración de todas las esencias que tubieron esas almas, con el tiempo adquirio conciensa, aunque no podía salir a menos de que su portado se lo pidiera o lo nesecitara-sabes por que Sali?


 


-porque Yuuri me tiene miedo verdad?


 


-mmm… podría decirse que si, aunque no es a ti precisamente…- se pega mas a el y lo tira al suelo-mas bien, a tu cara… y tu cuerpo…-empieza a desabrochar el traje de gala del rubio-no puedo decirte la razón, el no quiere eso, pero si te puedo decir que lo que paso nunca podrá olvidarlo… pero con ayuda de ken lo superara… -deposita suaves besos en el cuello de Wolf- no te rindas tan pronto, el aun te quiere…-se empiesa a quitar el traje de bodas-y  la prueva esta en que aun puedo hacer esto…-de un movimiento lo jalo hacia el y quedo debajo suyo-no dejes de quererme nunca…-sus ojos volvieron a ser los de Yuuri-aun te amo…-las lagrimas empesaron a salir de sus ojos-Wolf… no lo hagas…-empezó a temblar debajo suyo-detente… sueltame!!!-Yuuri grito, habia entrado en panico y empezó a golpear el pecho de Wolf


 


-tranquilízate Yuuri –Wolf sujeto las manos de Yuuri sobre su su cabeza e inmovilizo sus piernas sentándose sobre ellas, no sabia que hacer


 


–ken!!! Auxilio!!!!-Yuuri grito tan fuerte como sus pulmones se lo permitieron, ken se encontraba cerca de el cuarto de Yuuri junto con los dos hermanos mayores del rubio, que al escuchar el grito corrieron en ayuda de su rey, como la puerta estaba cerrada entre los tres la derribaron, encontrado a su rey siendo sometido por su hermano, wolfram se quedo helado, como podía empeorar las cosas mas de lo que ya estaban? Y por que siempre paresia que el mundo entero se empeñaba en juntar mas a los dos japoneses?


 


De un rápido movimiento ken le quito a Wolf de encima y lo acojio entre sus brazos-tranquilo Yuuri, todo esta bien, nada malo va a pasarte- acariciaba los negros cabellos y deposito cientos de besos en ellos


 


-pero el…-decía entre cortado, aun con lagrimas en sus ojos-el intento…-ken sello los labios de Yuuri con un beso, no solo Yuuri se sorprendió, sino todos los presentes, en especial wolfram, aun cuando el le había dicho que siempre lo iba a amar y que no se rindiera se estaba besando con otro… “Yuuri le corresponde el beso”


 


Conrad y gwendal sacaron a  su hermano del cuarto y lo llevaron al propio


 


-que es lo que pasa contigo wolfram?-decía enojado el general


 


-…-Wolf no respondió


 


-por dios wolfram estas conciente de lo que estuviste a punto de hacer?-decía igual de enojado el castaño-casi lo…-conrad callo-cera mejor que no buelva a pasar-centencio serio y salio de la habitación


 


-wolfram, si no puedes controlar tus impulsos será mejor que te alejes de el…-decía cerio el general-…antes de que en verdad lo pierdas-salio sin voltear a verlo


 


Era verdad lo que había presenciado, conrad el hombre mas amble del mundo lo miro con odio? Y su hermano mayor, gwendal le dio un consejo amoroso?, tan mal se veía?


 


-wolfram-era la voz de su tío-será mejor que te adelantes a casa… yo te alcansare después de la ceremonia-decía desde el marco de la puerte, los ojos de Wolf estaban escondidos detrás de sus rubios cabellos,


 


-así lo are –dijo frió


 


La ceremonia se llevo acabo como si nada, y nuestro rubio príncipe solo observaba desde lejos como eran colocados los anillos y como todo “terminaba” con un tierno beso…


 


-yo ya perdí… a mi otro guante…(2)-sonreía amargo para si mismo, se dio la vuelta y monto a su caballo alejandose en dirección a su “casa” en el territorio de los bielefielt no tenia la fuerza para ver a su amado saliendo del templo siendo de otro…

Notas finales:

 


(1)        otra curiosidad de xxxholic!!! Bueno es de Japón u.u, se dice que todos tenemos un hilo rojo que esta atado a nuestra alma gemela, no importa que tan lejos estemos de esa persona incluso si alguno de los dos muere, porque ese hilo siempre estará atado a esa persona especial… (es la versión linda de la leyenda, la otra era que en la era edo, la mujeres se cortaban el meñique y lo regalaban dentro de una caja de madera en señal de fidelidad a su señor feudal, O.Ouu, y otra es que en el dedo meñique hay una vena[la cual no recuerdo su nombre XP] que va directo desde la punta asta nuestro corazón, pero en occidente se cree que es en el anular, por eso ahí se ponen los anillos)por cierto hay una canción que se llama así, y es de mis favoritas, busquenla en you tube así como hilo rojo, esta muy bonita TTwTT


(2)        en esta parte me refiero al discurso que dio Yuuri cuando incola se hiba a casar con otro, no lo entendí bien pero el tercer ofukuro era de que el uno seria siempre del otro así como los guantes siempre tienen su par (o algo así no me acuerdo XP)


 


 


bien ¡por fin ocurrio la boda!!! Pensé en detallarla toda pero al final creo que así quedo mejor =u=, tengo sueñito…  deberas eso de el estado maou se me ocurrio después de leer un dojinshi de ellos donde Wolf engañoa Yuuri… con Yuuri!!!! Pero en version maou, y como tenia ganas de meter esa esena lo puse ju ju ju ¬w¬ no me quede con las ganas, y pido disculpas por hacer sufrir tanto a Wolf, se que no les gusta pero es necesario!!! Wuaaaa mi pobre demonio TToTT pero  les aceguro que después mejorara (creo…¬w¬Uu…) bay bay nanodesu!!!


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).