Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuperando el amor por Bou Craig

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Pues aqui esta el segundo cap! quise hacer la tranquilidad ¡Antes de la tormenta! XDD la verdadera trama viene desde el siguiente capi!
" Un minuto de vida desperdiciado, palabras sobrantes, un año pasado, risas que no brotaron, miradas que no se cruzaron, heridas que no sanaron, amores perdidos, mas de una persona cansada de tanto luchar y aun así sola, un camino extenso y largo, poco tiempo para recorrerlo, una carta sin destino, lagrimas que el mar tocaron...nuevos individuos te provocan emociones, recuerdas las buenas y malas experiencias o si no el miedo a una sola te invade, un misterio cada día, una meta al final de la carrera, tiempo, obstáculos, impedimentos, dolores, tristezas, pasado...libertad, claridad, tranquilidad, heridas por curar, dar lo mejor, encontrar el amor, un beso de una eternidad, futuro...o nada...’’

-¡¿Que?!- Gritaba un cantante- ¡KIO!-

Vaya mañana… Pensó un chico tirado en el suelo. Pero eso si ¡No seria él el que se disculpara con los vecinos de nuevo!
¡Por dios!, los gritos en esa casa era el pan de cada día, pero claro a el nadie le hacia caso, hacían lo que se les venia en gana, ¿A quien se le ocurriría meter a un grupo de locos a tu casa? OH si a el, en esos momentos se maldecía a si mismo por ser tan entupidamente amable, Juro que la próxima vez seré tan egoísta como pueda, suspiro.

Camino lentamente hacia la sala, ¿Ahora que?, Ah si, ya sabia que tenia que hacer, bajar, calmar a un par que se estaban a punto de matar, lanzar cualquier cosa a sus cabezas en caso de que no se calmaran, ¡Y los mas importante!, asesinarlos por interrumpir sus preciadas horas de sueño, Oh si ya verían.

Apenas dio un paso dentro, recibió un tomatazo, ¡Eso ya era el colmo!, era SU casa, SU comida, SU sala, y ¡Mierda! ¡¿Que acaso eso que estaba manchado era su alfombra?!

-¡¿Que diablos pasa aquí?!-Grito ya sumamente alterado

-Oh ¿Ya despertaste Kio?- Decía una chica de cabello rubio con restos de comida en su ropa

- ¿No crees que esa pregunta es obvia?- Le decía kio a la chica con un tic en el ojo

- ¡¿Me estas llamando tonta?!- Le respondió con un tomate en la mano

- ¡Atrévete a lanzarme otro tomate y te echare a la calle Haruka!-

- Pues entonces convence a Shuichi , porque esta peor que un crío-

Kio miro a la chica, la había conocido en el instituto, al principio no se llevaban nada bien, pero cuando ella lo salvo de unos bravucones, le tomo cariño.
Cualquiera diría que era una chica peligrosa ¡y mirándola bien si lo era!, llevaba todo tipo de armas, y siempre se vestía como si fuera a ir a la tercera guerra mundial, ¡Por kami! Si hasta el tenia miedo de que alguna vez la chica se vuelva realmente loca y que en vez de tomates lance granadas. Dejando de lado eso, era una chica realmente hermosa, claro que si se arreglara un poco más…

- ¡KIO!- Grito una haruka alterada

- Q-Que pasa, porque gritas haruka-

- Te estoy hablando y tu nada, te estaba diciendo que el Idiota1 va a mandar al carajo todo el esfuerzo que he hecho- Decía la pelirrubia en modo chibi- y si tu no le convences lo mato aquí mismo- Terminando de decir eso la chica ya estaba con una bomba en la mano.
-Omite todo tipo de armas por favor- decía kio asustado

- ¡Pues entonces ve de una vez! Idiota2-

Si no fuera por la bomba que llevaba en la mano, la chica ya habría recibido un insulto por parte de Kio, pero primero lo primero convencer al 'Idiota1' era su prioridad.

Entrando silenciosamente a la habitación vio a un chico de pelo rosa, sentado frente a su laptop, le costaba a veces creer que ese era el Shuichi que había conocido hace un año, lo había encontrado siendo acosado por unos tipos en un callejón, y claro como buen samaritano que era lo había ayudado.

Ahora que lo recordaba desde que Shuichi vivió con el, siempre evitaba mostrar sus sentimientos, se mantenía distante y frío, siempre había creído que solo era una mascara que usaba el cantante para no ser herido, pero cuando investigo mas sobre el, se dio cuenta que no siempre era así, tenia una antigua banda ‘Bad Luck’ y también amigos ¡Hasta pareja!, siempre había querido saber el pasado de Shuichi, el porque se volvió como era, porque termino con Yuki eiri, porque se fue a EE.UU., y sobre todo porque estaba involucrado en asuntos peligrosos, claro que solo el sabia esto ultimo, decidió no decirle a nadie, ya que decirles tan tranquilamente que Shuichi esta metido en tiroteos o incluso secuestros no seria muy grato de escuchar ¿Cierto?.

De pronto sintió la mirada fría del cantante.

-Shuichi...-

- Que haces aquí- Interrumpió Shuichi que se había dado cuenta de la presencia de Kio

- Vine a hablar contigo- Le dijo con una sonrisa

-Ya le dije a Haruka que no voy a ir a Japón y punto final- Dijo el pelirrosado con un tono neutro

Kio suspiro – Shuichi ya se que todos te prometimos que jamás irías a Japón, pero esta oportunidad no se puede desaprovechar, Seguchi-san nos dijo que no habría ningún problema-

-No es el- Musito el cantante

-¿Entonces quien?, entiende Shuichi no podemos hacer tu voluntad siempre, también tenemos que pensar en nosotros…-

-Lo se- volvió a interrumpir Shuichi – Si tanto quieren que vaya a Japón, entonces lo haré-miro a Kio- pero solo lo haré por ti-

Kio se sonrojo ante la confesión ¡Que demonios!, el era un hombre.

-Me alegro Shu, entonces alístate que hoy partimos...-

-Detalles- dijo tajantemente Shuichi – Quiero me des los detalles del trato que hicieron-
-B-Bueno pues- Kio sabia que a Shuichi no le gustaría, pero no podía mentirle- Trabajaras en NG records como cantante, una de las condiciones que pidió seguchi-san fue que la banda Bad Luck se volviera a restaurar, nos dijo que Hiroshi Nakano, y Suguro Fujisaki, aceptaron...-

-Me estas diciendo lo obvio, esa parte ya la se…-

-Déjame continuar-interrumpió Kio- Claro que también puedes ir con la banda que formaste aquí, ya sabes, ‘Wolfs Rain’, y por ultimo-

Un silencio se formo en el lugar, ¿Como se lo diría?

- Que pasa, continua- dijo un Shuichi curioso

- P-Pues-

-Hmmm...- Arqueo una ceja, ¿Que era eso que no podía decir Kio?- Vamos dilo-

-Que, Que…-

-¿Qué?-

-Que...tu…y…y….-

-Kio- ¡Ya se estaba desesperando que tan difícil era decir eso ultimo!

-tu...tu…-

- ¡¿Yo que Kio?!- Esta ves talvez se halla pasado de la raya no debía de gritarle a Kio...

El cantante no pudo continuar el hilo de sus pensamientos porque lo que dijo kio después lo dejo es shock.

- ¡Yuki Eiri también estará en la banda como compositor!- dijo el pelinegro tan rápido como pudo

Shuichi no se movió, no hizo nada, solo se dedico a ver por la ventana Yuki eiri su nombre, ese maldito nombre aun lo perseguía, pero ya no le dolía, el había cambiado, lo había hecho ¿Verdad?

Kio mientras, estaba viendo a Shuichi, realmente era guapo, con el año que estaban viviendo juntos, el cantante se había hecho miles de cambios físicos, ahora su cabello era rosado si, pero tenia rayitos negros que lo hacían ver mas varonil, se había hecho poner un piercig en la boca y en la oreja tenia un arete con la inscripción de su nombre, hasta ahora no sabia porque shuichi había puesto el nombre de kio en el arete, volviendo al tema, cuando lo había visto por primera vez, el cantante llevaba ropas muy coloridas, ahora reemplazadas por una extraña vestimenta negra, ¡Poco mas y parecía un drácula rockero!, hablando eso, hasta había cambiado sus gustos musicales, muchas veces había oído hablar muy animadamente a Shuichi de Moonspell, Disturbed,Lacrimosa, Guns n’ roses, y muchos otros grupos mas que no se acordaba ni su nombre, recordaba la primera vez que oyó esa música ….

-¡KIO!-

- ¿Ha?..-

- ¿Siempre tienes que ser tan distraído? ponme atención.-Decía un pelirrosado haciendo un puchero, su punto fuerte nunca había sido la paciencia, ¡Y ahora menos!

Kio mientras tanto estaba sorprendido Shuichi ¿Haciendo un berrinche?, ¡Eso era un milagro!, permitió que una sonrisa sincera se le formara en el rostro, al parecer el pelirrosado ya le tenía más confianza y ¿Más cariño? Un leve sonrojo apareció en sus mejillas, mirara Shuichi era muy perturbador para el.

- Que ves-

Un gran gota de sudor le cayo a Kio, no, definitivamente Shuichi seguía siendo el mismo, suspiro, y por lo tanto….

- Tienes que conseguirte una novia Shu, aunque con ese carácter- Dijo el pelinegro por inercia, ya que ¡No! ¡El no permitiría que Shuichi este con otra! ¡Nunca! Primero muerto que…. ¡Aaaah! ¿Qué le pasaba?, ¡A-el-no-le-gustaba-Shuichi!

- Deja de decir idioteces, no necesito a nadie- Dijo el cantante tranquilamente- Además- continuo- ya te tengo a ti- y miro de reojo a Kio, justo como pensaba, estaba mas rojo que un tomate, sonrió, desde hace algún tiempo que se dio cuenta que sentía una atracción por el pelinegro, y parece que aquella atracción era reciproca.

- ¡¿Pero que dices?!- Dijo ya muy desesperado Kio- ¡Baka!- dijo en modo Chibi, ¿Qué acaso Shuichi no se daba cuenta?- ¡Baka! ¡Baka! ¡Baka!- le gritaba al cantante con un leve rubor en las mejillas- ¡Tu….tu nunca entenderás lo que siento!- Dicho esto azoto la puerta contra la pared y se fue corriendo a su habitación, tirándose en su cama y llorando

-Baka- Sollozo- te odio Shuichi- susurro tapándose los ojos con las manos- tu- comenzó a secarse las lagrimas- Tu…- se detuvo un instante- Tu eres la persona que amo- termino de decir para volver a llorar- Pero…tu nunca entenderás mis sentimientos-

¿Desde cuando se había enamorado de Shuichi?

Desde cuando…

Mientras tanto un cantante se encontraba sorprendido, Kio nunca se había comportado así….

- Oye idiota1 ¡¿Qué le hiciste a Kio?!- Entro haruka a la habitación con una escopeta en la mano.

- ¿Alguna vez te has enamorado Haruka?-

- ¿A que viene esa pregunta?- Respondió Arrufa bajando el arma.
- Porque yo si...- Siguió Shuichi ignorando la pregunta de la rubia-ese hombre…-

Shuichi sintió una calidez inmensa, ¿Que era eso?

- No estas solo, cariño, nos tienes a nosotros- Dijo haruka abrazando a Shuichi.

- Merezco mas...- Dijo shuichi pensando en voz alta

-Eso solo tu lo decides-dijo haruka con una voz suave- Pero si quieres un consejo- Dijo formando una sonrisa que fue correspondida por el cantante- Kio te ama mucho- dejando de abrazar a Shuichi, se levanto de la cama.

- Gracias, Haruka…- Dijo shuichi dándose la vuelta para mirar a su amiga cuando…

- ¡Idiota insensible si no vas a consolar a Kio, te quedas sin descendencia!- Haruka ya se encontraba afilando un cuchillo, riéndose como una bruja.

Shuichi que ya estaba lo suficientemente asustado y cabreado, tiro todo lo que encontró
A la cara de Haruka.

- ¡Vuelve a verme cuando hayas ido a un psiquiatra!- Y antes de salir sonrió macabramente, Oh si ya vería Haruka nadie jugaba con el y menos se burlaba, así que mientras haruka le decía miles de insultos, que prefería ignorar, tomo la llave y aseguro la puerta – Así se tranquilizara- y emprendió marcha al cuarto del pelinegro.

Nunca se había puesto a pensar en tener otra relación aparte de la que tenia con Yuki, pero eso quedo atrás, Kio era realmente lindo, sus ojos azules, ese cabello tan suave, que había tenido oportunidad de tocarlo muchas veces, incluso lo había visto desnudo…ejem, además aunque no lo admitiera quería sentir otra vez el amor, claro que esta vez seria mas cuidadoso.

Llego a la habitación ¡Mierda que estaba nervioso! Ja, nervioso ¿El?, ladeo la cabeza, alguna veces se veía a si mismo como el perfecto clon de Yuki Eiri, si, el ya no era ‘Ese’ Shuichi, era otro, un Shuichi frío y sin sentimientos, pero entonces ¿Porque Kio lo cambiaba?

Dejo de lado esos pensamientos que no lo llevaban a ninguna parte, y toco la puerta

-Mmmmg...- Se oyo del otro lado

Shuichi se aclaro la garganta- Kio soy yo Shuichi-

Al poco rato, se vio a un pelinegro, despeinado y con cara de sueño abrir la puerta- Que quieres Shuichi, no molestes-

El pelirosado arqueo una ceja- Yo hago lo que se me da la gana y aparta- diciendo esto Shuichi entro a la habitación

- ¿Q-Que haces?, ¡No te di permiso de entrar!- dijo Kio ¿Pero quien se creía?- Vamos seguro que tienes cosas mas importantes que hacer...-

- ¿Me vas a dejar hablar?-

-¡No!, siempre tienes que ser tu, tu y tu, nunca me tomas en cuenta pues ahora tu me vas a escuchar- tomo aire- ¡Eres un imbecil!- Kio estaba rojo de tanta rabia- ¿Qué me tienes que decir a eso?

Espero una respuesta, pero solo obtuvo una carcajada de parte del cantante.

- ¿Qué es tan gracioso?- Ya le hervía la sangre

- Solo mírate, solo estas haciendo el ridículo- Dejo Shuichi cruzándose de brazos.

- ¡Aaaah! ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te Odio! ¡Te Odio!..- dijo una y otra vez Kio

Shuichi no podía contenerse cada ‘Te odio’ le sonaba bastante lindo, viniendo de parte de Kio.

-Te O….- Pero la frase quedo en el aire, porque Kio sintió algo suave sobre sus labios, abrió los ojos ¡Pero que!, ¡¿Shuichi lo estaba besando?! lo mataría, lo asesinaría y…

Pero no pudo pensar después porque el pelirosado profundizo mas el beso, al principio Kio puso resistencia, pero después de saber que no tendría ningún resultado, le correspondió, eran tan suaves, tan dulces, los labios de Shuichi eran….

Lo siguiente que supo fue que perdió toda razón y solo se sumió en un desesperado beso que poco a poco se volvió mas apasionado.

Shuichi ya había perdido la noción del tiempo, por un momento la imagen de Yuki Eiri se le apareció, pero cuando el pelinegro lo rodeo con sus brazos, sintió por fin aquella felicidad que había buscado tanto tiempo, aquella felicidad que nunca encontró en el amor de Yuki, con una mano acaricio la espalda de Kio subiendo y bajando lentamente, el pelinegro gimió en su boca, fue ahí cuando Shuichi se detuvo estaba seguro que podía estar con Kio, pero….

El cantante rompió el beso, Kio se inclino para otro más pero Shuichi se aparto.

- ¿Q-Que sucede?- dijo kio

-No quiero apresurarme. Acaricio su mejilla y le susurro en el oído – ¿O es que ya estas demasiado excitado?- le sonrió burlonamente

- ¡N-No!, solo apresúrate a alistar tus cosas que ya tenemos que estar en el aeropuerto ¡Idiota! V-Vamos...- Kio agarro a Shuichi de la camisa y lo empujo fuera de su cuarto.

-¡Te quiero ver listo en 15 minutos!- y Dicho esto cerro la puerta en las narices de un enojado Shuichi, estaba bien que le haya dado un poco de control sobre el pero no podía pasarse ¿Quién le había dado el derecho de botarlo de su cuarto?, ¡Ya vería se vengaría de Kio!

El pelinegro escucho las pisadas del cantante alejarse, ¿Se habría enojado?, pero pronto ese pensamiento fue reemplazado por la imagen del beso que se dieron, un intenso sonrojo adorno sus mejillas, mejor se bañaba rápido si no quería que Shuichi se burlara de el otra vez, suspiro viendo el bulto que se le había formado en la entrepierna.

20 minutos después un pelirrosado bajaba las escaleras cabreado.

Kio no dijo nada, no quería pelear con Shuichi, ya bastante tenia con aguantar 5 minutos, ¡Si!, 5 minutos con Haruka.

- Ya se que me tarde….- pero no pudo continuar porque haruka ya lo estaba cargando a Kio y a el hasta el aeropuerto

- ¡Que carajos haces ¡-Dijo Shuichi viendo toda su ‘Magnifica’ vida pasar por sus ojos.

- Creo que voy a vomitar.- dijo un pelinegro con una mano en la boca.

Haruka solo se limitaba a reír desaforadamente ya después traería a rastras a los otros, pero esta vez se vengaría de Shuichi por dejarla encerrada y con Kio por ignorarla todo el día, y así aumento mas la velocidad, llevando a dos chicos que suplicaban por su vida

- ¡Haruka!- Gritaron los dos al unísono.

Las otras personas solo veían como dos chicos hacían hasta lo imposible por librarse de la chica, y a uno que ya se había desmayado.Este será un día largo pensaron todos, ¡Tan difícil era pedir vecinos normales? ¡Por kami!


Aquí voy Yuki Eiri….- Penso Shuichi con una mirada decidida y fria





Notas finales: ¿Y? que les parecio? quise que vieran como era la vida de Shuichi despues de los 2 años que pasaron como me quedo?,lechugazos,tomatazos,se admiten T--T,hasta el proximo capi!! aah! Rewiews! QuQ, desicion de cada uno! -se ve a una Haruka apuntando con un arma- ^^ es su desicion claro esta.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).