Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y tú?...¿Cuál es tu felicidad? por martaad96

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la demora, me puse malita en dos ocasiones seguidas, vinieron las fiestas y en fin, un cuento, aki tneis el fic, disfrutadlo ^^

Todo estaba oscuro, estaba cansado y su cabeza sangraba, no mucho, pero era como aquel que dice “sin prisa pero sin pausa”. La brecha seguía abierta. El ojimel se dejo hacer por Morfeo y acabo durmiéndose, cuando despertó ante él estaba el mismo tipo de la otra noche mirándolo mientras se relamía los labios.

-sabes? No estas nada mal, quizás debería hacer lo que me diese la gana contigo, jovencito- dijo divertido por la situación y la cara pálida que se le quedo a Joey.

El hombre se acerco lentamente hasta Joseph y sonriendo de forma escalofriantemente felina se paro ante el rubio y como él estaba de pie y el otro sentado sus caderas estaban justo es frente de la cara del fotógrafo. Se desabrocho el cinturón y el pantalón sacando su pene semierecto.

-lo siento, cariño, pero solo de verte me entran ganas de follarte como a nadie – dijo divertido mientras le quitaba la mordaza y le obligaba a engullir su miembro...

____________MANSIÓN MAGIC 9:00 AM____________

-Que hacemos? Desde anoche que Joey no aparece- decía un angustiado Yugi. Ryou, que estaba sentado junto a él solo atino a tocarle el hombro con suavidad para saber que los demás estaban ahí con él.

Seto no iba a quedarse de brazos cruzados, algo le tenia muy preocupado, no sabia el que..pero se encargaría de descubrirlo. En ese momento entro Gardner a la sala. Todos la miraron acusadoramente.

-Donde te habías metido, Tea?- dijo cortantemente a “su futura esposa” cierto ojiazul.

-Eh? Ah, me llamo mi padre de la compañía, ha pasado algo?- pregunto inocentemente.

-Joey ha desaparecido, sabes tu algo?- dijo Bakura

-Como podéis pensar eso de mi..?! dijo haciéndose la indignada porque ellos creyeran aquello.

En cuanto las acusaciones y gritos terminaron  cada uno se fue a su habitación. Al entrar en la de su cachorro Seto se sintió un poco...vacío, por así decirlo, al fin y al cabo....

-Porque al fin y al cabo no tengo a nadie con quien discutir...- se dijo a si mismo. Tea, que observaba todo desde el umbral de la puerta, se mordió con tal fuerza el dedo que se hizo sangre. Salió de esa maldita casa e hizo una llamada.

-Rei-san...espero que se esté haciendo cargo de ese maldito perro callejero como es debido.

-Claro...- respondió al otro lado el hombre que ahora mismo tenia a Joey atrapado entre el escritorio y su peso.

-Quítate de encima por favor..!- suplico una segunda voz con tono lloroso, el cual se notaba áspera de tanto gritar seguramente- Tea sonrió al reconocer la voz de cierto chucho pulgoso.

-Es todo tuyo..- fue lo ultimo que dijo antes de colgar.

Por otro lado y un poco antes de que se llevara a cabo esta llamada telefónica Bakura estaba delante de su computadora instalando ciertos programas que le permitieran detectar los campos electromagnéticos de los aparatos telefónicos, por si acaso los secuestradores pedían un rescate, pues era posible k Tea fuese la culpable, pero Seto tenía muchos ostros enemigos y así podrían gravar las conversaciones. Entonces de repente, en una esquina de la pantalla, salió una ventanita que le informaba de que una conversación se estaba llevando a cabo, la abrió y se puso los cascos oyendo la voz de su hikari habando con uno de los sacerdotes que oficiaron la ceremonia de ayer.

-No se preocupe, padre, que nosotros nos encargamos de todo...- decía su angelito.

-Te lo agradezco Ryou-kun..- contesto educadamente el sacerdote.

-Disculpe padre...- se entrometió Bakura con tono juguetón mientras que en su cuarto Ryou  se , pero en seguida recordó lo que su novio estaba haciendo esa tarde con su ordenador. (imaginaos como en las películas: tres cuadritos, en uno a Bakura divertido, en otro a Ryou sorprendido y en otro al sacerdote igual de sorprendido xD)- le quería pedir cita o lo que sea que se pida para una boda...

-disculpe?

-Kura?- preguntaron ambos de distinta forma sin entender- Kura, a caso tenemos entre manos alguna ceremonia...?

-Claro amor, la nuestra- Ryou se quedo en shock y de repente se sonrojo

-    Bakura! No molestes con tus bromas!- dijo avergonzado. El cura por su parte solo sonreía en el otro lado del teléfono mientras una gotita marca anime le recorría la sien.

-Que broma ni que nada, es la verdad, nos vamos a casar, vamos ha hacer el amor una y otra vez, probaremos todas las posturas y tendremos muchísimos hijos, que te parece?- dijo sonriente mientras que en el cuadrito del cura se veía al susodicho imaginándose a Ryou de esas formas, por lo que acabo con una hemorragia nasal y con los ojos en blanco, mientras que Ryou estaba a punto del colapso nervioso y su cara competía con la luz roja de un semáforo.
En ese momento otra pantallita apareció mostrando otra llamada telefónica, desde el teléfono de Tea... y lo que escucho le dejo perplejo...de tal modo que dejo caer los cascos y cogiendo la reglamentaria salió disparado dejando a Ryou con la palabra en la boca y al cura medio muerto xD.

Vio a Tea meterse en un coche y usagi monto en su moto siguiéndola ni de muy cerca ni de muy lejos hasta llegar a donde ella paro. Las oficinas de su padre. Desmonto su moto y puso un chip en la parte de abajo del coche. Ese chip le daría un aviso si el coche se movía. Así y cuando se cercioro de que en el despacho del padre de la bruja no había indicios de que estuviera el rubio salió a buscarlo por toda la empresa. Así pasaron dos horas sin encontrar nada, así que bajo sentándose junto a su moto y espero a que el coche se moviera. Al cabo de media hora el coche volvió a ponerse en marcha con la castaña en su interior. El albino la siguió nuevamente.

__________EN MAGIC_______

Ryou había llamado muchas veces a Bakura pero este no respondía, estaba enfadado con el por haber bromeado sobre algo así de serio como lo es el matrimonio, pero ahora estaba preocupado porque Kura no aparecía desde hacia ya dos horas y media, casi tres.

-Kura...-susurro viendo el reloj de la pared.

Por otra parte cierto albino seguía a Gardner por una carretera cerca de la ciudad, la cual atravesaba un pequeño bosque en el que antes habían habido dos empresas taladoras de árboles, las cuales ahora estaban abandonadas.

El coche de la niña rica aparco al lado de la empresa taladora del norte, la mas alejada de la ciudad. Kura aparco detrás de un árbol a unos 60m de ellos, encima de una colina, justo detrás de un montón de matorrales, el lugar idóneo para que la moto no se viera.

-Quedaos aquí- ordeno la castaña a su chofer y sus guardaespaldas. El albino tuvo que dar un gran rodeo para entrar por la parte trasera del viejo edificio y entro. La fabrica estaba que se caía a pedazos, estaba muy vieja, llena de polvo, hongos, barro, tierra, algún que otro animalejo... allí había para vender y regalar.

Oyó unos pasos acercarse a donde estaba el y se escondió detrás de unos troncos apilados, viendo como la ojiazul avanzaba con paso seguro, haciendo resonar el
“tok tok” de sus tacones contra la madera del suelo por toda la estancia.

Pero algo llamo la atención del usagi, la tipa bajo una palanca subida que normalmente se usaría para que la verja subiera y dejara pasar los camiones llenos de troncos recién talados. Sin embargo pareciera que habían cambiado el uso de esa palanca y ahora lo que abría era la puerta de un sótano en el suelo, la cual mostró unas escaleras por las que bajo la castaña. Kura no se asomo, pero oyó perfectamente bramidos de dolor de una voz conocida.

-Joey...-susurro al silencio con la cara pálida. Se apresuro ha llamar a Seto, el cual andaba caminando cual tigre enjaulado en su habitación. Cogió su móvil casi como por acto reflejo.

-Kaiba, si queremos recuperar a Joey , debemos hacerlo ya...- dijo recordando vagamente un bulto escondido en la chaqueta de Gardner con forma peculiar, y si su memoria no le fallaba, era la forma de un revolver antiguo, pero cargado.
El albino le dio a su jefe las indicaciones y este salió casi volando de la mansión sin dar explicaciones a los chicos de Magic y llevándose condigo a Tris, Max y Yami. No había tiempo de llamar a la policía, solo cogió varias armas que tenia guardadas Bakura en su armería (legales, por supuesto ^^U) y salieron todos hacia la fabrica norte.

Cuando llegaron siguieron las indicaciones de Bakura, que les había dicho anteriormente por teléfono que había guardias por la parte de delante del edificio. Intentaron pasar pero los guardias los vieron, Max, Yami y Tris se quedaron peleando contra  4 guardaespaldas y el chofer mientras Seto avanzaba hacia el final de la fábrica hasta ver a su guardaespaldas albino.

-Vamos, estoy seguro e haber oído la voz de Wheeler ahí abajo- señalo las escaleras del sótano. Seto tenia el pulso a mil y la sangre le hervía, mas les valía a Gardner y quien fuera que estuviera ahí abajo no haberle tocado un pelo a Wheeler, porque sino...
Pero todo pensamiento quedo en banco cuando bajo al sótano y detrás de una puerta que daba a una habitación vio a  un Wheeler inconsciente  ser penetrado duramente , mientras su cabeza y su entrada sangraban, al igual que sus manos debido al duro y áspero agarre de las cuerdas. Tea estaba en una esquina observándolo todo con una sonrisa de suficiencia en el rostro.

Lo siguiente, aunque paso muy de prisa, a los ojos de Bakura, que se había quedado asombrado ante tan grotesca escena, paso a cámara lenta: Seto salió corriendo disparando en la pierna y el brazo al tipo que estaba penetrando a su cachorro, haciendo que se separara de su sol, porque realmente no sabia el motivo de llamarle así, pero en algunos momentos le había causado acierto llamarlo así en su subconsciente, ya averiguaría después el motivo, simplemente ahora en su mente había un único pensamiento, llevarse de ahí a Joey, deshacerse de Gardner y tirar por la bahía de Tokio a ese cabrón de mierda que había mancillado a su adorable cachorro.

Gardner reacciono y disparo dándole a Seto en el hombro, sin embargo cuando fue a disparar de nuevo Bakura se tiro sobre el castaño dejando que la bala le diera en la pierna. Pero Tea no se quedaría con las ganas...oh no, claro que no, si Seto la había descubierto y la llevaba a prisión la llevaría, pero por homicidio. Se giro con la pistola apuntando al rubio y disparo. Mas Seto corriendo se abalanzo sobre el cuerpo inconsciente del fotógrafo, protegiéndolo, la bala alcanzo al empresario en plena espalda...

Bakura disparo contra la mujer apuntando un poco mal por la rapidez en la que transcurrieron los sucesos, dándole en la tripa sin querer.

Poco después, Seto, que se mantenía semiinconsciente tapando e cuerpo desnudo del miembro de Magic, solo atino a oír sonidos de ambulancias y coches de policía. Se aferró a su cachorro, pero alguien los separo..después todo fue oscuro.

Notas finales:

gracias por leer, es un poco tarde, pero espero k tengais un prospero año nuevo y k hallais pasado unas buenas fiestas ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).