Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y tú?...¿Cuál es tu felicidad? por martaad96

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la tardanza, pero es que no tenia ideas, y yo no les pienso escrbir cualquier cosa, lo mejor para los mejores lectores ^^ asi que espero que disfruten

 

El despertador de cierto tricolor sonó avisado de que ya eran las 8:00 AM, era hora de levantarse.

Yugi movió su brazo hasta el despertador y, a tientas, lo apagó.

 

-Mmm- se desperezo Yami

 

-Ah! Lo siento Yami, no quería despertarte...- dijo medio adormilado

 

-Mmm? Ah! No pasa nada- le dijo abriendo los ojos y cuando fue a mirarlo se dio cuenta de que e había quedado dormido sentado- ahora entiendo por qué Mai nos dijo que a esa hora es raro teneros despiertos (mirar el cap. 1 para mayor entendimiento)

 

Tumbó delicadamente al menor de nuevo en la cama y dejo que apoyara su cabeza en su propio regazo, para después acariciarle el cabello.

 

-Venga Yugi- le meció algo- es hora de despertar- le hablaba al oído- sino me parece que Mai vendrá y nos cogerá por un sitio que no nos va ha hacer muchas cosquillas

 

-eso es verdad- susurro el ojiamatista adormilado- es muy cruel cuando quiere, mas que una secretaria contratamos un demonio....-a Yami le cayo la gotita anime con sonrisa nerviosa incluida- gracias Yami, por despertarme..- le dijo levantándose y sentándose a su lado y algo sonrojado con una pequeña sonrisa

 

-de nada- le devolvió la sonrisa y le dio un beso en la mejilla.

Yugi se sonrojo como el que más, corriendo como alma que lleva el diablo se metió a bañar. El ojirubí tan solo llego a escuchar la puerta del baño cerrarse, en verdad el peque era rápido...sonrió para sus adentros

 

__________________HABITACIÓN DE RYOU Y BAKURA__________________

 

 

Ambos estaban abrazados, entonces sonó el despertador. Ryou intento apagar pero como no podía simplemente lo cogió y lo estampo contra la pared, para después volver a dejar su mano en el pecho de Bakura.

 

-Oye, ha eso le llamo yo mal genio, amor jaja- rió suavemente divertido pues cuando el puñetero reloj sonó el ya hacía diez minutos que se había despertado y estaba observando a su Ryou.- intentare nunca interponerme entre un despertador y tu jajaja

 

-Muy gracioso Kura...-dijo adormilado- muy gracioso- bostezo- me voy a dar un baño...- como iba dormido no se dio cuenta de que todavía estaba desnudo y Bakura no se lo pensaba decir, pues el niño tenía el cuerpo de un ángel. Adormilado como estaba se metió en bajo la ducha.

El ojirubí por su parte ya se había puesto duro tan solo con ver a su pequeño, así que lo siguió y al verlo ahí, con el agua resbalando por su cuerpo, su pelo pegándose en la espalda y el rostro, con los ojos cerrados y con las marcas que él mismo le hizo anoche, se puso como una piedra. Fue hasta Ryou y lo abrazo por la espalda poniéndose debajo del chorro de agua caliente, también.

 

-Kura! Que dem...- se cayo sorprendido al notar cierta cosita dura que rozaba contra su trasero- pervertido...

 

-Te recuerdo que te gusto así, ¿o no?- le puso la mano sobre su hombría y empezó a masturbarlo

 

-Joooo Kura ah! Mmmm- el otro sonrió triunfante

 

-________________________HABITACIÓN DE MOKI__________________

 

 

El despertador sonó y Moki fue a pagarlo, pero su rostro estaba tan cerca del de Noah que acabo con sus labio sobre los de él. Noah al sentir ese contacto despertó, pero tan solo llego a ver a Moki de espaldas a él coger el despertador y apagarlo.

 

-Buenos días Moki- dijo algo extrañado y estirándose- ¿y el escandaloso de Max?

 

-No lo se, quizás este arreglando los coches nupciales, al fin y al cabo tenemos más de uno- en ese momento se encerró corriendo en el baño gritando un ‘’me baño primero’’.

 

-Vale, me tengo que calmar, lo que a pasado ha sido sin querer....-se decía a si mismo rojo como un tomate- vale suspira, expira, suspira ah~... vale, me estoy poniendo nervioso...-trago duro- ese...ese era mi primer beso!!!- exclamo susurrando- no es que me moleste habérselo dado a Noah, pero...espera! que demonios estoy pensando?!- se recrimino a si mismo

 

-creo que estas pensando que te gusto- dijo un sonriente Noah desde el marco de la puerta del baño

 

-quizás sí...-dijo Mokuba pensando que esa pregunta se la había hecho él mismo y que no había nadie, pero cuando se dio cuenta de la citación y de su respuesta...-NOAH! ¿cuánto rato llevas ahí?

 

-El suficiente como para saber que en realidad sí que tengo una oportunidad, que tu primer beso me lo has dado a mi tú mismo y que no te ha molestado- se acerco insinuantemente hasta el pelinegro y lo acorralo en la pared del baño- no me pienso dar por vencido ahora que se que no te soy indiferente- le dijo acariciando la mejilla de Moki para luego besarlo. Mokuba se sorprendió de tal manera que dejo sus ojos como platos y se sonrojo hasta las orejas, abrió su boca para decirle a Noah que todo había sido un malentendido- aunque todos sabemos la verdad, ¿no?- pero Noah aprovecho eso para meter su lengua en la cavidad del otro rozando sutilmente su lengua contra la de el pelinegro, logrando que a ambos les recorriera una deliciosa corriente eléctrica.

 

_____________________HABITACIÓN DE JOEY_____________

 

Seto despertó al oír el agua de la ducha del cuarto de al lado (Moki) y sintió un peso sobre su pecho, miro a ver y encontró ahí a un Joey dormido como si fuera un pequeño cachorro, le hizo gracia. Al cabo de cinco minutos sonó el despertador y Joey fue abriendo perezosamente los ojos ante la atenta mirada del ceo. Estiro el brazo pasando por encima del pecho del ojiazul e intento apagarlo, al no poder lo cogió y lo tiró hacia atrás de tal forma que al pegar al suelo se rompió y se quedo calladito (yo haría lo mismo de no ser que mi despertador es mi móvil ¬¬) El ceo lo miro divertido cuando después de eso dejo caer su brazo sobre el pecho del castaño nuevamente.

 

-Oye, Wheeler, no sé tú, pero a mi no me gusta hacer de almohada a nadie, mucho menos a un perro...

 

-Mmm?- adormilado como estaba miro hacia el mayor de los Kaiba y vio que estaba abrazado a él- ¿se puede saber que haces abrazándome?! Pervertido!!- dijo cayéndose de la cama

 

-Perdona pero eres tu el que me ha agenciado como almohada

 

-¿perdona? Eso es mentira..cof, cof

 

-claro como no...

 

-serás...-pero al intentar levantarse del suelo, un mareo le llego por el rápido movimiento y volvió a caer

 

-¿estas bien?- pregunto el castaño dejando ver su preocupación por un momento arrodillándose junto a él

 

-si, solo a sido un mareo- el castaño suspiro y le ayudo a levantarse- aunque tu también tienes fiebre, lo siento...

 

-no pasa nada, supongo que yo también tengo mi parte de culpa- Joey lo miro sorprendido y después le regalo una pequeña sonrisa- pero que conste que empezaste tú...

 

-Oh! Has roto el ambiente!

 

-¿qué ambiente?- pregunto divertido

 

-ninguno- dijo el otro algo sonrojado y mirando hacia otro lado- pero empezaste tú no yo, además, bien que me mirabas para ser alguien sin atractivo alguno, como yo...-le miro escrutadoramente recordando la escena del baño

 

-ca-cállate!- le dijo algo sonrojado y desviando la mirada.

 

El castaño se metió a bañar bajo la atenta y divertida mirada de cierto ojimel.

Bajaron ambos ya bañados hacia la cocina echándose miradas furtivas.

 

 

En la cocina había un Mokuba sonrojado a mas no poder y cada que Noah lo miraba, este le regalaba una sonrisa y el pelinegro escondía la cara cual avestruz sonrojándose hasta las orejas. Max cada vez que lo hacían cogía a Noah y lo zarandeaba como si fueran Homer y Bart Simpson. Yugi  estaba sentado al lado de Yami desayunando, cada vez que para coger algo sus manos se rozaban Yu-chan se ponía como un tomate, haciéndole la competencia a Moki, Seto pudo notar que esos roces por parte de Yami no eran sin querer.

Ryou acababa de entrar junto con Bakura antes que ellos y algo sonrojado.

 

-¿Y a ti que te pasa? - le pregunto el rubio a su amigo

 

-Creo que he despertado a una bestia...- dijo refiriéndose a Bakura en la cama mirando a la nada

 

-Mmmm si, anoche pase por delante de tu cuarto, y francamente, os lo estabais pasando pipa jujuu

 

-¡JOEY! Esas cosas no se dicen!- Joey tan solo se limito a sonreír pícaramente y todos los demás rieron divertidos.

 

-No te preocupes cariño- le dijo Kura- al fin y al cabo, es verdad lo que di...- pero no pudo seguir porque el ojichocolate le pego un sartenazo en la cabeza con una venita grande, roja y palpitante en la sien mientras se sonrojaba furiosamente.

 

Cuando estaban desayunando entro la rubia despampanante con una agenda en las manos y les dio a los dos enfermos unas pastillas que al momento les bajo la fiebre, ya que como en la noche habían dormido juntos, el calor fue mucho, y la fiebre fue bajando por si sola.

 

-Bien chicos, este es el planning de hoy: Yugi te han encargado una tarta de cumpleaños bastante grande, al parecer es el niño de papá- el tricolor tan solo rió nerviosamente.

 

-Por favor dime que no es Kyoga Tsukimoto- le dijo rogando casi.

 

-Lo siento cariño, pero sí, es el pervertido.

 

-¿Quien es ese tipo?

 

-Es un niño de papa de 17 años, cuando conoció a Yugi como pastelero para la fiesta de compromiso de su padre y su madrastra se obsesiono con él casi tanto como Max con Moki- explico el rubio

 

-JOEY!- le reclamo el peliblanco de ojos café antes nombrado

 

-¿Qué? Ni que fuera mentira....- dijo mirándolo con desdén y el otro le salió un tic en la ceja.

Por otro lado estaba el tricolor mayor, que no le hizo ni pizca de gracia que alguien también quisiera para si a Yu-chan.

 

-Mokuba- continuo la ojilila- te han contratado en una agencia de modelos para que les organices las fechas de todos los eventos.- el pelinegro asintió.

 

-Joey, a ti te toca hacer un álbum de la familia Kinomoto por toda la casa, han dicho que les gusto mucho el jardín, así que si vas a ir preparando el material empieza por ahí, vendrán hoy dentro de una hora- el ojimel asintió.

 

-Ryou-chan, a ti han contratado como profesor de música para la hija de la familia Takahashi .

 

Terminaron de desayunar y cada quien se fue a trabajar. Los de la KC se fueron a dichas oficinas y los del catering se fueron a sus lugares antes asignados por May.

 

Llegaron a KC y solo bajar de la limusina, los periodistas los acribillaron a preguntas. Cuando lograron entrar el edificio fueron todos a sus despectivos lugares de trabajo. Bakura en la sala de seguridad. Noah, Seto y Yami cada en su despacho, el de los hermanos estaba el uno contiguo al otro y el de Yami en frente.

 

En dos horas que hacía que habían llegado allí el teléfono no paro de sonar, la secretaria ya no sabía que hacer. Así que hartos de esa situación, cogieron el papeleo de al menos un mes (por si las moscas) y sus laptops y se fueron a la mansión de ‘’Magic’’ .

 

Al llegar se encontraron con Mokuba, que volvía de la agencia de modelos por haberse dejado unos documentos en su escritorio, le explicaron la situación y el acepto, no molestarían y solo utilizarían el salón así que no importaba mucho, la verdad...

 

Se dirigieron al salón y cuando pasaban por una ventana que daba al jardín delantero vieron al rubio dirigiendo a la familia Kinomoto, diciéndoles como ponerse, donde mirar, pero todo con una sonrisa, o con bromas que hacia de vez en cuando que hacían que el ambiente fuera relajado, natural, algo muy difícil de conseguir, y lo mas sorprendente es que aun así Joey se veía muy profesional.

 

-‘’Sonriente, divertido y relajado pero profesional- pensaba cierto ojiazul- interesante, Wheeler, interesante..’

 

-Es bueno en su trabajo- dijo Noah

 

-supongo- contesto el ceo de KC

 

-Supones mientras no le quitas la vista de encima, seto...- dijo picaramente Bakura

 

-oh, cállate!- y se fue con un imperceptible sonrojo hacia su destino.

 

Llegaron al salón, sacaron el papeleo y sus laptops y se pusieron a trabajar (NA: y ustedes dirán ‘’y que hace Kura exactamente? Por qué se supone que es de seguridad...’’ y yo les responderé’’ en la laptop lleva un programa que lo vincula directamente con las cámaras de seguridad de la empresa, y si pasa algo tan solo tiene que presionar un botón en concreto de ella y, walá, magia!).

 

A eso de las 7pm llego Ryou, que había terminado de impartir sus clases por hoy y fue a saludar a su novio que estaba sentado en el sillón, fue por detrás y lo abrazo por la espalda haciendo que el mayor se girara y se dieron un rápido y tierno beso en los labios.

 

-Hola amor

 

-Que tal el día, mi ángel?

 

-Bien ^^

 

En eso sale Yugi de la cocina todo lleno de harina y con manchas de chocolate por la cara

 

-Y a ti que te paso?- le pregunto Noah divertido. Aunque todos lo miraban divertidos, había alguien que lo miraba tiernamente y con ganas de comérselo a besos, adivinan quien? XD

 

-El horno se estropeo y cuando saque el pastel, debido al cambio brusco de presión, me exploto en la cara...literalmente hablando- los otros se empezaron a carcajearse, incluso Yugi, después de un rato le pareció divertida la situación y el castaño sonreía discretamente.

 

-Veis? Os dije que ese horno funcionaba mal- dijo Ryou limpiándose las lagrimitas.

 

-No te equivoques- le dijo el rubio que acababa de entrar con todo el material fotográfico y lo dejaba en la mesa de madera de roble y algunas cosas en el suelo.- cada vez que cocinas acabamos en el hospital por indigestión o peleándonos por ver quien entra antes en el baño, y en ese momento nos da igual que May sea la señorita de la casa, no tiene nada que ver con que la cocina no funcione bien...- sonrió triunfante

 

Todos rieron divertidos mientras Ryou perseguía a Joey hasta lo cocina, que era separada del salón por una barra de cuarzo negro. Joey a un lado de esta y Ryou al otro.

 

-Tengo una sartén, ríndete Ryou- le dijo enseñándola

 

-el otro sonrió sarcástica y triunfantemente- yo tengo el juego entero de cuchillos de cocina- le dijo enseñándoselo

 

-O.O

 

En ese momento entro Moki ke ya había terminado por hoy- que pasa aquí?

 

-nada, el corre que te pillo versión cocina y persecución con cuchillos y sartén incluidos- dijo divertido el Kaiba mayor

 

-a este paso tendré que comprar nuevos utensilios –suspiro Yugi, entonces se oyó un “CRASH!”, algo se había roto, el peque enarco una ceja y le salió un tic en la otra, para luego gritar- Joseph Wheeler, Ryou Williams, cuando os coja...! – y entonces empezó a perseguirlos con un rodillo.

 

Y así empezaron de nuevo a correr. Todos reían.

 

-por cierto- empezó Yami cuando ya estaban todos sentados en los sofás- por qué has traído todo el equipo hasta aquí? Tiene pinta de ser realmente pesado...

 

-O.O...queréis algo de picar ^^u- dijo el rubio mientras iba detrás de la barra y sacaba algunos frutos secos y los ponía en un recipiente de cristal y ya de paso cambiando de tema.

 

-No me digas que...- empezó Moki escrutando con la mirada al ojimel quien al desviar su mirada con una aura negra alrededor, le dio a entender que sus sospechas eran ciertas. Comenzó a carcajearse- jajajajajajjajajajaa

 

-Que quieres decir Moki?- pregunto seto, él y el chivi por alguna razón se llevaban casi como hermanos desde el primer momento.

 

-A ver si adivino..- dijo Ryou entendiendo la situación y riéndose por lo bajo- tiene orejas, cuatro patas, es peludo, pertenece al vecino, tiene dos ‘’colitas’’, una mas activa que la otra, muuucho mas activa, en todos los sentidos, sobre todo en uno en especial y tiene ganas de montar a Joey desde que lo vio?

 

-ding ding ding ding premio para el albino ojicafe- rió Yu-chan y al ver que un escalofrió recorrió la espalda del fotógrafo se carcajearon. Los otros no entendían nada así que les explicaron con un Joey muy apenado sentado en el sillón y con una aura negra alrededor.

 

-jajaja súper can vuelve a la carga! Jajaj- termino Moki

 

-Es que tenemos un vecino a unos 5 Km de aquí- empezó Max que entro cuando oyó las grandes carcajadas de los chicos y entendió la situación al ver a Joey así- y tienen un pastor alemán enorme que se ‘’encariño’’ con Joey hasta el punto de que un día lo vio agachado de espaldas a el, preparando una cámara de fotos de una peculiar forma para que así saliera un ángulo increíble y le diera un buen estilo a la fotografía. De repente llega el chucho y se pone sobre él como si estuviera montando a una perrita y simulando embestidas sobre su ropa

 

-y desde entonces cada vez que lo ve- prosiguió May, que había entrado junto a él- intenta hacerse con él jajajaja

 

-no veáis que divertido fue..Joey se quedo paralizado y con un tic en la ceja, simplemente era de foto jajaja- acabo Mokuba

 

-Oh, con vosotros de amigos para que necesito enemigos...-como vio que seguían riendo una vena le estallo en la cabeza- claro! Vosotros reíros...COMO NO TENEIS A UN PERRO EN CELO DETRÁS!!- Joey vio como hasta Kaiba reía sin reparos

 

-te hace gracia, no?

 

-francamente, sí- dijo entre carcajadas, el otro lo miro mal.

 

En ese momento se oyó un ruido fuerte fuera y todos se levantaron a mirar al ventanal de la cocina y vieron como el perro del vecino, al que una hora antes, Joey había logrado dar esquinazo, ahora había encontrado el olor del rubio en dicha habitación y los miraba impaciente de algo.

 

-Eh? ¿que pasa?- dijo el cachorrito rubio curioso acercándose

 

-No, Joey, espera!

 

Pero fue demasiado tarde, en cuanto el ojimel se acerco a la ventana el perro lo vio y empezó a correr hacia él.

El rubio puso cara de terror. De repente el can se lanzo contra el cristal y se quedo pegado a el mientras veía al rubio pervertidamente y con la ‘’colita parada’’.

 

Joey del susto pego un salto al estilo Scooby-Doo y se fue a los brazos del que mas cerca estaba, ese fue Yami, en cuanto eso paso,  este ultimo miro al rubio demasiado ocupado aterrándose y a su castaño compañero demasiado impresionado como para darse cuenta ambos- ‘’¿y si...?’’- pensó el tricolor ojirubí con sonrisa picara. Dejo a Joey en brazos de seto y este por inercia lo abrazo cargándolo al estilo ‘’recién casados’’.

 

Entonces el pastor alemán se separo de la puerta del ventanal y la embistió con tanta fuerza que la abrió entrando en el interior de la estancia.

 

-mamá...- susurro el rubio pegándose mas al pecho del ojiazul acojonadico.

 

Kaiba reacciono y empezó a correr siendo perseguido por un perro con ganas hasta llegar a la bodega, entraron, cerraron con el pestillo y el castaño de fue deslizando por la pared, hasta tocar el suelo, respirando agitadamente por la carrera y con un rubio tembloroso en los brazos que se cogía a el como si de el dependiera su vida

 

-Dios, tiene aguante el muy cabrón...

 

-a mi me lo vas a decir...- dijo aflojando su agarre y poco a poco dejando de temblar

 

-ya era hora de que me soltaras, me empezabas a asfixiar- no lo dijo en tono de reproche

 

-lo siento...además la bodega solo se puede abrir desde fuera, tendremos que esperar...

 

-no importa...pero en verdad, te da miedo cuando se comporta así, verdad? Te cogías a mi como si fuera un salvavidas...-dijo divertido

 

-un salvavidas no, pero un salva vírgenes, si....

 

-eres virgen?- dijo sorprendido, con lo atractivo y adorable que era el rubio le costaba entender como aun nadie había osado profanarlo. El rubio se sonrojo a mas no poder y al darse cuenta de la situación en la que estaban – el sentado en las piernas del castaño- se sonrojo el doble, se levanto y se fue a la otra parte de la bodega. El castaño lo miro sin entender y luego se puso a pensar en sus cosas.

 

_______________AL CABO DE 1 HORA____________

 

-Ha-hace frió

 

-normal- contesto el empresario- es una bodega, la idea es que este fresca, aunque tienes razón, yo también empiezo a tener frío.

 

El rubio se encogió a si mismo con las piernas en su pecho y las manos entre las primeras y el ultimo. El castaño se saco su americana y se la puso sobre el pecho, a modo de manta.

 

_________AL CABO DE MEDIA HORA____________

 

El rubio estaba muriéndose de frío, así que sonrojado como estaba por su decisión, se acerco hasta sentarse muy cerca del castaño, hombro con hombro.

 

-Mmm? Que haces aquí?

 

-Es que he pensado que si estábamos mas cerca el uno del otro tendríamos menos frío...-dijo agachando la cabeza apenado.

 

Seto se quito la americana de encima y acerco a Joey hacia su pecho, de manera que quedaron el castaño sentado como antes pero un poco mas derecho y pasando su brazo por los hombros de Joey y el rubio con las piernas encogidas en su pecho e inclinado hacia el castaño de forma que su cabeza reposaba ahí. El ojiazul puso la americana sobre ellos a modo de manta, nuevamente, y ambos quedaron arropados. El rubio abrió los ojos como platos pero luego se abandono en el aroma y el latir del corazón del CEO, que igual serian imaginaciones suyas, pero creía que latía muy rápidamente.

 

-Sabes? A veces eres bastante adorable, justo como un cachorro...- dijo el empresario sin pensar mucho solo dejándose llevar por la calidez de que ahora ocupaba sus brazos.

 

-Que!? O///O

 

-Pero cuando te llame perro no pensé que otros te consideraran así también- dijo refiriéndose al asunto del can del vecino

Empezaron a discutir, el rubio haciendo pucheros, sonrojos y alguna que otra venita y el castaño entre divertido y enternecido, pero en ningún momento abandonaron esa posición.

 

Al cabo de unos minutos ya habían terminado de discutir, ambos estaban cansados por el trabajo y la carrera, entonces seto noto que su “compañero de habitación’’ se había dormido. En ese momento Joey se acurruco mas sobre el pecho del ojiazul y este no pudo mas que coger a Joey entre sus brazos, cambiar su forma de estar sentado a una al estilo indio y coloco a Wheeler de manera que el trasero de este estuviera en el hueco que sus piernas dejaban al estar flexionadas y su cabeza sobre su propio pecho (el de seto). En otras palabras como si estuviera cargándolo al estilo princesita solo que en vez de ir a cargarlo, estaba sentado.

El ojiazul puso su barbilla sobre la rubia cabellera del fotógrafo profesional, aspiro su aroma y se durmió.

 

_______________Ryou BAKURA____________________

 

-En serio que ese perro tiene peligro...-decía Bakura, que acompañaba a Ryou a la sala de música mientras su novio le daba la razón. En ese momento giraron una esquina y vieron al perro, que miro a Ryou de forma necesitada y con la colita parada

 

-pensé que esto tan solo le ocurría con Joey- dijo molesto, a su niño nadie mas que el lo miraba así ( ^^u)

 

-Bueno, en realidad, nunca nos había visto sin la compañía de Joey, además cada vez que lo veía empezaba a perseguirlo así que nunca se fijo en nuestra presencia, supongo que ahora que no esta el por fin se percato de ella... – dijo nervioso

 

El can fue sobre el ojicafe pero el ojirubí fue mas rápido y lo arrebato de su alcance en un santiamén para salir corriendo a todo lo que sus piernas diesen y con Ryou en brazos.

 

-¿Estas bien, Ryou?

 

-Eso creo- dijo todavía algo nervioso del susto

 

El perro les empezaba a dar alcance así que, Bakura, recordando su entrenamiento como uno de los mejores guardaespaldas de Japón salto por el balcón mas próximo, del cual abajo había un gran y frondoso carrasco que los atrapo en la caída.

El perro se asomo al balcón y al no verlos se fue.

 

Bakura estaba sentado en una de las ramas y el menor sobre sus piernas, rodeando la cintura del ojirubí con sus piernas.

 

-Ah~ juro por dios que nunca mas me vuelvo a burlar de la situación de Joey con el chucho del demonio...- dijo a la vez que apoyaba su cabeza en el hombro de su amado.

 

El otro sonrió divertido y algo cansado y le dio un beso en la cabeza mientras lo abrazaba.

 

____________YUGI & YAMI____________________

 

Yami fue a la cocina con Yugi a ver si el horno tenia arreglo.

 

-¿Crees que Joey y Seto-san estén bien?

 

-Bueno, entre el carácter de esos dos, que ambos saben pelear y que en la vida había visto al jefe correr tan rápido...sí, yo creo que estarán bien- el tricolor menor rió quedito-bueno, veamos que le pasa a este aparato...- abrió la puerta del horno y el pastel- que todavía estaba dentro- volvió a explotar, solo que esta vez en la cara de yami, haciendo que por el susto se fuera hacia atrás tropezando con la mesa, tirando al suelo varios saquitos de harina que por el impacto en el suelo petaron, haciendo que toda la cocina qudase cubierta por un manto blanco.

 

Yugi, al ver como perdía el equilibrio por tropezarse con el mueble, fue a ayudarlo, con tan mala pata- según como se mire ^//^- que él mismo tropezó pero con uno de los saquitos y cayo encima del mayor.

Ambos llenos de harina y chocolate.

 

-Yami-san! Lo siento- dijo muy apenado

 

-...- Yami se había quedado prendado con la imagen de su hikari: sonrojado, ojos brillantes y lleno de harina y chocolate, que solo lo hacia verlo mas delicioso a la vista.

 

Yami no se pudo resistir y apoyado en sus codos y antebrazos en el suelo, fue acercando su rostro al de el ojiamatista que se sonrojo hasta las orejas, pero no desvió su rostro.

 

Un poco de lucidez llego a la mente del ojirubí y cuando estaba a tan solo milímetros de los labios de su amor ‘’secreto’’ logro apartar los suyos lo suficiente para darle el beso en la mejilla, casi rozando el labio superior y luego lo abrazo, cerrando sus ojos y perdiéndose en el aroma a incienso que desprendía el chico.

 

-Yami...- susurro quedito apoyado en el pecho del mayor sonrojado y sorprendido, pero luego se relajo y se abandono en los brazos del mayor acurrucándose entre ellos.

 

-sabias que eres adorable?- el menor se sonrojó cual tetera a presión y el otro rió divertido.

 

____________MOKI, NOAH Y MAX____________________

 

-Oye Moki...

 

-dime, Noah...

-no te molesta tener a ese idiota tan pegado a ti?- el ojigris rió nerviosamente. Los tres estaban en el jardín, en la parte de los sofá-columpio.

El peliblanco tenia agarrado al pelinegro por la cintura y Noah, que acababa de traer de la cocina tres bebidas, se lo quedo mirando con una venita en la sien.

 

-Algún problema, pelo de chicle mentolado?

 

-Como me has llamado viejo con canas?

 

-bueno, bueno, dejad e discutir ¿vale? Max quita tus mano de ahí- y le dio un manotazo sonriéndole que hizo que Max lo soltara- y tu, Noah, ya déjalo y siéntate.

 

Al cabo de 20 minutos de discutir Max se tuvo que ir ha hacer algunos recados y los dejo solos.

 

-Por fin se fue...- suspiro el ojiesmeralda

 

-No digas eso, Max no es mala persona

 

-No, pero me saca de quicio y además te quiere, eso me pone celoso- admitió sonrojado y el otro lo imito. Después de sonrojarse el ojigris le sonrió dándole un besito en la mejilla.

 

-¿vamos haciendo la cena? Ya son las 8pm...

 

 

Notas finales:

gracias y dejen reviws por favor, me ayudan a querer mejorar y si alguien tiene alguna idea que quiera exponer para algun cap de fic, la tomare en cuenta , cuidense ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).