Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y tú?...¿Cuál es tu felicidad? por martaad96

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero les guste, es mas cortito de lo normal, pero me gustaria que fuese algo asi como un encabezamiento para el proximo capitulo, disfrutenlo ^^

La mañana los sorprendió abrazados. Seto tenía la cabeza en la almohada mientras que su brazo le servia como objeto de cabecera a Joey, el brazo libre del castaño pasaba descuidadamente por la cintura del rubio ojos miel y las piernas de ambos estaban enredadas.

Seto fue el primero en despertar. Perezosamente abrió los ojos observando el lugar del cual provenía el calor agradable que el mismo abrazaba y no se apartaba de el...es mas...desprendía una fragancia que quería recordar toda la vida..en ese momento se dio cuenta de que era Joey y recordó la noche anterior suspirando de cansancio tan solo de recordar el rostro de la castaña que descansaba en una cama por la que casi había echado al rubio, miro para ver si todavía estaba dormida y así era. En ese momento hizo memoria e hizo cuenta de lo que le dijo el cachorro a la tipa para callarla...

 

________________FLASH BACK______________

 

-he dicho fuera.. -dijo una castaña furiosa

 

-mira, guapa, puede que no sea tan poderoso como tu o lo que sea, pero esta sigue siendo mi habitación, así que no te pases de lista, que quien se tiene que casar contigo es el no yo..y créeme que lo compadezco, de todas formas si yo tuviera la oportunidad de casarme con un chico tan genial como el no me quejaría tanto y en vez de ganarme su odio siendo un niño mimado que no puede hacer nada sin las conexiones, el dinero, el poder y el nombre de su padre me ganaría su corazón...- dijo acostándose en el incomodo sofá y tapándose como pudo, dejando a una muda tea, ya que ese había dixo un buen argumento sin replica posible y a un castaño con ganas de sacarlo a el del sofá y a la castaña de la habitación de una patada, abrazarlo y dormir con el en la cama, se sonrojo imperceptiblemente ante esa idea. Así que todos se fueron a  dormir.

_________FIN FLASH BACK__________

 

Al recordarlo miro a Wheeler y le apareció una pequeña sonrisa en los labios...una sonrisa de sincera felicidad...aunque estaba confundido respecto a lo que el rubio despertaba en el. Le acaricio las hebras doradas suavemente y el rubio por acto reflejo se acurruco mas en el abriendo los párpados lentamente, cosa que le pareció tierna al empresario y en seguida dejo de acariciarle el cabello.

-Kaiba...- dijo con voz adormilada- ..buenos días...

 

-Buenos días..-se quedaron por unos instantes mirándose y el primero en reaccionar fue el de ojos miel que se sonrojo y bajo la mirada encontrándose con que un brazo del CEO le rodeaba la cintura y sus piernas estaban enredadas.-creo que será mejor levantarnos sino queremos que la bruja nos arme un escándalo...- dijo con cara de desagrado mirando hacia la ojiazul. Al empresario le hizo gracia ese gesto pero no dijo nada.

Ese día ambas empresas tenían el día libre puesto que era sábado así que mientras Seto iba a ducharse, inu-chan fue recogiendo la ‘’cama’’ improvisada y mientras lo hacia se sonrojaba.

Al cabo de un rato salió el castaño con unos simples vaqueros negros con una cadenita fina y que le daban un toque moderno pero elegante, una camisa azul claro por fuera de los pantalones con los primero botones desabrochados y arremangada por los codos, descalzo y con una toalla en los hombros secándose de vez en cuando el cabello húmedo. Joey ante esa visión se le salió un poco de sangre por la nariz, lo que alerto al ojiazul, que sin hacer mucho ruido, para no despertar a Tea, se acerco a el.

-Estas bien?- le pregunto preocupado a un rubio que en cuanto notó el hilillo de sangre correr por su nariz lo tapo con la mano echando su cabeza hacia atrás.

-S-sí..estoy bien..- dijo el fotógrafo con la voz un poco entaponada ya que se estaba tapando la nariz- voy al baño y ya de paso me doy una ducha...- dijo con el mismo tono de voz solo que mas apresurado, algo sonrojado por la cercanía del otro y yendo hacia el baño.

Se metió a duchar y mientras el agua fresca lo rociaba por completo recordaba la imagen que vio del CEO

-Pero en que estoy pensando?...cálmate Joey..seguro debe ser que estas muy agradecido para con el por lo de anoche- se sonrojo al recordarlo- y no puedes evitar fijarte en el....- decía para convencerse a si mismo-...eso no me lo creo ni yo..- dijo con una aura negra alrededor suspirando-..que me pasa?.. se pregunto a si mismo...

Por su parte, el castaño había quedado un poco confundido por esa reacción pero no le dio mucha importancia, se puso unos zapatos negros y bajo a desayunar.

El rubio salió del baño y no vio al castaño, lo cual lo alivio un poco, pero sabia que lo iba ha encontrar en la cocina, con lo cual su alivio se fue a la porra. Nuestro cachorrito salía con unos pantalones blancos ajustados con unas converse veis (NA: no se como se escribe, pero suena así ^//^U) por fuera del pantalón y un suéter gris con cuello de pico y con las mangas arremangadas y el pelo aun escurriendo algo de agua. Acabo de secarse el cabello y dejo la toalla en el cesto de la ropa sucia y vio a la castaña dormida aun.

-(que se quede ahí, ayer me hizo dormir en el sofá, si no hubiera sido por Seto, ya estaría resfriado de nuevo...espera! y yo desde cundo lo llamo seto?! O//O)- bajo a la cocina sonrojado y con un debate mental de por medio.

Al entrar se llevo la gran sorpresa de que cuando abrió la puerta de la estancia un cuerpo menudo y ligero, cálido y con un familiar toque y aroma se le tiraba encima haciéndolo retroceder varios pasos. Lo separo algo de si y lo que vio lo alegro a tal punto que su sonrisa siempre brillante iluminó mas de lo normal.

-Alex! cuanto tiempo, enano!- dijo dejando a un pequeño niño de unos 10 años como mucho de pelo rubio y ondulado cuyo flequillo era echado hacia atrás por una gorra roja que llevaba del revés y con ojos verdes traviesos, vestido con unos pantalones vaqueros azules, unas tenis blancos y una camisa de manga corta a cuadros rojos, tipo leñador, por encima de una camiseta blanca.

-Muy bien, tío Joey- dijo abrazándolo por la cintura y siendo respondido con cariño por el otro rubio. Todo el resto de la casa excepto la castaña ya estaba en la cocina y vieron el efecto que tuvo el niño en Joey y recordaron que el resto de Magic reacciono similar. ;Mai le dio dos besos bien dados a cada mejilla y un fuerte achuchón que el niño recibió algo sonrojado y sonriente. Moki y Yugi lo atraparon al vuelo ya que el pequeño se les tiro de un salto y ambos cayeron al suelo con el menor encima, riendo todos, Cuando el rubio ojiesmeralda vio a Ryou se fue corriendo hacia el contándole alguna cosa en el oído que hizo reír mucho al albino, que lo cogió en brazos con un ‘’estas mas pesado que antes jaja’’ y en cuanto vio a su padre, Max, el pequeño se desboco sobre el haciéndolo caer al suelo y abrazándose a su pecho mientras repartía muchos besitos en la mejilla del mayor, a lo cual el padre respondió acariciando su cabecita rubia con cariño en un ‘’bienvenido Alexis ^^’’

Cuando todo el alboroto se calmo entro un moreno de ojos café oscuro y peinado militar, la que todos saludaron efusivamente, poniendo un poco celosos a todos los de KC. Cuando ya se sentaron a desayunar se hicieron las presentaciones.

-Bien- comenzó Max- Alex, estos son Seto y Noah Kaiba, Yami Atemu y Bakura Ren, ellos vienen de Kaiba Corporation y serán nuestros huéspedes por un tiempo, chicos el es Alexis Pegasus, mi hijo- los de Kaiba Corp miraron al niño con media sonrisa, según los de Magic ese niño, si quería, podía ser la pesadilla viviente para cualquiera y eso incluía a la castaña, o no? ¬w¬

-y este- prosiguió Mai- es Tristan Taylor, el chico que sirve de barman en la barra en las celebraciones y nos ayuda con las tareas del conserje en la mansión de vez en cuando.

-Encantado- dijo extendiéndoles la mano a todos los recién conocidos y estos gustosos aceptaron cuando se dieron cuenta que entre sus niños y ese muchacho solo había una amistad tan fuerte como la de una hermandad, al igual que seto lo pudo comprobar para con su rubio..

-(espera..el no es mío...aaghhh ya me estoy poniendo paranoico u.uU)

En eso bajo una Tea con algo de sueño y ya vestida con un vestido azul de palabra de honor por que se ceñía al pecho y luego se dejaba caer un pelín vaporoso, pero sin exageraciones, por encima de las rodillas, con unas sandalias d tacón blancas y el pelo algo ondulado.

-Buenos días ^^

-Bu-buenos días..Tea..- dijeron todos rechinando sus dientes e hicieron las presentaciones con el niño y Tristan hacia Tea y viceversa. Cuando terminaron de desayunar la castaña salió un momento hacia su casa para volver en unas cuatro horas ya que tenia un compromiso, en el momento en que desapareció por la puerta todos suspiraron aliviados y Tris se acerco a ellos.

-Esta como un tren..- silbó el moreno

-Puede Tris- dijo el fotógrafo poniéndole una mano en el hombro- pero es odiosa- dijo con cara de frustrado y le explicaron la situación a Tris y Alex-chan.

-Eso significa que puedo usar las bromas que hemos estado practicando toda esta vida, tío Tris?- le pregunto con cara traviesa.

-Oh, si, pequeño, podemos..- le respondió el mayor con sonrisa macabra y de repente miro a Joey, el cual se hizo el despistado y miro su reloj.

-Uy, pero que tarde se ha hecho ya! Jajaj- rió nervioso- tengo que ponerme a trabajar..- y cuando iba a arrancar a correr un moreno y un niño se le colgaron del cuello

-Joseph Wheeler, tu eres el maestro de las jugarretas, apúntate!

-Como se que no tomaras venganza contra mi mientras te ayudo?..eres capaz de meterme en mi propia jugarreta..- dijo desconfiado y ambos empezaron a discutir con un

‘’si’’

‘’no’’

‘’porque?’’

‘’porque no me fío..’’ y así siguieron por rato

-Que han querido decir?- pregunto Bakura confundido a Ryou

-Ah! Es que el día de los inocentes Tris se fue a duchar pero no le salió agua, sino pintura, la cual no se pudo quitar en una semana y media, mientras que nuestro Joey se partía la caja por haber hecho el la maniobra maestra con las tuberías de la ducha de Tristan jaja- rió recordando como salió Tris todo empapado de colores. Y todos los de Magic rieron al recordarlo incluido Joey.

-tu de que te ríes?- le pregunto amenazante al rubio

-yo? De nada Tris, de nada jeje- rió nerviosamente cagado de miedo, el era el rey de las jugarretas, pero Tris era como ese  personaje anime de Naruto, una serie que veían el y Tris cuando eran mas pequeños, ese personaje..si mal no recordaba de llamaba..Kakashi, si eso! Y le apodaban el ninja copión..pues Tris era lo mismo pero con jugarretas y perfeccionándolas, dándole la firma Taylor, una firma aterradoramente aterradora...

Llegaron a un acuerdo y mientras el rubio estuviera del lado de los juega-jugarretas ellos no le harían nada.

Así pues comenzaron las jugarretas a cada cual mas pesada que la anterior, la primera fue hecha por el pequeño Alex, que lo que tenia de bajito, lo tenia de travieso, fue a la habitación de la chica con un botecito de colonia lleno de algo que olía a cebolla y fruta podrida, cuando todos lo vieron y olieron (NA: como no hacerlo XD) supieron que eso iba a desagradar a la castaña y mucho. Entro a la habitación de fea...digo Tea y cambio lo que contenía su recipiente por lo que contenía un frasquito de los de la ojiazul, que en ese momento no se hallaba allí. Y se fue. Cuando al día siguiente notaron que un olor peculiar invadía la casa ya sabían que tea se había puesto ‘’eso’’, así que corriendo abrieron todas las ventanas y puertas de la casa para que el olor no se quedase dentro y antes de que la castaña pisara la cocina cada quien se encerró en su despacho con pestillo y con su compañero de cuarto para no dejarlo a su suerte con la loca XD.

_____________en la sala de música__________

Ryou estaba tocando el piano y como siempre, Bakura se sentó tras de el abrazándolo por la espalda y viendo sus dedos pasar por cada tecla con delicada elegancia y maestría.

http://www.youtube.com/watch?v=Wrl8weYTmGU&feature=related

Bakura le daba pequeños besitos inocentes(NA: va en serio, esta vez no había segundas intenciones XD) en el cuello de Ryou, y este se sonrojaba cerrando sus ojos y dejándose llevar por la melodía memorizada durante los años.

___________estudio de Joey_________

El rubio estaba retocando ciertas fotos y el castaño tecleando algunas cosas para su empresa.

 Cuando el rubio termino se dio cuenta de que el castaño lo miraba insistentemente con su portátil cerrado y apagado a un lado suyo.

-Q-que ocurre, Kaiba?- pregunto sonrojándose y poniéndose nervioso

-Nada..- dijo mirándolo serio para desviar su mirada- Joseph...

Al oír su nombre salir de esos labios se puso súper nervioso y sonrojado lo miro algo sorprendido, al darse cuenta de eso el castaño tan solo sonrió para sus adentros

-No, nada, solo quería saber como sonaba tu nombre por una vez..

-Y eso para que lo quieres saber?- pregunto nervioso

-Ni yo mismo lo se...- dijo mirándolo con cierto brillo en los ojos que hizo que algo en Joey se alertara y se sonrojara un poco mas. Mientras el castaño desviaba un poco su mirada.

-Será mejor que nos vayamos ya de aquí..Creo que Tea ya se habrá ido a la empresa de su padre y ya hemos terminado el trabajo por hoy...- el otro asintió tímido y ambos salieron del estudio fotográfico.

__________cocina, ‘’despacho’’ de Yugi_____________

Yami seguía reparando el horno para Yu-chan.

-Estará listo para antes de la semana que viene? Necesito tener hechos cinco pasteles para entonces y estamos a viernes...- pregunto algo preocupado

-Si, no te preocupes, ya esta, ahora solo queda limpiarlo un poco, a menos que los quieras hacer los pasteles contundentes, entonces si que podríamos dejarlo con un poco de grasa por dentro..- dijo haciendo reír un poco al menor.

El menor fue a limpiarlo pero Yami se ofreció voluntario, así que para no discutir lo hicieron juntos, habiendo de vez en cuando sutiles roces que Yami sabia disimular muy bien con ‘’me pasas esa bayeta?’’ o ‘’no, eso se quitara mejor si lo haces así...’’ y ya de paso aprovechaba y se ponía detrás de Yugi apegándose ‘’sin querer’’ a la espalda del pastelero y sintiendo su fragancia a jazmín.

Así acabaron de limpiarlo y Yugi, por agradecimiento le hizo un rápido y simple pero delicioso pastel en ese mismo horno de frutillas que en menos de una hora estuvo listo y horneado.

-Bien, aquí tienes..- le dijo entregándole al mayor, que estaba sentado en la barra de la cocina, un plato con el pastelillo y una cucharita pequeña de plata.

-Gracias, no tenias por que molestarte...- dijo sonriéndole y tomando un poco de pastel-. Esta delicioso! Yugi eres espléndido en la cocina...- le dijo con una pequeña sonrisa extasiado con el sabor dulce y algo amargo que le daba un toque inconfundible al paladar.

-Me alegro de que te guste ^^..- le dijo el ojiamatista mirándolo con una dulce y tierna sonrisa a conjunto de unas sonrosadas mejillas que hicieron sonrojar al mayor.

________________despacho de Moki _________

Estaba el pelinegro sentado en el sillón mirando unos horarios con el portátil sobre sus piernas sentado al estilo indio. Mientras que un peliverde y un albino se peleaban ante la atenta y divertida  mirada de Tris y Alex-chan.

-No van a parar?- le pregunto el moreno al pelinegro.

-Discuten por cualquier cosa, no merece la pena que lo separes, al rato volverán a estar igual- respondió el organizador.

-Entonces nos podemos unir!- exclamo un Alex sonriente y travieso echándose al cuello de esos dos para jugar con ellos. Moki no pudo evitar mirar la escena pero al cabo de unos segundos ya no veía la escena, sino a alguien en concreto con una pequeña sonrisa y un disimulado sonrojo, que a primera vista no se veían pero el brillo de sus ojos le delataba, y como Tristan lo conocía de tiempo atrás pudo ver las tres acciones a la perfección.

-1: sonrojarse, 2: miradas ‘’discretas’’, 3: ojos brillantes, 4: sonrisa tonta... mi diagnostico es que cierto Kaiba te tiene bien enganchado~..- le susurro canturreando a Moki sin que los otros los oyeran. El ojigris al sentirse descubierto se sonrojo de mala manera tecleando tan furiosamente como lo estaba de sonrojado. Tris  cargo todo su peso en el respaldo del sofá sonriendo de lado pícaramente y los otros se giraron a ver por el fuerte teclear de Moki, pero no comprendieron.

Y así paso un tiempo donde todo eran bromas por parte el mocoso, Tris y Joey y alguna que otra por parte de los demás.

Joey volvió ha hacer la proeza de la ducha y la pintura. Cosa que el Ceo creía que no conseguiría y se lo recordaba mientras lo ayudaba a llegar mas arriba subiéndolo a caballito sobre sus hombros, lo cual hacia sonrojar a ambos... pero cuan sorprendido quedo cuando el rubio, con gran habilidad, consiguió, meter saquitos de tela muy fina, que con el apenas roce del agua al pasar por la cañería se romperían y saldría agua mezclada con pintura, pero pintura al fin y al cabo, y de la buena, para que durara...

Otra fue el clásico cubo de agua en la puerta por idea de Moki, nadie creía que fuera a funcionar ya que no creían que tea fuese tan tonta y después de lo de la ducha seguramente tendría la guardia en alto, pero funciono, a lo que Bakura alego por todos algo sorprendido:

-‘’Es Tea...supongo que es normal..’’- los otros asintieron sin dejar de intentar mantenerse callados y no estallar en risotadas limpias, para que la ojiazul no notara su paradero.

Así paso otro tramo de tiempo y llego Halloween, el mejor día para las bromas y sustos..cosa que nadie pensaba desaprovechar y menos el trío calavera.

 

 

Notas finales: Si alguien quiere un especial de Navidad ya que me lo he saltado para llegar a Halloween, que me lo diga y lo pondre en medio del fic como si fuera el año siguiente a este o como un flash back..o quizas al final del fic, cuando ya todos esten en parejas y eso.
Dejad reviws, me alegran el dia, sino a vece me sientio depre porque creo que no os ha gustado el cap, ya me paso con un cap y no me gustaria que volviera a ocurrir, asi que dejad reviws aun si es para decirme lo mal que escrbi, chao ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).