Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y tú?...¿Cuál es tu felicidad? por martaad96

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

weno aki dejo las edades de todo el mundo si?

setokaiba: 21

yami atemu: 21

Bakura ren: 22

noah kaiba: 20

Tea gardner: 20

Joeseph wheeler: 21

Yugi moto: 20

Ryou williams: 21

Mokuba Arashi: 20

May Valentine: 23

Maximilian Pegasus: 30

Tristan Taylos: 25

 

 

Estaban todos sentados en la salita menos tea y Mai. Joey le había pedido a su rubia amiga que se encargara de Tea durante un par de horas, así que la otra se la llevo.

 

-¿Y bien? ¿Que nos queríais contar?- pregunto impaciente Mokuba

 

-Pues veréis- empezó el peliverde- todo esto se remonta hace un año y medio...

 

-Justo cuando los ‘’novios’’ empezaron a salir ¿no?- dijo Yugi

 

-Sí, justo entonces- respondió Yami

 

-Bien, pues resulta que el padre de Tea, el Sr. Gardner, mando robar unos documentos muy importantes y valiosos, eran unos documentos que quien los firmara quedaría como único y oficial dueño de KC y para colmo no se puede destruir, cada vez que lo hacíamos el documento volvía a aparecer, os juro que casi me da por creer en fantasmas, así que simplemente lo metimos en una caja fuerte de máxima seguridad. No sabemos como lo lograron robar, pues mi hermano a ese documento, desde que nos enteráramos de que existe, lo cuida, custodia y quiere mas que a mi u.u- a todos les arranco una sonrisa divertida y el CEO enarco una ceja- pero el caso es que lo consiguieron robar- prosiguió mientras quitaba de su campo de visión a su enemigo mas mortal ahora mismo, la mirada de hielo de su hermano- y resulto ser que lo robaron para chantajearnos, me explico, al parecer la mensa de Tea hace mucho que se quiere casar con Seto, puro capricho, por supuesto, así que, o mi hermano se casa con ella, con la condición de que no se pueden separar, o KC pasa a ser propiedad de los Gardner, ya que su empresa se esta yendo al traste y tener a KC en sus manos no les iría nada mal...

 

-Sí, algo de lo de las petroleras Gardner hemos oído por televisión...- respondió Ryou- pero desde luego ahora entiendo porque te casas con ella, yo por lo menos no me casaría con ella ni por todo el oro del mundo- dijo recordando el escándalo que se oía desde la cocina y provenía de cierta castaña de pelo corto, ke estaba en la puerta principal- la cual esta en la otra punta de la mansión- comparado con esa tía hasta un elefante en una cacharrería es más tranquilo y silencioso.

 

Todos rieron ante aquel comentario.

 

-Por fin alguien que nos entiende- dijo Yami- esa tía esta loca, es una descerebrada y nos saca de quicio ¿sabéis cuanta paciencia hemos tenido que tener para no cometer suicidio durante todo un año y medio?!- dijo el pobre exasperado

 

-Menos mal que no eres tu el que se casa que sino...- dijo divertido el pequeño tricolor.

 

-Pues imagínate como estoy yo...- dijo el ojiazul.

 

-Lo siento...-dijo el rubio.

 

-¿Eh?

 

-Hable sin conocer vuestra historia, hice mal en prejuzgar, lo siento...- dijo el fotógrafo realmente avergonzado.

 

-Esta bien- respondió el castaño- es bueno saber que hay gente que se toma su trabajo con tanta pasión hoy en día.- el rubio lo miro sorprendido para luego regalarle una pequeña sonrisa como agradecimiento por el cumplido y no supo por qué, pero el CEO tuvo el deseo de ver siempre esa sonrisa.

 

-¿Y bien? ¿nos ayudaríais?- pregunto el albino ojirubí

 

-¿A que?- pregunto su versión dulce

 

-A acabar con esto, lo que queremos decir, es que vosotros podríais persuadir a Tea de que se case con Seto, al fin y al cabo vosotros soy los excelentísimos Magic, a vosotros os hará caso.

 

-Ok, lo intentaremos- respondió Moki

 

-Bien- Noah le miro a Moki de una forma...¿seductora? sí, ese seria un buen termino. El pequeño ojigris se sonrojo de gran manera, muchas veces lo habían mirado así, pero nunca le había gustado tanto que lo hicieran, o mejor dicho, la persona que lo hacia...

 

-(debo recapacitar sobre mi mismo...)-pensó todo rojo sacudiéndose la cabeza, como si quisiera espantar semejantes pensamientos

 

Cuando llegaron Mai y Tea se iba a armar la de Dios es padre.

 

-Bien Tea, creo que debemos hablar- le dijo Yugi, que era el que mas tacto y paciencia tenia de los 4. Y mientras el de ojos amatistas le explicaba la situación a Tea, los demás se fueron a la parte trasera del jardín, el cual daba a la cocina. Era una terraza con una mesa grande de unas 20 plazas y otra mas pequeña de seis plazas, con una sombrilla al lado, en frente tenían una piscina bastante grande con unas hamacas, y detrás, un poco hacia la derecha, había unos sofá-columpio y un par de banquitos, a los cuales les hacia sombra un gran carrasco.

Fueron hacia ellos.

 

-¿Le ira bien?- pregunto preocupado Atemu

 

-No te preocupes, puede que no lo parezca, pero el chivi sabe defenderse...-dijo el rubio sentándose en un sofá-columpio

 

-¿Qué quieres decir?- le pregunto el castaño sentándose a su lado

 

-¿Habéis visto alguna vez el gato con botas de Shrek?- los otros asintieron-  bien, pues Yugi utiliza la misma técnica, pero con mucha mas eficacia- dijo mientras le daba un sorbo a uno de los zumos que habían traído de la cocina.

 

-Ya claro...pero si parecéis súper inofensivos...- dijeron todos.

 

-Inofensivo mi trasero- contesto Max- ¿veis a Ryou? Pues sabe de todas las artes marciales, desde kendo hasta capoira, ya que sus padres tienen un dojo, y es cinturón negro- Bakura se alegro de oír que su niño no había olvidado todo realmente- en cuanto a Moki, usa la misma técnica que Yugi, solo que añadiéndole una patada en la entrepierna o en la espinilla, lo que mejor le vaya - Noah quedo flipado-  la técnica de Yugi ya os la he dicho y hay que decir que no le hace falta nada mas, ya que sean hombres o mujeres, acaban con tal hemorragia nasal que quedan fuera de combate- Yami sonrió divertido y queriendo saber mas de ese peque- pasando a Joey, la cosa es distinta ya que se crió en los barrios bajos, entre mafias y ladrones, así que tuvo que aprender a defenderse sí o sí. Con tan solo 12 años y unos cinco puñetazos, le partió en dos el mentón a un hombre el triple de grande que Bakura –el CEO se lo quedo mirando-.

 

-(vaya, vaya, así ke el cachorro es rebelde, eh?...espera, desde cuando es cachorro...bueno, he de reconocer que parece un cachorro de labrador dorado...tengo que empezar a recapacitar sobre mi mismo, pero ya! (vaya si que tienen cosas que recapacitar estos, no? XD))

 

-(así que Yugi tiene esa clase de técnica, eh? –rió para sus adentros- esto será divertido e interesante)

 

-(con que Ryou no olvido del todo, eh? Supongo que entonces todavía tengo alguna oportunidad, esta vez no lo dejare escapar...)

 

-(tierno pero fiero, me gustas, Moki, me gustas, me parece que ya se a por quien voy a ir...)- cierto peliverde casanova y enamoradizo ya estaba trazando un maquiavélico plan para atrapar a cierta dulzura de pelo recogido.

 

Max, que estaba coladito hasta las trancas por Moki, vio venir a Noah y sus celos se pusieron al máximo nivel.

 

-Oye Moki- dio sentándose a su lado y pasando un brazo por los hombros del otro- ¿que te parece si al final vamos esta noche a cenar juntos? al fin y al cabo me la debes...

 

Noah cambio su rostro de conquistador a uno de ‘’te voy a matar, bastado, lo mío no se toca’’

 

-(¿quién se a creído ke es? Yo me lo cargo)

 

Joey al darse cuenta de ke ahí había ‘’un momento genuino’’ pero de celos y que ahí se iba a armar la gorda, se giro hacia Ryou (parece ser que su don no solo sirve cámara de fotos en mano XD).

 

-¿Los paramos o no? esto se esta poniendo interesante...anda...dime que no...

 

-Joey ¿últimamente te aburres mucho, no?

 

-Bastante...como estamos en diciembre y no tenemos trabajo...

 

-¿como?- pregunto Yami- ¿para vosotros diciembre es como unas vacaciones?

 

-depende del cliente- explico Ryou- pero como en diciembre por aquí es época de grandes nevadas hasta finales de mes y de fiestas navideñas, casi nadie se casa, normalmente la gente se espera a mitad enero para hacerlo, así que supongo que sí, podríamos llamarlo así...aunque esta vez no ha nevado en lo que llevamos de mes...

 

-tu dale tiempo, que tan solo estamos a 5 de diciembre, ya veras dentro de 10 días, esto estará lleno de nieve, tenemos que decirle a Tris que tape la piscina- le dijo el rubio a su amigo, el cual asintió a ambos comentarios.

 

-mmm, entiendo, por cierto quién es Tris?- dijo curioso el CEO

 

-Ah! Su nombre completo es Tristan Taylor, es el conserje de por aquí, pero ha tenido que volver a su casa por motivos personales, volverá en un par de semanas o eso...- le respondió Ryou

 

-mmm...- respondió a modo de ‘’ya veo’’ el castaño ojiazul

 

-Bueno ¿los paramos?- volvió a preguntar el rubio bastante entretenido viendo a los otros tres: Max abrazando a Moki mirando fieramente a Noah, el pobre peque, no sabia donde meterse de la vergüenza, y el peliverde estaba con tres venitas bien marcadas y palpitantes en la sien, y los dos gritando sandeces- yo voto porque no.

 

-Definitivamente le tengo que encontrar algún pasatiempo, desde que salió de las calles y nadie viene a molestarlo para pelear, se aburre muy fácilmente- pensó en voz alta el de ojos chocolate.

 

-¿Que quieres? Ellos me buscaban y me pegaban sin yo hacerles nada ¿te crees que iba a poner la otra mejilla? Ah, no!, ni de coña, ya tenia entonces y ahora suficiente con mi padre....-dijo distraído en la pelea de los otros y por tanto reacciono tarde a lo que acababa de decir- ¡...! olvidad eso ultimo- dijo levantándose y riendo nerviosamente- ¿alguien quiere un poco mas de zumo?

 

-Yo, de piña y melocotón, por favor- le respondió el albino menor para sacar del apuro a su amigo, el rubio se fue a la cocina.

 

-¿Que quiso decir?- pregunto el castaño

 

-Vaya Seto, conociéndote, cualquiera diría que te desagrada la compañía del chico- dijo irónicamente y sonriendo de lado, ya que sabia que su amigo era conocido por ser muy arisco y por tanto no gustarle mucho el contacto físico ¿y que es lo primero que hace al llegar allí? sentarse al lado del rubio y para colmo preocuparse por él, definitivamente, eso al CEO no le iba. Yami sonrió divertido.

 

-¿Pero que dices?!!- respondió el castaño sonrojado

 

A Ryou le hacían mucha gracia esos cuatro.

 

-Pero a mi también me dio curiosidad ¿Qué quiso decir?- pregunto Yami atrayendo la atención de sus dos amigos, los cuales estaban peleando en forma de chivi ‘’SI, NO, SI, NO...’’

 

-Pues solo os puedo decir que son problemas familiares, a menos que Joey me dé permiso para contarlo, no lo haré.

 

-De acuerdo, no preguntaremos más- dijo Yami

 

Joey llego con el zumo de Ryou y volvió a la pregunta:

-Decidme que no los vamos a separar- dijo con ojos de cordero degollado

 

-Definitivamente le tengo que buscar un hobby- dijo suspirando cansinamente

 

-Por mi que sigan, hacia mucho que no veía a Noah tan exasperado por alguien que no fuera Tea- comento el tricolor presente

 

-Eso es verdad- dijo divertido el hermano del nombrado.

 

-Aja- contesto el albino mayor

 

-Entonces ¿no los vamos a parar?- quiso saber ilusionado el rubio

 

-Nop- le contestaron los tres.

 

-Yupi! Por fin algo divertido que ver a parte de cuando Ryou obliga a comer a Max lo que cocina para que lo pruebe y el pobre acaba en el hospital por intoxicación jajajajaja

 

-su amigo se sonrojo abriendo mucho los ojos- JOEY! Eso lo has dicho a posta, serás....!!!!- y empezó a perseguirlo en modo chivi-

 

-¿Tan malo eres cocinando?- pregunto divertido Bakura algo de lo cual ya sabia la respuesta-

 

-N-n-no, lo que pasa es que el horno funciona mal....- dijo sonrojado  y mirando hacia otro lado

 

-Pffff jajajaja ya, claro, eso será, y por eso a Yu-chan los pasteles de boda le salen de revista ¿no? Jajajajaj- el rubio se tronchaba

 

-Yo por lo menos cuando toco la tecla de un piano hago que suene bien, no que parezca que estoy matando un gato...

 

-Eso a sido un golpe bajo!!!!- se levanto del sofá sonrojado y señalándolo cómicamente- de todas maneras no es culpa mía que tu piano me tenga manía, jum!

 

-Aja, y que mas...- dijo el otro con una sonrisa triunfal en su rostro

 

Los otros tres acababan de descubrir algo mas divertido que ver a Noah y Max discutir por Moki, esos dos...esos dos eran lo máximo, no se reían por educación que nunca supieron tenían, pero ganas no les faltaban...

 

-En fin, iré a ver como le va a Yugi. Tea a veces da miedo- dijo Yami yéndose

 

-Como sea...- interrumpió el guardaespaldas- Ryou, me podrías mostrar donde queda el baño?

 

Los Joey y Ryou, versión chivi dejaron de discutir.

 

-Si, claro, sígueme...

 

_______________EN EL CAMINO AL BAÑO_______________

 

-Así que se te da mal cocinar ¿eh? –Bakura no había despegado su vista de su dulce copia desde que entro, al fin y al cabo, jamás pensó volver a verlo y al entrar en la cocina y verlo, se sorprendió muchísimo...pero parece ser que por aquel accidente su pequeño no le recordaba, estaba feliz pero al mismo tiempo triste, su angelito no dejo de contactarle porque ya no lo quisiera, sino porque no le recordaba, pero eso no quita el hecho de que ahora mismo su niño no recordara cuanto amor habían compartido hacia algún tiempo...

 

-Eh? Ah! eso, bueno, no es que se me de mal, es que soy un negado- dijo el menor con pena, no sabia por qué, pero Bakura le había llamado la atención desde que lo vio entrar por la puerta de la cocina.

 

-No te preocupes, a mi no se me da bien tocar el piano, pero a cambio cocino bastante bien, si quieres un día quedamos, y mientras yo preparo la comida tu tocas algo- le dijo sonriendo mientras le guiñaba un ojo-

 

-Seria divertido jajajaja

 

-Por cierto ¿qué es esa sala?- pregunto señalando la única puerta blanca de todo el pasillo, y si conociera toda la casa sabría que solo hay una blanca, y es esa.

 

-Ah! Es la sala de música y mi despacho ¿pero no tenias que ir al baño?

 

-¿Mmm? En realidad tan solo quería pasar algo de tiempo contigo – le guiño un ojo y el otro se sonrojo hasta las orejas- eres mono

 

-Yo no soy mono- dijo rojo como un tomate y el otro sonrió tiernamente para sus adentros al darse cuenta de que ese chico no se daba cuenta de que era un ángel sobre la tierra.

 

-(inocente y tierno, pero con carácter...si sigue así lo voy a devorar completito) En cualquier caso ¿podemos entrar? me gustaría oírte tocar- le sonrió

 

-mmm bueno, si quieres...- dijo algo sonrojado todavía, pero dándose cuenta de que Bakura no tenia malas intenciones y en el fondo y sin saber la razón, él también quería estar a solas con el mayor.

 

Cuando entraron Bakura pudo apreciar una sala muy amplia de paredes blancas con algunos cuadros con paisajes bellísimos, de puestas de sol, desde el mar y la montaña.

 

-(por lo menos sigue conservando su gusto por la música y la naturaleza, su personalidad y su mala mano para la cocina...)- pensó orgulloso de que su pequeño siguiera siendo él mismo y no lo que el demonio de su padre le dijese que era cuando despertó, porque sin saberlo, estaba seguro de que ese hombre había intentado cambiar a su hijo aprovechando su amnesia.

 

El suelo era de unas baldosas negras y blancas, como un tablero de ajedrez, la habitación estaba muy bien iluminada por los tres grandes ventanales que havia. Al lado de uno de los ventanales había un piano de cola blanco y hermoso. Habían vitrinas con flautas, violines y demás, muchos estantes con libros de la historia de la música y el arte, a parte de algunos catálogos de muebles, colores, etc (Ryou también es decorador de interiores). Al fondo había un ventanal que daba a un balcón bastante antiguo pero muy seguro, y justo a 1 metro había un escritorio con algunas partituras a medio escribir, un portátil y una cadena de música, al lado de un teléfono fijo.

 

-Así, que así se ve una sala de música-despacho...-dijo a modo de broma, el otro sonrió divertido.

 

-Bien ¿que quieres escuchar?

 

-No se, lo que quieras, tan solo me importa el hecho de poder escucharte- el mas bajito casi se desmaya allí mismo, es decir, tenia a un hombre súper guapo, que estaba como un tren, que lo cortejaba y que despertaba en él cosas que no creía poder sentir.

 

-(Bakura...creo que si sigue así, no tardare mucho en caer ante él)- pensó algo divertido y avergonzado- bien ¿Que te parece...esta?- y empezó a tocar

 

http://www.youtube.com/watch?v=bQChh49ahZE

 

(por favor, escuchad la música mientras leéis, ni miréis el video, que sino fijo que alguien babea todo el teclado XD)

 

Los largos y finos dedos de Ryou se deslizaban suave y gracilmente por el teclado, dando a entender la maestría de sus movimientos.

Bakura no pudo mas que dejarse llevar y cerrar los ojos para concentrarse en escuchar esa bella melodía que ya había escuchado alguna vez, puesto que era la canción de su amor y él. Inconscientemente y como muchas veces en el pasado havia hecho, se sentó detrás de Ryou, en el trocito libre que dejaba el menor, al sentarse en el taburete de cuero negro y lo abrazo por la cintura, escondiendo su rostro en el hueco del cuello del de ojos chocolate y viendo como esos pálidos dedos viajaban de tecla a tecla.

 

Ryou por su parte, se había sorprendido por las acciones de Bakura, pero mas por las de su propio cuerpo, este se había acoplado perfectamente a la figura del mayor, sin siquiera pegar un saltito del susto, como si ya estuviera acostumbrado a esos actos, es mas, se había relajado por completo y abandonado en los brazos y el aroma de Bakura, cerrando así sus ojos y dejándose llevar, parecía mágico, sus dedos simplemente se movían como por inercia sobre las teclas.

 

_______________________________CON YUGI Y TEA____________

 

 

-Me estas diciendo que Seto no se quiere casar conmigo y que además soy una pesada?!!- dijo la castaña gritando y levantándose de golpe.

 

-Eeeeee, bueno, yo no he dicho eso, he dicho que seto-san no esta preparado para casarse y le gustaría mantener puertas abiertas para otra gente y otras experiencias, se siente presionado, no he dicho que seas una pesada o que...

 

-NO- le interrumpió- pero lo estas pensando- lo descubrió poniendo ojos de pistola

 

-Estooo....jejeje- rió nerviosamente- pues...

 

En ese momento se abrió la puerta dejando ver a Yami.

 

-Yami-kun, haz algo, Yugi-san me esta diciendo que soy una pesada y que seto-chan no se quiere casar conmigo

 

-(seto-chan...? o.o0)- pensaron los dos tricolores

 

-(como seto se entere de que lo ha llamado así, para mañana de esta no queda ni el recuerdo..u.u0) Esto...Tea, veras...he oído mientras venia vuestra conversación y Yugi no te ha dicho que seas una pesada, simplemente...

 

-YA BASTA, SÉ PERFECTRAMENTE LO QUE ESTE ENANO OJOS DE PEZ ME HA DICHO!!!!!!!!!!!!!!

 

-Enano...ojos de pez...- repitió Yugi al cual le asomaron unas gruesas lagrimas a punto de derramarse.

Yami al ver eso se mosqueo, no le hizo nada de gracia como lo trato Tea, así que fue y le dio un bofetón que la dejo en el suelo.

 

-Yami-kun...- dijo con lagrimas que se empezaban a asomar en sus ojos.

 

-No te atrevas a volverle a hablar así a Yugi, jamás...- dijo con voz profunda de lo encabronado que estaba para después ir hasta Yugi y abrazarlo, sintiendo ese acto correspondido por el menor.

 

Los otros, que habían oído el tremendo bramido de Tea fueron en seguida, menos Bakura y Ryou que como estaban en una sala insonorizada como lo era la de música, no lo escucharon.

 

-Seto, Yami...me pego snif- dijo acercándose corriendo a Seto sollozando en cuanto lo vio entrar.

 

Seto, que havia visto toda la escena la aparto bruscamente de si mismo.

 

-Vete, ya me hartaste, le pedí a Moto que te lo explicara por mi, para que así se hiciera con mas tacto, pero no te mereces ninguna consideración, lárgate...

 

-Seto, yo...

 

-LARGATE!!!!!!!!!

 

-Esto no va a quedar así, snif, porque yo te amo...

 

-No, tu no me amas, es solo un capricho tuyo, y ahora lárgate...- dijo poniendo una mirada que congelaría el mismísimo infierno.

 

Sin saberlo Joey se sintió feliz cuando oyó aquel rechazo a esa declaración, muy feliz...pero...

 

-(¿Como me puedo sentir feliz cuando le acaban de romper el corazón a alguien? por mucho que se lo merezca, nadie debería pasar por esta experiencia, y voy yo y encima me alegro...soy lo peor )- pensó arrepentido.

 

Cuando la castaña se fue, en el salón quedaron dos tricolores abrazados y uno de ellos lloraba, un rubio arrepentido, un castaño furioso, un Max sorprendido, y un peliverde que miraba a su hermano orgulloso, pero al mismo tiempo preocupado por las consecuencias de tales palabras, este llevaba de la mano a un pelinegro preocupado por la reacción de Joey y el estado de Yugi. .

 

______________EN EL SALON DE MUSICA________________

 

Cuando la canción termino Ryou poso sus manos suavemente en el teclado, sin provocar nota alguna, (a partir de aquí lo que queda de canción será algo así como música de fondo)

 

-Es un poco simple, pero es una de mis favoritas, no se el motivo, solo sé que me encanta...

 

-Es hermosa  –le respondió el albino mayor- ¿sabes? Hace mucho, en esta misma posición -dijo refiriéndose al hecho de estar sentados ambos en un mismo taburete, el uno tocando, recostado en la espalda del otro, que estaba detrás, también sentado, y con sus manos en su cintura-  nunca me cansaba de ver tocar al amor de mi vida...y todavía no me canso...

 

-Bakura...- el pequeño, con el rostro girado, se fue acercando a Bakura mientras cerraba los ojos, el de ojos rojos abrazo con mas fuerza la cintura del que estaba delante suyo, hasta que sus labios se juntaron en un suave pero ansiado beso.

 

-Sabes dulce, ore no tenshi (mi ángel)- el otro quedó catatónico, sonrojado, con los ojos abiertos de par el par y brillantes, y la boca entreabierta, no sabia el por qué, simplemente se había dejado llevar, al parecer su cuerpo reaccionaba de forma instintiva con Bakura. De repente un dolor muy agudo de cabeza le sobrevino y empezó a ver imágenes pasar muy de prisa, y algunos de los recuerdos mas bellos que tuvo un día, y que havia olvidado por un disfortunio, volvieron.

Pestañeo un poco para reponerse de lo sucedido.

 

-Vaka usagi (estúpido conejo)...- le respondió abrazándole con el mote que hace tiempo le puso pos su pelo blanco y sus ojos rojos, como los de un conejito.

 

-Ya era hora de que recordaras, Ryou- el mayor lo abrazo todo lo fuerte que pudo

 

-Tan solo he recordado hasta lo de la caída, lo siento- dijo el mas bajito bajando el rostro

 

-Algo es algo, te recuerdo que hasta hace cinco minutos, pensabas que era un completo desconocido- le dijo levantándole el mentón y dándole un beso rápido

 

 

Notas finales:

De qué se conoceran exactamente los dos alvinos? cual sera el motivo por el cual Ryou olvido a Bakura?
Por qué a Yugi le ha afectado tanto un simple comentario?
Por qué ese sentimiento de felicidad hace sentir tan triste y angustiado al rubio?
Lo veremos en proximos capitulos, dejad reviws si gustias y muchas gracias por leer el trabajo de esta humilde servidora ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).