Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI DESTINO ERES TÚ por Dulce Di

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SIENTO LA DEMORA!...

********//////////



Saco con fuerza los pantalones de del trenzado , llevándose consigo la ropa interior y dejando a Duo desnudo la mitad de su cuerpo, mostrándole las largas piernas que poseía y otras cosas mas.

Para Duo ese fue el momento cumbre del dolor, después de sentir como Wufei le abría las piernas callo en la inconsciencia, no sin antes formular aquella pregunta que lo atormentaba…

…...porque?


CAPITULO 10: La muerte de un TE QUIERO, el nacimiento de un TE AMO!..


Abrió los ojos lentamente, se sentía pesado y adolorido, parpadeo un par de veces los ojos antes de enfocar claramente la visión. Y se dio cuenta de la realidad. Había sido golpeado por Wufei, su “novio”, y lo peor de esto fue que quizás también lo ultrajo, no!,.. no quería pensar en eso, además no había indicios de eso, o si?.

-como te encuentras?... –escucho a su lado!.

-Wufei?...—estaba tras el, acostado en la misma cama, y de eso recién se dio cuenta.

-no te toque si eso es lo que piensas…--hablo acariciando su espalda desnuda. Duo solo estaba cubierto por las sabanas. Tembló ante el contacto.

-porque?....—pregunto , sintiendo brotar lagrimas de sus ojos.

-lo siento,.. yo, yo no debí, es que pensé que tu,.. lo siento…--sonó arrepentido.

-jamás lo hubiera hecho,.. Wufei,.. te quiero!..—volteo a verlo…--pero después de lo que acaba de pasar , ya no quiero saber mas de ti,.. –giro nuevamente su cabeza..

-no!.. no digas eso,. Tu no puedes abandonarme, tu no..—lo sujeto y lo volteo para que lo mirara..—tu no me puedes abandonar,…. Tu no Duo!..

-Suéltame!,.. y porque se supone no lo haré, eh?,. dime,..—lo reto.

-te necesito…y se que tu también me necesitas….—nada mas lejos de la verdad..-pensó Duo, pero él no estaba dispuesto a soportar esa situación.

-me voy…..—intento levantarse empujándolo, pero el chino lo detuvo con un brazo.

-por favor, espera,.. no lo hagas, al menos escúchame,.. déjame contarte algo si…--le suplico con los ojos.

-que es?... acaso una excusa para no terminar,.. para que Wufei,..

-hace cuatro años me violaron……--lo soltó, sorprendiendo grandemente al castaño.

-que?.....

-Dicen que aun no estoy recuperado de ese trauma, y en ocasiones pierdo los estribos,.. aun no lo he olvidado….por favor perdóname,, y entiendeme,.. tu eres el único que me ha querido por lo que soy .

-Wufei….—acaricio su cabellos. Como era posible que alguien haya “violado” al chino, tal ves se le veía muy fuerte, pero en ese entonces solo tendría 13 años. ……--debió ser duro para ti..—se compadeció.

-si…..—lo abrazo acomodándose sobre su pecho….—lo fue..


*************/// Recuerdo ( sip, recuerdo del recuerdo)) ///////////***********

Habían atacado el pequeño poblado en donde Vivian, decían que pertenecían al comando militar de un país extraño. Ellos atacaron el pueblo, tomándolos como rehenes. Ese pequeño ejercito era comandado por el “general” Traize K.

-que hermosa criatura..—hablo suavemente mientras los hombres llevaban a un joven de extraña belleza a su respectiva campaña por orden del mismo general, Mientras permitían que sus hombre tomaran a los otros como se les de en gana, el joven a penas cursaba los 13 años.

-suélteme….—intentaba soltarse. Pero fue ignorado, dándole un golpe certero en el estomago, para luego recostarlo sobre la “cama” del general amarrándolo.

-realmente eres precioso…--se relamió los labios. Observaba como el muchacho intentaba soltarse.

-malditos!!,..suéltenme!!!!..

-si, eres todo una fierecilla, pero yo te voy a domar…--se acerco con rapidez hacia el muchacho atrapando sus labios con avidez, mientras que su mano tocaban todo la extendió de su cuerpo.

El muchacho intentaba soltarse, pero la presión del hombre era grande.

-ah!,,..me gustas,.. serás mío siempre!...—lo arranco de un solo tiron la ropa que tenia dejándolo su cuerpecito desnudo…--uhmmm..—se relamió los labios..

-desgraciado!!!!......—intento golpearlo con las piernas, pero el castaño lo sujeto…(me refiero a Traize)…--,.. sabia que querías que te tocara…--dijo con burla lamiendo la pierna atrapada y sujetada por su mano… Se recostó sobre el muchacho, en medio de sus piernas extendidas.

-no!,.. no!!....—gritaba mientras sentía como el hombre le tocaba las nalgas, sus piernas , sus muslos, y hasta su hombría.

-gime, mi pequeño dragón…--le abrió las piernas mas descendiendo hacia abajo para luego a empezar a tomar su miembro.

-ah!!!.......—era la primera experiencia sexual del muchacho, y eso lo supo Traize.

-ah!,.. si..—se saco los pantalones en un dos por tres, y sin lubricación lo penetro..

-AH!!!!!!!!!!...........—grito desgarradoramente.

Aquel hombre lo hizo suyo muchas veces, no le importaba las suplicas del muchacho, solo lo hacia por mero placer, aunque en sus pensamientos “sádicas”, decía que se había enamorado de tal bella criatura.

Paso tres meses enteros de que el hombre lo tomara, no supo como, pero a través de todo ese tiempo había encontrado la manera de escapar. Y puso su plan a pie cuando se encontró solo.

Huyo hasta donde sus pies daban, su cuerpo cansado, no le importo voltear para ayudar a los suyos, solo escapo. Se escondió, y cambio.

Tiempo después de escapar descubrió que habían dado muerte al el general, quien solo se preocupaba de intentar buscarlo, pero nunca dio con él, y el ejercito cansado de todo eso, lo mato y proclamaron a otro general.

Después de eso, su vida cambio, conoció a un buen hombre que lo ayudo y educo. Aquel hombre era un detective. De ahí la carrera.

*********************** Fin del recuerdo **********////////////

Duo se escucho callado tras escuchar aquello. Y decidió lo que tal ves seria su cruz, ..

Perdonarlo..

No paso nada entre los dos después de eso. A Duo no le gustaba que lo tocase de esa manera, se sentía avergonzado, pero aun así no se apartaba de su lado, además él no quería sentirse solo, no nuevamente y pues Wufei, el le daba el cariño que necesitaba. Es decir la relación solo era por necesidad.

Pasado un mes de lo ocurrido, Wufei le pidió ir a vivir con él, aceptando después de ruegos la oferta..

-así que piensas irte con el…--hablo molesto el rubio mientras veía como su amigo se llevaba las maletas.

-Quatre,.. yo lo necesito, y me a mi,.. entiendelo por favor,.. lo quiero…

-no te creo,..

-Quatre!..

-esta bien, puede irte, es tu problema si te gusta que te golpeen…--pronuncio amargo recordando aquel día en que Duo llego con moretones.

-Quatre, eso no va a pasar..

-uhmmmm….—se metió a su habitación.., pero antes de cerrarla..—recuerda por favor que yo siempre seré tu amigo..—cerro la puerta.

-gracias Quatre…

Después de ir a vivir con el chino, su relación no cambio mucho, bueno solo el hecho de que Duo se sintiera feliz después de lo dulce que se había portado con su “primera ves”,.. sip, así es , el día anterior Wufei le había preparado una sorpresa y pues Duo cayo.

Para ser su primera ves , fue algo inolvidable, tal ves único y eso lo “enamoro” mas.


*******///

Ya casi era el aniversario, el primer año, también un año diferente en la universidad, si bien había tenido algunas riñas con Wufei, estas no pasaron a mas, bueno al menos eso creía Duo.

Las relaciones sexuales cambiaron, la segunda ves fue diferente, se podría decir brutal, casi una violación, aunque según el chino eso era normal en esos tiempos “sexo duro” explico. Las siguiente fueron parecidas, tanto así que el castaño intentaba todo para no intimidar con el chino, cosa que molesto mas aun a Wufei.

En la universidad.

A cada uno de los alumnos nuevamente se le asigno un compañero de equipo para un nuevo proyecto. Por suerte ya había limado asperezas con el rubio quien solo ponía mala cara en presencia del chino.

Era el primer año de “novios”, y a Duo se le había olvidado, y no es que no le importara , sino era el simple hecho que tenia mala memoria en algunas cosas, en especial con las fechas.

Ese día tenia reunión, con ese “compañero” por lo que casi todo el día paso a su lado, claro aclarando solo puntos de trabajos, pero eso no lo creyó el chino. AL llegar la noche lo primero que hizo fue irse de frente a los golpes, odiaba que Duo le viera la cara, cuantas veces había pasado lo mismo, pero ahora el ya no estaba dispuesto a soportar,..

Wufei pensó en que los dos le estaban viendo la cara, engañándolo, que el se comportaba como un simple busca cama. Eso lo saco de sus casillas.

“Wufei, yo solo quiero estar a tu lado, es que no entiendes, tu eres el único”,..—había expresado el castaño ante el arranque de furia que había sufrido el chino. Después de eso, lo único que recibió fue golpes, no sexo , solo golpes.

Duo no decide hacer nada a raíz de la discusión, tal ves por miedo a la soledad, o miedo a él no lo hizo, el caso fue que ni siquiera pensó en dejarlo, es mas hasta lo había justificado ante los ojos del rubio… “yo fui el culpable, el estaba enojado porque no estuve con el en nuestro aniversario”..-explico, pero el rubio no lo acepto hablando , no amenazándolo para que no volviese hacer, eso enfureció mas a Wufei prohibiéndole cualquier relación con el rubio alegando que “el esta enamorado de ti, que no lo ves, será mejor que no le veas mas,.. es mas te lo prohíbo!,.. ya no veras mas a ese rubiecito!”…--espeto el chino.

A consecuencia de ese hecho la vida para Duo se volvió un infierno, primero no quería abandonar a el chino, pensaba que con el tiempo este cambiaria, optando por obedecerlo en todo solo para no hacerlo enojar. Cosa que complació netamente al el chino.

El tiempo pasaba y todo era igual. El segundo año fue peor, el aniversario, ahora el que no se presento había sido el chino alejándose de el en todo ese día.

Si querer admitirlo ese día había sido un alivio para Duo, puesto que los días anteriores había tenido demasiadas discusiones con el, ahora porque decían que el chino se acostaba con cualquiera que caía en sus redes, y no es que se sintiera celoso, sino fue por el simple hecho de orgullo que lo reclamo. Resultado, Wufei se enojo tanto denegando que el que hacia eso era Duo , y que se quería librar de él, como consecuencia lo encerró en la casa por dos días. Perdiendo clases y preocupando a cierto rubio con el cual se hablaban a escondidas.

El transcurrir de es año no fue muy lejano al anterior, convirtiendo realmente en un infierno la vida de Duo quien se preguntaba si valía la pena permanecer a su lado. Las riñas aumentaron, ahora si los golpes iban de mas, pero a excepción de los pasados, el chino terminaba por pedir disculpas prometiendo que ya no lo volvería a hacer , y hasta llegando a llorar por convencerlo, y algo que no aguantaba Duo Maxwell era las lagrimas de un hombre.

Las relación sexuales cada ves disminuyeron para gracia de Duo quien ya no quería saber nada de ese tema.

Quatre intentaba convencerlo de abandonarlo. Pero Duo aun pensaba que podía cambiar, y claro que también lo “amaba”.

*********//////////

Era casi el tercer aniversario , Duo había conocido a una hermosa chica, recordando los días en que solo se dedicaba a molestarlas. Como había cambiado de ese entonces. Para los alumnos era normal verlo con algún moretón en el rostro, es mas hasta llegaron a pensar que era por peleas callejeras, y era obvio que creyeran eso, puesto que de ves en cuando Wufei daba clases de defensa personal al castaño y este lo utilizaba con aquellos balandros que lo molestaba, aunque tampoco lo hacia muy seguido puesto que odiaba hacer ese tipo de cosas.

La había conocido en la universidad, de nombre Tildé, ella se había convertido en su tutora en uno de los cursos por lo que por el tiempo se habían hecho buenos amigos.

Fue extraño el día en que se la presento a el chino, pensó que este pondría el grito en el cielo, pero se equivoco.

Con una gran sonrisa este lo había coqueteado en plena cara del castaño, extrañando a mas de uno por dicha acción.

A medida que pasaba los días él notaba el alejamiento de la morena, y no solo de ella sino también el extraño comportamiento de Wufei.

Pero eso pensaba cambiarlo el dic del aniversario. Duo le había preparado una sorpresa, le había dicho que no estaría en casa ese día, y aprovechando que su novio Wufei llegaría de noche, el le daría la sorpresa en la propia casa.

Escondiéndose luego de escuchar los ruidos de la puerta, espero a que su “novio” ingresara tomándose el tiempo para la sorpresa que seria en la cama, pero lo que escucho en su sala lo sorprendió de sobremanera que a partir de ese dia, su vida cambio dando un giro de 180 grados.

-ah!,,..estas seguro que no vendrá!:..—escucho de su sala.

-uhm, claro que no, y si lo hace peor para el,. Aunque tal ves podamos hacer un trío, uhmm, seria sensacional….—en la sala, él le sacaba la blusa a la morena, mientras que esta solo gemía….

-ah!,.. ah!,… como,.. puedes decir eso,. El es tu pareja…--intentaba no gemir muy alto.

-lo es, …--intentaba sacarle la falda..—pero ahora el no esta…--se lo saco.

-pero!.. ah!!..-

-cállate!:..—le abrió duramente las piernas…--y complaceme…

-wufei! Ah! … no seas muy duro!..

Duo no podía creerlo, prácticamente frente a sus ojos, los dos estaban teniendo relaciones sexuales!...

Con mucha rabia salio de su escondite.

-como pueden….—expreso enojado…--como..

-Duo!...—se sorprendieron los dos.

-son unos bastardos!,…--salio rumbo a su habitación. Ya no pensaba quedarse ahí, ya no. Ya no estaba dispuesto a pisar mas su dignidad.

-rayos!,.. vete mujer..—le dijo el chino empujándola casi desnuda fuera del departamento.

-ah!!,.. eres un desgraciado Wufei Chang..

-perra, largare…--le serró la puerta.

-Duo!!...—grito ingresando también a la habitación encontrándosela destrozada.

-me largo,..—escucho decir..—ya no quiero saber nada de ti,.. eres un infeliz, como no me di cuenta antes…--decía su monologo tristemente..—y pensar que Quatre tenia mucha razón..—serró su maleta.

-ja, crees que te iras así como así, claro estoy seguro que ya lo tenias planeado verdad, y como no, con ese rubio!,.. pero si crees que te iras de mi lado estas equivocado, jamás, me oyes, jamás te iras de mi lado, tu eres mío,.. solo mío, y así será siempre Duo Maxwell..—se acerco a él intentando quitarle su maleta.

-suéltame maldito!!...—grito golpeándolo esta ves él…--yo ya me canse de ti,.., me oyes,.. todo el amor que creía tener se acabo, tu lo mataste,..

-ja… acaso me amaste alguna ves “perra”,..

-no, tienes razón, nunca te ame,.. confundí el cariño con el amor, pero nunca te ame,..ahora estoy seguro…--lo empujo al ver que este ya estaba casi cerca….—escúchame bien Wufei Chang,.. si alguna ves te quise, ahora no,.. te aborrezco,.. solo eres un… ah!... ya ni vale la pena,. Ja y pensar que hace unas horas quería darte un regalo por nuestro “aniversario”,.. porque pensé que te quería y necesitaba salvar nuestra relación,.. que iluso fue no?... ahora que me quite la venda de los ojos, me iré..—se acerco a la puerta…--ah!... se me olvidaba…--volteo, Wufei prácticamente se le pensaba saltar…--si intentas golpearme nuevamente , te juro que me defenderé, y no solo eso, sino que te acusare por las autoridades por violación!....—hablo dejando sorprendido al el chino,…--veo que te acuerdas verdad,..

-no se de que demonios hablas,.. ah!,.. ya entiendo te volviste loco, es razonable, siempre as sido un débil…--siseo.

-tal ves,.. pero eso se acabo,.. y si no te acuerdas, déjame recordártelo,.. “Merian”,.. ese era el nombre, si creo que si,.. lo veo en tu rostro,.. tu la ultrajaste,.. nunca lo creí, pero ahora me retracto, estoy seguro que tu lo hiciste,.. y puedo conseguir pruebas de eso, así que será mejor que no te acerques a mi , nunca mas, entendiste!!!!!...—salio corriendo del departamento.

El chino solo se quedo ahí, en shock, parte de lo que decía Duo era cierto, pero ella fue la que se le mando, el solo fue un poco brutal con ella, claro sin lastimarla demasiado, pero al parecer a ella no le gusto .

***///

No quería flaquear, pero era tantas las ganas de llorar, que al llegar a la casa de su amigo Quatre lo primero que hizo fue abrazarlo y desahogarse en sus brazos,..fue el único día que lo había hecho.

Después de ese día, su vida cambio, empezó a sonreír mas normalmente, aunque sea fingido lo hacia, al igual que coquetear con otros, ya sea mujer u hombre, claro no iban a mas, ya que él aun no estaba preparado para otra relación.

Quatre le ayudo mucho a recuperarse, y por suerte le chino desapareció, aunque fue por un tiempo puesto que al intentar acercarse a Duo nuevamente, este lo golpeo hasta dejarlo inconsciente. Cosa que sorprendió al el rubio practicando desde ese día las rutinas necesarias .

Después de terminar la universidad, los dos encontraron trabajo en el mismo lugar……


*************//////////// FIN DEL RECUERDO *********/// (N.A; AL FIN!!!!!)

Heero se quedo ahí, estático, acaso lo que le acababa Duo era su pasado?... NO!! Grito su mente, como era posible,?..

Como pudo haber vivido ese infierno su Duo,..

Estaba seguro que si veía a ese tal Wufei, el mismo lo mataría con sus propias manos.

-Duo….—el castaño no se movía….—Duo..

-Heero, que crees de todo esto?...—pregunto después de unos segundos.. No mostraba su rostro.

-hay ocasiones en que no es bueno recordar el pasado, fue lago que sucedió , queriéndolo o sin querer. Tal ves en ocasiones sea duro, pero fue algo que ya paso, y no nos debemos culpar de eso, es mas podemos aprender de experiencias pasadas para mejorar nuestro futuro,.. y Duo y ese pasado aun te daña, piensa que aun te queda un futuro, un futuro el en el cual puedes ser “feliz”, aunque la felicidad sea solo momentánea, siempre ahí que aprovecharla…--hablo acariciando los mechones castaños que se escondían bajo su cuello.

-yo,.. yo… como!...—se levanto de golpe sentándose sobre la cama, con la vista baja.

-Duo…--también se incorporo..—no me importa tu pasado, solo nuestro futuro, a tu lado..—se acerco levantando su rostro y notando las lagrimas aculadas en ella.

-no me veas,,,..—intentaba voltear, pero fue detenido por la mano de Heero.

-sabes, dicen que el rostro de una mujer llorando es lo mas hermoso que puede haber…--acarició sus mejillas sacando algunos mechones de su cabellos ahora suelto..(n.a: eso me sonó a masoquista),,,

-pero yo no soy mujer…--hablo medio sollozo..

-no, eres aun mas bello que una mujer…--beso sus mejillas, sus ojos, su frente y ligeramente sus labios…--además siempre es bueno desahogar . sacar lo que tienes dentro, lo amargo, para así llenarlo de nuevo, pero de calidez…--le sonrió..

-Heero…--se sonrojo por sus palabras.

-eres la criatura mas hermosa que haya visto en mi vida..—lo beso tiernamente.

-tu también…--le sonrió..

-Duo…--hablo cariñosamente.

-Heero,..—lo miro…--“TE AMO”….

El moreno se quedo con los ojos muy abiertos,.. acaso había escuchado bien,.. dijo que lo AMABA!!,…

-acaso tu….

-también te amo , Duo…--lo beso de nuevo recostándolo en la cama…--mi trenzado,.. te amo…--lo beso nuevamente ante la tremenda sonrisa del castaño.

-y yo, tonto arrogante…--jugo con sus cabellos.

-jeje,.. será mejor que dormamos, creo que por hoy a sido demasiado…--se acostó a un lado de Duo, abrazándolo cariñosamente , mientras que este se acomodaba sobre su pecho.

Al instante los dos cerraron sus ojos,. Quedándose completamente dormidos…


******************/////////////////


Al dia siguiente..


-disculpe señorita,.. en este hotel se encuentra registrado Heero Yuy?...—pregunto un joven ropa negra, con unos lentes negros al igual que su cabello que lo tenia sujeto en una coleta.


CONTINUARA!!.............


**************************/////////////////////////////

NOTA DE LA AUTORA:

AH!!! Al fin puedo actualizarlo, espero que le haya gustado, aunque no niego que me hubiera encantado hacer un lemon de Duo y Heero, pero para el proximo capitulo sera!

Como les párecio este capitulo, un poco rapido ne?,.. jeje es que me daba mucha pena describir el daño que tuvo mi lindo de Duo, pero bueno, Wufei también lo tuvo, claro en el pasado,.. Bua!!!!!,.. sanif, snif, eso también me dolio, yo no considero a Traize tan malo!,.. snif, snif,.. pobre Wufei, que trauma,..

AHORA POR EL TIEMPO NO PUEDO CONTESTARLO, MAS SOLO ME QUEDA A GRADECER A AQUELLOS QUE ME ESCRIBIERON..

Yami no Deshite, -- yaeko_love_4_shinigami, -- Lady Yaoi Yuri, -- Shanty ,-- - May, Umiko,, - - min winner ,-- Rayén, -- Gina_nami.

GRACIAS POR SUS REVIEW, NO SABEN EL ANIMO QUE ME DAN..

AH!,. con respecto al fin de lucha por un amor,.. tal pareciera que ese tiene una maldición, puesto que cada ves que hago un capitulo tengo que repetirlo como 3 o 4 veces, no se como termina malogrando mi diskette, o simplemente se cuelga en pleno escrito y claro como la computadora es inecta lo borra!.,.. ah!,.. eso me desespera,.. pero no se preocupen, en unos dias subo el capitulo 10.

Ahora sip me despido, hasta la proxima!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).