Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI DESTINO ERES TÚ por Dulce Di

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 13: UN MOMENTO DE REFLEXION!


Despertó con pesadez, sentía todo su cuerpo molido, pero sonrió ante eso. La noche anterior había ocurrido algo que estaba seguro jamás olvidaría. Miro a un lado de la cama. Los cabellos rubios estaban desparramados por toda la cabecera. Estaba de espaldas por lo que podía ver su amplia espalda. Si era hermoso.

No podía negarlo, estaba feliz, al menos en ese momento, había tenido la noche de pasión mas fuerte, exquisita y apasionante que ninguno de sus amantes le había proporcionado.

Aun recordaba cuando lo vio en la embajada. Lo sorprendió desde el primer momento, su altivez, su arrogancia, su belleza, todo lo hacia arrollador.

************/// RECUERDO//********

Tenia rato esperando al rey, algo que no disfrutaba, pero total era su trabajo, estaba sentado en uno de los enormes sillones de la sala. En sus manos llevaba un paquete color amarillo, su ropa no era formal, mas bien casual, pero con su ya acostumbrada coleta .

-supongo que me trae noticias, no es cierto?...—escucho desde la entrada de la sala girando su vista hacia ella y encontrándose con unos ojos azul cobalto que lo miraban indiferentemente. Así eran los reyes.

-así es, tengo el lugar exacto y el nombre de su compañero de alcoba…--sonrió con ironía al ultimo.

-dámela…--ordeno sentándose en un sillón unipersonal grande.

-tome…--le entrego también sentándose en el mismo sillón de antes…--ahí esta todo lo que me pidió.

Observo las fotos con detalle. Una mujer de cabellos negros se acerco a ellos, vestía un vestido color cielo y cabellos castaños sueltos.

-que es eso querido?...—pregunto acercándose a el rey y observando también las fotos que estaba viendo su esposo….—Oh!, Dios!!!!!!!!,… Heero, no puede ser… mi hijo no puede ser eso….—hablo con horror la mujer sentándose al un lado de su esposo….—cariño dime que esas fotos están trucadas, dímelo por favor!!...—exclamo ella .

-Maldito sea!,,… ---exclamo furioso….—pero te prometo que esto no se quedara así, nuestro hijo se casara con Relena cueste lo que cueste, y por lo de su compañía…--miro la foto con asco. En ella aparecía Duo y Heero abrazados , echados en la arena, frente al mar. Heero besaba el cuello de Duo, mientras que este ponía cara de placer….

-que harás?...

-si es necesario matarlo, pero dudo mucho que ese trenzado sea estupido, ….—miro a la mujer…--no te preocupes, ese puto no se interpondrá en el camino de mi hijo, yo me encargare de que así sea…--hablo serio el hombre acariciando los cabellos de su esposa.

-espero que si querido, no quisiera ver sufrir a mi niña por un desliz de Odin…--se acomodo en los brazos de su esposo.

Todo eso era observado por Wufei quien sonreía a lo que dijo el rey…

-y dígame, su majestad, que piensa hacer con su hijo?....—pregunto el chino.

-eso no te incumbe….—lo miro sin gracia, molestando a Wufei que se paro en ese momento.

-co…..

-NO PUEDE INGRESAR POR FAVOR ENTIENDALO!!!!!!!!........—escucho desde afuera el chino interrumpiéndolo.

-que demonios pasa!!?...—pregunto el rey molesto pero se quedo mudo al ver a quien había ingresado…..--- Milliardo….—susurro.

-Eh?....—el chino lo miro también, no muy lejos de él se encontraba un joven de cabelleras rubias con una complexión mucho mas grande que la suya y una mirada arrebatadoramente sexy.

-veo que me recuerda tío…, pero preferiría que me llamase Zech…--hablo el rubio caminando gatuna mente hacia ellos…--ah!, y puedes decirle a ese guardia que no me toque…--miro con sorna al hombre que lo quería sostener del brazo para expulsarlo.

-suéltalo!!...—ordeno el rey….—y ahora dime que es lo que quieres!!

-yo!,.. porque tendría que querer algo?... o es que acaso no puedo visitar a mi hermosa hermana!....

-tu no tienes hermana!, la perdiste el día en que decidiste irte de divertino…--expreso la mujer molesta .

-vamos tía, no creo que debería hablarme así, recuerde que yo soy el próximo Duque, y recuerde que su padre me tenia preferencial cariño..—sonrió al ver el rostro desfigurado de la mujer ante lo que dijo.

-cállate , debería darte vergüenza, tu solo eres un ….

-vamos, no me dirá que se ha olvidado de las preferencias que me dejo el anterior rey….—dijo dirigiendo su vista al chino que miraba todo divertido…..—oh!, discúlpeme, no me presentado con usted…--se acerco al chino sonriéndole…--mi nombre es Zech Marquezi…--cogio la mano de Wufei y la beso.

-soy Wufei Chang, y es un placer conocerlo…--le sonrió coqueto.

-márchate!...—escucharon del rey.

-vamos tío, no debería hacer corajes, además solo he venido a ver a Heero.

-no tienes nada que hablar con mi hijo.

-vaya no me digas que te acordaste que era tu hijo?...

-largate de mi casa ya!..

-no , antes de hablar con Heero…

-para tu información mi hijo no esta, así que largate de una vez…--le dijo con rabia. Pero el rubio ignoro todo los desplantes del rey viendo detenidamente a el chino sonriéndole.

-que pena, supongo que por eso estas molesto, pero no te preocupes. Él aun te tiene respeto, aunque que pasaría cuando ese respeto se acabase?...—miro al rey…-- hasta pronto Tío…--dijo con ironía mirando nuevamente al chino…--es una lastima que me tenga que ir, pero puedo llamarlo verdad?...—le pregunto coqueto.

-claro!... –le sonrió.

-me alegra escucharlo, oh!, y no se preocupe en apuntarme su numero telefónico, tenga por seguro que no es necesario…--soltó su mano y se alejo. Dejo sorprendido a Wufei por no pedirle su numero telefónico, pero no se extraño tanto, total así eran los “ricos”,.. excéntricos. Sonrió pensando en lo lindo que se lo pasaría con aquel rubio, claro el no sabia en lo que se estaba metiendo, pero luego lo averiguaría.


***************/////// FIN DEL RECUERDO ////////******

Después de aquel día, el rubio lo llamo quedando verse en un bar. No paso de esa noche para ambos mantuvieran relaciones sexuales. De eso hace tres día. Cuatro desde que lo conoció y dejo la información a los Yuy. Suponía que Heero ya estuviera con sus lindos padres y que Duo en su departamento llorando.

Intento levantarse , pero fue impedido por dos fuertes brazos que lo aprisionaron.

-pensé que aun dormías…--hablo el chino sentándose sobre el rubio.

-pues ya ves que no!, aun es temprano, así que , que te parece si jugamos un rato mas!!...—expreso el rubio acariciando sus piernas desnudas del chino.

-uhm,… veo que nunca te cansas!...—gimió un poco al sentir caricias sobre su pene.

-no si tu eres mi juguete…--sin previo aviso lo volteo quedando sobre el chino quien estaba con las piernas extendidas a ambos lados por lo que pudo sentir el inminente miembro del rubio frotar su entrada. Era excitante para él sentirlo, y mas aun sentirlo excitado. Le encantaba saber que podía causar ese efecto sobre aquel hombre, aunque él no se haya dado cuenta que él mismo era el que caía en el efecto del rubio. Hasta ahora sin darse cuenta había obedecido al rubio y solo dejado hacerse.

*************///////////

Miraba el techo como si en ella habría algo extraordinario, o al menos eso pensaría cualquiera que lo viese. Su corazón aun estaba confundido y adolorido. Como pudo hacerle eso?.... porque se fue?.... porque no le dijo nada y solo le dejo esa ridícula nota?.... y mas aun… porque no lo iba a buscar?....,. no él no era el que tenia que hacerlo, sino Duo,.. Duo tenia que darle un explicación de todo eso. Duo tenia que decirle porque huyo, porque se regreso?... porque cuando estaban en el momento mas feliz, tuvo que dejarlo?.. y sobre todo porque ninguna explicación!... solo una mísera nota que aun surcaba en su memoria y que repetía incesantemente cada ves que veía a Duo en ella.

*******//// Recuerdo */****

No se había demorado mucho en el baño (solo una hora).. Cuando salio pensó encontrar a Duo, pero no lo hizo, aunque también había recordado que su Duo había ido de compras. Tal ves ahí se seguía, aunque no hace mucho le había parecido escuchar el crujir de la puerta.. acaso un ladrón?.. quien sabe.

Salio del baño con una diminuta toalla en la cintura. Al fin y al cabo era verano. La cabaña no era muy grande, por lo que después de ponerse unos boxer y pantalones. Se dirigió a la salita, total en donde mas podría ir. Pero al llegar a ella encontró sobre la mesa un papel doblado. En ella decía .. “para Heero Yui”…se sorprendió al encontrarla.. acaso si había ingresado Duo?,… entonces en donde estaba,..?.. y esa carta?.. Varias preguntas surcaron su mente.

Abrió el sobre con desgano porque no le encontraba sentido, pero todo cambio cuando la leyó.

“ Se que te parecerá estupido que te escriba, pero no tengo otra opción… Hasta aquí hemos llegado Heero… se que soy un cobarde en no decírtelo de frente pero me he dado cuenta de que esta relación no tiene sentido, ni futuro. Es por eso que me despido. Me regreso a la ciudad.

Adiós Heero…
Cuídate, y regresa con los tuyos…..

Duo Maxwell”!”””

Eso , eso era todo lo que decía la carta. Una despedida..

Heero se quedo en Shok por unos momentos, pero después de eso salio disparado de la cabaña. Quería encontrarlo para que le explicara. Por eso regreso.

Pero a penas llego a la ciudad fue detenido. Todo paso tan rápido. Bajo del avión y al pisar suelo fue sostenido por un hombre de negro que lo condujo a un auto del mismo color. Todo sin ninguna explicación. Pero cual fue su sorpresa … en el auto estaba sentado su padre… su padre!!!!!!!... como se había enterado que llegaría a ese hora?... y sobre todo que estaba haciendo ahí?...

Todo eso se enteraría al llegar a la embajada. En donde hasta ahora. Ya mas de veinticuatro horas que no salía, y que por orden de su padre estaba en completa vigilancia, imposibilitado para salir. Eso era un martirio para Heero Yuy.


**********//// fin del recuerdo ///****

Quería salir. Encontrar la manera pero aun no lo hallaba. Desde la puerta encontró a su amigo. Trowa ingresaba con un recipiente de comida. Era al único que se le permitía el ingreso. A nadie mas. Eso lo frustraba.

-debe comer algo…--le hablo el castaño dejando la bandeja a un lado de la mesa que acompañaba la cama de Heero.

-si no acepte hace unas horas, porque tendría que hacerlo ahora?.

-no has comido nada..

Lo miro, aun estaba acostado en su cama…-- lo único que quiero ahora es salir!!..

-sabe que no puede..

-uhm,..

-además, pronto será su matrimonio con lady Relena..

-no me pienso casar, al menos no con ella…--lo dijo con determinación..

-sabes que tu padre te obligara, hasta ahora nadie mas que Milliardo lo ha retado y has sobrevivido…

-uhmmm.. si solo la muerte me librara de ese hombre al que aborrezco…--miro el techo… -- Trowa, alguna ves a leído la historia de Romeo y Julieta?...—lo miro incorporándose en la cama.

-los que terminaron muertos por hacer valer su amor?..

-aja… …--- Trowa lo miro,.. acaso Heero estaba pensando en!... no , no podía!!!.....

-Heero!... acaso estas pensando en!!!!!!!!!??...—no quizo continuar,.. él era su amigo, lo quería!.. como podía estar pensando en eso… o se estaba equivocando!??

-Trowa, sabes que solo así podré estar libre,.. y lo estaré…--pronuncio lo ultimo en susurro , pero fue escuchado por Trowa quien solo lo miraba sorprendido no comprendiendo a su amigo, y mas por la sonrisa que tenia en ese momento. Sip, Heero sonreía.


********************************///////////////*********

Se miraba en el espejo. En su rostro se notaba diversas marcas de golpes y moretones. Su cuerpo lo sentía adolorido. No lloraba , pero su alma si lo hacia. Como pudo pensarlo siquiera?... Sus ojos violetas estaban opacos por el dolor y la resignación…

======!= recuerdo =====””

Estaba acostado en su sillón, mirando la puerta. Aun en su cabeza se preguntaba como había sido tan idiota para abandonarlo así,.. sip,.. se consideraba idiota,.. Dios>!!.. si tan solo le hubiera pedido una respuesta,,.. o por lo menos escucharlo!,.. Heero lo amaba no?... se lo había dicho,.. ël también lo amaba!... entonces,.. como pudo irse así como asi?... Heero le había dicho que nunca lo abandonaría!.. y claro de eso se olvido cuando vio aquel reportaje.. y lo dejo!...

Se revolvía en su sitio. Solo había pasado un día de eso,.. y ya lo extrañaba!!!... y claro como no lo haría si Heero había llegado hasta el fondo de su corazón..

-Baka!;.. baka!...—se decía…-- porque tomaste la decisión tu solo,.. ahora lo extrañas horrores…--susurro sonriendo recordando la ultima semana que vivio con él…--ah!!...—suspiro..--- tal ves deba buscarlo!... o no?... pero lo amo!!...—se levanto del sillón…-- sip debo buscarlo!... pero como?...—nuevamente se sentó..—el debe estar en la embajada, y ella debe estar repleto de guardias!!.. ahrg!!!.. maldición… debo verlo!!...—nuevamente se levanto….—sip, entrare escondido!!... – sonrió …-- Duo Maxwell puede ser tonto, pero no cobarde!!...—se dijo asi mismo con la intención de darse ánimos, total había cometido un error, y ahora quería remediarlo,.. además quería escuchar a Heero.

Camino hasta su puerta sonriendo. “ debo agradecer a Quatre por haberme abiertos los ojos”..—pensó al recordar que el mismo rubio lo había regañado después de haberle contado todo sobre la ultima semana.

Movió la perilla para abrirla, y al hacerlo se encontró con una persona que lo sorprendió.

-u--- usted!!!...

-ja, veo que me conoces,.. muchachito…--dijo el hombre con asco.

Frente a Duo se encontraba el padre de Heero, el rey!!!... y no venia solo, tras él se encontraban varios hombre de traje negro y lentes…

-que ,.. que quiere?...—paso saliva… que es lo que quería ese hombre?...

-solo vengo a dejarte un mensaje!...—no entro, pero con un gesto sus hombres si lo hicieron atemorizando a Duo.

-que ,.. que mensaje?...—pregunto dando un paso hacia atrás, pero antes de continuar fue empujado hacia el suelo por unos de esos hombres.

-oye!!!!.. ah!!!!!!!...—iba a quejarse, pero antes de hacerlo fue pateado por uno de ellos. El golpe lo doblo. Pero no fue el único, después vinieron mas, y mas, no sabia quienes eran. Solo se encontraba en el piso , no veía nada, lo único que sentía era el dolor. Intentando cubrirse el rostro lo jalaron golpeándole también su faz.

-quiero que entiendas que esto solo es un mensaje, una advertencia. Si te acercas nuevamente a mi hijo, ya no vivirás para contarlo.—diciendo el hombre, dio media vuelta y salio del departamento. Unos minutos después, los hombres lo siguieron.}

Duo había escuchado claramente la vos de aquel hombre.

*************/ fin del recuerdo ////*

Cuanto había pasado ya de eso, dos, tres cuatro horas?... no lo sabia, lo único que estaba seguro , es que aquel hombre no bromeaba. Ahora si tendría que alejarse de Heero definitivamente. Cuanto dolía eso… cuanto!..

Escucho el timbre de su puerta. Acaso habían vueltos ellos?... tembló con tan solo pensarlo. No podía ser Quatre por que él tenia llave,.. entonces quien era?..

Se acero con sigilo a ella abriéndola de poco a poco. Cuando sus ojos divisaron a la persona tras de la puerta se sorprendió.

Tras de ella estaba Heero!!...

CONTINUARA!!!!!!!..

*************/

NOTAS:

AL FIN… estoy cansada!!... pero no importa, espero que les haya gustado, aunque no salio como queria, pero en fin.

El próximo sera el ultimo!!!.. “DECISIONES!!!”

AHORA SIP.. AGRADECER A : Sakura – chan, Shaina, Umiko, Lady Yaoi Yuri, Mikeas, Leo –chan, y a Shanty!!.. gracias por sus comentarios.. y de una ves les digo que adoro los finales felices!!!...

Ahora sip hasta la proxima!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).