Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI DESTINO ERES TÚ por Dulce Di

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: mil perdones por la tardanza!!!

ESCENA ANTERIOR
 
Escucho el timbre de su puerta. Acaso habían vueltos ellos?... tembló con tan solo pensarlo. No podía ser Quatre por que él tenia llave,.. entonces quien era?..

Se acero con sigilo a ella abriéndola de poco a poco. Cuando sus ojos divisaron a la persona tras de la puerta se sorprendió.

Tras de ella estaba Heero!!...
 


CAPITULO 14: DECISIONES..
 


Lo miro con completa sorpresa, en ningún momento había esperado la presencia de Heero en su departamento, pero era fue absurdo no pensarlo puesto que de alguna manera este lo haría. Su corazón latía a mil por hora, ambos estaban con los ojos bien abiertos como platos. Heero miraba a Duo, y este le respondía.
 


Su cerebro estaba muerto, no tenia de que es lo que iba a hacer ahora, pero por un momento , tan solo un fugaz momento se le vino una idea. Negarse a recibirlo. No era una idea grandiosa pero valía la pena intentarlo, es decir le cerraría la puerta en la cara.
 


Intento hacerlo, pero en el acto fue detenido por una amplia mano empujando a él y a la puerta muy despacio pero con la fuerza necesaria para lograr abrirla.
 


-que te paso?..-fue la simple pregunta de Heero.

-nada que te importe, ahora vete!!...-sentencio dando pasos hacia atrás y señalándole la puerta.

-no!.. primero hablaremos, pero antes dime quien es el desgra...

-no!!,.. ya todo esta dicho!!.. vete Heero.. por favor..-lo veía acercarse, al verlo así, sentía que no aguantaría mas, tenia la necesidad de lanzarse a sus brazos y sentir sus dulces labios sobre los suyos, pero también sabia que no debía.

-Duo...-se detuvo, estaba a poco centímetros cerca de él. Podía ver claramente las hematomas en su cuello y parte de su rostro, sabia que Duo siempre intentaba cuidar su rostro por lo que no dudo en ningún momento que bajo su ropa hubiera mas moretones. Eso lo rabio.....-quien?...-apretó sus puños fuertemente, quería saber quien había sido el desgraciado que se atrevió  a lastimarlo.

-eso,.. eso no te incumbe...-hablo bajo volteando su rostro a un lado para negar su penetrante mirada.

-te equivocas, si mi incumbe porque te quiero,... y se que tu también me quieres aunque lo niegues en esta ridícula carta....-saco de sus bolsillos la pequeña nota y la lanzo al piso sorprendiendo a Duo.

-.................

-No dirás nada?...
 

Heero se acerco mas a Duo, estaba ya prácticamente a un solo centímetro de distancia, los corazones de ambos empezaron a latir mas a prisa aun.
 

-Heero yo...-no pudo continuar porque al instante sintió la suave opresión de los labios de Heero sobre los suyos.
 
 
////////***/
 

Caminaba aprisa, por suerte el trabajo que tenia que hacer ya lo había terminado y ahora podría estar mas tiempo con su amigo. Se sentía culpable por no haber estado en el momento que este fue lastimado, no tenia idea de quien había sido, pero estaba seguro que no fue Wufei porque este había desaparecido hace unos días.
 

Ya estaba prácticamente al frente de su edificio, pero como tenia la mirada baja no se dio cuenta que había alguien muy cerca de la entrada por lo que no se percato hasta que choco con él. El extraño tampoco lo noto hasta que sintió que algo chocaba contra él, pero antes de siquiera botarlo lo sostuvo con su brazos notando al fin unos cabellos rubios.
 

-ah!.. lo siento...-se disculpo de inmediato sintiendo dos brazos alrededor de su cintura,  Quatre.

-no  hay problema..-contesto el extraño haciendo estremecer a el rubio.

-Trowa!!..-exclamo sonrojándose por la atrevida cercanía que tenían ambos...
 

Se quedaron unos minutos así, cada uno mirándose, por un momento el rubio quiso detener el tiempo, pero al darse cuenta de la mirada penetrante del castaño  lo dudo desviando su vista a un lado.
 

-que.. que haces aquí?..-se atrevió a preguntar. Aun seguía prácticamente abrazado de Trowa, pero no se atrevió a hacerlo notar por la calidez que le daba aquel sutil abrazo.

-vengo a acompañar al príncipe....-contesto con simpleza aun sin soltar al rubio y claro no pensaba hacerlo a menos que este se lo pidiera, pero por lo que veía parecerá que no lo aria, y es que cuando algo se le mete a la cabeza , es difícil que la suelte, tal ves en eso se parece al príncipe,.. o tal ves era que ya estaba empezando a aceptar sus sentimientos, sentimientos que estaba seguro no se enteraría si no hubiera sido por Heero.
 
 

//** recuerdo//***
 

Ya tenia rato mirando al príncipe, aun no entendía porque le había hablado de aquella pareja trágica.
 

-en que piensas?...-se atrevió a preguntar el castaño.
 

Heero se incorporo sobre su cama y lo miro.
 

-alguna ves as amado?..

-...............

-contéstame..

-a mi familia..

-no, no me refiero a esa clase de amor..

-te refieres a aquel amor pasional que te lleva desear a una persona a un limite insospechado, aquel que es capaz siquiera de sacrificar todo solo para ver una simple sonrisa de aquel a quien escogiste..-Heero sonrió..-- .............

-no me contestas?..
 

Por un momento Trowa se quedo mudo.
 

-ya veo,.. y que piensas hacer?..

.........................-nada,.. no había respuesta.

-sabes lo que are yo...-nuevamente sonrió..-pienso morir y nacer por él.
 

Quiso contestar, quiso decir algo, pero las palabras de Heero lo confundían.
 
 

Morir y nacer
 

Eso era una locura, o al menos eso pensaba el castaño antes de que se le venga a la mente a cierto rubio que lo saco de la realidad por algunos instantes cuando lo beso.
 

-Trowa , antes de irme quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea, sabes que ellos no pueden hacer nada en contra tuya, además yo me asegurare de que nada salga mal, pero tienes que ayudarme..—dijo el moreno acostándose nuevamente en su cama.


Quiso decir algo, pero nuevamente vacilo. Quatre era lo único que se le venia a la mente.. Quatre.
 
 

**********/ fin del recuerdo/*************
 

-Trowa...—escucho su nombre de aquellos labios sonrosado...— me soltaras?...—se atrevió a preguntar el rubio antes de caer nuevamente en tentación.

-no...—fue la simple respuesta del castaño.

-que?...—se sorprendió.

-no te soltare...—se acerco a su rostro y para sorpresa de Quatre lo beso levantándolo así si con sus dos brazos para que el beso sea mas profundo aun.
 

Quatre al instante de sentir los labios de Trowa sobre los suyos los acepto empezando a responderle con ganas mientras llevaba sus dos brazos alrededor del cuello del castaño y acorralaba sus dos piernas a la cintura de este.
 

Quería mas contacto, por lo que opto por voltearse y pegar a la pared al rubio acomodándose entre el medio de este para sentir mas contacto. El beso se volvió furioso, desesperado, ninguno de los dos quería rendirse, ni separarse. Solo quería permanecer así, siempre, pero lastimosamente el cuerpo no dice lo mismo.
 

Se separaron por falta de aire, Quatre tenia los ojos cerrados y los labios entreabiertos, aquella visión fue la mas hermosa que había visto Trowa en su vida por lo que opto por juntarse mas recibiendo por parte del rubio un pequeño gemido.
 

-eres hermoso..—escucho el rubio antes de abrir sus ojos y encontrarse frente a él con unos penetrantes ojos verdes.

-tu también...—contesto como pudo por la necesidad de aire que sobrellevaba en ese momento.
 

El castaño sonrió, jamás había escuchado algo parecido, siempre fue solo un guardián, nada importante, siempre paso desapercibido para varias personas, pero esta ves.... que pasaba ahora que  con tan simples palabras salían a relucir tantos sentimientos?.. acaso eso era amor?..
 

No dijo nada, solo lo beso nuevamente, lo beso sin importarle que ambos se encontraba en un lugar publico, que cualquier persona los podía ver. Solo importaba ahora aquella intimidad en la que se encontraban.
 

/////////***/
 

-basta Heero...—pidió entre jadeos Duo quien estaba totalmente acorralado por dos fuerte brazos que sujetaban su cintura y lo obligaba a permanecer sentado sobre el sillón mientras era besado en el cuello por el príncipe.

-quieres que pare?..—le pregunto mientras conducía una mano hacia su miembro ya despierto.

-si.. ah!..—gimió al sentir aquella atrevida caricia...—esto,.. esto no puede ser... ya no...—pidió, pero era inútil, su cuerpo pedía mas.

-porque?..—pregunto en su oído haciéndolo estremecer..—eh?.. dime... acaso tiene eso que ver con los golpes que recibiste?.

-no,.. no se de que hablas..—lo sintió alejarse de él..

-quien...—acaricio su mejilla media amoratada..—quien fue Duo?...

-ya te dije que eso no te incumbe...—contesto desviando su mirada. Tenia todas las ganas de contestarle ,.. pero que le diría,.. él no sabia mentir y tampoco le diría quien fue porque sencillamente no le creería.. si era su padre!!!...

-no te creo...—con cuidado sujeto su mentón e hizo que lo mire..—fue alguien que yo conozco verdad?..

-...................—silencio.

-pero no fue tu ex verdad?....—aquella pregunta desconcertó a Duo. Había pensado que tal ves aquel nombre seria el primero que Heero diría, pero.. lo dudaba!---

-como....

-lo supuse...—suspiro con frustración...—entonces ya se quien fue...—de pronto frunció fuertemente el seño y apretó sus puños con rabia.

-que?.... no tu no entiendes....—intento desviarlo, pero fue inútil.

-no lo niegues,.. tarde o temprano sabia que ocurría algo como esto...—se separo de él parándose.

-Heero!!..

-no te preocupes,.. pronto cambiare eso..—le sonrió.

-que,. Que piensas hacer?...

-te llamare, espérame...—le dijo acariciando su mejilla para después acercarse a la puerta y mirarlo...—me amas?...—pregunto confundiéndolo.

-yo...

-si o no?

-si...—contesto Duo en susurro sonrojándose al ver la hermosa sonrisa que adornaba el rostro de Heero.

-entonces espérame...—le dijo antes de abrir la puerta y cerrarla.

-Heero...—susurro intrigado temiendo alguna locura. 
 
 

Que piensas hacer Heero,.. acaso te enfrentaras con ese monstruo?..
 

*************//

Salió a prisa del departamento encontrándose con una imagen que jamás imagino encontrar.
 

-vamonos...—hablo fríamente asustando a los jóvenes que se encontraban muy acaramelados en la pared , separándose en el acto.

-si...—contesto medio vacilante y sonrojado mientras mirada a cierto rubio también sonrosado.

-hasta pronto...—se atrevió decir Quatre antes de que estos se metieran a su automóvil negro y marcharan.
 
Luego de eso sonrió tocándose sus labios.
 
Trowa 

******************//
 

Se vistió rápidamente, no sabia en que momento iba a salir de la ducha, a penas y unos minutos se había metido, con suerte y en unos minutos mas saldría de aquel departamento para buscarlo a él.
 

No podía evitar aceptar que había sido el mejor sexo de toda su vida, aquel rubio si se las sabia todas, pero Wufei Chang no era de aquellos que comparten una cama por siempre con la misma persona, para eso ya tenia a cierto trenzado , y por él es que necesitaba salir.
 

Ya estaba a punto de abrir la perilla de la puerta cuando de pronto sintió una presencia en su espalda.
 

-ya te va?...—pregunto inocentemente Zech.

-si...—contesto medio vacilante.

-así, sin despedirte?..

-no tengo porque...—se volteo.

-uhm.. pues yo creo que si...—rodeo con sus dos brazos la cintura de Wufei pegándolo a su cuerpo mojado.

-ah!.. pues estas equivocado,.. .—intento soltarse pero el rubio era mas fuerte...—suéltame!..

-no!..—le sonrió..—querido, nadie me deja... y menos tú..—lo beso rápidamente y furiosamente llevando una de sus manos hacia la nuca del chino para apretarla luego dejándolo inconsciente en sus brazos...—no me gustan los juegos,..y tu no serás la excepción..—dijo llevándolo hacia su cama y acostándolo.
 

Después de dejarlo tomo su celular de su pantalón y marco un numero, segundos después una vos gruesa le contesta.
 

-señor?..

-Hola!.. Eric..

-dígame que desea..

-jejej, veo que me conoces,.. pues bien alístame mi helicóptero personal, en hora la necesitare..

-eh?.. si señor...—luego de eso colgó.
 
 

Bien ahora solo me queda hablar con cierta personita ....—sonrió ampliamente.
 

Continuara----- 

****////////////

 
NOTA DE LA AUTORA:
 
 
DIOS!! Lo se quieren matarme!!!!!:. porque!!... yo no tengo la culpa que mi musa se haya ido de vagaciones antes de tiempo!!... son muy crueles!!!O_O
 
Jejej Bueno hablando de él fic,.. se suponía que este seria el ultimo,.. pero como dije mi musa se fue y pues al final lo estoy dividiendo el dos capítulos.,. asi que el próximo es la definitiva... MI DESTINO ERES TÚ..asi se llamara el capitulo próximo!!.. eso sip.. creo que no abra epilogo así que tal ves lo alargue un poco luego..
 
 

Ahora sip me queda dar gracias a todas las personitas lindas que me has escrito y me leen ...

 
A: Shanty,  AGUILA FANEL, mikeas, lady_zero, nancy, Sakura-Chan, yaeko_love_4_shinigami, Suzie Maxwell, y a Umiko….. Mil gracias por sus comentarios que me dan mucho animo para continuar!!!… espero y les haya gustado el capi,.. aunque sip, no?.. me salio algo raro.. jeje.. pero que se va a hacer,.. ya me esta afectando el verano!...
 
Bueno ahora sip hasta la proxima!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).