Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI DESTINO ERES TÚ por Dulce Di

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola!!, vaya si que demore demasiado no?, . Bueno creo que no tengo justificacion de eso, bueno tal ves si, podria culpar a los problemas, y sobre todo, a que hace mas de dos meses que no tengo computadora, aunque claro gracias a una vecina es que he logrado ingresar de vez en cuando a la pagina, y aparte mi estado de animo a estado por los suelos, por lo que ha evitado sacar un poco de inspiracion,.. PERO BUENO AQUI ESTOY DE NUEVO, Y DE NINGUNA MANERA ABANDONARE LOS FICS. TAL VEZ DEMORE UN POCO.. pero bueno creo que ahora si a leer este capitulo...


contestacion de review al ultimo:

**********************************************************************



Cap. 2: LA ENTREVISTA.... Y ALGO MAS?

Ya había llegado el día de la entrevista, Duo se encontraba muy nervioso, ya que vería de nuevo al príncipe, y lo peor de todo que en toda la noche no había podido dormir bien por haber estado pensando en él, claro sin quererlo,(n/a ingenuo), pero aun así eso le permitió sacar unas horribles ojeras, que ahora las disimulaban bien gracias a una crema especial de Quatre.

Se encontraba ahora siendo recibido por el guardia personal del príncipe, Trowa Barton, y aun se preguntaba que cosa le había visto su amigo a ese hombre, que lo único que ha mostrado hasta ahora a sido indiferencia, pero bueno, era cosa de Quatre, el no podía aconsejarlo en nada, ya que el mismo necesitaba consejos.....

Caminaba hacia el interior de la embajada a un lado de Trowa, inverso en sus pensamientos, por lo que no se dio cuenta en el momento que el guardia se detuvo, llegando en el mismo lugar donde el príncipe le había citado. Pero en vez de encontrarse con Heero, se encontró con otra persona, mas desagradable aun (según él).

-Que rayos hace este don nadie aquí!!.....--chillo una vocecilla que al parecer se trataba de la prometida de Heero.

-mi lady..--respondió inclinándose un poco Trowa...--es un reportero del Wing,.. vino para hacerle una entrevista al Príncipe Heero..--dijo tranquilamente.

-las entrevistas se realizaron ayer, así que no pongas excusas tontas Barton, que no soy una estúpida!..--respondió la rubia. Altaneramente.

-lo que dice Trowa es verdad, soy Duo Maxwell reportero del Wing, y con el permiso del príncipe vengo a realizarle una entrevista..--interrumpió Duo, al ver como esa señorita trataba mal a el guardia.

-pues no me importa que sea, o quien sea, le exijo que abandone esta propiedad ahora mismo, además mi prometido y yo, tenemos una importante reunión con el presidente de este país...--le dijo sin ni siquiera mirarlo, cosa que enfureció a Duo.

-mi lady el príncipe Heero no me aviso de este repentino cambio...--dijo el guardia tranquilamente antes de que Duo llegue a explotar.

-y quien es usted, para que el príncipe le de informes de su vida!!..--dijo altaneramente, la rubia.

-lo siento mi lady..--se disculpo Trowa, quien observaba de soslayo a Duo.

-rayos!!!!!! Trowa no me interesa tus disculpas lo único que quiero es que saques a este afeminado de mi vista y de la embajada!!..--le grito la rubia .

-agrrrr..YA ESTOY HARTO!!!!!!!, COMO SE ATREVE A TRATAR A SI A LAS PERSONAS, BRUJA!!!, SI BRUJA, PORQUE UNA LADY JAMAS SE COMPORTARIA COMO DE ESA MANERA, AUN NO ENTIENDO COMO EL PRINCIPE SE FUE A FIJAR EN ALGUIEN COMO USTED, AH Y MAS AUN DESPOSARLA.... EL PRINCIIPE DEBE ESTAR CIEGO... PERO ESO NO ES MI PROBLEMA, LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ME DE MI ENTREVISTA ......--grito Duo a todo pulmón dejado pasmado a la rubia y al guardia..

-COMO SE ATREVE A......--iba a contestar Relena pero fue interrumpida por alguien..

-Relena!!...--se escucho una voz varonil.

-príncipe!!..--exclamo Trowa viendo como el moreno se acercaba a ellos. Vestía una ropa casual, una camisa fina de mangas largas de color agua, con algunos botones abiertos , mostrando su firme pecho, y un pantalón de vestir de color café que hacían resaltar sus inconfundibles ojos azul cobalto, y su cabellera también color chocolate, mostrando un look despreocupado..(n/a.. papacito!!)

-Relena no deberías tratar de esa manera a mi invitado..--le dijo Heero.

-Heero!!! que acaso no recuerdas que tenemos una reunión con el presidente!

-no recuerdo que me lo hayan consultado?

-pero Heero tu padre fijo esa reunión para hoy!, acaso lo desobedecerás!

-por si no lo has notado, mi padre no se encuentra así que las decisiones las tomo yo!, ..Trowa dígale al presidente que en cuando pueda yo mismo lo llamo para confirmar la cita..--le mando el príncipe dejando a una desconcertada Relena quien ya estaba vestida para la ocasión con un escotadisimo vestido color lila.

-en seguida..--dijo Trowa retirándose. Mostrando una imperceptible sonrisa.

-sea bienvenido Duo, espero que no le haya incomodado la espera!?..--pregunto cortésmente...

-eh.. yo .. --estaba sorprendido, y no solo por el comportamiento de Heero hacia su prometida, sino también por lo apuesto que se veía el príncipe....--yo ..yo no!, es decir que bueno creo que deberíamos comenzar la entrevista..--le dijo un tanto nervioso.

-uh creo lo mismo..--le dijo sentándose en una de los sillones personales, indicándole en donde debería sentarse el,.. ignorando por completo a Relena, quien bufando se marcho.

-gracias...--le dijo Duo acomodándose a un lado de Heero, para luego sacar una libreta con una pequeña grabadora.

-................

-bueno empecemos...--apretó el botoncito de grabar...-- sabemos que su nombre es Heero Yui, conocido como el príncipe Low, pero díganos que edad mantiene usted?..--le pregunto Duo. (O_O)

-23

-es mi menor?..--pregunto un tanto sorprendido Duo,..--oh lo siento es que....

-que edad tiene usted?..--le pregunto Heero.

-yo!, uh tengo 24..

-no lo parece!..

-no?. Y de cuanto parezco?..--le pregunto curioso Duo.

-de 18 ..

-jejeje supongo eso es un halago no?...--le pregunto con una linda sonrisa.

-supone bien..--también sonrió, cosa que desconcertó a Duo, poniéndolo nuevamente nervioso.

-ehh hace cuanto conoció a lady Relena?..--pregunto un tanto sonrojado el trenzado, ya que esa pregunta la ideo él.

-hace 10 años.

-ah,.. y cuando es la boda?

-el próximo mes.

-supongo que ya todo esta listo!..--pregunto medio enojado y decepcionado Duo ante aquella noticia.

-si.

-.................(pasaron 10 minutos)

..................................

-bueno creo que esto es todo..--dijo Duo empezando a guardar sus cosas.

-enserio?..--pregunto Heero.

-sip

-uhhh ...

-uhhh que?, -..-le pregunto Duo, ante la indescifrable mirada que tenia el príncipe.

-nada.....-... solo que supongo me equivoque con usted!..

-eh no lo entiendo?.

-pensé que era diferente a el resto de reporteros!, pero me equivoque! ... ya se puede retirar..--le dijo levantándose.

-usted, usted cree lo sabe todo verdad?.--le dijo medio enojado, sabiendo a lo que Heero se refería.

-se equivoca, si lo supiera no me hubiera equivocado con usted!..-dijo Heero levantándose,.

-como se atreve a dudar de mi calidad de reportero!!..-grito enojado Duo, también levantándose..

-no lo dudo señor Maxwell!!!..--le dijo indiferentemente.

-ah ahora soy Maxwell?!!..--pregunto sarcásticamente Duo, y a la vez medio dolido porque desde que lo conoció, lo tuteaba...-- que mas me va a decir eh?.

-no entiendo a que se refiere?..--pregunto fríamente Heero.

-vaya y pensé que era inteligente príncipe?!!..-le dijo con burla.

-lo único que he hecho es tratarlo con respecto, como se debe tratar a un ciudadano COMUN!, pero si sigue agrediéndome sin ninguna razón, tendré que pedirle que inmediatamente se retire de la propiedad..--le dijo Heero.

-en ningún momento le he agredido príncipe!, pero sin embargo usted si lo hizo!.

-no sabia que con sacar una conclusión errónea de su persona lo agrediera!..--siguió el juego.

-si!! si lo hizo,.... lo hizo al dudar de mi capacidad de reportero,, ya que puede que yo sea un ciudadano común!, y que viva con el mísero sueldo que me paga la revista, pero soy un ciudadano intachable, pobre pero digno, y no me compro!! , como usted seguramente lo pensó, al enterarse de las preguntas!!, que le plantee! hace unos momentos!!..--dijo Duo completamente enojado.

-.......................--Heero solo lo miro indiferente!.

-RAYOS!!, USTED TIENE RAZON SABE!, HICE ESAS PREGUNTAS DE FARANDULA!!, CON EL UNICO PROPOSITO DE QUE NO ME CORRAN DE MI TRABAJO, PERO YA ESTOY CANSADO DE TODO ESTO! Y SABE QUE NO ME IMPORTA SI USTED ES UN PRINCIPE O UN REY!! ,.. EN ESTE MOMENTO LE VOY A DECIR SUS VERDADES!!...--tomo aire.-- USTED ES SOLO UN RICACHON ENGREIDO, QUE CREE QUE CON TAN SOLO PEDIR UN DESEO ESTE SE TE CUMPLE, PERO SABES QUE, PUEDE QUE SE TE CUMPLA, PERO CON LA MUERTE DE OTROS , CON SUFRIMIENTOS DE OTROS, CON NIÑOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE!, CON MUJERES Y HOMBRES QUE NO TIENEN EN DONDE PASAR LA NOCHE!!!!!....--grito Duo fuera de si.-

-no tiene sentido lo que usted dice..--hablo con el mismo tono frio Heero.

-CLARO QUE LO TIENE!!..--siguió gritando..-- ACASO NO SE ACUERDA DEL INCIDENTE DE HACE UN AÑO!!,...

-.................................................

-uh acaso pensó que fuera de su país no se sabia la verdad, príncipe Yui?..--lo dijo extrañamente tranquilo Duo..( n.a.. !jajaja si como no?!)

-no se a que se refiere!..

-ah, Heero Yui, acaso no se acuerda que hace un año al príncipe se le antojo comprar un auto exclusivo, único en diseño, europeo, prácticamente a la medido del príncipe!..--lo dijo en forma de burla..-- que costo unos 100 000 000 de dólares, dinero cuyo destino pudo ir en manos de personas que realmente lo necesitaban, y que con el sudor de su frente mantienen los caprichos de los reyes y príncipes!!, oh acaso también olvido que hizo el pueblo al saberlo..--seguía burlándose.

-BASTA!!..--grito Heero al tener esas remembranzas del pasado...--no entiendo que gana usted al decirme todo esto, al fin y al cabo usted obtuvo lo quería no!?..

-que se supone que obtuve?..--pregunto Duo altaneramente.

-acaso no recuerda que tuvo que saltar la barda de esta propiedad solo para obtener la dichosa entrevista, pues bien ya la tiene , ahora puede retirarse!!,,..--le dijo fríamente Heero.

-....................... que le hace pensar que lo único que quiero!..--le dijo serio Duo.

-entonces dígamelo!,.. que quiere?

-......................quiero su respeto hacia mi!..--le dijo Duo, aunque en el fondo el mismo no se podía creer que le estuviera pidiendo eso al príncipe, y mucho menos que lo necesitara.

-ja,. no entiendo porque si cree que soy solo un ricachon engreído lo necesita!!..--dijo Heero, sorprendido, aunque no lo hiciera notar, y también extrañamente feliz!..

Y ahí estaba Duo, pidiendo algo que seguramente el príncipe lo negaría, puesto que no se comporto amablemente que digamos.- pero que sin embargo su corazón se lo pedía, aunque por una parte su orgullo también. El príncipe lo tenia completamente confundido, aunque no era la primera vez que perdía los estribos con personajes importante, si era la primera vez que se necesitaba la aceptación de una persona, claro él nunca se lo diría .

Heero observaba a Duo, y sus múltiples expresiones que mostraba en ese momento , seguramente de meditación en el que se encontraba el trenzado, no pudiendo evitar observarlo detenidamente, aunque claro no era la primera vez que lo hacia (al menos cuando llego, no despego su mirada de él , cosa que causo varios sonrojos en Duo). El trenzado prácticamente parecía una linda muñequita, o muñequito?. Vestía un conjunto de ropa formal, una camisa con un buen diseño color cielo, al igual que el pantalón, unos hermosos ojos color violetas, que caían perfectamente con el hermoso rostro que poseía, y sobre todo unos labios,.. que pareciera que te invitaran a probarlo. Y así fue, ante el inminente silencio de Duo,. Heero no pudiendo contenerse mas se acerco hacia el con pasos firmes y decididos, al estar prácticamente frente a él, lo cogió de la cintura pegándolo a el, haciéndolo reaccionar, al instante en que le plantaba un beso.

Duo, estaba muy concentrado técnicamente,. su mente se debatía entre esperar la respuesta de Heero, o marcharse y mandarlo todo al diablo,.por lo que no supo en que momento Heero se le acerco y se para frente a él, solo supo que de improvisto sintió unos fuertes brazos alrededor de su cintura, para acto seguido sentir la presión de un cuerpo contra el suyo, por lo que se disponía a protestar, pero antes de que emitiera sonido alguno, sus labios se vieron apegados a los de otro, incitándolo a abrirlos, cosa que hizo inconscientemente, dejándose llevar por aquel beso, beso que lo estaba asiendo vibrar.

Al sentir que Duo le accedía el paso a su lengua, este no desaprovecho la oportunidad, y se introdujo dentro de esta, empezando una especie de guerra de lenguas, guerra la cual ninguno de los estaba dispuesto a perder. Duo al sentir los brazos de Heero presionarlo mas hacia su cuerpo, decide profundizar mas el beso, elevando sus brazos, y ponerlos alrededor del cuello del príncipe, quien gustoso acepto.

Heero sentía la inminente necesidad de tocar el cuerpo del trenzado, puesto que sin darse cuenta el beso lo estaba excitando de sobremanera, al igual que Duo, por lo que descaradamente una de sus manos empezó a descender lentamente hacia el trasero del trenzado, para luego empezar a friccionarlas hacia él..

Duo se sentía en las nubes con el beso, pero todo termino cuando de pronto siente una mano manoseándole el trasero, acción que lo hace reaccionar, y recordar que aquel que instantes lo llevara a las nubes no es mas que un engreído príncipe, un hombre!, ( n.a. Duito si es gay), y encima de todo comprometido... por lo que al abrir sus ojos ( los tenia cerrado), decide enfrentar a su realidad.

-Suéltame!!!!!!!!!..--grito Duo empujando al príncipe, sintiendo que todos los colores le subían a la cara, y respirando agitadamente.

Heero respiraba agitadamente, observaba como Duo intentaba controlar su respiración, pero lo que no pudo observar fue que de la nada apareció un tremendo puñetazo que lo mando al suelo, dejándolo sorprendido al instante.

Duo se sentía frustrado, no podía creer lo que hace unos instante hizo con el príncipe, aunque el no lo había iniciado , si lo había seguido y eso era razón suficiente para reprenderse mentalmente, auque claro no dejaría las cosas así de simple, por lo que en un arranque de desesperación, le planto un tremendo puñetazo al príncipe quien no se lo esperaba, dejándolo en el piso con el labio inferior sangrando, y con los ojos enormemente abiertos..

-yo... yo...--balbuceaba Duo,... intentando dar una explicación....--- yoo debo irme...--dijo al fin , agarrando sus cosas y saliendo apresuradamente de ese lugar dejando al príncipe en la misma posición..

Heero ante la salida del trenzado, no pudo mas que levantarse, y sorprenderse a si mismo por reprenderse mentalmente con lo ocurrido con el trenzado y no arrepentirse por esa acción, cosa que lo desconcertó bastante, y no solo por eso, sino también que no se estaba fijando en una chica , sino en un hombre, cosa que seria repudiado en su país,... tal vez necesitaba un tiempo para pensar bien las cosas, . si tal vez!!-..



***********************************//*********************************/*************

Quatre se encontraba muy distraído escuchando música con su discman, cuando de pronto escucha que alguien ingresa a su habitación, ( en donde estaba) tirando la puerta, cosa que lo sobresalto...

-Duo!!,,.. por Dios casi me matas de un infarto!!,..--le regaño Quatre a su amigo, quien no paraba de caminar de un lado a otro..

-....................................

-ya!!! Duo deja de hacer eso y siéntate aquí,..--le señalo un espacio en la cama ( estaba en su habitación)..-

El trenzado caminaba de un lado a otro, en aquella habitación pequeña, pero linda,. el sabia a lo que había ido, pero aun dudaba en contárselo..

-DUO MAXWELL, SI SIGUES CAMINANDO DE UN LADO A OTRO Y NO TE SINTAS AQUI..--señalo el espacio.--YO MISMO TE JALARE LA TRENZA PARA QUE LO HAGAS..--dijo en tono amenazante Quatre.

Duo sabia como era su amigo cuando se enojaba, así que decidió hacerle caso sentándose a su lado.

-Quatre!! yo... yo...golpee al príncipe..--dijo Duo de pronto dejando a un Quatre completamente sorprendido por lo que su amigo le decía...

-que tú ..... QUÉ!!!!!!!!!!!......


continuara.....................

*************//*******************************************
VAYA CREO QUE OTRA VEZ ME SALIO CORTO NO?, BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, ..

ahora si contestacion de review::

-antares: me agrada que te haya gustado la historia y porsupuesto que no la pienso dejar votada, solo que algunos inconvenientes an impedido seguirla rapidamente, pero creo que ahora no demorare mucho... espero que me sigas escribiendo... besos

-AGUILA FANEL: ahh te parece preciciosa, jejeje espero que peienses lo mismo en el final,.. bueno teniendo en cuenta que me encanta los finales felices... bueno espero que te haya gustedo este capitulo, y porsuspuesto que espero tu comentario,... gracias por escribir , y besos....

-oriko asakura: jejeje vaya eres medium , jeje pues si creo que terminaron peleandose no?,.. jejeje espero que te haya gustado el capitulo,.. espero tus comentario,.. y pues yo tambien esperaba algo mas, pero ahora no quiero que Duo se lance tan facilmente a los brazos de Hechan.- jjeje aunque no creo que aguante mucho..-- besos... bay..

-carmin: hola!! yo tambbien pienso lo mismo, jeje auqnue no se porque pero Duo y yo compartemos un punto de vista parecidos, para desgracias de algunos conocidos mios jejej vaya por donde me he ido,.. me alegra saber que te ha gustado mi fics espero tambien que te haya gustado este capitulo..-- chau--

BUENO , YA SABEN ESPERO TODO TIPO DE COMENTARIOS,

BESOS A TODOS..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).