Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI DESTINO ERES TÚ por Dulce Di

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 6: TENTACIONES..

Ya hace rato que miraba a su esposo, Aun se preguntaba como podía estar tan tranquilo después de lo que ha ocurrido, Por Dios si era un escándalo,! el hecho de que su hijo haya desaparecido en un país extraño, si era preocupante, porque ahí no podía hacer lo que quisiera para encontrar a su hijo, además no tenían lo contactos como en su país,.. pero pareciera que todo eso no le importara a él..

-cariño no te preocupes, todo se solucionara,..--escucho decir a su esposo, que estaba leyendo periódico en el balcón de su habitación.

-veo que lo pensé en voz alta..--expreso seria,..--pero eso no importa, si no el hecho que ya hace dos días que nuestro hijo desapareció, y Trowa aun no tiene noticias..

-ya te dije que no te preocuparas, .. estoy seguro que por mas que Trowa supiera en donde esta nuestro hijo, no lo diría, al menos que el mismo Heero le de el permiso,..--lo miro--

-entonces,.. Por Dios cariño!,.. la “niña” esta muy preocupada , además que diría su familia si se enterasen que el príncipe desapareció próximo a contraer matrimonio...--expreso su acongoja la mujer.

-eso no sucederá mujer,.. yo mismo me estoy encargando de todo,.. además ten en cuenta que falta aun mucho para la boda, y ten por seguro linda que tu hijo estará ahí, sea como sea...--le sonrió..--ahora ven ,.. y será mejor que te calmes, ya veras que en unos dias mas tundras noticias de nuestro hijo...--palmeo sus piernas

.-eso espero cariño, eso espero...--se acerco a él, caminando pausadamente, mostrando la hasta la puerta mostrando una hermosa sonrisa,..


****************///////////////////////////*************************



Aun no lo podía creer,.. Saldría con él, y su corazón latía a toda prisa por las ansias de verlo.

Se encontraba mirándose en el espejo, llevaba puesto una ligera camisa color cielo y unos pantalones ajustados que delineaban sus firmes nalgas,.. Y aun se preguntaba ,.. no estaba muy sexy para solo una salida a tomar un café fuera?,.. tal lo estaba pero se sentía muy bien asi!, claro que aparte estaba muy emocionado.

No podía darse esperanzas pero era difícil evitarlo,. Cuando le pregunto si quería salir, su corazón dio un vuelco que pensó que solo se trataba de un sueño,.. pero no era verdad.

Tal ves él solo lo vea como un amigo, pero aun asi eso significaba mucho para él.

Sabia que tenia que tener los pies en la tierra.

Trowa Barton siempre vivió en su país de origen, eso significaba que fue educado con las misma leyes que el rey, el príncipe y todos los habitantes de ese pais, convirtiéndolo en homo fóbico o “machista” como él suele llamar.

Estaba inversos en sus pensamientos cuando en eso suena el timbre de la puerta, haciendo que en el acto se sonroje.

-“Ya llego”…--estaba nervioso.

Camino pausadamente hacia la puerta, y sin mirar siquiera la abrió…

-me alegra que hayas llegado...--dijo apenas abrió la puerta,.. pero...

-acaso me estabas esperando!...--escucho un voz burlona.

-Wu...Wufei..--se sorprendió.

-donde esta Duo?...--cambio de expresión a una mas “agria”.

-que?...--reacciono..--como te atreves a seguir preguntando por él,.. sera mejor que te marches en este momento!!...--pronuncio enojado el rubio.

-vaya , veo que sigues siendo el mismo mal nacido de siempre...--se acerco peligrosamente a él..--sabes muy bien que Duo Maxwell siempre me interesara,.. y si yo quiero el sera mio nuevamente...--el chino estaba molesto. Acorralo a Quatre en una de las paredes.

-sabes que eso jamas sucederá, o acaso no recuerdas lo que él te hizo la ultima ves que intentaste golpearlo eh?,.. dime Wufei lo recuerdas,.. después de todo si resultaste ser buen maestro ..--el rubio estaba serio, y en ningún momento mostró debilidad.

-grum..--poso uno de sus brazos sobre el cuello del rubio..--entonces Duo no esta aquí,.. vaya después de todo se sigue comportando como un perra,..

-que ... que es ..lo que quieres Wufei!...--hablaba entrecortadamente por la presión que ejercía Wufei.

-tu sabes muy bien que no estoy aquí para reconciliarme con el verdad?,..

-entonces...--sintió como aflojo un poco.

-eso no te incumbe...pero...--nuevamente puso presión.--creo que ahora que estas solo puedo cobrarme todo lo que causaste en el pasado.

-basta Wufei....--no quería ejercer mas violencia, pero si no hacia algo el chino terminaría matándolo.

-um veo que no te as olvidado,.. eso es bueno,.. dime que sentiste cuando supisteis que Duo me dejaría eh?,.. supongo que te alegraste,..

-él te dejo porque tu lo lastimabas...--empezó a empujar ,..

-yo le di todo a ese “baka”,.. pero tu te interpusiste en el camino y le llenaste de cosas en la cabeza,.. TÚ FUISTE EL UNICO RESPONSABLE DE QUE DUO ME DEJARA...--su rostro mostraba rasgos de odio.

El rubio ya no aguantaba mas,.. como se atrevía a decir eso,.. si fue el mismo que alejo a Duo de su lado,..

Era un... un desgraciado,..y no estaba dispuesto a dejar que ese “maldito” lo lastimara,.. y vaya que le iba a dar una lección,. Tal ves su cuerpo de indicios de fragilidad, pero el estaba muy lejos de serlo,. Es mas ya antes había utilizado la violencia a su favor,.. aunque no le gustase,.. siempre salía ganando,. No por nada era buen hijo de un árabe.

Antes de contrarrestar la presión de Wufei, sintió como este se alejaba de él.

No al observar bien, alguien hacia jalado a el chino , tirándolo a él piso y ese alguien era...

-Trowa!...--se le iluminaron los ojos.

El castaña se acerco a el chino y le hizo una llave, evitando que este haga cualquier movimiento..

-quien eres?...--escucho la fría voz del ojiverde.

-Trowa basta...

-Quatre?... te estaba lastimando...--definitivamente Trowa estaba molesto,.. y eso alegro al rubio.

-suéltame maldito,!!.. oh ya veo eres el amante de este rubio...--pronuncio burlón mientras sentía como el ojiverde apretaba mas sus brazos.

-Wufei cállate!...--se sonrojo el rubio.

-no tengo que responderte...--lo empujo hasta la salida y lo “voto”...--pero si te veo cerca de él otra ves ten por seguro que de esa no te salvaras...--sip, seguía serio y lo miraba con unos ojos que estoy segura que el diablo se enfriaría en ellas.

-Trowa...--murmuro viendo como este cerraba la puerta y se acercaba a él.

-estas bien?...--cambio la expresión a una mas cálida. Cosa que vi el rubio haciendo que su corazón salte mas de alegría.

-si...--sonrió

Se acerco hasta el rubio y lo observo bien. Se veía tan frágil como una muñequita que no podía evitar sentir la necesidad de protegerlo y estar con el.

Acaricio su mejilla levantando unos de los mechones de sus cabellos rubios, viendo en el acto como este se sonrojaba...(n.a _ah! No es lindo Xxd).

-Trowa

-me alegro que estes bien...--le sonrío

-gracias...--mostró una tímida sonrisa.


***********////////////////***************/////////////////***************

------//

Estaba despierto pero mantenía sus ojos cerrados, aun no sabia porque no los podía abrir.. Tan mal se encontraba..

-Heero...--era lo único que podía escuchar...--Heero..--nuevamente esa vos lo llamaba.

Intento abrir sus ojos nuevamente, sentía sus párpados pesados, pero tenia que ver a la persona proveniente de esa voz, .. y así lo hizo.

Los abrió con mucho esfuerzo pero lo primero que vio al abrirlos fue un mar de violaceos ojos.

-Duo?.

-me alegra de que hayas despertado...--le sonrió alegremente acercando una de sus manos a la mejilla de Heero quien se sorprendió al sentir la suave caricia....--me preocupe mucho por ti...--hizo puchero...--pero ahora que has despertado quiero que sepas.. que...--se levanto del lado de la cama para luego subirse sobre él, sentándose en sus caderas, para luego sacarse la playera que traía en esos momentos y mostrar todo su torso descubierto, acomodándose exactamente sobre el miembro de Heero para luego empezar a frotarlo contra su trasero, mientras que sus manos acariciaban el torso descubierto de Yuy….—me gustas …--pronuncio sensualmente.

Sin duda alguna Heero se sorprendió por tal atrevimiento,y sobre todo por la confesión,.. pero que es lo que estaba haciendo Duo,.. acaso se volvió loco,.. o él era el que se había vuelto loco,... tal ves era si,…,

Tal ves el que se habia vuelto loco era él.

Como evitar que ___ Oh! Dios si Duo seguía así no podría evitar aguantar mas, y al parecer Duo sabia de eso porque sensualmente bajo su cabeza con destino a una de sus tetillas y empezó a torturarlas.

Ese contacto definitivamente estaba matándolo,..

Pero no podía evitar preguntarse porque Duo hacia eso?,.. que acaso no recordaba que él mismo lo golpeo por atreverse a besarlo.

Oh! Dios,.. se estaba excitando de sobremanera, pero él no lo quería así,.. no quería que Duo se le ofreciese,.. sin embargo no sabia cuanto aguantaría hasta lanzársele a Duo.

Era una tortura lo que estaba viviendo en esos momentos…

-Du—Duo……--intento hablar, pero en esos momentos sus labios fueron apresados.

-calla…--murmuro..frotando mas su trasero contra el miembro ya despierto de Heero.

-Ah!!... Duo basta..

-no,.. acaso no quisiste esto desde el principio?... acaso no lo deseas tanto como yo…--cogio las manos de Heero acomodándolas sobre su cabeza, para luego con sus piernas empujar las sabanas y acomodarse entre las desnudas piernas de Heero.

Abrio los ojos grandemente al darse cuenta de su desnudes… como no se habia dando cuenta!,.. y sobre todo porque Duo hacia eso?,… y como es el lo “desea?....

Sabia que en algún momento podría llegar así de lejos con Duo,. Claro siempre y cuando el lo aceptase,.. pero NO DE ESA MANERA.

Jamás en su cabeza cruzo la idea de estar él en abajo… tal ves sonaba machista, pero él no quería que fuera Duo el seme , si no al revés…el quería poseer a Duo.

No supo como pero empezo a sentir unos dedos intrusos en su estrecha entrada… y eso lo asusto..

Cuando cambiaron a Duo…

-basta!...—intento soltarse, pero fue inútil , Duo poseía una fuerza superior al de Heero y estaba aprovechándose de eso.

-no,.. porque tu también lo deseas…--le murmuro en la oreja, mientras que una de sus manos tocaba aquella parte sensible de sus cuerpo..introduciendo el segundo dedo que saco un grito a Heero….—calma … el dolor cederá,.. solo tienes que relajarte…--murmuro nuevamente.

-Ah!,.. Duo así no…

-porque?...

-yo no …ah!!... yo te quiero!!...—dijo antes de sentir en su interior el miembro completo de Duo.

Al parecer el castaño lo penetro de una sola estocada produciendo en Heero un enorme dolor…

-AH!!!!!!!!!.......—grito luego de sentir el hinchado miembro de Duo….—DUO!!!!..

*****///////**********

-Heero….

Había abiertos los ojos grandemente y incorporándose en la cama en donde se encontraba recostado..

Su rostro mostraba rasgos de sudor, y su respiración agitada daba indicios de haber salido de una pesadilla..

-Heero …--escucho nuevamente para luego girar su vista a la pequeña puerta que poseía la habitación en donde se encontraba en esos momentos y ahí lo vio..

Llevaba puesto un buzo color naranja y una playera de un color parecido . En sus manos traia una bandeja en donde pudo notar alguna vendas y medicinas…

Entonces se dio cuenta….

Lo que habia vivido hace unos instantes no fue la realidad…

Era un sueño…

No,.. era una pesadilla…

Habia tenido un sueño húmedo con la persona que ahora “queria”,.. y lo llamaba pesadilla.

Podia sonar estupido pero ,.. fue una pesadilla para él. Y daba gracias al cielo por eso.

…l no deseaba “tener” un Duo “ofrecido”,.. si, queria a Duo, pero lo queria como ahora era,.. tal ves aun no lo conocia pero, estaba seguro que era una persona especial, y eso lo supo apenas lo vio .

-me alegra que hayas despertado…--escucho aquel murmullo de el chico que ahora se sentaba sobre una esquina de la cama.

-…………………

-el doctor dijo que podias estar un poco confundido por el golpe…

-en donde estoy?..

-eh?,.. veo que ya estas mejor… estas en mi cabaña.. ..—levanto su mano hacia la frente de Heero y la toco…-- ya no tienes fiebre.. el doctor dijo que habias consumido grandes cantidades de agua..

-cuanto tiempo llevo inconsciente?...—pregunto al observar las pequeñas ojeras que poseia el trenzado.

-un dia entero..

-y supongo que me has estado cuidando en todo ese tiempo verdad?...—pudo observar el pequeño sonrojo que plato las mejillas de Duo…--sonrio

-Er era mi obligación,.. asi que no presumas de eso..

-pense que te habias preocupado por mi..

-claro que me preocupe!............... eh? Bueno yo….—Heero empezó adorar lo impulsivo que podia ser Duo en algunas ocasiones..

-no tiene nada de malo que te preocupes por mi….. lo considero muy halagador de tu parte.. ademas asi compruebo que si te interesó…--sonrio..

-callate… --se sonrojo..—ah!,,.. rayos te prefiero dormido..—murmuro bajito, pero fue escuchado por Heero..

-y yo te prefiero en traje de baño…--lo miro con “deseo”..

Sin duda alguna Heero se estaba comportando como todo un arrogante,.. pero que se creia,..es cierto que se preocupo , pero tampoco se le había lanzado…

No sabia como comportarse ante eso,.. si le fue muy difícil cuidarlo mientras dormía,.. porque?,.. pues simple, primero tuvo que sacarle TODA la ropa dejandolo desnudo puesto que Heero no poseía interior, .. luego claro de acomodarlo en la cama y bajarle la fiebre..(indicación que dio el medico)..

Y acaso fue fácil?... NO! No fue facil ver el cuerpo desnudo de el príncipe,.. Por Dios!,,. Si tenia un cuerpo perfecto!... era todo una tentación,.. ni siquiera pudo volver a vestirlo por temor a tocar alguna parte que… ni siquiera queria recordar…

Por eso solamente lo cubrió con una sabana.. hacia calor a si que no corria riesgo de enfriarse..

-en que piensas?...—lo interrumpió en sus meditaciones..

-en que debería cocinar la cena..—dijo antes de levantarse..

-espera…--al ver que Duo se marchaba Heero con mucho esfuerzo se levanto de la cama,.. notando que de verdad estaba desnudo,.. por lo que tuvo que cubrirse con la sabana, ante el furioso sonrojo que puso Duo al verlo..

-que haces,.. aun estas débil…--regaño, al notar que el moreno se acercaba él.

-solo quiero decirte algo….---

-Heero…--se acerco a él moreno , puesto que lo veía aun débil por el esfuerzo que había hecho al levantarse.

-Duo yo.. yo….—antes de poder decir mas,.. cerro los ojos para de pronto caer.

Duo observo como cerraba los ojos y caía , pero antes de que caiga al piso lo agarro fuertemente, a modo de abrazo abriendo grandemente los ojos al notarlo desnudo en “sus” brazos puesto que la sabana había caído al suelo..

-tonto … murmuro rojo por tal situación…--Dios dame fuerza para no caer en la tentación…--dijo luego al notar como cierta parte reaccionaba ante el desnudo de Heero.

Continuara………..
*********////////////////////////////******************

NOTA DE LA AUTORA

Espero que les haya gustado este capitulo,..
A las admiradoras de Wufei, .. onegai no me maten.,.. jejeje
Ah si , se que algunos se preguntaran porque aun no actualizo el fic Lucha por un amor,.. y es que la inspiración se me fue,.. pero no se preocupen,.. intentare hacer lo que sea para que vuelva…-- por lo pronto espero que hayan disfrutado este capitulo!!..

CONTESTACION DE REVIEWS:

-Lune: pues sip, creo que me salio un poco fuera de lugar,.. ah! Pero no puedo evitarlo, . me gusta mucho asi!!...—jejeje gracias por escribir… un millon de besos…

- Ragsiel Loveless: jajaja no es mi intencios de matar a Heero como lo ves ahora,.. el futuro aun es incierto… jejeje pero descuida me encanta los finales felices, y esto no sera la ecepcion.. –chau!! Cuidate!!...


-Mikeas: ah!, no lo he pensado aun, tal ves le de un buen seme,.. o tal ves me olvide de él,.. aun no lo decido…--jejeje bueno chau.. y mil besos….

-emiru: jejeje a mi tambien me parece,.. pero ya veras como se arrepiente luego!!... chua y besos..

-ladyzero: jajaja tienes razon Duo ya sufrio demasiado,.. pero el futuro es incierto!...—jejeje bueno chau!!° y besos!!

- Lady Yaoi Yuri: te parece muy agresibo Duo?... jejeje es que no puedo evitarlo…. Bueno como ves Heechan no murio… ..—bueno chau y besos!!..

-Uru Yuy: no sabia que eras su hermana?,,… jejeje pues entonces debo disculparme pór el trato que le doy a Heechan.,.. jejeje aunque aun no se si se ha acabado….—beuno pues me despido.. chau!! Y miles de besos..

-Kai-chan: jajaja eso suena extraño ne?... pero no te preocupes,.,. pronto abra algo mas!...—chau!! Y besos!.

-May: jajaja son muchas prguntas… pero no te preocupes lo sabras a su momento… --chau!! Y besos..


-Yami no Deshite: m alegra saber que mi historia gusta,.. y por lo de Heero,.. pues lo sabras pronto!!... jejeje gracias por escribir… y besos…

AHORA SIP ME DESPIDO-…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).