Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI DESTINO ERES TÚ por Dulce Di

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Duo yo.. yo….—antes de poder decir mas,.. cerro los ojos para de pronto caer.

Duo observo como cerraba los ojos y caía , pero antes de que caiga al piso lo agarro fuertemente, a modo de abrazo abriendo grandemente los ojos al notarlo desnudo en “sus” brazos puesto que la sabana había caído al suelo..

-tonto … murmuro rojo por tal situación…--Dios dame fuerza para no caer en la tentación…--dijo luego al notar como cierta parte reaccionaba ante el desnudo de Heero.

TENTACIONES!!...parte 2:



-Estas molesto?.....…--pregunto cierto rubio que se encontraba caminando por un parque, acompañado de un joven , mas alto que el , quien mantenía una mirada seria.

-no tendría porque….—simplemente dijo, mirando de reojo al rubio.

-es que desde que salimos de mi departamento te he notado mas serio… , acaso hice algo malo?...—lo miro con una expresión entre triste y preocupada.

-Quatre…--paro el mas alto….—quien era ese tipo?...—miro al rubio.

-eh?...cual?

-el de tu…

-Wufei…....—lo interrumpió…--es solo un conocido..—su expresión cambio a una mas seria.

-no me lo pareció…, te estaba lastimando..

-lo hizo porque piensa que yo soy el causante de su rompimiento con su ex …--hablo el rubio.

Sabia que no tenia que hablar de los problemas de su amigo, pero es que sentía en confianza con Trowa, quien al parecer se había preocupado por él, además la pregunta de hace rato sonó con mucho interés, algo que noto inmediatamente el rubio, cosa que lo alegro, aunque sabia que no debía, no pudo evitar sentir que tenia una esperanza.

-te refieres a Maxwell?...

-si, mi amigo Duo…

-uhm… eso quiere decir que intentara hacerte daño nuevamente,.. .—lo miro con mas intensidad cosa que causo un leve sonrojo a Quatre.

-eh?.. bueno tal ves, …--sonrió tímidamente.

-…………………--No supo porque , pero eso molesto mucho a Trowa, quien frunció el seño .

-pero!... no dejare que me lastime….—agrego al ver la molestia de Trowa..-sonrió internamente.

-y crees que puedas con él?...

-claro que puedo,.. yo no soy ningún debilucho!...—lo dijo seguro.

-Quatre?...

-si!.

-dame su dirección…

-que?..

-dame la dirección de ese tal Wufei…--No lo pedio,.. lo exigió,.. al menos eso decía su mirada.

-pe..pero..para que?...—estaba confundido.

-tu eres uno de los pocos amigos que tengo,.. y quiero dejarte “bien” (ósea, sano y salvo) ..antes de que regrese a mi país, …

-“tu eres uno de los pocos amigos que tengo,.. y quiero dejarte “bien” ..antes de que regrese a mi país,”…--acaso había escuchado bien?..

“amigos”…--le estaba rompiendo totalmente las esperanzas..—“irse”…--porque tuvo que decir eso?...

No pudo evitar que algo de él se rompiera,.. desde un inicio lo supo,.. si fue un tonto al crear una ilusión,.. pero que podía decirle a su corazón que se aferraba a ese sentimiento eh?..

-yo.. .. tu no te preocupes…---intento sonreír..—yo solucionare ese problema,..

-pero?...

-pero no te preocupes,.. yo no soy tan débil…

-Quatre!......

-eh?....

-gracias por escucharme hace rato…--le sonrió.

Acaso no era suficiente saber que no le correspondería, porque tenia ahora que sonreír de esa manera?,.. que acaso no se daba cuenta que cada ves que lo hacia le daba ganas de lanzársele encima y robarle ese beso que deseo desde el instante en que lo conoció….- era obvio que Trowa no sabia nada,.. –Dios!,.. tenia que pensar en otra cosa, o sino se lanzaría hacia su tentación,.. y eso no quería,.por lo menos aun no..

-no tienes porque…. Yo soy el que debería agradecértelo, aunque aun me parece extraño que tanto el príncipe como Duo se hayan ido después de la entrevista..

-si lo es ….. .—nuevamente lo miro intensamente, provocando nuevamente un sonrojo en el rubio.

-eh?.. bueno yo,.. bueno tu sabes que no se lo diré a la prensa…--dijo sin pensarlo..

-lo se..

-eh?..

-es por eso que te lo agradezco, cualquiera en tu lugar lo haría, y mas cuando lo necesita..

-pero esa información no la busque,.. además tu me dijiste como… “amigo”.. yo no tengo derecho a divulgarla…--hablo serio el rubio.

-gracias…--sonrió nuevamente Trowa.

Era demasiado para él ver otra ves esa hermosa sonrisa,..

-Trowa…--agacho la cabeza..—lo mas probable es que esta sea la ultima ves que nos veamos, ….. y es por eso que quiero darte “algo”,. ..Pero se que después de que lo hayas recibido me despreciaras ..y….y…

-Quatre?...pasa al……….—Antes de terminar , sintió como el rubio lo halaba hacia él, para luego sentir unos labios sobre los suyos…(n.a: ne!!! Que lanzado había resultado ser Quatre jejeje ).

El rubio no pudo resistir la sensación de tener esos labios junto a los suyos, así que sin mas ni mas,.. se lanzo a los labios de Trowa, el cual por la impresión solo se quedo estático, pero eso no fue impedimento para el rubio quien con toda esa pasión contenida empezó a devorar los labios externos del mas alto, logrando que este abriera la boca para introducirse dentro de ella y beberse hasta el ultimo suspiro de ella.

Trowa estaba tan sorprendió que solo se dejo llevar.

Cuando la falta de aire se hizo presente, se separaron lentamente y antes de que el mas alto pudiera decir algo , el rubio ya había salido corriendo, pero antes de hacerlo le había susurrado algo en el oído..

-te quiero…--había escuchado Trowa de los labios del rubio, para luego ver que este salía corriendo..

-Quatre…--susurro para luego tocar sus labios…--porque?.

Su mente era en un mar de confusiones.


****************////////////*****

Ya había oscurecido y hasta ahora él no había despertado, acaso en realidad estaba grave?... no eso era imposible, o si no el medico se lo hubiera dicho cuando estuvo ahí,..


Había pasados varias horas desde que se desmayo,..y aun no podía creer que su cuerpo se rehusara a abandonar la habitación, y peor aun que su vista se negar a dejar de verlo,.. y es que se veía tan… tan…”adorable”, tenia una expresión de tranquilidad cuando dormía, ,,pero solo se quedaba hasta el rostro porque se negaba ver mas debajo de él,..

Si era cierto que ahora estaba cubierto,.. pero lo estaba solo con una sabana,.. además aun no podía apartar de su mente la calida sensación que tuvo al tener el cuerpo desnudo de Heero sobre sus brazos, ..y es que en realidad el moreno poseía un espectacular cuerpo,. .. era de la misma estatura ,.. pero el cuerpo lo tenia bien desarrollado.. con unos pectorales anchos y fuertes y unos brazos que parecían ,.. Dios ni mencionarlo,.. y esas piernas.. ,.. y no podía dejar de al lado su hermosa cintura acompañado de una hermosa cadera con unos firmes glúteos,..y DIOS!!!! EN QUE ESTABA PENSANDO!!!!..

-“Duo baka”…--se reprendió mentalmente por pensar en el cuerpo de quien se encontraba cuidando en ese momento.

-Duo...—escucho su nombre..

Heero se había despertado y él por pensar en “cosas sin sentido”,.,,, no se supo en que momento..

-Heero!... como te encuentras?...—sonó preocupado.

-me alegra de que te preocupes por mi…--lo dijo sonriendo sin contestar a la pregunta del trenzado.

-eh?...—cambio de semblante…--yo no…

-si, lo se

-eh?..

-baka…--nuevamente sonrió…

-como te atreves después de que te cuide,.. eres un malagradecido,.. ah!... sabes que quédate solo,,.. ah!,,,. Además te quedaras sin comida, pues que te crees…

-cállate!...—lo soltó serio..

-no tienes ninguna autoridad para callarme,.. yo si quiero hablo todo lo que se venga en gana, para eso estoy en mi casa,.. y tu uhmmmmppppp…--no pudo continuar porque se lo prohibieron unos labios sobre los suyos..

A que hora se le acerco?...

Si es cierto que empezó a hablar como una cotorra, pero es que estaba sumamente nervioso, cosa que no puede evitar tan fácilmente teniéndolo tan cerca y sin nada encima…

-Heero…--dijo apenas se separaron…-- tu…--sus labios fueron tapados por un dedo.

-se que dirás que no te debí,.. pero se que tanto tu como yo deseamos ese beso...—hablo bajito…-- aunque también se que no lo admitirás,.. así que estoy dispuesto a dejar las cosas así,.. al menos por ahora….—siguió hablando en susurros..-- Duo déjame ser tu amigo..—

-Heero..

-aceptas?...

-yo… esta bien….—su corazón latía a mil por hora,.. esa cercanía,.. esa proposición… lo estaba volviendo loco,.. -- pero ..



-pero?..—enarco una ceja.


-primero come…--cambio de tema, levantándose del lado de la cama en que se encontraba sentado hace unos instantes.

-eh?...es cierto.,……. supongo que tengo mas de un día sin comer…--instintivamente toco la herida de su cabeza.

-no te preocupes,. .. por ahora solo esta cubierto por gasa,.. en unos días podrás quitártelas,.. ahora sígueme, te mostrare la cocina al menos que quieras comer aquí?,..

-no!,.. quiero levantarme,.. además estoy seguro que no me desmayare esta ves,.. aunque?..

-aunque?..

-te molesta si ando desnudo por tu casa?...—pregunto con toda la intención de sonrojar a Duo, puesto que sabia que lo hacia cada ves que lo miraba,.. como?,.. no lo supo.

-desnudo?...—se había olvidado por un segundo que Heero no tenia nada bajo la sabana,.. bueno nada de ropa….—no!..

-no te molesta?..

-eh?...rayos!... quiero decir que te prestare ropa,.. al menos que quieras la que tu traías?..

-no ,.. mejor préstame la tuya,. Claro si me quedan…..—sonrió internamente al ver los cambios de colores que sufría Duo.

Se había olvidado de ese detalle. …l era mas delgado que Heero,.. y lo peor de todo es que él solo usaba ropa ajustada por lo que seguro su ropa no le entraría…--“maldición!!””…

-Aunque pensándolo bien,.. hace mucho calor,.. y,,,. Mejor solo préstame un bóxer,.. creo que con eso estaría mejor…--dijo el moreno sentándose en una esquina de la cama.

-bóxer?... estas seguro?...—no,.. Duo no lo estaba,.. tan solo imaginar a Heero con unos pequeños bóxer andando por toda la casa, despertaba en él algo entre la entrepierna.

-si,.. creo que eso será mejor…

-eh?.. esta bien…--dio media vuelta y se dirigió a una pequeña cómoda que se encontraba en una esquina de su habitación, para luego de unos segundo sacar de ella un bóxer negro ….—tómalo…--se lo lanzo.

Sin decir nada,.. El príncipe se destapo quedando sin nada encima, para luego empezar a ponerse tranquilamente el bóxer que le había dado Duo, ante la mirada atónita de este quien no le dejaba de mirar como idiota.

-me queda bien…--dijo el moreno ya levantado,.. pero antes de dar un paso sintió nuevamente otro mareo ocasionado que se vuelva a sentar en la cama.

-te encuentras bien?...—se le acerco el tranzado.

-un mareo…--dijo tocando su cabeza.

-el doctor dijo que eso era normal, pero que aun así intentaras levantarte…--se sentó a su lado…--si quieres puedo traer la comida aquí.

-creo que será mejor…--lo miro, Duo se veía muy bien con ese conjunto que llevaba… -Vestía un solo un overol azul.

-pasa algo?...—pregunto ante la insistente mirada del moreno.

-estas hermoso…--dijo , antes de lanzársele nuevamente a los labios.

Nuevamente sintió la presión sobre sus labios y se dejo hacer.

Al sentir que Duo no se resistía, Heero acostó delicadamente a Duo sobre la cama sin que este se diera cuenta de lo que pasaba a su alrededor, para luego lentamente separarse de sus labios descendiendo con los suyos hasta llegar a su cuello, el cual empezó a recorrerlo tranquilamente.

Duo no pensaba en ese momento, solo se dejaba llevar por aquellos sentimientos que le provocaba el moreno, y es que eran tan distintos a los que ya antes supuestamente los había sentido.

Gimió al sentir como Heero acariciaba una de sus tetillas.. UN MOMENTO!...como que acariciaba una de sus tetillas.

Reacciono ante el tacto y el placer que le producía el moreno, y se puso nervioso.

-Heero , espera…--dijo abriendo los ojos y mirarlo en forma de suplica.

El moreno solo lo miro..

Continuara…………………….


************/////////////////************

NOTA DE LA AUTORA:


Oh!! Sip que esos chicos se hacen de rogar jejeje,.. espero que no demoren mucho en decidirse..—pero que hablo si depende de mi jejejejeje o no?.. jajajaj..

Lo siento no se que me pasa en estos dias,. Espero que puedan comprenderme últimamente ando muy agitada,.. que por aquí , que por alla,.. es un locura…

Bueno pues espero que les haya gustado este capitulo,.. aun no se cuando actualizar los otros fic,.. pero no pienso dejarlo,.. tal ves primero tenga que acabar con el fics de sirenos y matrimonio?... uhm.,.. tal ves,..


Bueno pues ahora sip a agradecer a los que me dejaron review,.. y tambien pedir disculpas por el capitulo orto que me salio,.. es que no puedo evitarlo…xxD.

CONTESTACION DE REVIEWS.

-Lady Yaoi Yuri: JEJEJE ,.. pues sip Quatre es de Trowa,.. pero tuyo?..jejeje eso no lo se, no se lo he preguntado,… pero creo que no hay problema,.. claro siempre y cuando no lo sea Heero,.. el es mio y de Duo… jejeje,.. y no te preocupes ya hare algo para que se junten..—chauu!! Y besos….Gracias por escribir..

-PanLee: sip tienes razon, si yo tuviera a Heero desnudito en mi cama,.. creeme no lo pensaria mucho!...jejeje.. y pues bueno por lo Wufei,.. no creas que es tan malo,.. al fin y al cabo todo tiene un porque en esta vida,.. lo que si estoy pensando es ponerlo un buen Seme,.. (jeje me dieron esa idea) para que lo pueda controlar,…--ups no debo decir mas,…--jeje –chau! Hasta la proxima!!... y besos!!

-Aida: uhi! Si apenas empieza lo bueno!... jejeje… aunque lo del sueño, queria hacerlo realidad!!,.. pero una amiga me convencio que solo sea sueño,.. jejeje aunque uno nunca sabe el futuro ne?..—chau!! Y besos..

-Lune: Quatre en accion ne?,.jejeje pues espero que te haya gustado lo de ahora,,.. aunque me hubiera encantado poner mas!:.. pero bueno.—chau!! Y besos!..

-Yami no Deshite: uh sueño humedo,.. jejeje estoy seguro que si hubiera sido realidad hubiera resibido amenazas de muerte de los que piensan que Duo es el Uke oficial,.. jejeje, pero uno nunca sabe lo puede suceder en el futuro ne?....—chau!! Y besos!!

-mikeas: sip la vida es genial y mas cuando… jejeejej mejor no lo continuo…--gracias por el review…. Y chau!! Besos!!!

-Shanty: oh claro que abra mas!.. jejeje aunque tal ves demore un poquito,.. pero abra mas,..—gracias por escribir,…- besos y chau!!.

-ladyzero: jerjejee uno nunca sabe lo que puede pasar en el futuro,.. y por lo de Wufei,.. aun no se si le pondre con Traize o Zech…pero me inclino para el segundo puesto que es mas facil colocarlo en la historia…--besos y gracias por escribir…

-May: oh es verdad quye pasara cuando los encuentren?... jejeje bueno eso lo sabras en los proximos capitulos…--gracias por escribir,.. –besos y chau!!!.


PUES AHORA SIP, ME DESPIDO …

BUENA SUERTE A TODOS Y NO SE OLVIDEN DE DEJAR SUS COMENTARIOS!!... YA SABEN ACEPTO TODO!!!..

CHAU!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).